Amor sobreviviente

Amor sobreviviente

daniel lagos

14/03/2020

¡Estoy enamorada de Hakin! Y aunque soy la chica más buenísima del colegio, desconfié de mi poder por ende no logré una debida confesión, Hakin y yo, poseíamos un vínculo especial, lo conozco desde los 5 años, a pesar de ello ignoré su desesperación interior. Hakin se unió a un sombrío club apodado “Los guerrilleros” jamás me permitió entrar ni siquiera a echar un vistazo, mi amor por Hakin aumentaba conforme transcurrían las semanas.

Mañana se cumplen dos años de la desaparición de su prima Laura, era la única familia de sangre que le quedaba, era para él como su hermana mayor. 18 de mayo, 3:20 pm, al salir de mi clase de inglés, me topé con Hakin, quien me abrazó y derramó lágrimas a montones.

¡Hakin!, ¿Qué sucede? – pregunté sonrojada.

Clara, ya no hay vuelta atrás, no hay vuelta atrás, no tuve elección, quisiera que hubiera otra forma de solucionar este infierno, mañana es un día especial – mencionó con voz temblorosa.

Lo se lo sé, era una chica maravillosa, tu dolor y desesperación la puedo sentir – respondí mientras un aroma de terror invadió nuestra escena.

Clara no asistas mañana al colegio porque una pesadilla se apoderará de esta zona, créeme no tengo elección – dijo antes de correr con dirección a su club.

¿No tiene elección? ¿De qué diablos hablaba? Y ¿Por qué soltó dichas lágrimas? No lo comprendo.

19 de mayo, 8:20 a.m., aún tenía en mi cuerpo el calor del abrazo apasionado que me propició Hakin, sin percatarme de que aún él no llegaba al salón de clases, ¿Por qué no quería que asistiera a clases? ¿Qué tenía en mente? ¿Acaso quería que no asistiera para tener una cita romántica conmigo? Que dulce, pero no, esto me huele mal.

8:40 a.m., repentinamente mi lapicero se cayó, y junto con ello se escuchó una horrenda explosión en el gimnasio que prendió la alarma de incendios, pronto se oyeron varios disparos provenientes del salón de clases de primero de secundaria, el miedo invadió a mi clase, la cual no tardó en evacuar el salón, instintivamente mi cuerpo quería seguir dicha dinámica, pero Darío me sostuvo el brazo

¡Quédate si valoras tu miserable existencia! – exclamó.

¿Qué demonios está pasando? – pregunté.

Ha iniciado la pesadilla – mencionó con un gesto frívolo.

8:45 a.m., Darío bloqueó las entradas de nuestra clase con varias carpetas mientras los gritos se intensificaban al igual que los disparos.

No, no, esto no puede estar pasando ¿Por qué aquí? – pregunté.

Descuida los matones no ingresarán, ya se los notifiqué, ¡Estás a salvo! –

No te entiendo ¿Los notificaste? – pregunté. Darío era el grandulón de mi clase y era el delegado.

Así como lo oyes, se lo notifiqué, porque soy miembro del club, apodado “Los guerrilleros” quienes están detrás de esta masacre, a decir verdad jamás creí que llegarían tan lejos – dijo mientras mantuve un breve silencio, no podía digerir fácilmente sus palabras.

Mis amigos, profesores y coordinadores, Dios mío, Dios, maldita sea, maldita sea – exclamé, pero un silencio sepulcral reinaba el pasillo sin obtener respuesta.

9:05 a.m., aparté el montón de carpetas y despejé la entrada.

¿Qué haces? – preguntó Darío.

Los salvare a todos, no se merecen dicha pesadilla – respondí mientras salía de mi clase contemplando un infierno absoluto.

Darío abandonó la clase al notar que no volvería a escuchar sus órdenes, ¿Por qué quiere ayudarme? ¿Acaso le agrado? Darío es un lunático él fundó el club de los guerrilleros ¡Espera! No es el único que conozco que está presente en dicho club ¡Hakin! Me duele admitirlo, pero él se convirtió en un despiadado asesino, ¿Por qué? Hay algo que no cuadra bien ¿Es su venganza por la vida de Laura?; no obstante no es un buen motivo para sacrificar varias almas.

¿Clara? – escuché una voz que se acercó a mi alma, al bajar mi mirada descubrí que mi profesora Zara se encontraba herida.

Zara, querida profesora, la ayudaré, saldrá de aquí y no me importa cómo, pero le prometo que la sacaré de aquí – le dije entre lágrimas mientras trataba de detener la hemorragia.

Al menos no ha muerto – dijo fríamente Darío.

¿Cómo puedes hablar tan natural? Un ser humano está herido ¿Acaso disfrutas de aquello? ¿Con que derecho? – le dije indignada ante su expresión.

Darío recibió una nueva notificación del club sombrío.

Clara lo lamento clara, debo dejarte por un momento – dijo Darío.

No tuve ninguna queja después de todo no quería percibir su energía negativa, así que desapareció de mi vista, aunque me llamó la atención ver que se iba con la mirada perdida.

9:20 a.m., los disparos desaparecieron sospechosamente, accidentalmente mi celular se quedó en mi clase, no era recomendable retroceder, ¿Darío les notificó que no tocaran mi salón? Debería refugiarme, es una estupidez, no puedo fiarme de él, por la sencilla razón de que está involucrado con esta locura, entonces ¿A qué sector del colegio debería ir? ¿Simplemente la salida es mi única esperanza para salvarme?

9:30 a.m., inmediatamente sentí una presencia, era Hakin quien al verme me abrazó fuertemente.

¿Por qué nunca me haces caso? – preguntó con una voz preocupada.

Al soltarme, le propicié una devastadora cachetada y un puñetazo directamente en su abdomen.

¡Idiota!, eres un imbécil, jamás me imaginé que tu alma se perdería en un océano de oscuridad del cual no podrías escapar, supongo que todo esto debe parecerte divertido, ¡Te apasiona sentir la desesperación de tus victimas! ¡No debí enamorarme de ti, tú ser interior es repulsivo, ojalá nunca te hubiera conocido te odio miserable! – grité.

No podía detener mis lágrimas, pero Hakin puso sus manos sobre mis mejillas.

Clara, eres la princesa de mis fantasías, siempre te he amado, por favor escúchame – dijo en respuesta a mis sentimientos.

De alguna manera el amor derrotó el rencor que había empezado a sentir.

Hakin ¿Por qué?, dímelo – pregunté con miedo a la respuesta.

No sabía que era lo correcto, en este colegio existe una jerarquía muy marcada, si tu nivel de popularidad y belleza es inferior eres marginado y desechado, pero emergió una secta, la cual quería imponer su justicia, eliminando a la tiranía, en otras palabras, quitándole la vida a los chicos y chicas con un nivel de popularidad alto. Laura fue la sexta víctima, le seguí el rastro a dicha secta durante varios meses, llegando a la sospecha del club de los guerrilleros, solicité mi ingreso para buscar alguna pista, acerté, el club era la secta; no obstante descubrieron mis planes y mi sed de venganza, no había escapatoria, ellos tenían el poder de eliminarme sin dejar rastro, ni las autoridades podían hacer algo, tenían en su poder mi información privada y mis relaciones con mis amigos, te seleccionaron Clara, te tuvieron en la mira, por mi culpa, así que me hicieron escoger, participar en la masacre que organizaron dándome la oportunidad de garantizar tu ausencia el día de dicha pesadilla, debía elegir, la historia no podía repetirse, Clara perdóname, no quería que te pusieran la mano encima, te quería proteger, no pude proteger a Laura – exclamó entre sollozos.

Hakin no esperó el beso apasionado en sus labios, no podía evitarlo

¿Por qué tuve que desconfiar de Hakin? – Lo abrase y besé en su mejilla.

Hakin ya me conoces, siempre saco conclusiones estúpidas ¿Y si bien escapamos de esta pesadilla juntos? – pregunté.

Hakin repitió la acción mía, me besó en los labios, sentí un calor en mi cuerpo y un amor desenfrenado, no lo podía explicar con palabras, era algo sumamente hermoso, no podía creer que mi rencor se haya desaparecido por completo, no dudó en cargarme en sus brazos.

No me importa lo que deba hacer, tú vida vale más que todas las personas que viven en este mundo, usaré mi cuerpo para proteger tu hermosa existencia – expresó.

Ambos abandonamos el terror yendo a un escenario repleto de una luz, Hakin… Nuestro futuro prevalecerá.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS