amor en otoño

amor en otoño

nilo

24/08/2019

mientras luisa, llevaba una vida llena de tristezas , problemas desamor, bajo una rutina de solo el cuidado de sus dos hijos , con un esposo que la trataba como un objeto decorativo, jamas valoraba su carrera , sus deseos de salir adelante de trabajar, en medio de una tarde soleada de julio conoció Carlos el profesor que le ayudará a su pequeña hija tatiana con clases particulares de matemáticas, al abrir la puerta ella sintió que entro el sol en plena lluvia pero solo atino a decir buenas me llamo luisa..era un hombre mas joven que ella con una sonrisa que roba la mirada, y una mirada que llegaba al fondo del alma, transcurrian los dias y todo parecía normal, luisa sabía lo que le despertaba, empezó arreglarse a desear verse mas bella, mas joven, un día Carlos escribió suposo luisa , el mensaje en whaspp decía hola osito, no podre llegar, a lo que respondió me imagino q lo enviaste equivocado , asistió carlos si quería decir señora luisa, tranquilo lo imagen , la charla se fue haciendo amena y necesaria con los dias hablaban mas de dos o tres veces , luisa le escribía para desearle que tuviera un bello dia , las conversaciones se fueron haciendo necesarias , y hasta cuando llega a dar clase luisa esperaba con ansias verlo llegar las tardes eran amenas entre risas comentarios que solo ellos entendían luisa se esmeraba en atenderlo , sin darse cuenta se enamoró de aquel joven profesor ..de aquella mirada y sonrisa que la dejaba sin aliento cada vez q lo veia , las conversaciones entre ellos se hicieron cada mas mas y mas picantes necesarias, empezaron los intercambios de fotos, hasta que luisa cometió el peor error de su vida confesarle lo que sentía, nunca imaginó que comenzara el peor de los calvarios …

Luisa jamás imaginaria a que mundo estaba sometiendo su vida ..sus sueños ..sus anhelos, Carlos parecía la persona más correcta que hubiera conocido eso la atraía constantemente, la confianza que se suscitado entre ambos era muy grande no pasaba un día en que ambos se escribieran, al principio Carlos era renuente a lo que sentía por muchos principios que decía tener , lo que ella jamás imagino que eso no existía o no era de esa forma, seguía hablando acercandose mas , Luisa pregunto un dia si deseaba que tuvieran una relación, Carlos dijo q si al principio luego la apartó suavemente y le dijo que deseaba estar lejos de ella, estuvo lejos de escribirla de verla de mirarla , luisa se sentía solo, no entendía la posición de el …una noche apareció en el chat nuevamente, volvieron las insinuación por parte de ambos la conversación se volvió intensa entre ambos llena de pasión y deseo…esa noche Luisa soño con todo lo que deseaba para ambos , a la mañana siguiente Carlos estaba puntual para dar clases, al abrir la puerta ella sentía que entraba el sol , esa sonrisa, cómplice de la noche anterior le confirmaba a ella que existía algo que ambos quería, uhmm que lejos estaba Luisa de saber que las cosas no era así , que ella era tan solo parte de un pasatiempo de Carlos y que tarde o temprano sufrirá intentando llegar a ese mundo, Luisa buscaba siempre la forma de acercarse , de que carlos viera en ella lo que ella veía en él, cada día escribía un poema para el no los copia nacía de su corazón, sus estados en redes sociales eran solo para el …hubo mas que una relación carnal…pero el nunca tuvo la intención de amarla , de quererla o de apreciar su amistad, el solo necesitaba satisfacer sus placeres oscuros, mientras ella buscaba algo bello, cuando carlos obtuvo sus mas pasiones bajas a través de Luisa se alejo, ella trato de buscar un explicación y su respuesta fue muy hiriente no quiero esto, solo estaba estresado por cosas del trabajo solo eres eso para mi no quiero tu amistad nada jamas podria un hombre como yo corresponderte , Luisa sintio que el mundo se abrio a sus pies , solo bajo sus ojos intentando buscar una explicacion en el suelo q pisaba que por supuesto parecia de gelatina. Esa noche intento ahogar su llanto, se funde en el más profundo dolor, de aquella mirada llena de amor alegría y sueños solo quedaba una profunda tristeza .

hoy a casi dos años de su profundo dolor luisa solo puede escribir poemas llenos de melancolía, desolación, nunca más se dibujó en su rostro la alegría o una sonrisa cargada de amor, por que todo aquello que ella deseó nunca existió, nunca mas vio a Carlos nunca tuvo una explicación para tal proceder. y aun hoy ella espera saber por qué.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS