mi futuo yo
cap 1
que voy a hacer de grande
Muchos se preguntan que van a hacer de grandes y muy pocos nunca se lo an preguntado pero es muy bueno preguntarselo uno mismo por lo menos cuando yo me lo pregunto me pongo nerviosa porque no se que voy a hacer de grande.
Por lo menos yo aveces digo que quiero ser futbolista cuando sea grande pero no es tan facil hacerlo como decirlo. Ejemplo usted cuando sea grande quiere ser abogod@ entonces si quiere ser abogad@ se debe esforzar y como hacerlo, censillo debes de estudiar con lo que se relaciona a hacer abogad@ por lo menos creo que en abogod@ hablan de sociales mas que todo eso porque hay diferentes tipos de abogad@s cambiemos de tema.
entonces de lo que quieras ser de grande debes de esforzarte para hacerlo estudiar ponerse rutinas de lo que vas a hacer en el dia bueno pues eso ya es un tip,algo que es fundamental para la vida de un niñ@,adulto, etc es leer eso ayuda mucho para la vida y ayuda a ser mas organizado y entre otras,hay una frase que dice «si lo quiere trabaja por ello» esa frase que quiere decir: que cuando quieras algo no vas a llegar y decir quiero eso y ya lo vas a tener obvio NO debes de trabajar o haz algo para conseguir tu propio dinero no debes de ser mantenid@ consigue las cosas por tu propia cuenta desde pequeñ@ eso va formando habitos y te va a ayudar a no ser mantenid@ para cuando seas adulto no tengas que pedirlo que se lo den no creen que es mejor sacar su dinero y comprarselo por su propia cuenta.
OPINIONES Y COMENTARIOS