Tengo claro que soy muy torpe en esto, por eso pido ayuda y como me encanta jugar os invito a ello.

   Pondré unas cuantas palabras y os invito a que me mandéis frases, no muy largas, con esas palabras en los comentarios, si me llega alguno🙏 iré uniendolos como pueda para tratar de juntar algo que tenga sentido. 

Empiezo con las palabras:  » cencerro»  «pistola» «traje» y «astronauta». 

Mi frase es : «Lo mismo le hubiera dado tener en la mano una pistola o un cencerro, ese día llevaba puesto el traje de matar a un astronauta.» 

Déjame tu frase en comentarios. También me puedes proponer cuatro palabras y tu frase con ellas. Me intriga saber si podré escribir algo con sentido juntando varias frases. Unlocoandasuelto. 

Diana ha tenido la amabilidad de participar de mi locura. Elige entre su frase, la mía o da otra con las cuatro primeras palabras o las otras cuatro que he puesto en comentarios. Gracias, espero más locos. Ahhh también puedes lanzar otras 4 palabras.

 Palabras nuevas :pijama, perro, músico y cajón. 

Mi frase: «Con prisa, dobló el pijama y lo guardó en el cajón. Con la excusa de pasear  al perro bajo a la calle; en realidad, solo queria ver si el misterioso músico estaría en la esquina.» 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS