ANGELES DE LA MUERTA 2

ANGELES DE LA MUERTA 2

sakuta-san

15/02/2020

CAP 3

Meses después de ese encuentro con Emily, Eduardo se encontraba en la ciudad de parís para quedarse unos días en una posada, en eso entra en ella y ve a una linda chica de 26 años de pelo marrón y un cuerpo de modelo. Paso para hospedarme y me dice -hola soy Mai – yo la miro con asombro y le digo – hola soy Eduardo y me gustaría un cuarto para pasar la noche-, Mai le guía a la habitación.

Eduardo ve la habitación y la ve inusual ya que Mai entra al cuarto y cierra la puerta, Eduardo la mira con cara de sorprendido y mi le pone un dedo en la boca y le dice- bueno he pensado desde que has llegado no te has relajado – Eduardo la mira con asombro y con miedo de lo que pueda pasarle, en eso Mai le besa mientras que Eduardo se dejó llevar por la pación del momento y la empuja a la cama y saca su espada y la amenaza en a matarla si se acerca , en eso Mai le dice – lo siento , te puedo servir una vaso de vino – Eduardo le acepta y Mai sale del cuarto y baja a la cocina pero Eduardo no sabía que esa noche iba hacer la última.

Mai sube con el vaso de vino al cuarto y le da a Eduardo, él lo bebe sin problemas en eso suelta el vaso y se agarra el corazón, Mai sonríe y rebusca en sus cosas y encuentra 16 monedas de plata y 5 de oro.

Mai encuentra su daga y agarra la espada, Mai le mira a Eduardo y le dice-gracias por las cosas-, Eduardo la mira que sale del cuarto.

CAP 4

Mai sale del lugar y lo quema para no dejar rastro de lo sucedido, pero no contaba que Emily le seguía el rastro a Eduardo, Emily ve a Mai y le detiene con un barril de basura que avía en su costado , Mai se cae y Emily aprovecha y le apuñala en el pecho pero falla y Mai le da una puñalada en el estómago y Emily cae en el suelo desangrada mientras que Mai lame la sangre de la daga que uso y se marcha a otra posada para pasar la noche .

Mai entra en la posada y se alquila un cuarto, ya en el cuarto deja en la mesa la espada y la daga y se echa a dormir, en la mañana siguiente sale de la posada y se dirige al mercado a ver que podía comprara, pero solo fue para ir a la catedral, los monjes estaban limpiando la zona, pero uno ellos tenia una cadena de los templarios , ella se acerca al monje y le pregunta-¿disculpe , pero donde consiguió esa cadena?- en lo que el monje responde- ha , esto ,bueno me lo regalaron -Mai le mira con frialdad y se retira de la catedral , en eso la plaza avía mucha gente en lo que Mai iba a investigar lo que pasaba.

En eso escucha rumores que van a matar a un niño por robar un pan en lo que Mai reacciono y corrió por la multitud y encuentra el verdugo y los guardias rodeando la orca, Mai reacciono y empuño la espada y la daga y se abalanzó contra el primer guardia cortándole la mano y rasgándole el pecho en eso los demás guardias van a por ella en lo que ella reacciona y le lanza la daga en la cabeza al verdugo y rasga al segundo guardia con ferocidad, de repente se encuentra rodeada por guardias pero ya el niño se avía escapado y Mai ya no tenía más que hacer ahí .

Mai empuña la espada y raja a un guardia y en ese momento ahí un gueco en lo que ella lo usa para escapar y camuflarse con la multitud, unos minutos después Mai va al puerto a abordar un barco que va a Italia.

Ya en el puerto be que ahí guardias en la zona y decide ir a caballo a Italia.

Ya en Italia Mai va a una posada a descansar por el viaje sin antes comer y beber algo refrescante, al día siguiente Mai va la plaza a visitar, pero descubre algo que no lo cría, es que vio un sujeto en el techo de una casa, Mai sorprendida al ver eso, pero sintió que alguien le agarraba algo en eso un niño ladro le robo su dinero en lo que Mai le persiguió para atraparlo de una ves y recuperar su dinero.

En eso el chico del tejado baja adelante del niño y le Arancha la bolsita que tenia las monedas y le hace una seña para que se balla, Mai al ver esto se acerca al chico y le pide la bolsita, en lo que el chico le dice- ¿esto es tuyo?- en lo que Mai responde-si es mío , me lo puedes devolver- , el chico le da la bolsita y Mai le pregunta-¿Cómo te llamas?- en lo que responde-soy Ángel y pertenezco al grupo de asesinos, y tu ¿Cuál es tu nombre?-Mai le responde -soy Mai- en lo que Ángel se despide y desaparece en las sombras del lugar.

En eso Mai sale del lugar y se dirige a la posada que estaba, pero la encontraron los guardias de Italia, en lo que Mai empuño su espada y con un corte preciso le rasgo el estómago con una velocidad impresionante pero no contaba que Ángel estaba en el tejado viendo la pelea.

Mai derriba uno de los seis guardias mientras que Ángel bajo del tejado para ayudarla con los guardias, pero al parecer Mai lo tenía controlado, Ángel se encarga de dos que iba de tras de ella, pero Mai se da cuenta y por poco le raja el cuello.

Ángel lo esquiva con rapidez y le dice-buen trabajo con los guardias, pero tengo una duda, ¿Dónde te han enseñado manipular la espada? – Mai lo mira y le dice – Bueno me enseño mi padre ya que perteneció a un grupo de asesinos llamado ANGELES DE LA MUERTA – Ángel le mira con sorpresa y le dice-bueno no me lo esperaba, pero aun así te voy a llevar con mi superior para que te reclute como asesina -.

Mai emocionada por el momento decide ir con, pero sin antes decirle – no se me prestaría unas cuantas monedas de plata para afilar la espada- Ángel le mira y le dice – bueno, pero espera que ahí una reunión hoy para presentarte y que seas asesina- Mai le mira con curiosidad y le dice – en donde es la reunión – en lo que Ángel le dice – bueno hoy es en la catedral de la plaza-.

Ya en la plaza se acercan a la catedral y le abren sujetos encapuchados y le saludan a Ángel, ya adentro inicia la ceremonia, en lo que Mai esta tapada con la capucha en lo que Ángel pide la palabra para hablar -bueno ,hola a todos pero hoy tengo una petición de reclutamiento para un puesto de asesino , en esta ocasión les traigo a una chica llamada Mai – en lo que el me agarra el brazo y me pone en el medio y me susurra que hable , Mai dice-hola soy Mai de Francia y me gustaría que me acepten para hacer asesina y pertenecer a su grupo- , el mayor asesino le dice – para poder aceptar te daremos una misión , si lo terminas tendrás el puesto como asesina- , Mai acepta y se retira del lugar, afuera de la catedral un joven asesino le da un pergamino con una daga envenenada.

Al día siguiente Mai planea su asesinato, pero no sabe a quién va a matar, en eso recuerda que le dieron un pergamino, lo abre y lo lee y dice:

Tu objetivo va hacer el recaudador de impuesto Sergio, inusual mente su rutina es de la plaza al mercado.

Tu misión es matar a este hombre a tu modo, pero sin ayuda y no ser capturada por los guardias, tienes hasta dos días para hacerlo y recuerda Ángel te estará vigilando por si lo dejas la misión.

Mai se puso en marcha y salió de la posada con la daga envenenada al mercado con la esperanza de verlo, pero aún no aparece, hasta que vio un grupo de personas con un señor bien vestido cobrando impuestos a los demás, Mai se puso en acción y se dirigió lo bastante cerca de ellos para acabar con la misión ese mismo día.

El cobrador y sus guardaespaldas estaban por una calle que no avía mucho gente y Mai provecho para ir y terminar con esto y convertirse en asesina, Mai se apresura para acercarse lo suficiente para matar al primer guardaespaldas con su daga, en eso ve en el tejado a Ángel viendo lo que pasaba.

Mai decidida apuñala al primer guardaespaldas y el otro se entera y empuña su espada, pero era lento y Mai con rapidez le deja clavado la daga en la garganta, el cobrador al ver eso comienza acorrer en lo que Mai lo persigue y le logra rajarle el pecho para que muera lentamente por el veneno .

En lo que Ángel baja del tejado y felicita y me dice -felicidades pasaste la prueba , ahora eres asesina de los ANGELES DE LA MUERTA-

FIN

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS