Amor en peligro

La parte que mas duele de toda tu vida es cuando te auto mueres tu mismo, ¿te preguntas a que me refiero? bueno te explico. En el recorrido de nuestra vida sufrimos porque queremos o porque nos hacen sufrir, mayormente es porque queremos, porque nosotros nos permitimos que nos duela, el que nosotros no nos valoremos hace que la gente nos pase a llevar de tal forma que nos «auto morimos».

Definición de «Auto morirse». Permitir que nos pasen a llevar. Permitir no amarnos con ganas. Permitir que nos falten el respeto sin tener ningún jodido derecho sobre nosotros.

flashback.

Hace 3 años atrás sufría de dolores de cabeza, tenia insomnio, no podía dormir bien debido a mis pensamientos irónicos sobre la vida, los típicos «me quiero morir», «para que nací», «no sirvo de nada». Nooo, te equivocas mi vida, todos venimos con algún propósito en la vida. Levántate de tu cama, mírate al espejo y obsérvate, tócate el cabello, tócate tu cuerpo, y verás como te sientes mejor. El llorar hace bien, el gritar hace bien, el no querer estar con nadie un día, o dos, o la semana completa, está bien. Nada que a ti te haga bien o que tu sientas, que te nazca del fondo de tu corazoncito esta mal. Todo lo contrario , nosotros nacimos para querer hacer lo que se nos venga en gana, vuelvo a repetir, siempre y cuando no pasemos a llevar a los demás. Exacto yo también me lo pregunté. ¿Cómo hago yo para no pasar a llevar a los demás?. DEJA DE PENSAR EN LOS DEMÁS. Una vez que dejas de pensar en el que dirán, en como reaccionarán, dejas de sentir que pasas a llevar. Han escuchado ese dicho que dice «Vive y deja vivir». Ese dicho que ponen las niñas en su Instagram para hacerse más dichosas, PUES ES CIERTO,ES REAL. Cuando comienzas a vivir tu vida dejas vivir a los demás. Pero mi mamá no me deja ser como yo quiero ser, ¿Qué hago?. Cariño mío, observa a tu mamá y amala tal como es, si es mañosa, si aveces anda de mal humor, si aveces no quiere dejarte salir, es porque ella es así. Y así como ella es así, ella también te aceptará a ti. AH SI CLARO,PUES MI MAMÁ POR TODO SE QUEJA. Bájale dos bebé, mira lo que quieres primero y luego pregúntate ¿ mi mamá podría darme lo que le estoy pidiendo?, Aveces inconscientemente queremos cosas que nuestras mamás no pueden entregar. JA SI CLARO MI MAMÁ NUNCA PUEDE ENTREGARME NADA, ME QUITA EL CELULAR,ME PROHIBE SALIR Y SIEMPRE ME DICE QUE NO. Bueno eso ya es más entendible ya que algunas madres suelen bien duras, pero lo hacen por protección, pero en ese caso hay esta la confianza, ¿Por qué te quita el celular?, ¿Por qué siempre te dice que no?  ¿ por que me prohíbe cosas?.  Mírala a la cara y abrazala,porque el tiempo es corto y todos nacimos para morir, un beso, y cuídense.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS