Black Ghost. Cap. 6-10

Black Ghost. Cap. 6-10

alberto Neris

26/11/2018

Capitulo 6

Estamos en la sala principal del hospital de Herel estoy mirando hacia arriba el techo es de vidrio se puede ver el cielo azul, mirando alrededor veo varios pacientes más, estudiantes adoloridos a lo mejor por las prácticas o entrenamientos de sus peleas para mejorar.

Luego miro que de prisa una chica desde una esquina sale corriendo es una sanadora Clase B que torpe se cayó no veo su rostro bien por la sangre en mis ojos, pero al levantarse la veo bien es Yalet está aquí pero como, no lo puedo creer se acerca a mí y quiero hablarle que casi se me olvida el dolor que llevo en los huesos, pregunta que me paso pero el Maestro le contesta que solo fue un accidente.

Su voz es diferente a la de Yalet, su aura también, todo pero su cuerpo, apariencia todo es igual a ella es como si fuera un espejo con otra personalidad, mis lágrimas empiezan a caer solas y no lo puedo evitar solo de recodarla, gritando con las manos abiertas intentando de sostenerme a un agujero negro creado que me estaba absorbiendo, como le falle, toda la confianza que puso en mi, fui su esperanza y termine muriendo, a veces quisiera que todo fuera una pesadilla, nada de lo que viví en mi pasado es decir en ese otro mundo fuera real que realmente estaba en coma y desperté de un largo sueño.

Más sin embargo tengo mis poderes y las Joyas me lo recuerdan que todo fue real.

– Soy Haru, no soy tan buena como mi mamá pero si te duele mucho te inyectare un calmante para que se te pase el dolor, no te preocupes pronto pasará todo y estarás bien.

Antes que le pueda decir algo me inyectó el calmante y me desmaye parece que pensaba que lloraba por el dolor pero es mejor que pensará eso a que me vieran llorar como un niño siendo un hombre por la causa de mi fracaso al llegarme ese recuerdo a mi mente.

Al abrir los ojos despierto, ya estaba en una sala del hospital es una cama muy cómoda aún siento el aura de esa chica en todo mi cuerpo, Haru dijo que era su nombre no sé si es un alivio ver que alguien en este mundo se parezca a Yalet, es como un regalo o un consuelo de ver su imagen como una fotografía aunque no sea la misma persona o tal vez sea una tortura de recordatorio en aquel día que le falle.

Ahora que lo pienso por eso no quiero hacer amigos aquí no quiero que confíe nadie en mi y volver a fallarle a todos principalmente como lo hice con Yalet por eso debo de estar solo para siempre, no sé cómo llegue a estas circunstancias de todos los alumnos de Herel yo tenía que ser que le ocurriera esto, tan solo quería vivir una vida tranquilo aprender tecnologías y participar efímeramente como un híbrido tanto en la casa de magia como en el socialismo del área de tecnología.

Pero no, cuando más deseas algo simplemente sucede lo contrario aparece ese ogro y me ataca, al siguiente instante entra alguien a la habitación de repente.

– Como estas, Alberto soy la doctora Miranda el sensor me notifico que ya despertaste por todo lo demás estas bien, listo para salir afuera aunque tus amigos están preocupados por hablar contigo ya vienen.

Luego ella chequea algo en las máquinas que me rodean y me desconecta algo, si ese algo era una especie de cable que estaba conectado a mi brazo, al salir ella entran mis amigos si los puedo llamar amigos cosa que no me interesa de ellos, Dery y Yolanda me refiero.

– Ooohh Alberto si Evelyn se entera de esto me mata en tu primer día no debemos decirle nada.

– No te preocupes yo tampoco pienso decirle nada para que no empiece con su dramatismo.

– De verás lo siento mucho, Alberto todo fue mi culpa.

– No tienes que disculparte por nada y menos por algo que no tienes nada que ver, fue tu abuelo quien me atacó.

– Y por lo visto te detesta mucho Alberto de veras quise detenerlo pero unos de sus peones estaba cerca y vio a Yolanda entrar a la habitación y le notifico que estaba a solas con un chico aunque se encontraba del otro lado de la escuela Berek se apareció enfrente mío y no pude hacer nada para evitar que entre sin antes avisarles a ambos.

– Mi abuelo es una leyenda, está prohibido aparecerse por medio de magia en ciertos lugares de la escuela pero por su rango hace lo que quiera y como le dé la gana es difícil reclamarle, me sobre protege demasiado de verdad lo lamento tanto.

– Pues y que significa leyenda no había oído o leído de ese rango como se obtiene dicho título, oprimiendo a estudiantes de primer año.

– No lo sabes el rango de leyenda es cuando una persona tiene una habilidad mágica, única que nadie la puede copiar o muy pocos poseen y esa habilidad lo hace casi invencible además el es un héroe de guerra, peleo en la batalla de Norfort cuando era más joven.

– De todos modos no me interesa tantos detalles ni investigare nada de Berek, solo que lo cierto es que no me quiere ver junto a su queridísima nieta.

– Pero no tienes no mejor digo no debemos hacerle caso ni debe porqué meterse en mi vida personal no digo en mis estudios y peleas para ayudarme a ser mejor maga pero mi vida privada es solo mía.

– Me temo que si puede y con el poder mágico, incluyendo su rango no veo nada que se lo impida en cambio a mí, yo no quiero ningún problema con él, será mejor mantener cierta distancia entre los dos Yolanda.

– Eso es lo que quieres Alberto terminarás amedrentado por mi abuelo sin ni siquiera lo enfrentarás.

– Si es lo que quiero por el bien de los dos.

– Eres un idiota, cuyo miedo te hace huir de él pero nunca escaparas de tus temores hasta que no lo enfrentes.

– Y tu una estúpida al creer que soy la luz que le abrirá los ojos a tu abuelo para que vea que la elección del chico que elijas es solo tuya ya sea un hombre bueno o malo esa suerte o mala suerte te pertenece a ti de quien estará a tu lado o lejos de ti y yo no seré ese quien pelee esa batalla eso tendrás que demostrádselo tu solita.

Luego sale corriendo de la sala toda enojada, es mejor así que se moleste conmigo ahora y se decepcione temprano ya que estoy acostumbrado, al final fallarle a las personas que ponen su confianza en mí ya cometí ese error una vez y no pienso volverlo a repetir como con Yalet.

– Deberías ir detrás de ella y tratar de arreglar las cosas para que no terminen así el día de hoy entreYolanda y tú.

– No vez que su abuelo no razona ni espera explicaciones solo golpea y destruye con esa fuerza mágica, a lo mejor su amor por su nieta le dice que no soy bueno para ella y tal vez no esté tan lejos de la realidad.

– Si no vas tú yo iré hablar con ella para calmarla y si tengo que inventar cualquier mentira de que estas preocupado por ella lo haré, tu solo afirmas cuando ella te pregunte algo de lo que le dije sobre ti.

Dery es un buen muchacho salió por ella, debí ser yo que fuera pero no tuve el valor necesario para hacerlo después de lo que le dije.

Capitulo 7

Estoy ya en la habitación luego de salir del hospital de Herel me dieron una tarjeta electrónica es mi primera, hay estará mi record de todas las ocasiones que vaya al hospital, por mi calidad económica yo pago mis propios gastos médicos no es que por eso reciba un mejor servicio que a los pobres sino en cuanto a lo que tienen la posibilidad de pagar lo hacen así le libran menos gastos a la escuela y la gente del socialismo que son lo que aportan el financiamiento de todo el hospital.

Tengo hambre pero no quiero bajar al comedor público a comprar algo y aunque miro hacia la cocina no tiene nada de comer está vacía porque está equipada recientemente, debo ir a comprar alimentos en la capital, aquí solo venden servicios de comida rápida, pero no deseo salir a ningún lado después de lo que ha pasado prefiero quedarme en mi dormitorio, ahora que lo pienso me siento mal por lo que paso con Yolanda creo que debería disculparme, quiero quedar en una circunstancia donde ella acepte mis disculpas y quedemos como buenos amigos luego nos alejemos uno del otro pero no como está ahora ella enojada de esa manera y yo sintiéndome terriblemente mal, es lo malo de tener conciencia no me deja tranquilo ahora me estoy pareciendo a Dery, realmente de ese es que debo alejarme lo más posible.

Veo el tono de mi celular es mi hermana desde que se fue me ha obligado prometerle hablarle todas las noches, incluso me amenazo el día que no lo hiciera volvería al otro día a quedarse con migo solo así confía en irse y dejarme solo ya que si no fuera esa técnica que debe dominar tan importante no se alejaría de mi pero como no quiero que vuelva bajo esa circunstancia por mi culpa y que no dudo que cumpla su amenaza por eso mejor le contesto aunque no quiera hablar con nadie en estos momentos.

– Que tal se siente la Capital 13 hermanita.

– Una hermosa vista a las estrellas se puede ver de dónde estoy, el bello cielo de la noche, deberías estar aquí y verlo con tus propios ojos lo disfrutarías mucho, es una lástima que no pude arrastrarte por un brazo aunque no quisieras si no fuera por tu primer día en la escuela.

– No soy tu adorno que tienes que llevar a todos lados para aceptar amablemente que me arrastres a tus entrenamientos para eso está la capsula de obediencia de Dery además que haces viendo las estrellas si eres una maga tipo arma lo tuyo es aprender cualquier tipo de técnica que te ayude a eliminar rápidamente a tu objetivo, no ese lado romántico que me expresas en estos momentos.

– Que dices yo soy toda una enamorada del amor, sabes cambiando de tema, te extraño mucho me gustaría verte en estos momentos aunque sea tu cara de pocos amigos cuando estas sentado leyendo un libro en la biblioteca de la mansión que era de papa, te vez hermoso hasta puedo decir que es mi debilidad, ahora que estas en la escuela y te consigas una novia le tendré envidia.

– Deja tus tonterías deberías mejor decirle eso a Dery que le caería muy bien tus elogios, yo soy tu hermano, nunca podre ser el títere que podrás dominar como lo haces con él.

Hubo un largo silencio entre los dos antes de escuchar su respuesta, fue bastante incomodo pero por suerte termino.

– Alberto me quieres, te gusta lo que soy como soy ahora o prefieres algo mejor de una mujer.

– A que viene eso ahora esta bebiendo porque si estas borracha te aconsejo que te vayas a dormir.

– Si tienes razón me emborracha oírte hablar no te parece cómico parezco una niña por mi hermano y me pasare la noche completa embriagándome con tu voz.

Luego que termina de hablar le cuelgo, no sé porque se comporta así no supera que yo sea su única familia, después de la muerte de nuestros padres pienso que soy lo único que le queda en la vida, mientras otros piensan que deben morirse algunas personas para heredar sus fortunas nosotros dos como hermanos no cambiaríamos a nuestros padres ni por todo el dinero del mundo por los grande seres humanos que eran con nosotros así que eso es solo una mentira porque cuando no hay amor quieres que muera alguien para heredar lo que deje, luego de su muerte.

Me vuelve a llamar pero no pienso contestarle aunque se enoje ya cumplí con mi promesa de hablarle por lo menos una vez al día con eso debería ser suficiente además no pienso seguir esa conversación tan lastimosa que ella pretende hablar con migo, lo cierto que aun sigo preocupado por Yolanda no me puedo olvidar de ella, ahora que lo recuerdo si estuviera en la mansión me pusiera a leer unos de esos tantos libros ya que mi padre poseía, una biblioteca bastante amplia aunque fuera incomodo ver como mi hermana se queda mirándome en silencio pero ya me fui acostumbrado con el tiempo y lo veo como algo normal sin contar que ella misma me hubiera preparado algo de comer, ya lo he decidido mañana a primera hora hablare con Yolanda para salir de esta angustia desearía que nada de esto hubiera pasado.

Aunque no se que hubiere sido si nos, no hubiera interrumpido a lo mejor la hubiera besado y quien sabe hasta dónde hubiéramos llegado, solo de pensarlo es una locura es la primera vez que la veo en persona, la había visto en la red, sabia lo popular que es pero no me conviene tener una chica del impacto de ella cerca todos me pondrán un ojo encima y en vez de pasar por desapercibido conseguiré el efecto contrario, creo que este día debería terminar para mí y tratar de dormirme pero antes debo ducharme, para mañana moverme y tratar de ver a Yolanda para disculparme formalmente con ella, con eso, luego si tengo que faltar a una de mis clases ir a la capital para proveerme de comida así no me pasara lo mismo y darle un final feliz a todo lo acontecido.

Espero poder conciliar el sueño por lo menos esta noche lo necesito para intentar descansar y levantarme con fuerza, a lo que me espera mañana.

Capitulo 8

La mañana siguiente siento algo suave en mi mano derecha que será, abro los ojos lentamente y es un seno de mi hermana pero que hace aquí cuando llego no cuando entro a mi dormitorio si yo tengo la llave.

– Amaneces muy activo por la mañana hermanito.

– No espera un segundo fue un accidente, no creerás que lo hice a propósito cierto.

– No te preocupes no me molesta si eres tú que toque mi cuerpo ya estás en la edad de que quieres experimentar placer.

– No hables como si fuera un inmaduro y tú la adulta aquí pero no desvié mi atención que haces aquíno deberías estar en la Capital 13 entrenando no se qué técnica y como entraste aquí son muchas preguntas que quiero que me respondas una por una.

Se levanta de la cama y quita la roma de dormir luego hace magia para aparecer ropa nueva que ponerse pero se queda en ropa interior toda negra y como me gusta ese color quedo con los ojos abiertos no puedo dejar de mirarla aunque no quiero, pero porque ese cambio de comportamiento tan drástico he vivido un año con ella en la mansión no se había comportado así incluso tiene su novio el cual dice Dery que la ama.

– Que sucede hermanito nunca habías visto una chica en ropa interior, estamos en un siglo que eso es normal.

– Dios mío eres mi hermana.

– Solo de sangre.

– Y existen otros tipos de hermanos para poder utilizar esa palabra, solo, explícame.

– Ponte algo de vestir vamos al comedor a comer algo conozco uno que venden unos desayunos buenísimo te encantara, y responderé todas tus preguntas.

– Entonces sal de la habitación para poder vestirme con eso, así poder irnos ya que realmente te quiero escuchar.

– Pero te importa mucho que te vea si de todos modos ya te he visto con magia,…. es decir quien quisiera ver a un niño como tú inmaduro que se sonroja al ver su hermana con ropa intima.

Se voltea saliendo por la puerta con una risa coqueta, ahora que lo pienso me ha estado viendo desnudo cuando me baño cada vez que quiera con su magia, no lo sé pero si es así es una psicópata y no me había dado cuenta hasta ahora, es raro pero tendré una conversación muy seria con ella hasta aclarar todo.

Me visto rápido con ansiedad para escucharla, luego al rato salgo y la veo a ella esperándome en el pasillo como una niña buena, brindándome una calidad sonrisa como siempre que me hace sentir cómodo.

Caminamos hasta llegar al local donde venden la comida pero no es en el comedor publicó de Herel es en otro lugar aparte se nota lo grande que es esta escuela no sé, si llegué aprenderme sus lugares por completó aunque quiero preguntarle algunas cosas y recibir sus respuestas también tengo hambre no cene nada ayer, me deja sentado mientras en el mostrador elige la comida y la trae en dos bandeja.

La mía tenía un pedazo de pastel, jugo de naranja, dos huevos y pan lo cual lo comí sin disimulo mientras masticaba ella fue la primera en iniciar la conversación.

– Estaba preocupada solo de pensar dejarte sólo en este mar de muchachas aunque no lo creas sonmuy abiertas y no dudarían en conquistar tu atención, me gustaba más cuando te tenía sola para mí en la mansión pero había en algún momento que ir a la escuela.

Luego sigue comiendo ahora todo tiene más sentido ella nunca quiso que yo saliera de casa, me quería tener enjaulado en esa mansión como si fuera una cárcel de oro por eso disimulaba su verdadera personalidad, ahora que se ve expuesta a otras chicas no puede evitar sentirse vulnerable a lo mejor fue ella que impidió que Yolanda me conociera en la mansión, solo a Dery quien no representaba ningún problema para ella porque lo maneja muy bien a su antojo ya que Dery no hace nada que mi hermana no le diga pero claro solo es una hipótesis mía.

Al terminar mi desayuno le pregunto lo que me interesa de ella.

– Pero tienes novio y lo amas, Dery puede ser un robot programable siempre obediente a tus ordenes pero es un buen muchacho que según me ha expresado te quiere mucho.

– Y yo a él fue mi apoyo cuando mis padres murieron su sencillez fue un calmante para mi dolor y estaba dispuesta a estar toda mi vida junto a él hasta que apareciste tu y cambio mis sentimientos, no sentía un amor apasionado por el mucho antes así que no te preocupes no todo es tu culpa solo fuiste quien aclaro mis ideas aunque lo quiero tal vez solo sea como amigo.

– Lo vas a lastimar si sigues sin medir tus acciones.

– Nada es perfecto tengo que perder algo para ganar otra cosa.

Ahora veo que mi hermana ha estado obsesionada con migo, quien sabe si desde que me vio despierto en el hospital no es que no me desagrade si no fuéramos hermanos tal vez en éstos momentos hubiera estado perdidamente loco, enamorado de ella, es que es muy hermosa sus ojos bellos, su piel negra un poco clara como la mía, cabello rizo y la elegante figura que acompaña su sonrisa quien no quisiera estar con una chica así.

Pero le fallare, ella no me conoce, solo piensa que vengo de un estado de coma por tres años.

Solo tengo que alejarme de ella, hasta que se le vaya la obsesión por mi y vuelva a la normalidad luego disculparme con Yolanda hasta dejar todo en cero de atención hacia mí, así disfrutando de una vida normal como cualquier estudiante promedió es mi segunda oportunidad que me ha dado la vida y no pienso desperdiciarla con las tonterías de mi hermanita que me puede meter en problemas con la casa del socialismo son ellos que rigen las conducta de los estudiantes y ponen sanciones a relaciones inmorales.

– Mira hermanita querida es muy lindo ser querido por una chica tan hermosa como tu pero somos hermanos eso significaría que si amar es el significado de ser feliz con alguien tu amándome no serás feliz con migo porque no puedo darte lo que me pides ni la saciedad lo permitirá en dado caso de que pierda el poco juicio que me queda y decida seguirte el juego, fin del tema.

– Sabes perdí en todas mis practicas del entrenamiento que tenia y ni siquiera me importo alguien tan perfeccionista como yo, si fuera así antes de tu despertar, me estuviera volviendo loca ahora, crees que me importa en lo más mínimo lo que digas tu o la saciedad si ni siquiera me importo mis practicas.

– Es extrañó que digas eso en la red apareces con una puntuación perfecta en tus practicas, de todos modos pienso que estás loca y espero que nadie sepa de tu loquera solo yo, ahora tengo muchas cosas que hacer por la mañana nos vemos luego.

Me alejo para irme, lo que inventa y las cosas que dice mi hermanita aunque realmente la quiero espero que olvide todas esas locuras pronto, se que ha sido siempre una estudiante honorífica en esta escuela no manchara su reputación solo con un deseo egoísta de su corazón.

A lo mejor le fue mal en sus prácticas porque no estaba concentrada por pensar tantas boberías.

Solo espero una cosa que Dery no salga herido y al final queden juntos ahora mi papel es esperar que se le pasé la especial atención que a mí, me tiene mi hermana manejándome con sumo cuidado cuando este cerca de ella.

Por cierto tengo que comprar comida para mi cocina mejor le daré una lista por mi celular a mi mayordomo así me apuro a ir a mi primera clase para no faltar lo que no sé, como veré a Yolanda en esta escuela tan grande, seguro que para eso necesito a Dery pero no tengo su número y nunca me intereso, al final no tendré otra opción que pedírselo a Evelyn.

Voy a mi dormitorio a prisa me visto con el uniforme de primer año, es obligatorio asistir con ellos al aula supongo que en magia avanzada enseñaran a vestirse sin la necesidad de utilizar las manos para quitarse la ropa, lo cierto que estos uniformes azules representan los de nuevo inicio que aún no pertenecen a ninguna casa. Lo que nos darán en los primeros cursos sería exactamente las clases de enseñanzas sobre todas las casas y sus historias tanto como fueron fundadas, luego diferentes exámenes para ver nuestro verdadero potencial hasta caer en la casa adecuada según nuestras habilidades.

Me la he pasado investigando muchas cosas por la red, sentado en mi computadora como una rata de la cibernética sin salir de la mansión todo un año por eso me gusta la tecnología que se encuentra en la casa del socialismos, además pronto tendré a cargo el edificio tecnológico de mis padres llamados productos Derky, todos tienen una letra D como sello de marca para destacar que son fabricados allá, incluso le llaman el edificio D de la ciudad unos de los más grande, antes de quedar a cargo de todo eso tengo que adquirir ciertos conocimientos en la escuela.

Mi primera clase es de estructura del Herel.

Llegó temprano no veo al profesor pero si muchos ignorantes sin nada bueno que observarle lo que resulta bien por mí y mi política de privacidad de no socializar con nadie, solo busco un asiento vacío junto a la ventana, me asegure de llegar a tiempo para no encontrar el curso lleno de estudiantes ya que quería un lugar donde no tenga que mirarle la cara a nadie y cerca de la persiana me proveería de mi solicitud de no mirar a nadie ya que con mi dinero no puedo comprar los asientos, aunque será una pena no todos los cursos poseen ventanas para ver un paisaje afuera de la escuela.

Llega el profesor y todos para sus asientos, en silencio mientras veo como los grupos formados de estudiantes se desbaratan velozmente.

Tiene lentes y cabello largo gris nada que destacar de una persona de avanzada edad, nos da la bienvenida dice que pertenece a la casa de socialismos del área de Tecnología, nos habla de la estructura arquitectónica de Herel.

Su escudo de protección alimentado por la fuente de energía pura que se encuentra en el sub-suelo de la ciudad, todas las capitales tienen su propia fuente de energía natural por eso se construyen encima de ellas sin esas baterías de energía sería imposible la vida como hoy la conocemos en todas las capitales de este mundo.

Entre otras cosas destacó los sensores de magia en lugares especificó de la escuela no se puede utilizar magia, si se utilizan pueden ser sancionado dependiendo la gravedad del asunto.

Bueno eso fue lo más importante en dos horas y media de clases, salgo disparado puesto que tengo un descanso antes de que empiece mi otra clase, me iré al patio de recreo muy grande que es para sentarme bajo un árbol lejos de la gente mientras me conecto en la red con mi celular hasta buscar cosas de mi interés que me entretenga.

Capitulo 9

Un aire muy fresco y tranquilo se siente aquí abajo de este árbol tengo curiosidad de ver qué tipo de habilidad tiene el abuelo de Yolanda para ser llamado un legendario solo por curiosidad, pero no veo nada, solo un mensaje que dice información clasificada para NIVEL 4 ahora veo que ciertas características de habilidades de mago, esa información solo la pueden recibir personas de cierto rango y yo no poseo ningún privilegio aquí además me olvidaré de eso no es como que me interese o despierta mucha curiosidad en mí, no espero enfrentarme a él en un futuro.

Lo que realmente no sé cuando tendré la oportunidad de hablar con Yolanda, quiero llamar a mi hermana para pedirle el número de Dery pero no quiero molestarla por solo eso y mucho menos en estos momentos después de la confección que me acaba de hacer, lo mejor es dejar esto a la suerte y que Dery me busque por sí mismo, si no lo hace de aquí a la noche no daré más vuelta al asunto le pediré el número suyo a mi hermana.

Me percato que se acerca alguien quién lo diría es Haru la sanadora Clase B, todos los rangos, no importa si son magos, socialista o eventualmente de medicina tienen su nivel pegado en una esquina del hombro derecho como símbolo de respeto y prestigio de haber alcanzado dicha categoría, si llevan el uniforme puesto porque en ropa casual muy pocos llevan ese broche pero algunos sí, el diseño de los Clase B tiene forma de corazón azul con piedrecitas verde por los bordes.

Ya a mi lado, se sienta de rodillas en las hierbas en forma esquinada a mí, mientras estoy rescatado del árbol observándola.

– Joven Alberto veo que le gusta este Árbol de manzanas en particular, no cree usted que está un poco alejado de los demás.

– Si me gusta esta parte de la escuela, es muy tranquilizante para mí.

– Me alegra mucho, espero que pueda disfrutar de esta escuela y aprender lo necesario para convertirse en lo que usted espera ser en un futuro.

– Muy amable por sus buenos deseos, por cierto veo que eres muy joven para tener esa habilidad para sanar mis heridas lo note aquella vez.

– Ahhh si puesto como decirlo soy especial tengo un aura según mis instructores dicen que es antigua, no entendí muy bien que quisieron dejar dicho pero mi magia para sanar es de las primeras sanadoras que existieron en el mundo, unas de las más poderosas para curar pero no sé cómo, solo me sale sin pensarlo.

– Dices que no tienes que configurar ningún sello en tu mente o cálculo para curar a una persona que lo necesite.

– Exacto no soy muy inteligente para aprenderme sellos complicados como aplicarlos en partes especifica del cuerpo humano donde debe ir dichos conjuros para curar solo veo la herida y me sale sola el aura antigua, piensas que soy rara cierto.

– De hecho sí, es como que te pasas toda tu vida estudiando y aparece alguien que vence a la disciplina solo con su talento natural, todo el esfuerzo de las demás se ve opacado con tu habilidad.

– Pero yo estudio mucho aunque mi notas no son muy buenas que digamos, eso sí soy la campeona de ajedrez de Herel aún eso si es peor o más raro puesto que las jugadas me salen muy fácil de manera natural sin tener que calcular mucho aunque para todo lo demás tengo mala memoria, he reprobado hasta varias veces muchas materias.

– No es por parecer descarado pero una niña como tú que se ve tan infantil es la campeona de este lugar es que aquí nadie juega bien al ajedrez.

– Pues si saben jugar, especialmente los de Tecnología son muy inteligentes aunque no les caigo muy bien que digamos, la idea de que una de medicina los supere es un golpe duró para su orgullo, pero Carol mi mejor amiga es diferente a las demás ella si me quiere.

– Me imagino perder de ti no es algo que ni hasta yo soportaría con agrado pero qué edad tienes, Haru.

– Tengo 16, pero solo soy Clase B por mi habilidad natural ya que ayudó a muchas personas, alcance ese rango a pesar de eso siendo tan joven aunque sí puedo decir algo a mi favor soy muy responsable, si te gusta el ajedrez puedes unirte al club.

– No tengo tiempo para estar en ningún club, por curiosidad porque usas ese collar, brazalete, adorno en el pelo todo de gatos.

– Me gustan muchos los gatitos, una vez lloviendo mucho un gato negro cayó de un árbol, el viento era muy fuerte y tenía una rama clavada en el estómago estaba sola, nerviosa llorando pidiendo auxilio fue donde por impulso ayude al gato, apareciendo mis poderes por primera vez, tengo una habitación de todo tipo de peluches de gatos es como un museo de tantos artículos diferentes que existen desde adornos hasta fotos de pequeños y lindos gatitos.

No puedo evitar sonreír, dios mío nunca me había reído de esa manera debo agradecerle a Haru, si Yalet una guerrera tan ágil con tanto poder mágico ve a su doble así le daría ganas de mirarse que infantil es.

– Haru me alegró de que fueras tú que me atendiera aquella vez, tal vez fue coincidencia pero fuiste tú la primera chica que me sano en esta escuela.

– No lo puedo creer ya me tengo que ir, sólo quiero tomar una manzana del árbol y salir de corriendo a mi clase no tengo más tiempo mira ese es mi número llámame dentro de tres horas y veinticinco minutos, estaré libre para seguir hablando, también fue agradable sanarte, adiós.

– Espera yo no quiero llam…..

Se cayó corriendo, se levanto mirándome, incluso sonriendo para seguir su marcha a toda prisa.

Que torpe es esa niña ni los bebes aprenden a caminar cayéndose entre sus propias piernas incluso viendo sus bragas al levantársele el vestido con un dibujo de oso me hace sentir mal es como ver a una niña de dos años caerse a pesar que tengo su misma edad.

Lo que resulta increíble es que alcanzo el rango de Clase B en tan solo un año porque para entrar a Herel se empieza a la edad de 15 años, yo empecé a los 16 años porque cuando desperté a pesar de aun tener los quince años ya el año escolar había comenzado tenía que esperar que termine.

Ahora tengo su número que me entrego en un papelito antes de irse y ni siquiera lo quiero. Quien quisiera ser amigo de alguien tan infantil, no lo guardare en mi celular aunque fue agradable conversar con ella es muy sana de mente se ve que no tiene un grado de malicia, no creo que exista en el mundo alguien que le quiera hacer algún tipo de daño a una bebe así.

Siempre he entendido que las sanadoras tienen que tener vocación para eso, ese interés de ayudar a los demás por eso son las que poseen el corazón menos acomplejado y libre de contaminación, hasta su magia es muy pura pero esta chica llamada Haru rompe los limites de pureza e inocencia es como una niña atrapada en el cuerpo de una adolecente.

Yo diría que comparar con Yalet a Haru sería un vaso de jugo de naranja el cual disfrutaras tranquilamente proveyéndote de vitaminas al cuerpo para vivir sanamente, mientras Yalet sería una copa de vino embriagadora que te provoca pasión y te quieres emborrachar de ella, al final solo te haría adicto, es como si Haru le pudiera ofrecer un amor sincero a un chico mientras Yalet unas horas de placeres, de lujuria como droga difícil de dejar, claro pero lo único que estoy pensando es tonterías ahora mejor me dirijo a mi próxima clase la cual es introducción a la magia uno, a lo mejor solo será más que teoría antes de llegar a la práctica porque somos nuevos y para mi hermana y todo el universo, que son los demás no sé nada de lo que realmente estoy consciente que se de magia.

Mientras voy de camino a mi clase recuerdo que mis poderes se dividen en 6 Joyas tengo un último recursos pero no es una Joya sino un poder que nunca llegue a dominar bien y no soy yo mismo porque no lo controlo ni tampoco lo sé activar, solo sé que se activa cuando estoy en peligro o enojado después haber utilizado todas mis seis Joyas.

Mi primera Joya es un anillo, me ayuda a canalizar bien mi magia como un medio que hace la vida más fácil para invocar criaturas de todo tipo, solo tengo que verla en un libro su descripción y

métodos para invocarlas o copiarla de alguien que la llame delante de mí como un mago copión, todavía en el otro mundo no había visto una criatura que no pudiese solicitar y no solo eso la mejor parte de mi habilidad que tengo total control de la criatura que llame con mi magia. Puede ser que en una pelea si estoy muy estresado exista la posibilidad de perder el control por momentos del ser invocado pero lo recupero si me concentro nuevamente, aparte que este anillo me deja utilizar diferentes tipos de hechizo muy útiles, en pocas palabras para ganarle a mis oponentes con mi primera Joya no tengo que ponerle la mano físicamente todo a pura magia, más bien tengo que protegerme de que no me hagan daño a mí físico, como tomar una distancia prudente donde pueda utilizar todos mis trucos y artimañas sin ser golpeado, cosa que ya tengo previamente entrenado, claro mis demás Joyas van aumentando mi poder y hacen cosas diferentes.

Veo que me estoy acercando al curso no puedo pensar en mi Joya número dos. Creo que no darán nada interesante, en una materia que se llame introducción a la magia uno, pero tengo que asistir y aguantarme este año aburrido hasta conseguir mis propósitos de pasar por desapercibido en todo como un novato, donde si la tendré difícil y estudiar mucho es en la casa socialista especialmente en el área de tecnología ya que no sé nada prácticamente de eso.

Me siento al lado de la ventana como siempre ya que este curso si tiene persiana llega el profesor y empieza la clase, una hora y cuarenta y cinco minutos en nada interesante ni siquiera lo resumiré porque no hay nada que decir que entretenga luego de salir del curso veo que el hombre de los cabellos dorados me estaba esperando tal parece que quiere hablar con migo, nos dirigimos a un área común donde nos pudimos sentar tranquilamente.

– Veo que vas a estudiar magia por lo resistente que eres al ver aguantar todos esos golpes de mi padre, tal vez seas unos de esos grandes talentos escondido, mi hijo es de la misma edad tuya tiene 15 años y este es su primer año pero todos están arriba de, él como uno de los grandes prodigio que subirán con la futura generación de magos, tal vez como nadie te conoce no tengas esa promoción ya que nadie te ha visto, por lo menos eres bueno en resistencia.

– Gracias por ese toque tan especial que tienes de engrandecer a las personas no sabía que daban premios por aguantar insultos digo golpes en este caso.

– Claro que no, no te estoy insultando sino aclarando que eres bueno resistiendo una gran cantidad de daño, pero cambiando de tema piensas poner una demanda a mi padre por lo que te hizo ya me estoy preocupando al no ver que te has ido a quejar a ningún departamento.

– No necesito el sucio dinero ganado en una demanda de una familia de tan prestigiada clase de magos, tan talentosos y no tengo 15 años como su hijo prodigio sino 16 tampoco soy tan talentoso como crees aguatando golpes de hecho me dolieron mucho, claro si ha venido aquí a invitarme a desarrollar mi talento único, poniéndome en medio de una avenida mientras los carros me chocan uno tras otro para ver como resisto varios impactos al mismo tiempo debo declinar a su propuesta y decir que mi habilidad no sirve para nada que no sea para hacerme sufrir dolor, si no es mucho pedir tengo muchas cosas que hacer necesita algo más de mi Maestro.

– Disculpa me llamo Estuar soy profesor de la casa de magia tipo guerreros no quise compararte conmi hijo sino poniéndote a su mismo nivel, de todos modos tampoco quiero tapar con un parche los actos incorrecto de algunos de mi familia puedes contar con migo es solo que mi padre Berek es algo estricto como un dictador aun tiene esa actitud de antes que todo se consigue a la fuerza y la guerra, siendo su única debilidad sus dos nietas y mama.

– Si me quiere ayudar con algo dígale a Yolanda que se comunique con migo, quiero hablar con ella,ahora me tengo que retirar con todo el respeto, muchas gracias Maestro Estuar que tengas un buen día.

Así me alejo antes que se le ocurra hablarme de otra tontería, observo mi horario de clases en mi celular y tengo 4 horas libres antes de ir a mi próxima clase, voy a utilizar esas horas libres, para ir a comer en algún lugar de Herel solo que no conozco muchos sitios de alimentos aquí solo el que mi hermana me llevo en la mañana, y lo siguiente que hare es llegar a mi dormitorio entonces ver si mi mayordomo compro la lista de alimentos que le pedí temprano y finalmente intentar dormir un poco, si no puedo conciliar el sueño, sentarme en la computadora, solo tengo que poner mi alarma para así avisarme antes y con tiempo de que comience mi próxima clase, aunque no me lo crea yo mismo tengo la esperanza que no sea tan aburrida como la que acaba de terminar.

Capitulo 10

Luego de caminar sin rumbo porque tenía miedo más bien vergüenza de preguntarle a un estudiante donde había un puesto de comida cerca en donde me encontraba al final termine yendo al que fui con mi hermana por la mañana pero se encontraba más lejos y tuve que caminar todo eso ya que tampoco quería ir a comer al comedor publico de Herel no se si alguna vez me veré obligado a visitar ese lugar.

Aquí en Herel existen ascensores pero a diferencia de los edificios de la ciudad que lo utilizan para elevarse hacia arriba sin la necesidad de utilizar las escaleras, esto te, tele transportan a diferentes lugares de las cinco casas que existen, aquí en la escuela siempre son muy utilizados ya que tienen los mismo botones y forma que un ascensor normal pero este funciona mágicamente ya que resulta muy práctico puesto que sería muy difícil moverse sin ellos con lo grande que es este recinto escolar.

No puedo negar que es incomodo venir de tan lejos a comer aquí, el ascensor no me deja exactamente en el lugar que quiero sino están establecidos en las paradas más comunes donde los estudiantes se reúnen mas, mientras observo mi celular fracasando en entender el mapa de Herel para saber donde están todos los lugares de comida pero es inútil no lo entiendo nada, con toda mi resinación no le doy más vuelta al asunto como mi comida tranquilamente, al terminar solo quiero irme a desperdiciar mis cuatros horas libres durmiendo hasta mi próxima clase aunque si no fuera por el problema de lo difícil que resulta conciliar el sueño a veces todo iría de maravilla. De camino veo que alguien de alto rango se aparece cerca de mí eso me da la idea que sería bueno tele transportarse en vez de usar los dichosos ascensores de la escuela pero no a todos los lugares se te he permitido utilizar esa técnica de tele transportarse lo cual es una pequeña desventaja cave destacar, eso me recuerda que cada dormitorio tiene un sensor de color rojo especial por si un intruso aparece en unos de ellos, activa una alarma llamando a los encargados de seguridad de la escuela tengo entendido que está compuesto por estudiante de alto poder mágico y es una de las falta más graves que existen aquí hasta cárcel puede llevar de condena la persona que cometa este delito lo cual protege a las chicas de los violadores o pervertidos, incluso de ladrones que quieran entrar en algún dormitorio a robar algo mientras el dueño no se encuentre, pero como mi hermana apareció en mi habitación mientras yo dormía tengo que preguntarle para salir de las dudas como lo hizo ya que ni Berek tuvo el valor de hacerlo en el incidente con su nieta en aquella ocasión para no activar esa alarma que resulta un sensor de los más importantes que todos los demás aquí en Herel porque le dan prioridad número uno a la activación de dicho detector mágico.

Al llegar a mi dormitorio veo una nota de mi mayordomo explicándome como acomodo todo lo que le pedí que me comprara esta mañana, eso si me gusto ese pequeño detalle, pensé que sería yo que me encargaría de dicha tarea, la nota me decía donde estaban los atunes, arroz, aceite y todo lo demás, exactamente para que no me perdiera buscándolo a la hora de cocinar.

Solo me queda bañarme y dormir, al salir de una calidad pero refrescante ducha me pongo ropa nuevamente para ir a la cama con mis audífonos para escuchar algo de música haber si concilio el sueño mas sin embargo ha pasado una hora y solo me he entretenido con el sonido de mi celular en mis oídos, en pocas palabras no he dormido nada de nada.

Chequeo que la alarma de mi celular este de forma correcta para avisarme antes de ir a mi clase así pudiendo llegar temprano a ella porque si no la pongo correctamente se me puede olvidar y obligarme a faltar a clases, al siguiente instante alguien llama a la puerta, voy a ver quién es.

Para mi sorpresa es Yolanda, me pongo muy contento al verla sin esperar le digo que pase, pero al escuchar su respuesta de que no puede me pone triste, porque hay dos estudiantes peones de su abuelo custodiándola y si entra se lo reportaran a Berek pudiendo este volver aquí y no tenía mucho tiempo para hablar con migo ya que es un favor que le han permitido ellos, sin contárselo a su abuelo de que vino a verme a mí y le darán un rato para que hable con migo pero sin entrar a mi habitación desde afueran como condición, me contesta todo eso mientras hablo con ella, eso me molesta al llegar al punto de sentirme incomodo.

– Alberto mi tío me dijo que querías verme no te había buscado por lo que Dery me dijo, como estabas cuando salí corriendo del hospital casi saliéndosete los sudores del miedo, no quería que mi abuelo te atemorizara de esa manera por eso reaccionaste así contestándome de esa manera en el hospital, un pobre debilucho como tú de primer año que no sabe casi nada de magia debió de ser difícil pero fui muy egoísta y no me di cuenta de tu estado emocional pero no te preocupes te protegeré de Berek haciendo lo que él me pida al pie de la letra para que no te vuelva hacer daño, gracias a Dery todo esto se lo debes a él.

Me da un beso en la mejilla sin dejarme contestarle ni una sola palabra y se marcha ya que uno de los peones del ogro le dice que se tiene que ir.

Luego cierro la puerta mientras me arrodillo enrollándome de espalda detrás de la puerta, como ese maldito de Dery le dice que estuve sudando del miedo no pudo inventar otra excusa para

justificarme mejor, al no ir tras de ella aquella vez en el hospital que no fuera dejarme en ridículo con Yolanda así. Pero a ese lo mato yo cuando lo vea, no podía esperar menos de un mal mentiroso como él, viste lo que le dijo al abuelo de Yolanda que todo era una obra de teatro en el momento que me vio encima de su nieta nunca podría olvidar esa ocasión, ahora mira lo que hace con migo, él es la causa de todos mis problemas, ahora Yolanda es la que se sacrifica por mí como si yo fuera el más inútil de toda esta bastarda escuela lo maldigo no una vez sino mil veces a Dery que furioso me encuentro. Ahora Yolanda haciendo lo imposible porque no me lastimen siendo un mago tan poderoso como yo, ya esto apesta, lo que debería demostrarle quien soy activar mis Joyas darle una paliza a su abuelo y llevarme a Yolanda con migo y terminar lo que empezamos cuando me termino de bailar en el tubo, pero que estoy pensando no puedo precipitarme y actuar por instinto debo hacer las cosas con calma.

A esta altura del juego debo admitir tres cosas.

Primero quiero tener sexo con Yolanda, algo en mí pero muy en el fondo de mí, la desea con ansiedad luego de verla aquella vez semidesnuda, no se me sale de la cabeza.

Segundo quiero acabar con Dery, algo en mí pero muy en el fondo de mí, lo desea con ansiedad luego de verlo caer su sangre, quiero hacerlo sufrir, no se me sale de la cabeza.

Y la tercera y última si cumplo la primera me mataría su abuelo pero si hago la segundo terminaría en la cárcel entonces al final tengo que tragarme toda mi impotencia y no hacer nada.

Voy me siento en la cocina con el ánimo por el piso tomando un vaso de jugo de naranja que saque de la nevera antes de sentarme ya no quiero ni salir a tomar mi próxima clase, aunque aun me falta una hora y media para que empiece, no pienso asistir, solo un milagro levantaría mi autoestima para ir a esa clase, veo que tal parece que no le puse seguro a la puerta por lo devastado que quede con lo que Yolanda me dijo y entra Dery mi boleto gratuito para levantarme la moral.

Lo primero que hago es lanzarle el cuchillo más cercano de la cocina pero fallo, queda clavado en la puerta, así que tomo otro.

– Espera Alberto que sucede contigo amigo mío.

– No te muevas solo quiero cortarte con ver caer tu sangre me calmare, no te matare luego vas donde las sanadoras a que te atiendan, con verte padecer de dolor será suficiente.

Le lanzo el siguiente pero lo esquivo con destreza tengo que buscar otro.

– Alberto por Dios escúchame tengo algo muy importante que decirte de Yolanda son muy buenas noticias.

– Esta bien me calmare espero que sea algo bueno.

– Claro que si alguna vez te he fallado.

– Si me has fallado todas las veces, de hecho siempre, eres el culpable del estado de ánimo en que me encuentro ahogado.

– No me digas así, pues mira le dije a Yolanda que tenias mucho miedo como eres un mago débil lo sé porque nunca has practicado magia solo has estado en coma estos tres años y te cogió pena por eso ahora ella se siente la culpable por salir corriendo en esa ocasión en el hospital, no lo puedes creer ella te protegerá de que su abuelo no te haga daño otra vez.

Le conecto un puñetazo con toda mi fuerza en la cara y cae al piso, luego me lanzo sobre él para seguir mi idea de destrozar su cuerpo en pedazos pero con sus dos piernas me tiras hacia atrás choco con la televisión pegada en la pared pero no importa tengo mucho dinero puedo reemplazar todo lo que se encuentra en la habitación solo quiero hacerle daño a mi objetivo, el cual abre la puerta y huye desparecido, no lo puedo creer ese bastardo se me escapa, pero no importa ya me siento mucho mejor, para ir a mi próxima clase.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS