Por: Castro Martinez Estefani Mariely 402
La habitación tenía sensación de pesadez, por las cortinas entraba el viento acariciándome ligeramente en medio de mi soledad, el sentimiento de tristeza y melancolía invadía cada rincón de la casa, tu ausencia era evidente en mi vida, se vivía tensión y confusión, ¿en qué momento te fuiste? Tendré el recuerdo claro que eres la persona que llegó a cambiar mi vida, pero no se quedó en ella ¿y ahora quién va ser si no soy yo?
Se escucha un ruido por la puerta principal, y en ella se asoma la silueta de una persona conocida la identificó por su suave voz diciendo” te encuentras bien”, era él, mi mayor confidente, mi mejor amigo, solidarizándose con la situación que había pasado, él sabía que los tulipanes rosas era mis favoritas y me subían el ánimo. Me abrazo sutilmente intentando ayudarme, sentí su amor sentí el abrazo más cálido.
Veía y escuchaba historias tan absurdas sobre el amor, miraba a mi alrededor como sufrían y decían haber encontrado a la persona correcta, pero ¿el amor engaña miente y tortura? En mi defensa diré que el amor es de las peores sensaciones, en un momento estás arriba y así como si nada en cuestión de segundos te desplomas destruyéndote con el impacto, como en una montaña rusa.
Esa es la descripción de” juntos para siempre”, su amor que juraba tener hacia mi duro unas horas, si tan fácil se enamora, creyendo en mi propio cuento de final feliz, cuando tú ya dabas todo por perdido, hubiera valorado más tu honestidad que tu amor falso de verano.
La realidad es dolorosa y cruel, pero tenemos que aprender a vivir con ella aceptándola. No soy una persona muy abierta con mis sentimientos y cuando realmente lo hago es porque tengo confianza y seguridad de estar con alguien,” jamás” me había equivocado al encontrar personas de confianza hasta que llego él, la manera de ser reservada emocionalmente es porque siempre he pensado que cuando una persona sabe demasiado de nosotros en cualquier momento nos puede traicionar, mentir, engañar y destruir sin previo aviso.
Nunca me había “enamorado” y la primera vez que lo hice dolió tanto, por primera vez había entendido las estúpidas canciones de desamor, las experiencias ajenas de amores pasados y la frase icónica de mi mejor amigo “el amor es inexplicable e incomprensible” de la que siempre me había burlado. Desde que tengo memoria recuerdo decir que el amor no existía, y lo confirme cuando creí haberlo vivido.
Era él, el vivo recuerdo de dolor y traición cada vez que me miraba a los ojos yo miraba su mundo interior, miraba su alma desnuda ante mí. Me erizaba la piel su mirada realmente era hipnotizante y cautivadora. El amor nos hace perder la cabeza pensaba en medio de mi desolación.
Mirarlo dolía, ver sus fotos dolía, traer recuerdos con él dolía, vivir sin él dolía, trataba de ocultar tanto dolor, pero era inútil, me sentía sin alma sin vida.
(narraba Jenn a su mejor amigo, él sonrió sutilmente ante el dolor de Jenn, al no saber cómo reaccionar, era un momento difícil y él lo sabía)
Tomó un tulipán del ramo y lo puso en su mano diciendo “tranquila todo dolor es temporal todo pasará pronto estoy contigo”
Jenn cae en llanto y sentía un profundo dolor.
Su primer amor la estaba destruyendo lentamente y sin aviso previo……
Pobre Jenn..
OPINIONES Y COMENTARIOS