Ánimos que surgen por la noche

Ánimos que surgen por la noche

Nica Más

31/03/2018

Y después de lo leído, ¿vas a seguir diciendo que te falta práctica?

¿Que necesitas toda una vida para realizarte como poeta y tal vez a la siguiente vida, puedas ejercer de poeta o cualquier otra profesión que requiera creatividad?

¿Dime si en estas líneas no ves arte?

Ahora parece que te has vuelto falta de calificaciones afirmativas hacia tus escritos, pero, ¿no lo compruebas cada día cuando la calma llega y te permites disfrazar tus instantes de belleza?, ¿no lo ves?

Sigo preguntándote porque quiero que salga de ti una afirmación bien clara de que en ti existe toda creatividad, la que se expande por todo el universo, venga lánzate, grita a todo volumen lo que vales, vamos, no pierdas más tiempo con mensajes negativos de infravaloración hacia tu trabajo, puedes comprobar con tus propios ojos que todo es más bello de lo que piensas, incluso podrías describir un simple lápiz y hacer un texto increíble, algún día debes probarlo, y verificar hasta donde es capaz tu arte, eres maravillosa como poeta, escritora, pintora, bailarina, cantante y todas, todas las cosas que quieras, porque desde la pasión, todo es mucho más bello.

PD: Escrito ayer, cuando tomaba una opción que me llevaba a la rendición de mi camino como escritora, quiero que estos ánimos puedan abarcar mucho más que un solo perfil y poder recibir opiniones de otras personas que también se localizan en el mismo punto. Gracias.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS