AMOR SIN FIN

AMOR SIN FIN

Menta13

23/12/2020

AMOR SIN FIN

Eres un amor tan inmenso, cálido y puro, un amor que solo imaginar perderlo duele hasta el alma, un amor que llena al corazón de seguridad al sentir que es sempiterno.

Efímero amor que desbordas mi dulce amado, deslumbrante eres ante mis ojos, y ese brillo que provocas en mis pupilas te hacen dueño de mi ser. Tu belleza inefable cautiva mis pensamientos todo el tiempo.

“Nada es para siempre”, “a esta edad el amor no llega” son frases vacías que se usa para cubrir la inseguridad de no sentir amor, pero un amor tan etéreo como el nuestro podrá desmentir esto.

Al pertenecer a tu vida he sido preparada para ver bonhomía en ti mi adorado, pues me enseñaste como ver la vida de una manera más linda, me demuestras día a día que el melifluo de tu voz es capaz de sanarlo todo.

Ámame con la intensidad que yo lo hago, se mi refugió mi fortaleza, la persona que estará a mi lado en todo momento, siente limerencia hacia mí con toda tu alma, porque yo te corresponderé todo el amor sin límites, así toma mi mano y juntos llevemos este amor a la eternidad.

(C.E.R.M)

Nadia Benalcázar

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS