Amore mío, cuando cierro mis ojos veo tu rostro, siento vacío en el pecho y mis lágrimas no pueden evitar correr por mis mejillas cuando recuerdo cuánto te he amado y extrañado.
Pienso cuando por primera vez te vieron mis ojos, tantos en una habitación y tú robaste toda mi atención. El tiempo no existía para darme cuenta que tú ya eras parte de mi como yo de tí. El magnetismo estaba en el aire, el deseo y la pasión mas intensa que no había sentido en años, ya sabía yo que había encontrado un fuego intenso que acabaría por consumirme viva.
Hacía mucho no me sentía tan sensual, sexual, deseable e imperturbable, yo sabía que ibas a joderme la vida, ya sabía yo que un hombre como tú arruinaría a una mujer como yo, ya sabía yo que tanto placer, intensa pasión y delirios de amor me dejarían eternas noches deseando más y más. Me volví adicta a ti, a tu sexo, a tus besos, la forma en que me mirabas cuando me hacías el amor, ya sabía yo que me romperías el corazón.
Rezaba a Dios que no fueras otro karma que me llevaría al cielo y me bajaría al infierno. Rezaba a Dios que no fueras otro hombre me prendería fuego para verme arder en silencio …
Amore mío, hace tanto que estamos lejos, ahora solo somos extraños que desearon amarse, tocarse, mirarse, ver atardeceres, amaneceres y descansar muy cerca el uno del otro.
Un día quiero amar como te amé a ti, deseo besar como te besé a ti, deseo volver a sentir mariposas y no un hueco en el vientre. Desearía volver a las noches donde fuimos eternos, fuimos uno, quisiera volver a cuando nuestros corazones estaban tan cerca que susurrábamos cuanto nos amábamos, desearía … Desearía está tan lejos de lo que me hace bien, desearía está tan cerca de perder la razón, te he amado tanto, pero me he amado más a mi, me amo más a mi, más a mi que a ti.
Amore mío siempre te voy a amar, sentiré nostalgia cuando recuerde efímeros momentos de felicidad a tu lado, te lloraré en las noches cuando nadie me observe, los Dioses son testigos de los mares que he llorado, el dolor que he sentido en mi cuerpo al alejarme y el coraje de no permitir que estés cerca, el cielo sentirá pena por mi y lloverá en mi nombre …
Un día deseo volver a mirar a alguien como te miraba a ti. Un día me volveré a enamorar y será más hermoso de lo que nunca imaginé.
OPINIONES Y COMENTARIOS