Amor de otra realidad.

Amor de otra realidad.

Lizeth Merida

07/06/2024

Ya a pasado mucho tiempo desde que lo vi por última vez, aún recuerdo aquel último suspiro salir de su boca, su último latido.

Antes de que toda esta tragedia pasara nunca imaginé que nuestro último momento sería de esta manera, pero no puedo evitar pensar que hubiera sido de nosotros si no nos hubiéramos conocido…

Era el año 2050 en aquel entonces no sabía que haría de mi vida,mi madre, presionando sobre las decisiones que tomaría después de graduarme de la universidad, pero algo era seguro no estaba conforme de como vivía.

Una noche en la que no conseguí conciliar el sueño, daba vueltas en la cama una y otra vez pues aquel pensamiento sobre mi futuro no me lo permitía.Me preguntaba a mi misma.

¿habrá una manera de vivir de otra manera? Tal vez algo que me aleje de esta monotonía. 

Tome mi celular para poder distraerme un poco de estos pensamientos, después de ver muchos videos, hubo uno que llamo mi atención.

Hablaba sobre realidades alternas que existen en el universo, una forma de llevar tu subconsciente a otra realidad a lo que la mayoría de las personas desconocen.Una parte de ti en alguna otra parte del universo que ilógico.

¿Era eso posible?, me pregunté a mi misma, el vídeo mostraba los pasos para poder hacer este cambio de realidad el punto clave era la concentración y tranquilidad.

¿Qué perdía en intentarlo verdad?.

Después de todo solo es una farsa del internet.Decidida realize todos los pasos, de un momento a otro me sentía tan relajada, pero que carajos, me sentía como una pluma, no lograba sentir mi cuerpo, pero era seguro que pronto caería dormida. Pero antes de que perdiera la noción de mi misma vi una luz que se acercaba cada vez  más a mi.

No se cuánto tiempo paso pero desperté en otro parte, no era mi habitación, asustada me levanté del suelo, acaso estaba soñando, analize el lugar era bellísimo, era como si estuviera en el universo de mis libros favoritos de época medieval. 

Emprendo  mi camino hacia donde fuera, admito que sentí emoción, era un sueño que podía controlar a mi antojo o eso pensaba antes de conocer todo lo que viviría.

Llegue a un bonito pueblo,en donde la gente se podía apreciar que vivían tranquilamente, incluso había un castillo más allá del pueblo.

Me acerque a un vendedor, pregunté por el precio de un objeto que llamo mi atención, era un collar muy bonito de obsidiana. Me dijo que estaba en 5 monedas de oro.

De repente aparecieron muchos hombres con armaduras, persiguiendo a una persona que no se veía su rostro , en menos de un segundo esa persona se dirigió a mi y me tomo del brazo arrastrándome con el , en lo que parecía ser que también estaba metida en su lío.

¿Que haces  a dónde me llevabas? Sueltame. Hablé mientras trataba de safar de su agarre. 

Aquella persona hablo.

-Parece ser que no eres de por aquí.

-No es nada raro solo eres producto de mis sueños.

Aquel hombre volteo a mirarme, su rostro era bellísimo que quede congelada por un momento. Esos ojos azules y ese color de cabello blanco peculiar, era tan pálido inclusive  como la nieve. 

Aquel hombre me miró de una forma extraña y me dijo.

-Estas loca niña, eres muy rara. Tan egocéntrica para sentirte la única en este mundo.

-Claro que tú no eres real, ni por poco habría un hombre como tú con ese rostro tan peculiar.

El solo se limito a sonreírme,y se presentó con el nombre de Yuki, me tomo de su mano y me llevo con el, a las afueras del pueblo y el castillo, me mostró animales extraños incluso pude ver hadas. Comenzé a comprenderlo mejor ese mundo que me sentía mejor.

Me resigne a volver a mi hogar, después de todo ya estába formando una vida mucho más interesante en este mundo.

Con aquel hombre tenía aventuras increíbles, y mis sentimientos a el crecían conforme el tiempo pasaba, vivimos muchas aventuras juntos, hasta aquel trágico día en qué se me fue arrebatado .

Ese día  estábamos en otro sitio lejos del reino donde nos conocimos, el insistía que fuéramos al reino enemigo, ya que había unas cosas de valor que perdió hace tiempo en ese lugar . No estaba segura sabía que sería un problema si llegaran  atraparnos.El solo beso mi frente y me dijo que no tuviera miedo el me protegería.

Creí en lo que dijo, después de todo confiaba en el sobre todo. 

Esa noche fuimos atrapados por aquel rey, aquel rey torturo como nunca a mi amado. Yo solo lloraba no podía hacer nada y me sentí tan impotente.

Llore y suplique que nos dejara ir , pero no lo conseguí , Yuki se arrastró lleno de sangre hasta mi sus ojos me miraron, no estaba lista para dejarlo ir, me tomo de la mano y con la voz baja me dijo que tal vez en otra realidad volveríamos a coincidir.

De repente desperté, asustada y con la respiración agitada , las lágrimas brotaban rápidamente de mis ojos mire a mi alrededor, estaba en mi habitación mi madre estaba sentada a lado de mi cama. Me miró llorando de felicidad pues pasaron 5 años en qué yo estaba en coma para ellos. Me abrazo y yo solo podía llorar por la perdida de mi amado. Jamás podría regresar de nuevo a ese mundo, pues ya no encontraría a aquel hombre que tanto ame.

Pasaron años desde que regrese a mi mundo, aún me dolía la ausencia de Yuki, un día caminando directo a mi trabajo , con la mirada al suelo , sentí como choque con una persona era alta al parecer se cayeron mis papeles que llevaba en mis manos , la persona hablo.

-perdona no fue mi intención 

-no es nada, tranquilo

Levante mi mirada hacia la  persona y era alguien bastante parecido da aquel hombre que ame.

-Yuki…




URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS