Quisiera quedarme contigo para siempre, pero no me lo permites; pues tienes hora de ida y se me hace complicado alcanzarte.
Contemplo tu mirada todos los días, como si fuera un tipo de medicina para mí, el verte. Desearía tenerte entre mis brazos y nunca soltarte, pero se me hace imposible ya que, no puedo verte ni tocarte.
Pues la distancia es inmensa entre nosotros, más no imposible. Andas todo el día frente mío, iluminando mi cara de gran alegría. Cariño, ojalá pudieras ver mis ojos cuando te miran, al verte, causas en mí una ola de emociones y un gran amor en mi .
Quisiera decirte que de alguna manera, tu eres el amor de mi vida. Pero, ¿ cómo decírtelo?, si debes irte tan de prisa y sin avisar. Amor mío, quisiera saber si de alguna manera, ¿sientes mi mirada?, o si tú ¿me miras de la misma manera en que yo lo hago?.
Quisiera saberlo, pues si es mutuo nuestro amor jamás terminaría. Aunque la distancia entre nosotros nos separe. Amor, veo tu rostro, el color de tus ojos, tu cuerpo que es un lienzo lleno de colores y de texturas preciosas y, sé que eres para mí; eres el amor de mi vida.
Y lo supe desde siempre, pues nunca me abandonas en ningún momento. Por qué te encuentro a cada lado al que voy y me enamoró aún más de ti. Pero, cuando llega la noche, te vas de repente, sin avisar que ni despedirme de ti es posible. Pero, cuando amanece, puedo volverte a ver y no te extraño más, por que siempre vuelves a mí y por eso amor,
Te amo.
OPINIONES Y COMENTARIOS