1

-Esa silueta se me hace familiar… me parece que conozco a la persona que va caminando delante de mí. ¿Quién será?, ¿Por qué estoy cerca de mi universidad?, ¿Por qué veo a mis compañeros de la preparatoria? y ¿Por qué rayos llevo uniforme?, en la universidad no uso uniforme- tengo la sensación de que algo no anda bien.

– ¡Espera un momento!, es ¿Quién creo que es? –

Su silueta se hace más clara y efectivamente es él.

– ¿Por qué?, ¿en qué momento regresó?, ¿Qué hace aquí? …- muchas preguntas invaden mi mente.

Si me hubiese enterado que él estaría por aquí, iba a tener cuidado en elegir el camino de regreso a casa. Tal vez para algunos sea algo muy simple, pero para mí no, cada que lo veo aún se me acelera la respiración y no puedo ocultarlo.

Lleva su uniforme de preparatoria, pero hace tiempo que se graduó, miro confundida a Cesar mi amigo que va a lado, pero no me dice ninguna palabra, al parecer no le sorprende la presencia de Ernesto así que vuelvo a mirar hacia adelante. Inmersa en mis pensamientos siento una mirada sobre mi, levanto la cara y logro verlo.

¡Me está mirando!, al momento de cruzar nuestras miradas sonríe, yo avergonzada lo disimulo bajando la visera de mi gorra, siento el latido de mi corazón golpeando mi pecho. Solo espero que el color de mi cara no me delate.

Entonces veo que se dirige hacia Cesar, pero en ese momento escucho que comienza If You, una canción de un grupo surcoreano llamado BIGBANG, es el sonido que predeterminé para mis alarmas de la mañana. Estupendo, todo era un sueño. Claro, todo no tenía sentido el hecho que llevará ese uniforme y que me sonriera, especialmente que me sonriera. ¿Por qué lo habré soñado?, hace más de dos años que no lo veo y efectivamente sé que no me extraña.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS