Aprende a tener un mejor día

Aprende a tener un mejor día

Viviana bohorquez

06/09/2018

Si quieres tener un buen día hay que comenzar con tener un buen despertar, cada amanecer es un nuevo comienzo para encontrar nuestro camino, para amarnos para reconocer que nadie es mejor que tú que siendo tú mismo.

Ser conscientes de que somos valiosos no porque otros nos lo digan, sino por el simple hecho de amarnos tal cual somos sin pensar todos los días en agradar a los demás, recuerda que tú eres único e incomparable eres un ser de luz de aciertos y desaciertos de alegrías de tristezas de amor y de bondad dispuesto a ser feliz a pesar de las adversidades porque sabes que cada minuto vivido es parte de tu aprendizaje de vida sabemos que no elegimos algunas de las situaciones que vivimos cada día, pero si la actitud como nos enfrentamos a él no limites tu mente confía en quien eres en todo lo que tienes para aportar a este nuevo día, siéntete afortunado de disfrutar de este nuevo día.

Comienza sonriendo, respirando profundamente da las gracias al creador por ser tu quien está viviendo en este día, valora cada espacio por donde transitas, visualiza donde quieres estar, es fácil no necesitas de nada ni de nadie solo eres tú esa gran persona que cree en sí mismo que se ama por sobretodo que vive para el no para la aprobación de los demás, eres tú el responsable de tener un nuevo comienzo de ser libre de pensar de actuar de sentir.

Comienza pensando que el mejor día de tu vida es hoy, recuerda que dos de las mejores expresiones que puedes regalar a alguien son “por favor” y “gracias” sin profundizar ni conocerte, dirán mucho de tu persona y de tu educación, ten presente que como tu tratas es cómo quieres ser tratado, es importante en el día decir estas dos cortas palabras pero que tienen gran significado estos simples detalles de educación pueden cambiar la actitud de la persona que te encuentres.

Sonríe, repite las veces que puedas durante el día “yo puedo sé que puedo” motívate, recuerda que tú eres capaz de lograr lo que te propones no hay límites todos los días tenemos la oportunidad de tener un nuevo día un nuevo empezar, disfruta de lo que tienes a tu alrededor y de quienes están en tu entorno aprende de cada uno de ellos, todos los días tenemos algo que aprender por más insignificante que te parezca todo en la vida es un constante aprendizaje.

Tienes que saber que creer es poder no es una simple frase de cliché cualquiera no puede pronunciarla solo los que confían en sí mismo y están preparadas para un nuevo día pueden decirla con énfasis con la simple convicción de saberse generadores de un cambio, tener una mente positiva es ver cada actividad que realiza en una forma beneficiosa, ten en cuenta del gran poder que tienes para hacer de este día el mejor de tu vida Tu eres el protagonista.

Un tiempo maravilloso para dedicarte a ti es el de sentarte a escribir todo lo que quieres para este día, para hoy, es importante tener presente que lo más valioso que existe en este mundo eres tú un ser maravilloso dispuesto a brindar amor porque él que se ama está dispuesto a amar y a compartir su día a día con los demás sin tener ningún vínculo familiar, amical, simplemente porque te sientes afortunado de estar viviendo un día más.

Cree en ti, confía en todos los actos que quieres realizar, tu puedes eres el protagonista del hoy de tu día, tienes la fuerza necesaria para hacer realidad todo lo que te propongas tu mente es quien abre el camino hacia tus objetivos respira profundamente, controla tu respiración y con ello despeja tus inseguridades, se firme convéncete que hoy es un nuevo comienzo para ti.

Somos quienes tenemos la dicha de estar aquí hoy, cada día es el inicio de un mejor despertar, ten en cuenta el poder que tu mente tiene por ende tus pensamientos tienen que ser positivos, así que recuerda que cada día es único tienes la oportunidad de ser generoso con el mayor número de personas sabiendo escuchar, en realidad es entregar parte de tu tiempo de tu vida a los demás.

El mejor despertar es saber que llegaste al día de hoy agradeciendo por todo lo que eres, sabes que eres afortunado de tenerte y eso es más que suficiente para creer que tienes el mejor día de tu vida, tu confianza es quien te puso aquí hoy para disfrutar de lo simple que es aprender a vivir en armonía con tu ser .

Así que ya sabes para tener un mejor día es necesario un buen despertar con pensamientos positivos claros que nos lleven a vivir en armonía y a lograr nuestros objetivos teniendo en cuenta que mientras más te ames y reconozcas cuan valioso eres sabrás que estás listo para dar inicio a un nuevo día.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS