Toda mi vida estudie, Siempre fui la mejor de la clase y la mas envidiada, sin embargo no era feliz. Mis padres trabajaban todo el tiempo nunca me prestaban atención, siempre les importo solo las apariencia. Yo era la heredera de la empresa de mi familia, tenia que viajar todo el tiempo y ser la mejor ante las personas.
Cuando tenia 6 años mis padres me enseñaron todo lo que necesitaba saber de la empresa, siempre mire a los demás niños jugar y yo también quería jugar, pero mis padres no me lo permitieron. Sin embargo , siempre estaba un niño que me tiraba rosas por la ventana, siempre quise salir a jugar y verlo, pero no podía.
A los 10 años viaje a Canadá y estudie en una de las escuelas mas prestigiosas, todos me tenían envidia y me separaban de sus grupos, así que nunca tuve un amigos de verdad. A los 16 años viaje a corea y le pedí a mis padres que me dejaran estudiar en una escuela publica, pero como me lo imagine no querían. Así que no me quedo otra opción mas que pedírselo mi abuelo, el era su empresario famoso y yo era su niña, sabia que si se lo pedía a el si me dejaría.
Así que fui y lo hice, y como lo esperaba me dijo que si. Mis padres sabían que no podían decirle nada así que no les quedo de otra.
Fui por primera vez a una escuela de bajos recursos era todo extraño pero me gustaba. Cuando llegue todos me dijeron que era hermosa, todos querían ser mis amigos. Nunca había experimentado algo así, me sentí especial y eso me hizo feliz.
Se acerco una chica su nombre era ha ni, ella era la mas tonta de la clase pero cualquiera que estaba con ella era feliz.
-wow eres muy bonita- me dijo, te gustaría ser mi amiga, me sorprendió mucho nadie nunca me dijo algo así. Me gustaría mucho respondí. Entonces ya no estaba sola los recreos ella me acompañaba. Ella era amiga del chico mas popular Kyu-Bok. Un chico muy apuesto de ojos café y pelo negro, muy serio, y muy inteligente el primero de la clase. Me acerque para hablar con el pero solo me ignoro. Que quien se cree, pensé.
Un parte de días después fui nombrada la mejor de la clase, pasando por cinco puntos a Kyu-Bok, sentí un escalofrió atrás de mi voltie y era Kyu-Bok mirando con unos ojos asesinos, no le tomes importancia me dijo Ha ni, el es así cuando no es el mejor, Siempre busca ser el bueno en todo lo que hace y trabaja todo el tiempo, ¿Porque? pregunte, su madre esta enferma y busca trabajos para poder pagar el hospital. Me sentí triste, pero no podía hacer nada, el ni si quiera me miraba.
Al día siguiente recibí una llamada era del hospital, dijeron que el abuelo esta enfermo. Sali corriendo cuando llegue el abuelo, estaba acostado tenia un resfriado, salí corriendo y lo abrase, el sonrió y me dijo que estaba bien, -me asuste- le respondí, me dijo que fuera y comprara comida, y eso hice. Cuando regresaba vi a una señora intentando caminar, me acerque y la ayude -gracias niña- me dijo, -oh tu eres estudiante, mi hijo también estudia ahí- enserio ¿Quién es su hijo? pregunte. ¡Que! su hijo era Kyu-Bok. Llegamos a su cuarto era al lado del de mi abuelo -oh señora Kim- dijo mi abuelo -oh hola- dijo la señora, ¿se conocen? pregunte yo, claro dijo mi abuelo -ella es mi nieta- la señora Kim se sorprendió –es muy bella ya veo porque es su nieta- dijo la señora Kim, mi hijo es de tu edad ¿debería presentártelo? dijo la señora Kim. no me interesa conocerlo es un amargado pensé.
Se abrió la puerta y llego Kyu-Bok -mama- dijo, oh el es mi hijo, Kyu-Bok mira ella es la nieta de mi amigo ¿no es bella? dijo la señora Kim. claro dijo Kyu-Bok, mientras me miraba. Salimos el hospital y el se fue sin decir nada. De verdad, que le pasa a este tipo, dije para luego irme.
Nos vimos en la escuela, lo salude pero me ignoro, no lo puedo creer dije. Volvió al hospital y el estaba ahí junto a su abuela y el me saludo, que, como no le importo en la escuela pero si me saluda aquí, pensé, Le devolví el saludo porque mi abuelo estaba ahí. Salió del hospital sin decir nada.
Al día siguiente lo vi en la escuela, pensé que como me saludo en el hospital lo volvería hacer, lo salude pero me ignoro. Ya no aguanto mas pensé.
OYE le dije enojada, mientras me acercaba, que te pasa con migo me saludas y luego me ignoras, tienes algún problema, -no pienses que por que mi madre esta cerca de tu abuelo podemos ser amigos- me dijo con una voz cortante y se fue. No lo puedo creer dije mientras me iba.
La señora Kim me invito a su casa. Cuando llegue me dijo que me sintiera libre de ver todo lo que quería, oh ese es el cuarto de Kyu-Bok, pensé, entre en el, estaba lleno de trofeos y medallas, vi una foto. ¡Que! no puede ser, dije sorprendida.
Estaba una foto de el y una niña, esa niña era yo. Entonces el chico con en el que jugaba en mi infancia era el. La puerta se abrió y el entro, rápidamente me quito la foto de las manos y me empujo.
-Que haces tocando mis cosas- dijo enojado
-perdón no era mi intención solo pase a ver, pero es niña ¿Quién es?
-Que te importa, metete en tus propios problemas, no deberías estar en tu empresa gastando todo el dinero que tienes, porque te molestas en ser una persona común, tus padres te dan todo, no necesitas trabajar por que dejas esa oportunidad- dijo enojado
-OYE, no te e hecho nada por que me tratas así, tu no eres el único que tiene una vida difícil, no por tener dinero significa que todo va a ser fácil
salí, corriendo mientras lloraba. Que le hiciste por que llora. dijo la señora Kim, Solo de dije la verdad, no sabes ella a pasado por mucho, sus padres no la dejan hacer nada ,solo trabaja todo el día, su abuelo es el único que la apoya, discúlpate con ella mañana en la clases.
Mientras iba de camino a la escuela, un hombre me tomo de la mano, y me quería llevar
-Oye que te pasa, suéltame
-Tu padre, es un ladrón, no nos pago y nos despidió a todos, no sabes lo mucho que hacemos por alimentar a nuestras familias
Kyu-Bok llego corriendo y me agarro de la mano.
-Los problemas de los padres, no tiene que ver con ella, arréglate con su padre
Mientras caminábamos, era un silencio y podía notar en su rostro el enojo, entonces me detuve y le dije.
-¿Por que me ayudas? respóndeme, ayer me dijiste que debo meterme en mis propios problemas
-Lo siento, no quería decir eso solo me altere
-sabes esa niña soy yo, siempre espere volver a verte, nunca pensé que serias así
– ¡Que! no puede ser, porque no lo dijiste antes.
-No importa, dije mientras me iba triste.
Cuando llegamos a la escuela todos me miraban con desprecio, y otros me volteaban los ojos, ¿Qué pasa? me pregunte. Al llegar a la clase ha ni se me acerco y me dijo -por que no dijiste que eras de una familia rica- que ¿Cómo lo sabe? me pregunte.
No lo puedo creer nos engañaste dijo, mientras Kyu-Bok me miraba de atrás. Ha ni choco con mi hombro empujándome mientras se iba. Todos se reían y tuve miedo, salió corriendo al patio mientras lloraba, Kyu-Bok se acerco por atrás mientras me daba un pañuelo. Me reúse y voltie la cara, el tomo mi cara con sus manos y me limpiaba las lagrimas.
-Mi abuela tenia razón, eres realmente bella-. Me sonroje, y el se rio. -de que te ríes- le dije, nada, respondió.
-Nunca tuve amigos, no tenia tiempo para eso, no quiero perder a ha ni- le dije.
-Ha ni se enoja muy fácil, estoy seguro de que te volverá a hablar, solo dale tiempo-
-Cuando te volviste tan bueno en dar consejos- le dije mientras sonreía
-no lo se- dijo sonriendo
se levanto y me miro, perdón nunca tengo tiempo de hablar y solo me importa las notas, de verdad me importas, me dijo. Se acerco y me dio un beso. Me sorprendí y me levante rápido.
-Me gustas- me dijo y salió corriendo. Me sonroje y dije -también me gustas-
Ha ni se me acerco y me dijo que me perdonada, nos abrasamos mientras llorábamos.
Volví a casa, pero mi madre estaba ahí.
-Mama
-Que has hecho todo este tiempo, la empresa tiene problemas, dijeron que no has ido a la empresa desde la semana pasada.
-Lo siento..
-Es por ese chico no. sabes como afectara a tu imagen que andes con un chico de bajos recursos como el. NO LO PERIMITIRE
-Mama..
-Te iras a los estados unidos mañana, y te casaras con Min ho, el es de una buena familia y es muy famoso por su belleza.
-Mama no puedes hacerme esto.
-Claro que puedo, si no quieres que yo misma hable con tus amigos entonces vete.
Al día siguiente me fui al aeropuerto, y viaje a los estados unidos.
Ha ni me llamo, pero no podía contestar. Pasaron varios días y se preocuparon así que fueron a mi casa.
-Buenos días señora, sabe que paso con las personas que Vivian acá. dijo ha ni y a su lado estaba Kyu-Bok
– Oh hola chicos, la chica que vivía acá se fue a los estados unidos.
– ¡Que! grito ha ni y Kyu-Bok.
Intentaron localizarme, pero mi madre no me dejo contestar y me cambio el teléfono, botando el otro
Y así fue como perdí a mi primer amor y mi primer amigo de verdad.
OPINIONES Y COMENTARIOS