Todos saben que la vida tiene sus altas y bajas, que hay días en el que estaremos tan felices que nos dolerán las mejillas de tanto sonreír, como hay otros en el que deseamos no haber nacido nunca, ya sea por cualquier tipo de problema que estemos enfrentando, pero debemos tomar en cuenta que todos venimos al mundo por un motivo o por un propósito y los pequeños detalles son los que realmente alegran la vida, siempre existen pequeños detalles aunque pensemos que no los hay, eso sucede porque nuestro subconsciente los evaden, pensando en problemas que pueden resolverse. Solemos ser muy egoístas y pesimistas, cuando tenemos un mal día, por eso aunque suene ilógico, regala una sonrisa a las personas así tu estado de ánimo lo tengas por el subsuelo. Las personas responden de buena manera a todas las cosas buenas, y con buena energía puedes cambiar tu vida. Si se torna muy difícil pues piensa en los pequeños detalles que te hacen realmente feliz, como ver sonreír mucho a tu madre, leer un buen libro, tomar un café., mirar el atardecer, observar las estrellas e imaginar miles de cosas. Pero solo TÚ eres capaz de cambiar tu estado de ánimo. Evitas ser una persona tóxica para los demás, ya que el mal humor se contagia y la alegría también. Y dime tú, ¿a quien le gusta estar mal? Pues entonces sonríe y conquista tu mundo con esa sonrisa preciosa que tienes.

PD: La vida es una ruleta rusa de la cual deberías estar jodidamente enamorado y disfrutarla como si fueras un niño. Encárgate de ser feliz todo el tiempo que sea posible sin la necesidad de depender de algo o alguien.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS