Ella es una chica sencilla, de ojos firmes, voz dulce y una encantadora sonrisa,se dice que es pequeña de estatura pero de un gran corazón, ella marca la diferencia entre todas las chicas, ¿porque será? Debe ser porque no le interesa el que dirán de la gente, el cómo se visten , ella sabe cómo son los demás de solo mirar a los ojos a alguien , sabe que está expuesta a que muchos dañen su corazón , ella tiene miedo , si miedo , miedo a que le dañen lo que tanto a reservado , por eso prefiere disfrutar y conocer delos buenos momentos que le ofrece la vida hasta que encuentre la llave , esa que solo es una y aun no encuentra , porque le falta mucho por recorrer y llegar a su meta , meta que es de lo que estaráorgullosa siempre , porque para ella los hombres son como un vaivén , criterio que cambiara solo cuando encuentre esa llave dispuesta a abrir el corazón y a mantenerlo vivo por mucho tiempo . Sus amistades son demasiadas, pero sinceras muy pocas , se entiende mejor con hombres ¿ a que se debe esto ? pues muy fácil de adivinar , ellos nunca la envidiaran , siempre la aconsejaran y escucharan , la defenderán de las malas energías y por sobre todas las cosas no discutirán por hombres , aunque para ella eso no es fundamental , dice que esos son los que sobran en este mundo como para fijarse en uno que debe luchar por su atención , no eso jamás. En el amor no le va como desearía pero sabe que el hilo rojo existe y que un dia se cruzaran , quizás ya hasta lo conoce y no sabe que será ese , ese que cuidara de ella como merece , porque mujeres buenas , sinceras y de gran corazón son difíciles de encontrar . Tiene una mente muy abierta dispuesta a escuchar y a aconsejar a todos pero con una gran condición , la que no le mientan porque eso es algo imperdonable , quien le mienta una vez perderá su confianza por completo asi que mejor no lo intenten porque para percibir es muy buena, ama escribir , quizás en otros tiempos hubiera preferido ser psicóloga , todos vienen a ella porque saben que le dira lo mejor y de corazón aunque sea ruda y cruel a la vez , pero eso es necesario para que entren en razón, sobre la vida piensa que ha vivido hasta ahora piensa quecon el pasar del tiempo todo se vuelve más denso lo que un día te hizo sufrir hoy te da alegría al saber que en la vida todo pasa por algo y que de todose aprenda, que el amor hacia alguien no es algo imprescindible, sino el amor propio hacia uno mismo, ese, justo ese, es el que todos deben luchar por alcanzar, dicen que cuando uno logra amarse así mismo es cuando está listo para dar amor a alguien más. De los errores se aprende, sí, perode los buenos momentos, esos, esosson difíciles de borrar,recuerdos que un día pensaron que iban a hacer eternos y que de la nada cambio tu historia y justo esos son los quequedan grabados en la mente. Por eso si un día sufriste por una desilusión hoy sabrás que fue una lección de vida que hay que pasar en este juego de la vida, quien no haya sufrido, aún no ha empezado a vivir. Vive tu vida al máximo sin desperdiciar un solo día de la semana, crea tu propia historia que no sea tan aburrida como todos suelen escribirla, de las locuras también se aprende , asi que no dudes en hacerlasque también se disfrutan . Ojala se tropezara con mas personas que tengan que realmente sepan lo que quieren , personas que tengan metas por cumplir , que deseen hacer el bien sin importar nada a cambio , gente que ODIE la MENTIRA , esa es la CLAVE para entrar en su vida y asi tenerla sin que ella se de cuenta , NO LE DIGAS QUE TE CONTESU MAYOR DEBILIDAD …….

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS