Acoso Infernal

I

Despertar temprano y sentir los primeros rayos del sol que se posan sobre mi mientras me apresuro a dar un recorrido al rededor del vecindario en donde vivo , para poder despejar la mente y yegar con las ideas claras al trabajo esa es mi rutina en las mañas.
Me yena de energia correr es como si desaparecieran todos los problemas que me acosas ver lo verde de los arboles y el cielo despejado es algo maravilloso .
Claro despues de correr, no deve faltar una tasa de cafè caliente y una galletas para acompañar .
Darme un baño y preparar todo para irme a trabajar es lo que sige al terminar las deliciosas galletas.
Me mude de casa de mis padres ya hace mucho , la idea de vivir solo me aterraba al principio pero conforme fueron pasando los dias, el estar solo en casa y tener que hacer la limpieza y comprar lo necesario para subcistir se volvio algo facil y natural en mi ya hasta tenia un calendario de que dia hacia las compras y hacer los pagos de todos los servicios de la casa agua, gas, luz entre otros.
Por el hecho de vivir en la ciudad mi familia no me visitava , claro estava casi a 4 horas manejando y aparte ellos trabajan y se les es dificil venir .
yo siempre voy en vacasiones para pasarla en familia.

Ya van a dar las 7 devo salir de inmediato , para yegar atiempo al trabajo y no vaya a quedar enbotellado en el trafico.
Yevo dos años trabajando en una tienda de computadoras y venta de tvs y todos los accesorios relacionados con ellos.
Mi trabajo no es dificil consiste en antender alos clientes y mostrarles los aparatos que ellos estan interesados a comprar , claro es algo extresante pero me gusta lo que ago y aparte se gana bien.
Bueno al parecer ya casi estan todos mis compañeros de trabajo y ya solo quedan 5 minutos para abrir la tienda.
La gente esta empezando a yegar asi que manos ala obra.
Fue un dia de muchos cientes ,pero al fin ya es hora de regresar a casa pasare por un estancia de comida rapida y luego directo ala casa, vaya suerte no hay ningun auto haciendo fila, asi yegare mas rapido a casa.
Compre una hamburgeza con papas es mi favorita ademas no tengo ganas de cocinar esta noche.
Cuando yego a mi casa lo primero que hago es prender el estereo y escuchar musica, eso me relaja bastante , despue de eso ver mi serie favorita hasta que se hace vastante noche y pues irme a dormir .
La mayor parte de los dias de la semana son iguales ,hasta que yega el domingo que es cuando salgo a jugar futboll con un grupo de amigos, ese es el unico dia que salgo a divertirme.
Y asi pasan los dias , las semanas , los meses . Y todo iva bien , o eso era lo que yo pensaba.

II
Un dia desperte sudando y con el cuerpo dormido,quizas tuve una horrible pasadilla
Pues mi corazon estava exaltado, lo raro de todo era que no podia recordar que era lo que habia soñado.
Lo primero que pence que mi pesadilla quizas estava relacionada con lo que habia sucedido un verano pasado .
Pues resulta que hace unos años un verano karlos , Angel, manuel y yo , y claro la novia de cada uno de nosotros , estefany novia de karlos , Brenda novia de Angel ,Meliza novia de manuel y karen mi novia fuimos a una casa de campo que es de los padres de Angel.
Queriamos despejarnos nadar en el lago y pasarla bien pasamos toda la tarde nadando y tomando una que otra serbeza,
Todo iva bien se izo oscuro y tubimos que entrar ala casa , nos pusimos a jugar verdad o reto y a todas las cuatro jovenes abian mostrado los senos a causa de cumplir retos , brenda hasta tubo que quitarce el shoristo y quedar en una tanguita roja que andava puesta.
Las cuatro eran bastante hermosas y era maravilloso ver como se desnudavan.
Claro tambien nosotros tubimos que ir quitandonos pendas y quedar semi desnudos. Conforme fue pasando el tiempo Angel y brenda no aguantaron mas y se fueron ala habitacion a tener relaciones , solo podimas ecuchar los gemidos de brenda que se dejaban escuchar hasta la sala.
Los demas segimos jugando wn eso estabamos le tocaba a meliza quitarce la minifalda que andava , cuando escuchamos que llamaron ala puerta
Quedamos perplejos pues la cabaña estava en una parte desolada y muy retirada de las demas casas habia que manejar 20 minutos para yegar ala carretera con pabimento era poco problable que algien yegara , pero como llamaban ala puerta creimos que quisas algien se habia perdido y que necesitava ayuda.
Manuel se dirigio hacia la puerta y al tomar la perilla y quitar el seguro medio abia girado la puerta cuando de golpe abrieron la puerta y entraron 5 tipos armados con pasamontañas en los rostros , le dieron un golpe fuerte a manuel cayendo demayado al piso y despues los tipos nos apuntavan con los rifles dos se quedaron apuntandonos y los otros tre se fueron a registrar la casa alos cinco minutos traian a Angel y brenda y las pusieron junto con todo el resto de nosotros , angel traia un golpe en la cara supongo que se quiso resistir . Se acerco uno de los asaltantes y dijo que le entragaramos todo lo que tubieramos de valor y que si lo haciamos nadie mas iva salir herido.
Lo unico malo era que nadie andava efectivo en exeso y andavamos en una sola camioneta y al ver que no teniamos mucho de valor los tipos enfurecieron tomando a karen la desnudaron total mente y se disponian a violarla yo intente hacer algo pero me golpearon y cai al piso no perdi el conocimiento , y solo vi como penetraban a mi novia , ella gritava y llorava y yo sin poder hacer nada.
Despues que el tipo la solto yo me acerque a ella y la abrace ella solo temblada.
Despues tomaron a Brenda la violaron y haci icieron con todas las jovenes las violaron enfrente nuestro y de una forma violenta . Despues de unos instantes manuel intento golpear a uno de los tipos pero le dispararon la bala le entro en la cabeza por lo que murio al instante, todos gritamos asustados y llorando de una forma desconsolada . Los tipos se marcaron pero antes nos amenazaron que no fueramos a llamar ala policia.
Se yevaron la camioneta y desaparecieron .
Pasaron unos minutos antes de que asimilaramos lo que estava pasando y cuando entramos en si karlos llamo una ambulancia y tambien ala policia yegaron y se yevaron el cuerpo de manuel y todos fuimos al hospital a ser examinados , cuando termino todo busque a karen hablamos pero ella ya no era la misma y me pidio que no la buscara que queria olvidar todo lo que habia pasado y que no lo iva a lograr si yo estava con ella que al verme se acordaria de todo lo que paso , ami me destrosava la idea de no verla pero tuve que aseptar su decicion.
Todos asistimos al funeral de Manuel , Karen me ignoro , nos ignoro a todos se retiro tan pronto como enterramos a manuel , nadie de nosotros quiso hablar y todos nos retiramos cada quien a su casa.
Pero nadie intento contactarce entre si todos continuaron su vida como si no ubiera conosido a ninguno de nosotros , cada quien sigio con su vida intentando ser normal despues de todo lo que habiamos vivido.

III
Despues de que pasaron varias semanas desde aquel acontecimiento en la casa de campo, las cosas se pusieron extrañas. Karlos fue encontrado muerto en su habitacion se habia cortado las venas de las manos una terrible noticia para todos , supongo que no pudo con todo lo que habia pasado y ya no quiso segir con el sufrimiento.
Asistimos todos bueno los que quedamos del grupo , intente otra vez hablar con karen pero ella no quiso dirijirme una sola palabra y salio y se marcho .
Sigieron transcurriendo los dias y pensamos que todo iva a cambiar pero la situacion sigio empeorando. Estefany no pudo con la muerte de karlos y con lo que le habia ocurrido, que se lanzo de un puente y la arrollo un trailer al caer. Todo era confuzo ya eran dos del grupo que se suicidavan , que era lo que estava mal, se que lo que vivimos aque dia era horrible pero porque ellos no pudieron superarlo.
Despues del funeral de Estefany y cuando me dirigia hacia mi casa vi en una casa un letrero «se leen las cartas, la mano y se ve que le depara el futuro » estacione mi carro y me diriji dentro de la casa al entrar vi a una viejesita sentada en una mesa de madera con una bola de cristal en medio.
Me pidio que me sentara y que le dijera que era lo que deseaba saber.
Me quede en silencio un minuto y luedo le explique que habia pasado y que mis amigos se estavan quitando la vida .
Ella me tono la mano y empezo a obserbarla cuando de repente la solto de una forma como si ubiera visto al demonio en persona .
Le pregunte que pasaba, pero ella no respondia , pasado unos minutos me dijo .
Tu amigo manuel al que mataron en la cabaña estava relacionado con una septa satanica y una semana antes de los hechos el realizo un ritual de obediencia satanica, y que por ese echo en el momento en que murio su espiriti se pego al grupo de ustedes ya que el mal se alimenta del miedo y ustedes estavan aterados, es por eso que que el no se ira al descansara hata que consuma las alma de ustedes en el infierno.
Me asuste mucho, pero no habia otra explicacion lo que la adivina decia tenia sentido, quise saber que podia hacer para salvarme y salvar a mis amigos , ella respondio : hay un ritual que deven realizan tu y tus amigos y decir lo que esta escrito en este libro , deven hacerlo en la noche y deven segir las instrucciones y pase lo que pase deven terminar el ritual .
Sali de ahi y llame a a mis amigos todos fueron menos karen , les explique la situacion pero nadie me creyo y se marcharon me dijeron que estava loco.
Sabia que era dificil que me creyeran pero tenia que intentarlo.
Busque a karen no me queria dejar entrar a su casa pero al final accedio le explique todo y ella fue la unica que me creyo , y esque ella me confezo que desde aquel dia ella tenia pesadillas horribles sobre la muerte de manuel y que se sentia asechada como si algien la segia a todas partes la abrase y le dije que todo iva a estar bien . Me quede con ella a dormir y cuando eran las 12 de la noche ella desperto exaltada y temblando , dijo que habia tenido una pesadilla pero que no recordava de que, lo que si era que su corazon estava exaltado la abrace y se volvio a dormir.
Ala mañana sigiente me llamaron para abisarme que Brenda habia muerto al parecer se habia cortado el cuello con un cuchillo la noche anterion.
Llame otra vez a mis amigos los que aun estavan con vida ya solo quedavamos Angel ,karen, meliza y yo. les volvi a explicar lo del ritual y quedamos de acuerdo a realizarlo esa misma noche en casa de karen .
Consegi todo lo que decia el libro 6 candelas agua bendita y un marcador rojo .
Se izo denoche yego meliza , ella que habia sido la novia de manuel y que por esa razo. Se sentia mas asustada que nadie mas pues decia que manuel vendria por ella .
Tratamos de calmarla para realizar el ritual . Pero Angel no yevaba y ya habia pasado la hora en que habiamos quedado , decidi llamarlo el celular sono y lo contesto una señora y dijo el joven al que llamas acaba de ser atropellado y murio al instante , me quede helado era obio el espiritu de manuel venia a por nosotros tres. Les explique que teniamos que empezan de inmediato pues con la muerte de Algel le tocaba el turno a uno de nosotros , enpesamos a prender las candelas y a dibujar en el piso un pentagrama y a rosier con agua bendita la habitacion en la que estabamos , enpeso a soplar un viento exajeradamente fuerte como si un tornado se asercara empezamos a decir lo que estava escrito en el libro pero antes de terminar el primer parafo melisa salio arrastrada de la habitacion por la ventana y cayyo sobre las lineas de energia electrica. Nos asustamos mucho ya no sabiamos que hacer el miedo nos habia inbadido , pero con tinuamos con el ritial. La casa empezo a extremecerce era como un tembro que sacudia la casa, tanto era el estruendo que un ropero me callo en sima fue una suerte que no perdiera el conocimiento. Karen me ayudo a levantarme y segimos con el ritual empezo a llover sangre dentro de la habitacion y empezo a sentirce un frio infernal pero nos tomamos de la mano y segimos hasta terminar.
Cuando terminamos vimos que al rededor nuestro no habia ni una sola gota de sangre todo se veia normal porlo que el espiritu de manuel afectava la mente es por eso que los demas se habia suicidado les invadia los pensamientos haciendolos que se mataran ellos mismos.
Nosotros dos logramos salvarnos , le dije a karen que olvidaramos todo , pero ella me dijo que seria algo imposible pues a causa de la violacion que habia tenido ella quedo embarazada .
Esa noticia me cayo como un balde de agua fria, aun asi le dije que no me importava que haria de cuenta como si fuera mi hijo .
Me mude a vivir con ella y cuando nacio el niño lo bautizamos con el nombre de Elviz Leonardo .
Todo marchaba bien viviamos los tres juntos como una familia normal .

«Sicopata»
IV

Todo marchava bien hasta que un dia llamaron de la jefatura de policia, segun que habian encontado a uno de los tipos que nos habian atracado, que segun el habia declarado su culpabilidad . pence que era dificil averiguar si de verdad era uno de ellos puesto que ninguno de nosotros les habia visto el rostro .
Pero como karla habia tenido un hijo de uno de ellos solo vastava una prueva de ADN para ver si el sospechoso era uno de ellos .
Era poco probable que la prueva diera positiva ya que eran cinco los del atraco y solo uno el que la habia violado pero la posivilodad existia por lo que accedimos hacer la prueba .
Dos dias pasaron con la insertidumbre de que resultado daria pensando y pensando pero la hora yego era hora de la verdad el medico traia con el el resultado solo bastava abrirlo y ver que decia.
Mire a karen , respire profundo y abri el sobre comence a leer y al parecer aquel ser despreciable que habia abusado de mi novia si era aquien tenian preso , Tom Rider era el nombre de aque desgrasiado , intente contenerme pero no pude golpe la paren con fuerza y casi gritando exclame que queria que le dieran cadena perpetua pues si yegaba a salir iva a ser yo quien lo iva asesinar, me desconcerte tanto que tubieron que sedarme para tranquilizarme cuando desperte karen estava a mi lado , me habia estado cuidando la abrece con fuerza. Me dijo que todo estava bien que no tenia caso segir torturandonos con lo que habia pasado que era mejor olvidar y superar todo lo que habia pasado .
Le dije que si que lo aria por ella para que nuestro hijo estubiera bien.
Eso le dije pero ala semana , y ya sabiendo en que carcer entava Tom me infiltre en la carcel y averigue quien era capas de trabajar por dinero . Me dieron referencias de enrrique un hombre alto y con barba . Arregle una visita con el y le ofreci mucho dinero para que asecinara a tom , a el no le costo mucho trabajo acceder y me pidio que le depositara el dinero a una hermana de el que estava fuera de la carcel.
Alos dias que habia depositado el dinero salio en las noticias que habia aparecido un hombre muerto en los calabosos de la carcel en donde estava Enrrique . supe que era Tom y senti una satisfaccion enorme en mi ser.
Pero aun quedaban cuatro mas y las unicas pistas que habian era la camioneta que fue encontrada en una casa abandonada la esperanza era que encontraran huellas dactilares de los demas complices .
Solo quedava esperar que los federales examinaran la camioneta .

V
Despues de una larga investigacion y rejistrar la camioneta y transcurrido ya varios dias , llamaron de la jefatura de policias tenian los nombres de dos complices mas. Marcos Garcia
Lucian stell. Al parecer estavan escondiendoce en mexico y los federales no podian irrumpir en tierras extranjeras pero a mi los nombres era lo unico que necesitava saber , yege a mi casa y busque en internet enque parte de mexico ellos habian estado usando su pasaporte o cualquien identificacion era poco probable encontrar algo , pero marcos habia usado una trajeta de credito en un cajero de manterrey . Teniendo la direccion sali y tome el primer avion a la cidun de monterrey estando alla no me fue dificil consegir un 9 milimetros y municiones suficientes para una gerra pase varios dias preguntando se habian visto a marcos o lucian hasta que un joven no mayor de 16 año me dio la direccion de una casita en las afueras de monterrey alquile un carro y me diriji runbo ala casa .
Estando a unos dos kilometros me baje del auto y comence a caminar puesto que si yegaba en el carro los malentes podian descubrirme y uir .
Camine bastante rato hasta que divice la casa me escondi en los arbustos y espere a que unk de ellos saliera para encañonarlo ,
Pero senti un fuerte golpe en la cabeza y perdi el conocimiento.
Desperte estava amarrado de una silla de pies y manos , se acercaron a mi cuatro personas entre ellas estaban marcos y lucian , que me reconocieron al instante , me empezaron a golpear a electrocutarme ,una sere de torturas y justo cuando ivan a cortarme la cabeza yegaron los federales y se armo un tiroteo era claro que no se ivan a entregar y salieron corriendo por el bosque pero fue inutil ya los tenian acorralados y en un intento de quererle disparar alos oficiales . Les dispararon y cayeron tendidos en tierra con multiples disparos la posibilidad de sobrevivir nk era posible .
Los oficiales me liberaron de las ataduras y y me yevaron al hotel donde me estava ospedando , el jefe de policia pe explico que al parecer los delincuentes estavan inbolucrados en el trafico de drogas y que por eso procedieron a copturarlos .
Al dia sigiente regrese a mi casa pero al yegar no encontre a karen ni al bebè
Habian desaparecido y nadie sabia el paradero de ellos fui ala policia levante la denuncia , y la busque ej casa de sus padres pero no estava y no tenia idea de que habia pasado con ella .
Y los otros dos complices del ataque ala casa del lago al parecer ya estavan muertos pues ese dia del atraco marcos, luciam y tom los abian asecinado a sangre fria puesto que ellos dos estavan arrepentidos e intentaron explotar una garrafa de gas para que murieran todos en el acto pero fallaron y ellos fueron asecinados.
Ya no quedavan mas sospechosos quien pudo secuestrar a karen y el bebe, acaso habia otro complice o simple casualidad de la vida .
VI

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS