Apocalispis Aliens

Apocalispis Aliens

SkaSsj

15/03/2021

Alguna ves has pensado algo mas allá de lo que conocemos?, si hay vida algo mas allá de lo humano, si hay mas vida o simplemente hay otros seres vivos con mas tecnología y son ellos los que no nos quieren ver?, yo soy Ángel, un fan a todo lo que tiene que ver por así decirlo a «ovnis», toda mi vida desde que era pequeño me ha interesado todo lo que tiene que ver con extraterrestres, estoy en un club en mi colegio, que tiene que ver con todo lo relacionado con este tipo de cosas y estoy al tanto de todas las investigaciones, este año cuando me gradué cerraran el club por falta de integrantes, en este club aparte de mi, esta mi novia, atenea, que nos conocemos desde pequeños, siempre hemos ido en el mismo curso, hasta que llegando a media o preparatoria, como quieran decirlo, me declare y no fue nada fácil, pero ella lo hiso mas sencillo, les cuento un poco de ella, ella fue quien me mostro el primer video sobre los ovnis, me explico todo lo que tiene que ver sobre abducción, teorías si los ovnis tienen casco o si tienen 3 ojos o incluso si tienen 4 brazos!!, pero todo son teorías, inventadas al igual que la creación del ser humano, con ella tenemos un lugar especial que es el observatorio que esta pasando la carretera, casi separando lo que es la ciudad con el bosque, desde que tengo memoria, ese lugar lo ha mantenido intacto la persona a cargo que la conocí cuando entraba a blogs y llegue a investigar sobre un lugar así, la persona encargada se llama Martin, una persona ya de 30 años, muy profesional en lo que hace… supongo.

En internet se puede ver de todo y puedes llegar hasta el fondo de la web y llegar a paginas mas oscuras, hace 2s días entre con un amigo a una de estas paginas, buscando y buscando información de «aliens», encontramos una web llama «Apocalipsis Aliens», en el cual decía que en 3s días mas, los extraterrestres iban a destruir el mundo, le saque una foto y se lo mande a mi novia como también al encargado del observatorio, me dijeron que no me preocupara, que son cosas que se inventan para asustar personas, mientras hablaba de eso, Martin me dijo que justo esa fecha se podría ver una lluvia de meteoritos y que podríamos verlo los 3s juntos y aceptamos.

Al día siguiente mientras estaba en clase nos dieron las notas del examen de la semana anterior, lo cual reprobé y tenia que volver a hacerlo para subir la nota a la nota que necesitaba, lo malo, es que era mañana, el mismo día que íbamos a ver la lluvia de meteoritos, le avise a atenea y a Martin, que ese día llegaría unos horas mas tarde, pero que si alcanzaría a ver la lluvia de meteoritos, llegue a la casa y mostraron en la tele que animales habían desaparecido misteriosamente cerca del observatorio, lo cual me genero sospecha pero hay tantos ladrones que uno lo pasa por alto, al día siguiente, terminaron las clases y me tuve que quedar a repetir la prueba, mi novia me dijo que llegara luego para que veamos la lluvia juntos y me deseo suerte, pasaron 2s horas y pude terminar de hacer la prueba, salí corriendo hacia el observatorio, cuando llegue no había nadie, siendo que me dijeron que estarían aquí, después de sentarme y llamarlos, me di cuenta que al llamar a atenea, sonaba su celular, cuando me asomo me di cuenta que estaba la puerta trasera abierta, esa puerta iba hacia el bosque, al salir por esa puerta estaba el teléfono de atenea en el suelo, estaba con la cámara encendía, corto la grabación y me pongo a verla, ella había sentido ruidos extraños junto con Martin y pensaron que eran los ladrones que habían robado las vacas y al parecer ella estaba grabando para tener un registro de quienes eran, al seguir el video ella se va acercando mas a la puerta trasera, la abre y no hay nadie, se acercan al camino que da al bosque…. y es ahí cuando aparecen, si, extraterrestres, con 3s ojos y 4 brazos y con casco, se ven haciendo fuerza para zafar de sus manos, lo cual no lo logran, cuando cae la cámara apuntando al cielo se muestra como se los lleva la nave, 5 minutos después aparezco yo, pero cuando llegue debí haberla visto pero no había nada, no creo que sean invisibles, no pude hacer nada, no podía reportar nada a la policía, no me creerían, desde ese momento comencé a ir todos los días al observatorio, quedando solo, entre mas investigaciones me meto a la pagina donde decía que los extraterrestres destruirían el planeta, y intente contactar con la persona y pude conversar con el, en esa conversación al concluir le hable sobre la fecha que dijo, que el 27 se acabaría el mundo, lo cual no paso así pero si se llevaron a mi novia y al encargado del observatorio, me dijo que yo estaba errado, que esa fecha aun no pasaba, y efectivamente, cuando ocurrió ese hecho era el 27 de agosto de 2014 y aquí dice 27/09/16 o sea, que eso debería ocurrir…. mañana mismo, estábamos a 26, ese día en la noche por televisión llega un anuncio, un meteorito chocaría con el planeta y nos moriríamos todos, no entendía por que, ni como, se supone que el apocalipsis era de los alíen, en eso nos llega a todos un mensaje del gobierno diciendo que hace un mes, decenas de personas fueron abducidas, pero no para mal, eligieron a personas especificas para salvarlas y crear una raza en otro planeta con mejores condiciones, el planeta es el que esta condenado, no ellos…….

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS