Black Ghost. Cap. 1-5

Black Ghost. Cap. 1-5

alberto Neris

25/11/2018

Capitulo 1

Mi nombre es Alberto me dirijo al inicio de mi nueva escuela, en limusina de color negro, me gusta el tono oscuro es mi favorito quiero destacar, mientras estoy observando por la ventana aburrido veo como la lluvia cae sobre la capital y los ciudadanos con sus sombrillas se desplazan por la acera de la ciudad quien sabe a lo mejor la mayoría van a sus respectivos trabajos o algún otro lugar, son tan patéticos esas simples personas sin nada que sobresalga entre ellos.

Soy de esos afortunados niños ricos, lo herede de mis progenitores el dinero, una fortuna que aumenta con el diseño de nuevas tecnologías cada año para esta nación es uno de los edificios más grande de la Capital 12, una fabrica de todo tipos de aparatos avanzados, aparte de eso también me dejaron el dolor de su muerte en un accidente de auto si se puede decir que fue eso que sucedió, iban juntos explotó en un fuego verde después de salir de su trabajo los dos juntos, se dice que la temperatura de ese tipo de llama es muy alta para no dejar ni las cenizas de los cuerpos de mis padres no pudieron tener un mejor trágico final para ambos que dejar de existir de esa forma, todo quedo grabado con cámara porque, puesto la calle donde iban era una principal y había video de vigilancia.

A pesar de la gran fortuna que tenían y importantes e influyentes que eran no han podido dar una explicación exacta que paso realmente después de tanto tiempo y quien lo provocó por eso no creo en este sistema de ineptos y tontos que no pueden hacer su trabajo preciso, esa policía de investigación no sirve como la mayoría de las cosas en esta capital que no funcionan bien.

Solo quedamos mi hermana y yo pero ella es mi única familia más cercana forma parte o llego a ser el NIVEL 6 donde solo están los magos más fuerte de la capital según su habilidad, ese nivel es conocido como el Rango Elite es solo uno menos antes de llegar a ser Maestro, el NIVEL 7.

Yo me dirijo al discurso de entrada de los nuevos estudiantes pero mi hermana no estará porque está en la Capital 13 entrenando algo en particular que no me dijo exactamente de qué se trataba, tampoco sé cuándo volverá pero no me interesa mucho ya que no hablamos últimamente con frecuencia.

Existen 13 capitales yo vivo en la 12 la segunda más grande por su producción y dinamismo en su economía solo por encima de ella está la Capital 13 esa si es hermosa y tiene a los mejores magos, muchos de esos grandes magos han emigrado de las otras capitales más bajas y quien no cuando ven la gloria de esa capital quieren vivir allí, claro esta no todos aplican para conseguir un trabajo formal y poder establecer una vida en esa capital tienes que ser muy bueno en lo que hagas, sea lo que sea.

Cuando tenía 12 años sufrí un derrame cerebral y duré tres años en coma los médicos no pudieron entender que me paso lo catalogaron como una de esas clases de enfermedades raras, pero la verdad yo si sé que me sucedió.

Encontré una moneda grande dorada con la cara de alguien cuando estábamos de vacaciones en una casa de campo de mis padres, siempre íbamos cuando terminaba el periodo escolar de las clases en la escuela, éramos muy felices de hecho yo era muy feliz, siempre sonreía como un niño normal mientras crecía junto a mi familia pero ahora nada me hace reír siempre vivo distraído ahogado en mis propios pensamientos.

Cuando la agarre, la moneda grande se fundió en mis manos y me desmaye, despertando en otra dimensión o mundo donde aprendí muchas cosas, soy un mago NIVEL 7 o eso creo aún no me he enfrentado a nadie de este mundo diferente del donde estuve para comprobar mi poder pero según los videos que he visto por la red creo que es así, aunque no estoy seguro del límites en mis habilidades mágicas.

Pero nadie lo sabe solo yo, obviamente tampoco tengo ningún rango mágico aquí, pero era como si otro cuerpo estaba en otro mundo mientras dormía o estaba en coma esos tres años y desperté luego de morir, quién lo diría que solo para salir de ese lugar en donde me encontraba solo tenía que perder la vida.

Casi llego a la escuela es un puente muy largo rodeado de un gran lago que se encentra el plantel de estudio, existen varios puentes que se observan alrededor de la escuela son las entradas a la casa de estudio para pasar por el gran lago en forma circular y la escuela en el centro, esta es la de ricos o personas distinguidas que tienen sus propios vehículos por donde voy yo, la otra la más usada es el metro, esa es la de las personas comunes y corrientes no quiero ligarme con esa gente inferior, también está la de los maestros entre otras, son en total 7 entradas.

Me llega el recuerdo de cuando bese a mi hermana, estábamos en el sótano de la mansión y le iba a caer algo de unos de los armarios donde había especies raras disecadas y botellas con líquidos de diferentes colores, mi padre nos advertía que no bajara solo, sino acompañado con él o alguien adulto del personal de trabajadores de la casa, la agarré lanzándome sobre ella y tenia los brazos encima de su cabeza sostenida y ella se encontraba a salvo luego sus ojos y su cara morena se clavaron en mi y entrelazando sus labios con los míos fue mi primer beso fue hermoso sentí que se detenía el tiempo entre los dos, pero solo éramos dos niños pequeños inocentes en ese momento, me gustaba mucho quería casarme con ella cuando creciera.

Sin embargo la genética de este mundo no deja tener hijos a hermanos, no es que le prohíban casarse o estar juntos por algunas leyes que lo pueda impedir a ella y a mi vivir una vida unidos, pero como somos de sangre fina es decir de un linaje especial de magos nadie aceptaría que estemos unidos para no dejar descendencia, mejor la sociedad nos separaría, pero fue mi primer beso y la primera chica que me enamore.

Luego de despertar de coma mis padres ya estaban muertos, mi hermana no estaba en el hospital la llamaron se puso muy contenta cuando me vio a tal punto de abrazarme con fuerza casi llorando.

Era más hermosa de lo que recordaba, tenía un pelo largo y rizo y el mismo color moreno de mi piel con esos ojos que me fascinaban y me atraían a ella como aquella vez, éramos casi iguales del color de la piel, cabellos y ojos como gemelos, luego pasaron muchas cosas en los meses siguientes, conocí a su novio es de su mismo rango mágico no me agrada no porque tenga algo malo en su personalidad sino porque casi nadie de este mundo me cae que digamos muy bien.

Un año después ahora voy por primera vez a esta escuela a adaptarme a mi nueva vida, y todas las locuras de cosas inesperadas que allí me pueden esperar.

Capitulo 2

He llegado a la entrada de la puerta, es grande con una escalera ancha para subir hacia ella espero que mi mayordomo me abra la limosina debo de disfrutar del privilegio que poseo.

Para mi sorpresa me espera afuera el novio de mi hermana, que irritante no sé que me molesta más si su cabello rojo o el carisma de su personalidad no se rinde por más que trato de mostrarle el poco afecto que le tengo.

– Hola Dery acaso ahora eres mi niñera o solo estás cumpliendo las órdenes de mi hermana como un esclavo sin libertad de no poder estar en este instante haciendo lo que quieras, no te parece que esta escuela es demasiado grande para los dos, seguro hay muchas de tus fanes que le gustaría vivir una aventura contigo a oscuras no tienes que serle fiel a mi hermana si está lejos, no eres su perro faldero.

Le hable de sus fanáticas porque en esta escuela todo el mundo está conectado, sus datos en la red con sus logros y lo que siguen a sus personajes favoritos le dan puntos y este tipo está entre los chicos de popularidad es el número 6 ya sea porque pertenece a la parte Elite un nivel que pocos poseen siempre a esos de ese rango todos los conocen y entre otros comentarios asquerosos de las chicas he leído que es apuesto.

– Buenos días, Alberto también me da mucho gusto verte, eso fuera lo que te dijera si me mostrará tu lado amable aunque sea alguna vez por error.

– Cuando vea mi lado amable le diré que le mandas saludos pero mientras tanto no esté ese lado tendrás que conformarte con mi lado antipático.

– No he dicho que seas antipático solo que después de tres años en coma se te hace difícil lidiar conlos demás pero……

– Espera un segundo no me vengas con tus discursos moralistas no hace falta, mi hermana no está presente para impresionarla ni yo para fingir que me interesa lo que escucho sólo para demostrarle que no soy grosero con su novio de turno.

– No soy su novio de turno hasta que yo sepa no ha tenido otro antes de mi y estoy con ella porque la quiero de verdad.

– Y con ese dramatismo fue que conseguiste su virginidad eres todo un Casanova el puro ejemplo de pasar a ser un adicto al porno, al sexo por amor.

– Cuando te enamores me entenderás y no veo porno como dices.

– Cuando me enamoré no entenderé porque mi hermana se acuesta contigo solo por sexo sino siente nada por ti.

– En primer lugar no,….bueno, aún, no lo he hemos hecho y segundo ella si me ama tanto como yo a ella.

– Entiendo con esa actitud no llegaras ni a la primera base y me alegro por mi hermana por no querer aún desperdiciar sus fluidos vaginales contigo.

– Que quieres decir con eso.

– Nada, solo que sigas viendo porno hasta que llegue el día de tu graduación, fingir ser todo un chico perfecto por tanto tiempo algún día debe tener sus recompensas que debe ser meterte entre las dos piernas de mi hermanita en cuanto te las ponga abiertas delante de ti.

– Fingiré que no escuche nada y debes de saber que tu hermana desde que despertaste solo habla o se preocupa por ti, incluso me pidió que te cuidará hasta que ella vuelva.

– Y eso te hace sentir celoso que sea el muro de hielo que se interpone entre su virginidad y tu deseo de que te habrá las piernas.

– Dios mío que cosas dices si Evelyn se entera de estos perjuicios que tienes sobre mí.

– No te preocupes no le diré nada, solo que hiciste bien tu trabajo de cuidarme tal vez llegues a la segunda base y se quite la blusa delante de ti. Ahora solo quiero ir a escuchar el discurso aburrido de bienvenida para luego me den mi dormitorio y horario de clases con eso terminar un día de vida ordinaria de un estudiante de nuevo ingreso.

– Podemos ser buenos amigos te conviene tenerme de aliado a un NIVEL 6 como yo, te enseñaría muchas cosas de la escuela que conozco por los años que tengo ya aquí, entre eso estaría amigos de alto rango mágico en pocas palabras te facilitare la vida de estudiante.

– Gracias, pero no me interesa.

Camino rápido para dejar atrás a ese piojo que molesto es.

Creo que lo perdí de vista, ahora estoy en el patio de la escuela es bien grande a diferencia del otro mundo donde estuve este es bien organizado, es hermoso, tiene árboles, asientos de maderas en diferentes lugares, ahora que lo veo Herel es una escuela en forma de castillo, rodeado de un círculo de aguas extensas, ubicado en el centro de la ciudad, la escuela es de las cosas más importantes de cada capital es de donde salen o entrenan a los mejores magos y personas útiles para la ciudad.

Herel está dividido en 5 casas.

La primera es para los magos, ya sean invocadores de criaturas o simplemente de hechizos.

Luego la segunda son los magos tipo armas, son lo que concentran toda su magia en un arma.

La tercera los magos tipo guerrero que concentran su magia en su cuerpo es decir la fuerza física.

La cuarta unas de las más importantes es la de medicina, donde se encuentran las sanadoras.

Quinta y última la socialista donde están la gente que participa en la política y tecnología para el progreso de la ciudad.

Ya llegue al salón donde están todos los de nuevo ingreso.

Capitulo 3

Ya desasiéndome definitivamente del piojo de Dery que pegado es, como una mazamorra difícil de quitar, es como alguna forma para describirlo de todos modos ya he llegado al enorme salón donde tenía que reunirme con los nuevos iguales que yo.

Se que no es un mal chico pero no me interesa establecer ninguna amistad con él ni con nadie por eso quiero demostrarle que no necesita ser complaciente con migo para ganar más confianza de mi hermana.

Si ya son novios antes de que yo apareciese en escena, es por él y si antes no estaba mucho menos ahora me necesita que estoy para conseguir lo que sea que ya allá conseguido con ella o desee obtener ahora conmigo utilizándome.

No se por una extraña razón me siento algo aliviado de que no haya dormido con Evelyn pero no debería importarme nada de lo que ella haga o deje de hacer también, mi hermana dejo de ser la chica que estaba enamorado cuando éramos tan solo niños, luego de verla con él, el poco cariño que le tenía se perdió de alguna forma por así decirlo, por eso trato de evitarla lo más que puedo al no establecerle conversaciones.

Además del inconveniente que es mi hermana no podemos tener hijos por la genética y a lo que la sociedad respecta no lo aceptarían que estemos juntos aunque no queramos tener hijos y tomar la opción de adoptar algunos, tienen un comité que para temas como este deciden lo que es mejor para la Capital 12 y seria que unos sangre fina o linaje especial de magos como nosotros nos reproduzcamos de seguro tomarían cualquier medida incluso la de separarnos uno lejos del otro, si es necesario.

Ahora veo que Dery está en la cima de la tarima junto a los otros de alto rango y como no es de esperarse que estuviera hay y si mi hermana no entrenara lejos en estos momentos también lo estaría.

El director de la escuela es un Gran Maestro el último rango que se puede alcanzar aquí se dice que es muy poderoso.

Tengo una hora y media aquí escuchando el discurso de él y los diferentes profesores entre lo que puedo resumir solo es dando la bienvenida a los nuevos y explicando algunos detalles que ya leí por la red.

Como que el primer año es para darnos tiempo a que casa elegir y cuales son nuestro verdadero potencial, aunque para los que ya venimos por una casa en especial, pero ya según ellos podemos tener otras habilidades escondidas que no vayan en sintonía con la casa que desearíamos entrar.

No sé yo pienso acceder a la casa de socialista para irme por el área de tecnología me gusta eso de esta Capital 12 no lo veía así de desarrollado en el otro mundo donde me encontraba que para mucho solo estaba en estado de coma, además puedo participar como un híbrido de esos que pertenecen a dos o más casas.

Solo que le dedicaría más tiempo aprender tecnología y de una forma menos apegada para pasar por desapercibido a la casa de magia especialmente de invocadores y hechizos.

Luego de durar tres horas y media casi mente de discursos inspiradores de parte de los mejores alumnos, Maestro y todo lo demás vamos hacer varias filas para ir en busca de nuestras clases de primer año y dormitorio.

Me río por dentro de mi ya que con el dinero que me dejo mis padres tengo cierto privilegio de no compartir mi dormitorio con nadie, ya que normalmente es en pareja incluso hay de tres, cuatros o más personas en un mismo dormitorio, claro pero antes tienen que firmar varios papeles es decir lo que hacen ese acuerdo son muy buenos amigos o amigas de hace tiempo ya que solo las habitaciones las comparten estudiantes de un mismo sexo, sin son chicas solo chicas y si son hombres solo hombres por supuesto, aunque podemos salir de Herel con cierto permiso a la capital, no obstante a eso viviremos aquí la mayoría del tiempo hasta que desarrollemos nuestro verdadero poder mágico.

Llegó mi turno le di mi nombre completo a la secretaria luego me entrego un folder llenos de papeles y la llave de mi dormitorio.

Hay mucho olor a nuevos por el aire quiero alejarme de ellos por el pasillo lo más pronto posible ya que no he venido hacer ningún tipo de amistad aquí.

Llego a mi dormitorio de primera clase lo más pronto posible, solo al fin, mi computadora, cama acondicionada a un estilo contemporáneo, incluyendo una pequeña pero elegante cocina que los dormitorios normales no poseen una ni siquiera, televisión, todo lo que el dinero puede comprar como lo elegí en el catálogo antes de venir.

Suena el timbre y me pongo furioso quien sería no acabo de llegar bien y ya viene visitas la cual no esperaba a nadie, sin leer los papeles del folder abro rápido para mi asombro veo a Dery con la chica más hermosa de la escuela.

Cabello rosados, buenos senos, una cintura perfecta y es la hija del director de la escuela también ocupa el número 1 de popularidad entre las chicas en la red el segundo lo tiene mi hermana, además posee el NIVEL 5 que es el rango de Diamante es que realmente he investigado mucho de este recinto en mis ratos libres antes de venir.

Lo último que quisiera es tratar con una chica tan influyente en esta escuela arruinaría mi plan de no hacer amigos y pasar por desapercibido, que enojado me siento por dentro.

Los dejo pasar haber que quieren y con la idea de tratar de deshacerme de ellos lo más rápido posible, enserio este Dery no hace nada bueno por mí.

Capitulo 4

Ahora si espero que estos dos no sean un castigo para mí de quitarme mucho tiempo.

– Hola Alberto ahora si te sorprendí verdad, mira que sorpresa te traje.

– Bueno si la hubieras traído en papel de regalo y envuelta si hubiera sido una sorpresa para mí luego de destapar la caja en que ella se encontrara, pero a la barbie de la escuela verla directamente de golpe, ya sabes que todo el mundo la conoce, esta todo de ella en la red hasta es una promoción para el Herel como uno de sus atractivos femeninos más hermoso.

– Eres más guapo en persona Alberto.

– Si eso le dices a todos los chicos que conoces por primera vez para conseguir su punto por red con migo no funcionará eso, no me interesan esas cursilerías.

– Claro que no ya tengo miles y miles no necesito uno más.

– Me alegra escuchar eso ni uno más ni uno menos y que quiere una princesa que todo lo que desealo obtiene, de mí para hacerle el camino más fácil.

– Bueno yo soy unas de las mejores amigas de Evelyn y siempre veía que tu hermana de vez en cuando iba a visitarte con su tiempo libre al hospital, se lo importante que eras para ella en coma y ahora que has despertado mucho más y quería conocerte pero como no salías de tu casa y también tu hermana me había comentado que no querías ver a nadie así que aproveche ahora que estas en la escuela para conversar contigo.

– Pues unos de mis peor defectos es que me gusta estar solo espero que eso no te afecte.

– Vamos Alberto quien no quisiera tener la oportunidad que tienes tu de ver a Yolanda el primer día de clase queriendo ser tu amiga.

– Una oportunidad para mi seria que viniera a bailarme en un tubo con movimientos sensuales, pero eso de ser su amigo no creo que sea la gran oportunidad que muchos se pierdan.

– Pero que quieres que te haga un estríper.

– Queeeee!!!!! Grosero eres Dery como usas esa palabra tan ofensiva delante de esta señorita miss hermosura, que espera casarse con el mago más poderoso del mundo así justificará tanta belleza dando hijos de igual nivel, sabes lo que eres un descarado un estríper es para chicas sin cultura.

– Alberto no me molestaría hacerte un estríper solo para ti.

Me sonroje esta arpía venenosa utiliza muy bien su belleza, sabe que es una debilidad para los hombres, solo de imaginármela en ropa interior candente moviéndose desde arriba y abajo en un tubo hace que me hierba la sangre sin duda alguna le volaría encima para hacerla mía, me odio a mi mismo por tan siquiera pensarlo.

– Y que espera que le conteste que si para luego decepcionarme o solo quiere saber si soy un pervertido pues si me gustaría verla a mí y a los billones de hombres que existen en el mundo al menos que sean afeminados dirían que no, así que deme el lujo de ser un pervertido e imaginármela como yo quiero si es tan generosa.

– Dery sal un momento afuera.

– Yo también quiero ver……. digo ver la habitación tan hermosa que mando a diseñar Alberto pero ya tendré otra oportunidad.

– Pobre Dery siempre tan obediente hasta en contra de sus propios deseos, vete y espera afuera hasta que Yolanda termine de hacer el ridículo pero cuando alguien si por casualidad, cruce por el pasillo preguntando qué hacemos a solas, contéstale que la barbie de la escuela está desplegando todos sus encantos en mí y para no dañar su imagen ya que sería un desastre si supieran que tiene una forma ridícula de seducir a un hombre.

Dery sale de la habitación tenía la esperanza de que no lo hiciera, ahora dejándome a solas con esta loca.

Que espera conseguir con todo esto y a dónde quiere llegar con su broma quizás todo es un juego para ella. Ahora hace una risa coqueta y me pasa la mano por mi nariz hasta llegar a mis labios, le devuelvo con gesto de pocos amigos y nada impresionado, parado sin moverme con los brazos entre cruzados no quiero demostrarle ninguna debilidad ante la natural linda cara que posee ella.

Luego camina pasando del lado de mí hasta llegar cerca de la cama invoca un tubo como es una maga NIVEL 5 tipo invocadora y de hechizo le resulta sencillamente fácil.

Ahora gira por el tubo y se para frente del mismo, la veo quitarse lentamente un botón de su camisa, espera un momento no se atrevería.

Uno por uno prosigue, Dios mío que sexy quedó en brasieres su ombligo su piel blanca y lisa me pone la mente en blanco ahora no se qué pensar de ella si está loca o el que se está volviendo loco por ella soy yo aquí.

Va hacia el tubo gira una y otra vez luego de detenerse, pone la mano en el botón de su pantalón se lo quitara me pregunto.

Capitulo 5

Solo tengo dos opciones la primera la detengo y no dejo que siga con esta locura para luego que ella salga de mi dormitorio arrepentirme por el resto de mi vida, la segunda seria dejarla seguir y ver hasta dónde llega mi paciencia o cordura antes de tirármele encima y al final demostrarle que ella ha ganado, así viendo que tiene poder sobre mí.

– Alberto quieres que me desabroche el pantalón, aunque no conteste nada de todos modos lo hare.

Y es exactamente lo que hace se baja el pantalón quedando en ropa interior he tragado en seco, mi orgullo, mi idea de quedarme solo para siempre, el hecho de no querer acercarme a una chica tan popular, queda todo derrumbado en un segundo, lleva puesto un brasier rojo y unos pantaletas blancos.

Mi madre a quien quiero engañar el deseo de mi cuerpo que siento en estos instantes y ni siquiera la conozco bien solo lo que he leído por la red porque tiene que ser así que está sucediendo aquí porque lo hace si trate de ser indiferente desde que la vi para alejarla de mi, esa lujuria que corre por mi sangre la reconozco no la puedo evitar mi razón no razona nada, ni puedo hacer lo que hare en estos momentos, de prisa me acerco a ella y la lanzo sobre la cama que estaba cerca de ella, pone sus manos en mi rostro ella y yo agarro sus caderas con mis manos deslizándola hasta sus piernas para que se encierre en mi cintura y le digo suavemente.

– Por favor detenme ahora porque yo, ya no controlo mis impulsos.

– Si te detengo ahora después de llegar tan lejos dirás que estoy loca por lo que hice pero si sigues tus impulsas serás tan loco como yo al seguir los míos y no habrá culpables entre nosotros.

Ni siquiera me detendré a analizar lo que dijo y mucho menos a contradecirla estamos cara a cara que siento su aliento y su boca es el único plato que quiero comer el día de hoy.

Entra Dery en ese maldito instante inoportunamente casi al punto de besarnos diciendo espera no puede pasar a no sé quien, delante de él al que no pudo detener un hombre viejo muy pero sumamente fuerte con unos músculos muy ásperos y se ve tan enojado que salen pequeños toques de electricidad alrededor de su cuerpo que incluso Dery tiene miedo a acercársele manteniendo cierta distancia a él con temor y me pregunto yo quién será pero de algo si estoy seguro que me odia tan profundamente que le gustaría matarme ahora mismo lo dedujo por su mirada.

– Abuelo que haces aquí.

Luego se para rápidamente haciendo un encantamiento apareciendo la ropa que se quito en su cuerpo, luego Dery habla con una voz temblorosa.

– Señor Berek esto no es lo que parece solo estaban haciendo una actuación de una obra de teatro es una escena fingida nada de eso es real simplemente son amigos.

Aparece en un segundo al lado mío lo vi se mueve rápido a pesar de tener un cuerpo tan grande y robusto, con su fuerza no me cabe duda que es un mago tipo guerrero pero no lo vi por la red me pone la mano en el hombro y desaparezco con él, lo último que vi fue a Dery intentando correr hacia a mí y Yolanda con los ojos abiertos sin darle tiempo a nada todo fue en menos de un segundo.

Aparecimos en una sala muy grande todo era blanco y tenía muchos bloques de piedra cuadrados levantados en forma de edificios, parecía una sala de entrenamiento.

– Solo quiero saber quién eres y qué relación tienes con mi nieta.

Me lo pregunta con esa voz arrogante y de forma muy seria lo veo en todo su cuerpo se está conteniendo, no sé qué hare si enfrentarme a él, si me ataca o dejarme dar una paliza para no violar mi tratado de aparentar que soy nuevo y no sé nada de magia, pero dejar que me golpeen no estaba en mis planes.

– Soy Alberto y no tengo ninguna relación con Yolanda es solo mi amiga y no sé si se puede decir amiga porque la acabo de conocer hoy mismo.

– Estas diciendo que ella actúa como una prostituta que la conoces en un día y se te lanza encima.

– Básicamente si pero no fue eso sino…….

No pude terminar de explicarle bien lo sucedido, cuando este ogro tenía su puño en mi cara lo vi pero no podía esquivarlo no tenia ningunas de mis Joyas activadas para tener la agilidad en mi cuerpo de moverme o hacer algo para evitarlo, toda mi nariz fue rota mientras salía lanzado con una gran velocidad tanto que mi sangre de mi cara quedo todavía suspendida en el aire, no pude razonar flotando en línea recta apareció a mi lado dándome un puñetazo en la espalda que me lanzo hacia arriba la primera sangre de mi rostro estaba por caer al suelo cuando apareció nuevamente encima mío con otro golpe con las dos manos entrelazadas me bajo a mayor presión, la primera sangre que salió de mi cara ya cayó al piso y yo junta con ella sino hubiera sido por un hombre joven de cabello dorado que me agarrara con sus dos manos.

– Te encentras bien chico.

– Si como nuevo ni cuando nací me sentí tan bien de estar vivo, solo me hace falta un libro y un vaso de jugo de naranja para leer mientras disfruto de este hermoso paisaje blanco.

Le conteste mientras tocia sangre por la boca, suerte que llego este Maestro lo sé por su vestimenta estaba al punto de activar mi regeneración y enojarme para pelear con este tipo con unas de mis Joyas.

– Lo siento chico solo me sorprendía que aun estés consciente después de recibir esos golpes.

– Es que desde pequeño he sido resistente a las preguntas idiotas ahora veo que también a los golpes, pero puedes llevarme donde las sanadoras mi sangre esta manchando su traje me gustaría disculparme por eso, pero este liquido rojo no deja de salir de mi cuerpo no serviría de nada un lo siento en estas circunstancias.

Le dice que hablara luego con el ogro ese de Berek de lo que ha sucedido mientras tanto el dolor es inmenso pero ya estoy acostumbrado a esto y tal vez estaba al punto de activar mi regeneración aunque este tipo de los cabellos dorados también se desapareció, apareciendo en el hospital de la escuela.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS