Según la numerología todos los años tienen un espejo, es decir, todos los años son un reflejo de otro, TODO ES REPETICIÓN, te explico; nuestra vida se vive por nueve ciclos, el 2023 va a ser un reflejo de nuestro 2014 (pasaron 9 años) así como lo fué también nuestro 2005 (9 años).
Si el 2014 fué un año maravilloso ten por seguro que el 2023 también lo será, ésto no quiere decir que dejes de crear tus experiencias ya que el próximo 2032 (los próximos 9 años) será un reflejo de éste año actual y la idea es que nuestras magníficas vivencias perduren y sean más sencillas de realizar.
Por el contrario si el 2014 fué un año difícil nos permite de alguna manera anticiparnos a los acontecimientos.
Ésta energía se llama Universal Anual, existen otros tipos de ciclos llamados Energías Personales que son más específicas para cada individuo.
En todos los casos cada ciclo se vive con la intención de aprender lecciones, ya que la finalidad de la humanidad es la evolución espiritual.
Cuando no se observan los sucesos de la vida la lección se repetirá pero con mayor grado de dificultad, en otros escenarios y con otras personas, ésto como un llamado para que se le dé solución a aquello que se repite. ⚠️ ENCUENTRA TU PATRÓN DE PRUEBA.
Atención aquí!! Así como el 2023 es un reflejo de lo vivido en el 2014 y 2005, el próximo año 2024 será una reflejo del 2015 (9 años) y 2006 (9 años) SI!! a cada momento creamos nuestra realidad, no hay descanso para el aprendizaje, no tenemos vacaciones para nuestra formación interior.
Entre más reflexiones sobre tu vida, tu potencial para construir tu realidad será cada vez más extraordinaria.
Espero que ésta información tan importante sea de utilidad para tu vida.
❤️ Con amor para todos ustedes
YAZARET MORA.
OPINIONES Y COMENTARIOS