Besos recogidos por mi

Espere algo que sabía que nunca iba a suceder. Sabía que no me tenía que ilusionar contigo, que no tenía que dejar que el gato jugara con su nuevo juguete. pero de todos modos, lo permití igual. Pero que es la vida sin arriesgarse, ¿estás viviendo realmente? ¿O dejas que todo quede en nubes y nunca baje a la tierra?

Viví mi vida, porque preferí bajar de las nubes, lo que quise que estuviera en tierra. pero, ¿qué obtuve con eso? Restos de tus besos recogidos por mí en el piso en el cual pisaste una y otra vez, como lo hiciste con mi corazón. Sin querer, sin actuar. Solo siendo tú, siendo nada.

Dueño de mí, dueño de él. De algo que es sin saber, de algo que es con tu ser. no me mires a mí, míralo a él. a él dejaste partir, yo solo fui un desliz de un cielo gris que nunca debió ocurrir. 

te amo más que el sol a sí mismo, más que el viento a su fuerza, no se si lo sabes, pero en ti él piensa, por ti él bombea. 

no tengo idea desde cuando, ni hasta donde, pero sus ramas crecen y cambian de colores. Lo hacen feliz y por segundos desilusionado porque no estés aquí, tocando y cantándote a ti. tal vez si es amor, o puede también que se llame obsesión de una chica que desconoce que es el amor. y que te vio y su maleta paro para meterte en ella y esperar no soltarte. Ayúdala, dile que es tiempo ya de que te deje salir, que te olvide, que sea feliz.

Promete que no dejaras nada en esa maleta porque preferiste irte, que repararla y viajar en ella. déjala, que en algún momento deberá irse tu olor, tu rostro morir y el caminar de su atardecer dejar de existir. No seques las lágrimas que causo tu sequía, ni llames a nadie. Déjala controlar el caudal de su energía. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS