BIENVENIDOS A BUENAVENTURA

BIENVENIDOS A BUENAVENTURA

monkiv,c

02/07/2020

!TODO LO QUE HAS ESCUCHADO ..¡

«Que Buenaventura, es un distrito ubicado en el Departamento del valle del Cauca, a la orilla de la bahía de Buenaventura.»

puede que sea algo aburrido escucha esto  una y otra vez, pero es algo que se debe repetir porque no has entendido que BUENAVENTURA es IMPORTANTE.

@jannhurr

Mis pensamientos acerca de BUENAVENTURA es algo incrédulo pero sincero, todo creen que es una ciudad pobre,donde la violencia es mas grande que su población, esta y otras cosas mas, pero lo que realmente la gente quiere ocultar es que BUENAVENTURA es una gran riqueza para sus habitantes, en donde la risa es mas fuerte que la corrupción que se vive y aun no lo sabemos, en donde salir a bañar en aguacero es un valioso recordatorio para aquellos que vivieron en la época dorada (salir y bailar sin miedo a ser asesinado).

Al principio para mi era aburrido escucha siempre que buenaventura no era nada bueno, así que decidir  cambiar, pero primero tenia que empezar cambiando mi pensamiento sobre «salir para ser alguien la vida » cuando ya tengo una vida y no lo había entendido hasta que conocí una gran parte de buenaventura y fueron sus playas, su mar, su cultura, su gastronomía, sus danzas y sobre todo a mi familia.

@jannhurr

ayudemos a buenaventura aportando algo positivo para nuestra comunidad, se que es un camino largo y difícil, pero si nos unimos y dejamos de la lado todas nuestras indiferencia, lograremos que buenaventura crezca.

no soy una persona muy importante, solo quiero ayudar a mi ciudad y que mi generación tenga sentido de pertenencia, porque nosotros somos afortunados de nace, crecer y morir en tierra con una gran riqueza en biodiversidad, cultura, hermosos atardecer y muchas cosas mas.

imagina poder salir sin miedo, jugar sin miedo,disfrutar de nuestra cultura sin miedo, mejor dicho una buenaventura limpia y orgullosa de nuestra juventud.

@jannhurr

este trabajo es para que nosotros como jóvenes tengamos el valor de luchar por buenaventura y por nuestro derechos como ciudadanos, que tengamos la fuerza para sentirnos seguro de quienes somos y quienes seremos en un futuro, eso y muchas lograremos sino unimos por buenaventura.

y no solo es para nosotros los jóvenes, sino también para nuestros, hermanos, primos y amigos que van creciendo en una ciudad en donde el silencio es mas fuerte que nuestra voz.

te puedo seguir convenciendo de ayuda a tu ciudad, pero eso no sera suficiente para que tu lo hagas.

mi pregunta es ¿ porque deberías ayudar a buenaventura ?.

«y recuerda buenaventura no es afortunada de tenerte, sino que TU eres afortunados de ser parte de ella»

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS