Apoyar a nuestro jovenes es el futuro

Apoyar a nuestro jovenes es el futuro

Mikaela Flyn

25/09/2020

Cada día me pregunto, como ayudar a nuestros jóvenes en sus sueños, cuando a muchos jóvenes se le cierran las puertas, y se desaniman, me entro la curiosidad y tuve que ir a averiguarlo.

Entreviste a dos jóvenes colombianos, su nombre artístico es Sam Y Lyam son un dúo cuyos chicos apenas inician en la industria musical y van a lanzar su segundo sencillo musical, pero miran todas las puertas cerradas, ¿por qué ustedes tienen y están luchando por un sueño y miran las puertas cerradas? pregunta que hice a lo que ellos contestaron, porque para que una canción genere público porque nosotros no somos conocidos hay que estructurar un plan de marketing y de publicidad a la canción y es costoso, yo me quede asombrada con su respuesta.

Y de nuevo me hice una pregunta peor que la anterior.

¿Por qué estos servicios de publicidad cobran una tarifa tan alta a todos estos chicos que persiguen este tipo de sueños, y no hacen unos planes de efectividad pero básicos que ellos puedan tener acceso?

Y me hice algunas preguntas que aún no contesto

¿Habrá algún tipo de sello discográfico que pueda impulsar a estos jóvenes sin recibir nada a cambio, triunfar desde el comienzo?

Estas preguntas aún no las contesto, ojalá en algún lugar del mundo la gente pueda apoyar a los jóvenes en sus talentos.

Mucha suerte al dúo Sam Y Lyam con su primer sencillo cover que ya está disponible en YouTube titulado “Tanto tiempo” y con su segundo sencillo que apenas van a lanzar titulado “Te extraño”

Una canción que ya tuve la primicia de escucharla, y que es con mucho amor y talento.

Etiquetas: sam y lyam youtube

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS