Me encuentro atrapado.
Siento un espacio estrecho alrededor de mis brazos, mi cuello, alrededor de todo mi cuerpo.
No hay luz donde estoy.
Huelo a alcohol, a uvas…… a vino, y a….. comida, pero no puedo ver nada.
Escucho el tintineo de vasos y el parloteo amistoso de la gente, pero tampoco puedo ver.
Abro los ojos y parpadeo rápidamente en un intento de mejorar mi visión.
Entonces me doy cuenta de que…… no puedo sentir los párpados.
Hago el movimiento para que mis manos se muevan hacia mi cara, pero no puedo mover mis brazos, ni ninguna parte de mi cuerpo.
Siento el impulso de mi cuerpo en movimiento y escucho mis pasos mientras avanzo por un gran pasillo.
Los ruidos se vuelven cada vez más débiles, luego escucho una puerta abrirse y cerrarse.
Me siento débil, muy débil, como si no pudiera hacer nada.
Intento moverme una vez más, pero no puedo.
Luego escucho un toc y el sonido de algo girando.
Algo está presionado contra mi oído.
Entonces escucho una voz.
«¿Puede decirle al Sr. 666 que el dispositivo está listo y que me iré pronto?», preguntó la voz.
La voz sale de mi cabeza, puedo escucharla como si yo fuera la fuente de la voz, pero no estoy hablando.
«¿Tienes padre?» otra voz, esta vez en el lado derecho de mi voz dice.
Suena como distante y ligeramente metálico.
«Sí, está en espera ahora mismo» dice la voz que sale de mi cuerpo.
Debo estar en la cárcel. La voz del hombre que escucho está hablando con otra persona a través de algún dispositivo de comunicación y ha metido a su padre en una celda, esto no tiene sentido.
Intento pensar en varias otras razones de lo que podría estar pasando.
Pero la teoría de la cárcel tiene más sentido.
«Date prisa, llegas tarde»: los otros comandos de voz.
Hay un sonido extraño y cualquier objeto que estaba cerca de mi oído ya no está.
Hay un movimiento rápido y me siento empujado hacia un lado. De alguna manera estoy recibiendo una sensación de urgencia de lo que sea que me esté reteniendo.
Entonces me doy cuenta……
Estoy dentro del cuerpo de otra persona.
Debo estar muerto.
O podría ser la otra personalidad de este anfitrión.
¿Qué soy yo?
Mi anfitrión comienza a mover su brazo rápidamente y escucho el garabato de un algo así como un palo de madera. Parece que está escribiendo algo.
La sensación de urgencia comienza a desvanecerse y ahora se ha dado una sensación de poder.
Es constante y creciente.
Mi anfitrión se aclara la garganta y comienza a hablar una especie de idioma extraño.
Las pronunciaciones son raras, pero extrañamente familiares.
No estoy muy seguro de dónde los he escuchado antes.
De repente, se oye el sonido de un choque. Hay gritos y luego silencio.
Mi anfitrión termina rápidamente lo que dice y la sensación de urgencia ha regresado, pero ahora también con una sensación de pánico.
Hay más garabatos con el palito….. luego me quedo quieto.
Mi anfitrión comienza su extraño discurso una vez más y me pregunto por qué está comenzando esto de nuevo.
Entonces, la sensación de poder regresa una vez más.
Es más fuerte esta vez, siento como si me fuera a levantar.
El aire frío se precipita sobre mi cuerpo, puedo mover los brazos y sentir mi cara.
No puedo ver, no puedo hablar y no puedo oír.
Levanto las manos para sentir mi cara y no siento rasgos.
Saludo a mi alrededor en un intento de tocar algo, pero es como si no hubiera nada más que un espacio vacío.
Entonces puedo oler.
El fuerte olor a cenizas quemadas sube hasta mi nariz y puedo saborear lo que huelo.
Tengo nariz y boca.
Puedo escuchar un leve zumbido en mis oídos.
Entonces siento mis ojos, pero estoy cegado por una luz brillante mientras abro mis ojos…….
poniendo fin a mi prisión de oscuridad……
y liberándome en el mundo…..
….. una vez más.
OPINIONES Y COMENTARIOS