Amante (soliloquio)

Viéndolo bien, no soy una gota de agua en el mar,

(imagen de google)

porque me he visto en el espejo unas cuantas veces en lo que llevo de vida y creo que hasta hoy, no he visto a nadie que se parezca a mi, nací de una madre que parió 6 hijos y ni siquiera en ninguno de ellos salí repetida, (esto me tiene que dar un poco a reflexionar, a cerca de lo especial que soy si así lo llego a creer, como lo estoy empezando a hacer) sinceramente, hay que ser bien creativo y tener una mente, no solo que haya viajado bastante, si no, que sea bien amplia y renovada para crear a tantos seres diferentes, ni uno repetido…

Y pues, siguiendo en mis pensamientos, creo que no soy un grano de arena en el desierto, porque si no existiera yo, nadie tendría la combinación de mi primer y segundo nombre, (quien diría, algo tan «simple» como eso, y mis nombres gratis, y nadie, nadie llevaría tan perfecta combinación) ya lo investigue, en todo el territorio de Venezuela, no hay mas nadie que se llame como yo, y dudo que en otros países se les haya ocurrido, pues mi madre es única también. Quizá alguien que me escuche, tenga un nombre que si exista mas de una vez, pero eso no le debe desesperar, pues hay épocas donde los personajes famosos son tan empáticos que a las futuras madres les da por ponerle sus nombres a los niños que vienen en camino, eso no quiere decir que ese niño se repita, nada que ver, es único también, sus ojos son de un color guarapo irrepetible en la faz de la tierra, y como pienso yo, ¿si unos ojos guarapos no se repiten jamas, sera que la misión de cada uno, mi misión, se repite en alguien mas? Difícilmente, y descartada por lo tanto la posibilidad de que solo seamos una pequeña partícula insignificante en la madre tierra, lo que si somos, es un universo, todos los que llevan un corazón en su pecho unico…

Me he dado cuenta mientras observo cada universo, las cosas que nos reducen! Así como esos dichos populares, que rezan que somos como una gota en el mar, el universo que la cree termina siendo paralizado por una mentira de la existente oscuridad, porque cada universo contiene las energías necesarias, la pasión necesarias y el amor necesarios para mover las montañas, si así lo cree y se propone con el gran empuje de la constancia…

Yo, habito en los mundos de otros a veces, y encuentro cercas de espinas, corazas de miedos y fuertes murallas de aceros, que simplemente los reducen a lo que no son, e increíblemente nunca seran, así como el insólito avestruz, piensa que cabe en una pequeñita cueva porque solo cabe su cabeza, así se suelen reducir los universos, pero no por hacerlo, son reducidos de verdad, yo, que estoy fuera puedo ver sus enormes virtudes y conquistas potenciales…

Pero, me doy cuenta que sigo siendo un cielo inmenso donde puedo echar a volar todas las virtudes que creo tener y poner color a la vida, y hasta quizá cambiar la luna de lugar, es decir, aquí hablando conmigo misma y como no hablaria a unos de esos avestruces, no vaya a ser que le explote la pequeña cabeza entablillada…

El precio que pagamos por creer o no creer es grande…

Si creo que soy tan única, como de hecho lo soy, tengo que ocuparme, llenar mi lugar y hacer lo que nadie hará jamas, ni que quieran!

Y si creo que soy una pizca de arena en el desierto, pues, coserse la boca no seria nada en comparación al silencio y a la ausencia de la que están confinados a hacer, la gota de agua en el mar y la pizca de arena en el desierto…

Que fuerte es el espacio, el aire que entra, y el amor que Contengo!

Que pesados son a veces! Algo unico, debo hacer con mi botín!

Aquí, para mis adentros…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS