Lisa

Apenas ayer llegamos a la ciudad, estoy muerta, pero hoy tengo que ir a una reunión, pues mi cliente demanda a una de las empresas mas grande y prestigiosa, algo que me ara ganar bastante dinero, ¿Qué? Tengo un niño a quien mantener. Gracias a dios que la niñera (Tifani) quiso venir a vivir con nosotros, no le confiaría a nadie que no sea a ella a mi bebé Oliver.

Termino de arreglarme, así bajar a desayunar junto a tifani y oliver, que suerte que contrate sirvienta, tifani ya tiene suficiente con oliver.

-Buenos días señora-dice tifani y yo volteo los ojos, sabe que no me gusta que me diga señora, que le cuesta decirme lisa, lleva casi 2 años trabajando para mi, es como de la familia.

-Tifani, cuantas veces te tengo que decir que no me digas señora, dime lisa, eres como de la familia- digo

-Perdón lisa- dice sonriendo y yo sonrió.

-Momi- dice mi bebé.

-Hola mi amor, como durmiendo el niño mas lindo del mundo y el hombre de mi vida- digo dándole un sonoro beso en la mejilla, me siento a su lado y empiezo a desayunar.

-Bien momi- dice, me da tanta ternura, aun no sabe decir bien mami, hay palabras que aun no sabe decir bien y lo entiendo, es un bebé, mi bebé.

-Lisa, hoy iremos a conocer la ciudad- dice tifani.

-Esta bien linda, pero tengan cuidado, yo ya debo irme, pero prometo que hoy iremos a cenar juntos los 3- digo levantándome y dándole un beso a mi bebé.

-Esta bien- dice lisa.

-Les dejare el auto, yo tomare un taxi- digo y ella asiente

Me despido de tifani y pido un taxi, busco mis cosas y salgo, ya que el taxi ya esta aquí.

-Hola, ¿A dónde desea ir?- pregunta el señor, debe tener unos 30 o 35 años, no es tan grande.

– Hola, a la empresa Ivanov, por favor- digo y el asiente.

Mientras vamos camino a la empresa, voy admirando la ciudad, es hermosa.

-Ya llegamos señorita- murmura el chico.

-Gracias, adiós – digo y le pago.

En la entrada de la empresa esta mi cliente, por lo que investigue, el dueño tiene otras 3 empresas más, pero esta es la mas prestigiada.

-Hola, ¿vamos?- digo y el asiente.

Nos encaminamos adentro, le decimos a la recepcionista que tenemos una reunión, le damos nuestros nombres y nuestros apellidos, nos dice que subamos y eso hacemos.

Se habrén las puertas del ancesor, y caminamos, hasta que una chica bastante linda, pero operada nos recibe.

-Hola, Bienvenidos, mi nombre es jesica, soy la secretaria del señor Ivanov, por favor sígame- dice la chica.

La seguimos hasta una enorme puerta color marrón, esta empresa es inmensa, toca la puerta y nos hace pasar.

-Buenas tardes, soy la abogada Whitman, vengo a representar a mi cliente Miqueas Longs- digo formalmente y totalmente sería.

Hay un chico en la punta de la mesa, el cual me mira atento y con el seño fruncido, es guapo, pero no vengo a ver hombres, si no a trabajar. Nos sentamos y empezamos.

-Bueno, el señor longs los demanda por estafa, ya que dice que usted lo despidió sin ningún motivo, y que le pago menos de lo que debería, ya que el lleva muchos años aquí- digo sería, el señor Ivanov me pone incomoda, no para de mirarme.

-No le daré ni un peso- dice el señor Ivanov.

-Queremos hacer esto por las buenas, no nos obligue ir a juicio, no creo que a su empresa le venga bien un escándalo de estos, solo tiene que darle una suma de 500.000 euros a mi cliente y todo se solucionara, solo déjeme decirle que no tenemos miedo de ir a juicio- digo firme, mi cara no muestra ninguna emoción, al igual que la de el, la diferencia, es que se ve como aprieta los puños, a tal punto que sus nudillos están blancos.

-Bien, iremos a juicio- dice, se levanta y se va. Pero antes de que toque la puerta hablo.

-Bien, como usted quiera señor Ivanov- Digo levantándome, el me mira y se va, salgo junto a mi cliente, salimos de la empresa.

-¿Esta segura de que ganaremos?- pregunta el señor longs.

-Claro que si, usted no se preocupe, yo are todo, seguro que en 3 días ya será el juicio- digo y el asiente.

Me despido de el y paro un taxi, no veo las hora de ver a mi oliver, odio trabajar, pero necesito darle lo mejor a oliver, trato siempre de no trabajar tanto, así poder pasar tiempo con el, no quiero perderme nada de su crecimiento. Llego a casa y entro

-Momi- grita oliver y estira sus bracitos para que lo alce y gustosa lo hago.

-Hola lisa- dice tifani.

-Hola tifani, ¿Quieren ir a cenar ya o en la noche?- pregunto.

-A la noche- dice tifani.

-Bien, vamos a comer, después de comer iremos al super, a comprar otro carro, y ropa para tifani-digo y tifani niega, oliver se encuentra en mis piernas tocando mi cabello.

-No lisa, como cree, ya suficiente hace con traerme aquí, pagarme y darme techo y comida, cuando tenga dinero puedo comprarme otro auto y ropa – dice tifani, ella es una buena chica, es un amor de persona, es súper tímida.

-No acepto un no como respuesta, ahora vamos a comer, que muero de hambre- digo y nos dirigimos al comedor.

Kaleth
Hoy tengo una reunión con el imbécil de miqueas se atrevió a demandarme, no pienso darle ni un peso.
-Hermano, tienes mucho dinero, seguro lo que el te pida no será nada, como tu beta y abogado, no te recomiendo negarte- dice evan.
-No le daré ni un peso, y es mi última palabra- digo y salgo a dirigirme al lugar donde será la reunión.
Llego y me siento, Evan no dice nada, y es mejor así.
De pronto siento un olor a chocolate y vainilla, mi lobo liam se enloquece.
-Mate, Mate, búscala- se remueve liam
Prefiero no contestarle, no quiero tener mate, no quiero tener un punto débil.
La veo entran y es la mujer más hermosa que e visto en mi vida, pero como dije, no me interesa tener mate. Así que mejor la ignoro.
En la reunión solo le pedía a la diosa luna que ya terminara, su olor me estaba volviendo loco.
-Como pudiste preferir ir a juicio?- dice evan entrando a mi despacho.
-No pienso darle ni un peso- digo
-Pero-lo interrumpo.
-Pero nada, es mi empresa, y se hace lo que yo diga- sigo serio. Y con vos de alpha, así me deje de romper las bolas. El solo asiente.
-Encontré a mi mate-le suelto de golpe.
-¿Qué? Que bueno hermano, que más quisiera yo encontrar a mi mate, y dime, ¿Cuándo la llevaras a la manada?- dice feliz.
-Nunca, sabes que no quería encontrar a mi mate, así que no pienso hacer nada- digo serio y el asiente.
-Me dirás por lo menos, quien es?- dice Evan
-Es la abogada de logns- respondo y el asiente.
-Me retiro, tengo que ver la manera de ganar ese juicio, pero bueno, creo que será fácil, por algo soy el mejor abogado- dice.
Tiene razón, jamás perdió un juicio, y confío ciegamente que ahora menos lo hará.
Decido irme a casa, ya que estoy estresado, pero antes iré con Sofía, es solo una puta, cual utilizó cuando estoy estresado o quiero sexo. Sofía es una loba de mi manada, rango beta, ya que su abuelo fue el beta de mi abuelo, por lo tanto ella es la prima de Evan, todos se sorprendieron cuando eligió mi padre al padre de Evan, ya que realmente el que tenia que ser el beta de mi padre es el padre de Sofía, yo también, sin dudarlo eligi a Evan y estoy seguro que no me equivoque al hacerlo.
Manejó en silencio, mi lobo liam no a querido hablarme, esta enojado por que no quiero a nuestra mate con nosotros, pero me da igual, mejor para mi. Al fin llego a casa de Sofía.
-Hola amor- dice.
Es hermosa, pelo castaño, lindos y grandes senos, las curvas las tiene en donde deben estar, pero no es mi mate. ¿Pero que carajos estoy pensando?. Para sacar esos pensamientos, beso a Sofía y la llevo a su habitación, la termino follando. Bueno ya es hora de irme.
-Quédate a dormir mi amor- dice y yo volteo los ojos.
-No- digo vistiéndome.
-Pero..¿Por que?- dice
-Cuantas veces te tengo que decir que solo eres mi puta- digo.
-Pero yo te amo- grita.
– A mi no me grites, que no se te olvide quien es el alpha aquí- digo y me largo
Llego a casa, dispuesto a dormir, pero la imagen de mi mate no se va de mi mente, necesito saber de ella, donde vive y todo, la siesta que iba a tomar queda cancelada, no puedo parar de pensar en ese exquisito olor, en ese vestido rojo ajustado que le quedaba de maravilla, tal vez puede divertirme con ella y después rechazarla. No voy a dejar que nadie me convierte en un débil.
Llamo por el link a Evan y en menos de 5 minutos ya esta aquí.
-Alpha, ¿Para que me necesita?- pregunta y yo suelto un bufido.
-Evan, dime kaleth, deja de ser tan formal, hombre eres mi mejor amigo- digo y el sonríe y asiente
-Bueno, necesito que investigues todo sobre la vida de lisa Whitman, y lo quiero lo mas antes posible- ordeno
-Si kaleth- dice y se va.
Decido salir a correr, ya que no puedo parar de pensar en lisa.
Al volver, veo a Evan en la sala y lo saludo, ya es tarde, son cerca de las 11 de la noche, ya paso 6 horas de que mande a Evan a investigar a Lisa.
-Alpha, ya tengo lo que me pidió- dice
-¿Por qué tardaste tanto? Siempre duras máximo 2 horas, pasemos a mi despacho- digo mientras camino al despacho.
– Lo tengo hace 5 horas, solo que tu no estabas – dice sentándose en frente de mi escritorio, yo me siento en frente de el.
– ¿Y bien? ¿Qué me tiene?- pregunto.
-Toma, yo me retiro, tengo que ver cosas sobre la frontera, al parecer están pasando mas vampiros- dice y yo solo asiento
Esos hijos de puta me tienen las bolas llenas, son un dolor de culo.
Abro el expediente y empiezo a leer.
Nombre: Lisa diana
Apellido: Whitman.
Estado civil: soltera.
Tiene un hijo de 2 años, llamado oliver, trabaja de abogada, se mudo apenas hace unos días, vive sola, junto a su hijo y la niñera de su hijo, no se sabe quien es el padre del niño. En su ciudad era una de las mejores abogadas, jamás se le a visto con un novio o a estado casada. Tiene solo un familiar, que es su hermano, sus padres fallecieron en un accidente hace 1 año, su hermano vive en París.
Espera ¿Tiene un hijo? Ni siquiera me espero, es una maldita puta, por algo no sale aquí el nombre del padre de ese mocoso, ahora menos la quiero cerca.
Me dejo consumir por la rabia que tengo y rompo todo lo que encuentro en el despacho, siento un dolor en el corazón, jamás sentí algo así.

Lisa
Hoy será el juicio, normalmente estaría nerviosa, pero se que este juicio lo tengo ganado y estoy segura que se confiaran, eso es un punto débil, ya que jamás debes bajar la guardia.
Me termino de arreglar.
Bajo para desayunar con el amor de mi vida, mi pequeño oliver.
-Buenos días – digo
-Buenos días lisa-responde tifani
-Hola momi,, shientate comigo- dice oliver y siento que moriré de ternura, oliver es lo mejor que me paso en la vida, y es la persona que mas amo en el mundo.
-¿Qué les parece si después de que salga del juicio, vamos al parque de diversiones y en la noche a comer en uno de los mejores restaurantes?-Pregunto
-Por mi esta bien lisa- dice tifani.
-Chi!- grita mi bebé.
No aguanto mas y lo lleno de besos. Lo amo tanto.
Kaleth
Hoy es el maldito juicio, ni ganas de ir. Me dirijo al lugar donde será el juicio.
-Quiero que te hagas amigo de lisa- digo
-¿Por qué? ¿No que no querías mate?- dice Evan
Y tiene razón, pero es para que mi lobo liam se quede tranquilo y me deje de romper las bolas.

-Oh cállate imbécil, tenemos que tener a mi luna a salvo- dice liam.

Por la diosa, es tan pesado
-Solo lo hago para que liam me deje en paz- digo, el estaba por decir algo, pero justo llegamos. Uf salvado por la campana.
El juicio fue todo un fracasó, perdimos, y no perdimos 500.000 euros, si no que perdimos 1 millón de euros, quiero matar a Evan.
-Aun no entiendo como nos gano- dice Evan frustrado.

-Se veía tan linda mi luna, quiero marcarla y hacerla mía, es la mujer mas hermosa que e visto- dice liam con aires de enamorado.
-Oh vamos, cállate- digo y cierro el link

-Yo tampoco, se supone que no perderíamos- resoplo
-Diosa luna, me siento un fracasó – dice Evan limpiando una lagrima falsa, yo estalló en risas.
-Ya que, no importa- respondo
-Voy a hacer lo que me pediste,, justo hay esta lisa- dice Evan y se va a hablar con lisa.
Siento enojo, no quiero a nadie cerca de ella, creo que son ¿Celos? No, no creo, yo no siento nada por ella, lo único que nos une es un estúpido laso que creo la diosa luna, yo quiero una luna fuerte, no una luna débil, que solo es una simple humana, y que aparta será muy fácil que mis enemigos la rapten.
Lisa
-Hola- dice el abogado de Ivanov, creo que se llama Evan.
-Hola, ¿Evan? Verdad?- pregunto y el asiente.
-Quieres que te lleve a casa?- pregunta
-No es necesario- respondo, no me iré con un desconocido.
-Esta bien, hoy daré una fiesta, por si quieres venir, puedes traer a quien quieras- dice y no veo nada de malo, pero no quiero dejar a oliver.
-Lo siento, no puedo, tengo un hijo a quien cuidar- respondo.
-Puedes traerlo, habrá niños también, es una fiesta antigua- dice, lo consultare con tifani, si ella no quiere ir, pues no iré.
– Bien, dame tu número, si voy te pediré la ubicación- digo y el asiente. Me da su número y me despido de el.
Subo al taxi y me encamino a casa, tifani ya esta lista con oliver, que suerte que mañana me entregan el auto y ya podre dejar de andar en taxis.
Nos subimos a mi auto, y nos dirigimos al parque de diversiones, veo a oliver jugar, estoy cansada y cargada, ya que oliver quiso algunas cosas, seguro hoy dormiremos hasta tarde, justo me acuerdo de la propuesta de evan, así que decido hablar con tifani.
-Tifani, hoy tenemos una fiesta antigua, ¿Quieres que vayamos? Podemos llevar a oliver- digi y a ella se le ilumina la cara.
-Me encantaría- dice.
Decidimos ir de comprar, así comprar lo que nos pondremos. Tengo en mis brazos a oliver, claro que sabe caminar, pero amo cargarlo, siempre voy a pensar que ed mi bebé.
Voy charlando con tifani, ya compramos todo lo que necesitamos, así que nos dirigimos al estacionamiento, así poder ir a casa, descansar un rato, e ir a la fiesta, oliver ya casi se esta durmiendo, cuando de pronto escucho una voz tan conocida y odiada.
-Hola lisa, tanto tiempo- sonríe
-¿Tu?- digo casi blanca.
No esto no me puede estar pasando a mi, por favor despiértenmen de esta pesadilla.

Kaleth
-¿Y bien?- le pregunto a Evan
Apenas lo veo subir al auto
-Bueno… lo que pasa es que tenemos un problema- dice y yo blanqueo los ojos, ¿Qué habrá echo ahora este imbécil?.
-Habla- ordeno.
-Le dije que hoy haré una fiesta, y que puede venir ella y su hijo, la cosa es que lo dije por apuro- dice.
Diosa luna, dame paciencia, por que si me das fuerza lo mato, ¿Cómo se le ocurre decir eso? ¿Ahora que haremos?.
-¿Qué haremos?- pregunto.
-Y hacer una fiesta, tenemos 8 horas para hacerla- dice
-Bien- suspiro
Le ordenó a Evan que alquile una casa, ya que no podemos llevarla a la manada, y que invite a quien el quiera, que el se ocupe, ya que el fue quien se mando el moco
Lisa
-¿Tu?- esto no puede ser.
Que hace el padre de oliver aquí, dios mío ayúdame.
-Hola lisa, tanto tiempo- dice Eydan.
-¿Qué quieres?- pregunto de mala manera, que suerte que oliver se acaba de dormir, tifani no sabe quien es el padre de oliver.
-Solo quería hablar contigo- dice y mira atento a oliver.
-Tifani, llévate a oliver, esperemen en el auto, no tardo nada- le digo y ella asiente. Le paso a oliver y ella se va.
-Bien, habla, no tengo tiempo- resoplo
-¿El es mi hijo?- pregunta mientras sigue con la mirada a oliver.
-Si- respondo de mala manera.
-Quisiera conocerlo- dice.
Después de tanto tiempo quiere conocer a oliver.
-¿Después de tanto tiempo quieres conocer a oliver? No seas cara dura, tu nos abandonaste- digo, tengo que controlarme, no puedo hacer un escandalo.
-Estoy arrepentido- murmura y yo niego.
-Aléjate de mi y de mi hijo- digo dispuesta a irme, pero el me agarra del brazo.
-Te quitare a oliver- me amenaza
¿Pero quien se cree este? Yo crié sola a oliver y se que tengo todas las de ganar, el nos abandonó, no le importo oliver, solo le importo el mismo y por lo que veo se olvido que soy abogada.
-Inténtalo- digo safandome de su agarre, antes de que el diga algo me voy.
Llegó a donde esta tifani mirándome y se que hará preguntas.
-¿Quién era el?-pregunta.
-El padre de oliver- digo encendiendo el auto y saliendo, ella me mira sorprendida, pero no dice nada y es mejor así.
¿Por qué volvió después de tanto tiempo? ¿Por qué vino a joderme la vida? Estábamos tan bien sin el, no lo quiero cerca de oliver, se que es el padre, pero el cuando se entero de que estaba embarazada de oliver, no dudo en agarrar sus cosas y irse.
-Llegamos- susurró.
Bajamos y nos adentramos a la casa, recién son las 5 y la fiesta es a las 8, aun tenemos tiempo para dormir un rato.
-Vamos a descansar, oliver dormirá conmigo- digo.
-Esta bien lisa, descansa- dice tifani.
-Tu igual tifani- respondo subiendo las escaleras con oliver en mis brazos.
Acuesto a oliver y me acuesto a su lado, me le quedo observado, oliver es lo que mas amo en la vida,, es mi razón de vivir, es todo lo que tengo, por el daría mi vida sin dudarlo…
-No dejare que nadie te aleje de mi amor- murmuro viéndolo y tocando su pelo, con oliver en mis brazos mientras lagrimas caen por mis ojos y pequeños sollozos escapan de mi, me voy quedando dormida. Aunque últimamente siento que me observan, pero deben ser paranoias mías.
Kaleth
Estoy en mi despacho, e mandado a alguno de mis hombres a vigilar a lisa. Mi teléfono empieza a sonar, se preguntaran ¿Por qué tus hombres no se conectan por el link? Por que podría escuchar alguien de la manada, y eso no quiero, nadie debe enterarse de que lisa es mi mate.
-Dime- digo
-Señor, la señorita lisa se encuentra con un chico, tal ves de la misma edad de ella, estuvieron discutiendo, el chico es el padre del niño, dijo que le quitaría el niño, ella se enojo y se fue, se acostó y estuvo llorando y después se durmió-dice y siento la furia crecer.

-¿Quién se cree para hacer llorar a mi luna? Lo matare- ruge liam

Y tiene razón, es muy hermosa para llorar, pero como dije, no me meteré en su vida.
Lisa
Siento la alarma sonar, la apago antes de que despierte a oliver, recién son las 6:30, pero necesitamos tiempo para arreglarnos, voy directo a la habitación de tifani y ella ya esta bañándose.
-Te veo abajo a las 8- digo
-Okey- dice
Me dirijo de vuelta a mi habitación y me meto a bañar.

Me maquillo sutil mente, después de terminar, me pongo unos tacones, y ya estoy lista, despierto a oliver y lo visto, bajo a las 8 y punto y ya esta tifani esperándome.
-¿Vamos?- pregunto y ella asiente.
-Vamos- responde.
Subimos al auto y nos dirigimos a la casa de Evan.
Llegamos y vemos que esta lleno de gente, hay juegos para niños, la casa es hermosa. Caminamos hasta la puerta y veo a Evan, pero el no me mira a mi, si no a tifani, no despega la mirada de ella, ni tifani de el.
-¿Por qué me mira así?- susurra
-No lo se, solo ignóralo- susurro.

Lisa
-Hola Evan -digo
-Ah Hola lisa- dice saliendo de su ensoñamiento.
-Te presento a mi amiga y niñera de oliver, tifani- digo
-Un gusto conocerla bella dama- dice haciendo una reverencia, yo y tifani soltamos una risita
-Hola- dice tímida tifani,, vaya parece que a alguien le gusta evan, es guapo, no puedo negarlo.
-Pasen- dice Evan sin quitar la mirada de mi querida amiga, pobre tifani, esta súper roja.
Entramos y el señor Ivanov no me quita la mirada de encima, dios mío, que bueno que esta, pero se nota que es un mujeriego, y prefiero tener lejos a personas así.
La fiesta estuvo bien, me divertí, pero ya es hora de irnos, oliver duerme en mis brazos. Tifani no a parado de hablar con Evan.
-Ya debemos irnos- digo/grito
-¿Ya se van?- pregunta el señor Ivanov llegando hasta nosotras. ¿Cómo nos escucho?
-Si señor Ivanov, ya es tarde, y oliver se durmió – digo/grito por la música.
-Puede llamarme Kaleth, señorita Whitman – dice. Dios su voz es hermosa, creo que me va a dar un infarto.
-Bien kaleth, tu puedes llamarme lisa- digo sonriendo.
-Bien, vamos, hasta luego, fue un gusto conocerlo – digo y tifani se para.
-El gusto es mío – dice sonriendo y siento que necesito bragas nuevas. Decido irme antes de seguir pensando incoherencias.
Keleth
Cuando me sonrió sentí mariposas en el estomago, y me di cuenta que yo también cause el mismo efecto, una lastima que no sea loba rango beta, aun que sea una omega, eso seria mucho mejor que una simple humana, según mi padre mi abuela era humana, en un ataque la mataron, era débil, mi abuelo murió de tristeza, en el momento que ella murió su lobo igual, tiempo después el fue quien murió, el amaba con locura a mi abuela, a pesar de que mi abuela lo traiciono, pues ella envió a los vampiros, por eso odio tanto a los humanos y vampiros, ya que también un vampiro acabo con la vida de mi abuela, ya que ella a ultimo momento por proteger a mi papá , la mataron. Se lo merecía, mi abuela merecía morir, por su traición.
-Eh hermano- Dice Evan sacándome de mis pensamientos.
-Perdón ¿Qué decias?- digo volviendo a la realidad.
-Te quedaste mirando a la puerta ¿Acaso estas enamorado lisa?- pregunta moviendo las cejas, yo blanqueo los ojos, no estoy enamorado de lisa, me parece guapa, pero no la quiero.
-Claro que no, solo estaba pensando, y sabes muy bien las razones por la cual nunca me metería con una humana- digo
-¿Cómo sabes que ella es igual que tu abuela?- pregunta.

-Si ¿Cómo lo sabes? No creo que mi luna tenga tanta maldad y sea una perra sin corazón como lo era tu abuela- dice liam

Diosa ayúdame a no matarlos.
-No me interesa, ya puedes dar por terminada esta fiesta, ya se fue el objetivo – resoplo y me voy.
Lisa
Llegamos a casa, nos acostamos a dormir.
Al otro día me despierto, hoy tengo el día libre ya que no tengo ningún cliente por atender, bajo y veo a mi príncipe y a tifani comiendo.
-Buenos días – digo
-Buenos días lisa- dice tifani
-Buenos días momi- dice oliver, le doy un beso en la mejilla. Y justo me acuerdo de anoche.
-¿Y bien? ¿Te gusta Evan?- bajo y subo mis cejas.
-¿Qué? Claro que no- responde tifani nerviosa, lo se por que cuando esta nerviosa toca su pelo.
-Vamos, Cuéntame- sonrió de oreja a oreja.
-No me gusta, aun no lo conozco, pero me parece muy guapo, aun que se que el jamás se fijaría en alguien como yo- dice.
-¿Por qué no? Si eres hermosa- sonrió, ella estaba por decir algo, pero justo gladis la sirvienta la interrumpe.
-Lisa, le llego este sobre- dice gladis.
-Gracias gladis- sonrió y ella asiente y se va.
Después de terminar de desayunar lo leeré.
-¿No vas a abrirlo? – pregunta tifani
-Después de desayunar lo leeré – digo y ella asiente. Gracias a dios no a preguntado ni a echo preguntas sobre Eyden.
Desayunamos entre risas y bromas, amo desayunar con ellos.
Subo a mi habitación a leer la nota, y me quedo en blanco, esto debe ser una broma…
 Lisa
Sin evitarlo grito de coraje, como se atreve, maldito Eydan, me las pagarás.
-¿Qué paso?- entra corriendo tifani.
-Es un maldito- digo entregandole la carta
-Momi, ta bien?- entra un oliver muy cansado, solo falta 1 semana para que el cumple los 3 años, cada día esta mas grande.
-Nada cielo, problemas en el trabajo, ve a jugar, en un momento voy- digo
-Bueno momi- dice y se va.
– Ha sido usted demandada por Eydan kelleh por la custodia absoluta del menor Oliver Whitman, se le sólita el día 17 de noviembre de 2020 su presencia en el tribunal.
Usted no podrá ser la abogada, por lo tanto debe conseguirse un abogado.
El señor Kelleh a dejado situado que usted nunca le dijo sobre la existencia del menor, y que recién ahora que el supo de su existencia, usted no deja que vea al menor.
Me despido Alexander luna, abogado del señor Kelleh.- termina de leer tifani.
-¿Qué haremos? No conocemos ningún abogado aquí – dice tifani entre lagrimas, yo también quiero llorar, pero tengo que mantener la cabeza fría. No puedo dejar que las emociones nublen mi mente.
-Tengo que llamar a Evan, el me ayudara, ahora ve a ver como esta oliver- digo y ella asiente, se va y me dispongo a llamar a Evan. Después de 2 tonos atiende

Llamada
-Hola lisa, ¿Sucedió algo?- pregunta.
-Necesito que vengas a mi casa, ya te mando la ubicación, es urgente, por favor- susurro lo último, ahora si tengo miedo de perder a oliver, nadie sabe quien es el padre de oliver, por lo tanto nadie puede decir que yo si le dije a el que estaba embarazada, recién ahora tifani fue la única que lo conoció, pero ni sabe su nombre. Bueno ahora si.
-Voy para haya – dice y cuelga.

Le mando mi ubicación y me dispongo a esperarlo, después de 20 minutos, que para mi parecieron horas, el llega.
-Pasa- murmuro. Siento que en cualquier momento me romperé, no quiero perder a oliver, me aterra tener una vida sin oliver, es la persona que mas amo en el mundo, no voy a poder vivir sin el, el es la razón por la cual me levanto.
Kaleth
Estoy con Evan en la oficina, cuando de pronto recibe una llamada.
-Es lisa- dice contestando. Agudizó mi oído y al escucharla mi corazón se acelera. Liam se vuelve loco.

-¿Qué le paso a mi luna?- dice liam inquietó.
-No lo se- respondo y corto el link.

-Debo irme, lisa me necesita- dice Evan
-Bien- respondo.
No puedo dejar que Evan se entere que estoy nervioso por lo que le pueda pasar.
Lisa
-¿Qué paso lisa?- pregunta Evan
Le entrego la situación y el al leerla me mira sorprendido.
-Me quiere quitar a oliver, no lo puedo permitir, oliver es mi vida, sin el no soy nada, necesito que tu seas mi abogado, no importa cuanto me cobres- sollozo.
-Tranquila, te ayudare, y no te cobrare, pero necesito que me digas todo- dice Evan.
Que suerte que tifani se fue al parque con oliver, quería ir pero esto es mas importante.
-Bien, el padre de oliver se llama Eyden, fue mi novio por durante 7 años, cuando se entero de la existencia de oliver, nos abandono, en ese tiempo yo tenia 2 meses de embarazo, después no volví a saber mas nada de el, hasta ayer que lo vi, me dijo que quería volver, me negué, dijo que quería estar cerca de mi hijo, me negué y ahora me lo quiere quitar- digo tratando de no seguir sollozando.
-Tranquila, no permitiré que te lo quite, pero como abogada sabes que lo mismo el juez va a querer que el lo venga a ver, o que tengan custodia compartida, ¿Pero alguien sabe sobre quien es el padre de oliver?- dice/pregunta y yo niego.
-Preferí que nadie lo supiera, si el nos abandono, no tenia por que los demás saberlo- murmuró y el asiente.
-Bien, esto será un poco difícil, pero ganaremos el juicio, no te preocupes, el abogado luna, no es tan bueno, por lo visto Eyden tiene miedo, por eso no dejo que tu te representaras sola- dice y ahora veo que tiene razón, pero no me debo confiar, eso seria un punto débil.
-Tienes razón, pero no nos debemos confiar, eso sería un punto débil – digo.
-Bien, tienes razón, me retiro, necesito preparar todo- dice evan y se levanta.
-Gracias evan, adiós- digo abrazándolo
-No tienes nada de que agradecer, adiós – dice separándose de mi , me di cuenta que desde que llego busca a alguien con la mirada y ya se a quien.
-Tifani salió al parque con oliver, así que no la encontrarás – digo y el me mira con los ojos como plato.
-¿Cómo supiste que quería verla?- pregunta
-Hasta un tonto se daría cuanta- sonrió. El se rasca la nuca nervioso y se va.
Nadie me quitará a oliver, sobre mi cadáver dejare que algo le pase.
Kaleh
Según Evan, el padre del mocoso quiere quitarle el mocoso a lisa, por mi que lo haga, pero por lo que me dijo Evan, le dolería mucho a lisa, y eso es lo que menos quiero, al fin y al cabo es mi mate, aun que en muy poco tiempo dejara de serlo.
Diosa luna ayúdame, no puedo parar de pensar en que se veía jodida mente hermosa ayer en la fiesta..

Kaleh.
Estoy buscando a oliver, después de 20 minutos lo encontramos, e dejado mi celular en la casa, y e bloqueado el link, no me apetece que me molesten.
-Bien, vamos por el mocoso- le digo a Evan.
Entramos y hay 5 tipos armados, nos disparan, pero no nos hace nada. Uff, son como cosquillas, con Evan nos miramos y reímos, sin perder tiempo los matamos, me da igual que Eyden sea el padre de ese mocoso, vaya vida la que le hubiese dado.
-Kaleh, tenemos un problema- dice alarmado Evan.
-Habla- ordeno, Evan tiene al mocoso en los brazos, que no para de llorar.
-La luna tuvo un accidente- dice. Maldición lo que me faltaba. Tiro un mueble que estaba cerca y el mocoso llora mas fuerte.
-Llévate a ese mocoso, antes de que lo mate, déjalo en su casa, junto a tu mate la niñera- digo y salgo, dejo salir a liam y corro, al llegar a la ciudad tengo que volver a mi forma humana, no me pueden ver convertido, hay ya me espera uno de mis hombres, seguro Evan lo envío.
Llegamos al hospital y empezamos a preguntar, todos nos dicen lo mismo, esta en cirugía. Diosa luna que todo este bien por favor.
Después de esperar como 20 minutos, justo cuando llega Evan, sale el doctor.
-Familiares de lisa Whitman – dice y yo rápidamente me paro.
-Yo- digo, siento miedo y no se por que, liam esta muy inquietó.
-La señorita esta muy grabé, entro en coma y no sabemos cuando despertara- dice y no se por que siento una opresión en el pecho.
Liam llora por su mate, ¿En coma? No ella no puede estar en coma, tiene un hijo que la espera en casa, ella no puede estar en coma.
Veo llegar a la niñera corriendo.
-¿A dónde esta? ¿Esta bien? Responde- grita, vaya quien iba a pensar que a Evan, el guerrero mas fuerte le iba a tocar una humana, mejor yo me cayó.
-Esta en coma- digo y me dirijo a la salida, de pronto escucho un grito. Me doy vuelta y veo a la niñera llorar, mientras abraza a oliver, vaya se ve que la quiere.
Decido irme, aun que una gran parte de mi quería quedarse con ella, después volveré, ahora solo quiero correr, sacar todo este dolor que de pronto siento en mi.

-Quiero quedarme con mi mate, ella despertará si me siente a su lado- llora liam.

Los lobos pueden ser tan malos y despiadados, pero a la ves tan sensibles. Quien iba a pensar que kaleh el alpha supremo se encuentre tan mal por una simple humana, e ganado batallas, e llevado a mi manada a la gloria, y jamás supe lo que era sentirme así hasta ahora, jamás tuve ese miedo como lo tengo ahora, por esto no quería saber nada de ella, no quería ser débil.
Kaleh
Ya pasaron 2 días desde que lisa esta en coma, no e querido ir a verla, y liam esta como loco, no me habla, pero es mejor así, no quiero que el lazo se haga mas fuerte. Dentro de 2 días tengo que ir a visitar las manadas, como alpha supremo es mi deber.
Lisa
Escucho a lo lejos la voz de mi bebé oliver
-Momi, depeta, no me deje- lo escucho llorar.
Trato con todas mis fuerzas abrir mis ojos, después de unos minutos lo logro, cuando los abro los vuelvo a cerrar hasta acostumbrarme a la luz.
-Momi- grita oliver saltando encima de mi.
-Despertaste- dice una tifani ojerosa, jamás la vi así.
-Hola, ¿Qué paso?- murmuro. Abrazó a oliver y beso su cabeza.
-Tuviste un accidente, llevas 2 días en coma- dice tifani sollozando.
-No llores, ¿Oliver te portaste bien con tifani?- digo.
Estoy sorprendida, vaya que el golpe fue fuerte, 2 días en coma, pero bueno pudo ser peor. Gracias dios por no dejarme morir. Miro mi cuerpo y tengo un brazo enyesado al igual que mi pierna izquierda.
-Si momi-dice mi bebé.
-Entonces ¿Por qué tifani parece un muerto en vida?- digo en broma, oliver suelta una risita.
-Te extrañe tanto, la casa no es lo mismo sin ti- dice tifani abrazándome.
-Ya estoy bien, ahora ve a llamar al doctor, quiero irme a casa- murmuro.
Pasan como 5 minutos y entra el doctor. Empieza a hacerme preguntas como ¿Cuál es tu nombre? ¿Cuántos años tienes? Bla bla bla. Quiero irme a casa. No quiero seguir aquí.
-Bien, no encuentro nada de malo, dentro de 1 mes ven a quitarte el yeso de la pierna y dentro de 1 mes y medio el del brazo, dentro de 20 minutos podrás irte a casa, trata de hacer reposo- dice el doctor y yo asiento.
Con la ayuda de tifani me visto, me arreglo un poco, ya que parezco un muerto viviente.
-Lisa, un amigo vendrá a la ciudad, me pregunto si se podía quedar un tiempo con nosotras, y le dije que te preguntaría, dentro de 2 días vendrá- dice tifani, esta nerviosa, ¿Cómo lo se? Mueve para todos lados el pie, es una vieja costumbre.
-Claro linda, ¿Cuándo tiempo se quedara?- preguntó.
-Solo serán 2 semanas, pero si no quieres yo le digo, lo mismo puede quedarse en un hotel- dice rápido y nerviosa. Ou ternurita.
-Tranquila, puede quedarse el tiempo que quiera, esa casa también es tuya linda- le sonrió, ella esta roja como un tomate, tifani no termino la universidad, le falto 1 año, el año que viene la meteré en la universidad, este año no puede.
Vemos llegar a Evan y viene junto a el doctor.
-Ya puede irse señorita Whitman, yo me retiro- dice el doctor dándome un papel firmado, supongo que es el permiso, me receta algunos medicamentos y se retira.
-¿Cómo te sientes?- dice Evan
-Bien, ya quiero irme- digo.
-Bien, déjame ayudarte- dice Evan y yo asiento.
Oliver esta dormido, en los brazos de tifani, me di cuenta que Evan cada ves que mira a tifani se le enhota un brillo en los ojos. Me ayuda a subir al auto y tifani pone a oliver sobre mi pierna sana, oliver se acurruca en mi, pobre, jamás estuvimos tanto tiempo separados.
-Em tifani, no se si te gustaría salir a tomar un café algún día- dice Evan nervioso, pobre.
-Claro, pero tengo que hablarlo con lisa, ella acaba de salir del hospital y no podrá cuidar sola a oliver- dice una tifani muy roja, yo suelto una risita y los dos me miran.
-Tifani linda, puedes ir cuando quieras, no te preocupes por nosotros, estaremos mas que bien- digo y ella asiente.
-Bien, ¿te parece el viernes?- dice Evan
-Esta bien, adiós- dice tifani subiendo al auto.
Hoy recién es lunes, falta para el viernes.
-Adiós- dice Evan, yo solo me despido con la mano.
Kaleh
Estoy en mi despacho viendo cosas de la manada, ya que pronto me iré por 6 meses y Evan quedara a cargo de la manada. Si realmente no quiero tener ningún vinculo con lisa, tengo que sacarle a los guardias.
Toc! Toc!
-Pase- digo, se que es Evan
-Kaleh, lisa ya despertó- dice Evan entrando al despacho. No se por que pero me siento feliz, al igual que liam, al fin después de 2 días sin hablarme lo hace.

-Despertó, mi luna despertó- dice liam
-Lo siento tanto liam, pero ella no puede estar con nosotros, se que me odiaras por irme y por sacar a los guardias, pero es lo mejor- digo y cierro el link, lo ultimo que escucho es un gruñido.

-Quiero que saques a los guardias de la casa de lisa, ya no quiero que nadie la cuide, tampoco quiero que me des noticias de ella- digo y Evan me mira sorprendido, mientras liam me suplica que me quede con lisa.
-¿Qué? ¿Por qué? ¿No tienes miedo de que algo le pase?- murmura.
-No, no quiero tener ningún vinculo con ella, total me iré por 6 meses, consiguire una luna fuerte, y cuando lo haga rechazare a lisa – digo
-Esta bien, aun que yo tendré que seguir teniendo trato con tifani, como sabes es mi mate- murmura.
-Bien, puedes retirarte y da la orden- digo. No se por que pero quiero arrepentirme, pero no puedo, una parte quiere quedarse con lisa y otra no quiere.
Lisa
1 mes y medio despues.
Al fin me sacaron estos malditos yesos, fernando me ha acompañado a sacarlos, junto a oliver, ya que tifani tenia una cita con Evan.
-Gracias por acompañarme- digo sentándome en el sillón de mi casa.
-No es ningún problema- dice.
Oliver se encuentra comiendo y viendo televisión.
-¿Quieres salir en una cita conmigo?- dice nervioso.
-Me encantaría- sonrió, ¿Qué? El me gusta, y desde que llego no hace mas que estar al pendiente de mi y de oliver.
2 meses después.
Hoy tengo una cita con fernando, es un amor, estoy enamorada perdidamente de el, aun que a veces cuando se enoja se pone agresivo.
Después de estar lista, bajo y veo a mi fer tan hermoso como siempre, me despido de tifani y oliver, tifani ahora es novia de Evan, seguro en un rato vendrá a verla.
Llegamos a un lago bastante hermosa y cenamos.
-Se que es muy pronto, pero ¿Quisieras ser mi novia?- dice, ay es todo un amor.
-Me encantaría- digo saltando a sus brazos y dándole un pico.
Keleh
Ya pasaron 3 meses y medio desde que me fui, ¿se preguntaran si ya olvide a lisa? Pues… si, ahora estoy saliendo con la hija del beta cónsul. Hace un mes que salgo con ella, ¿Y se preguntaran que opina liam? Pues no se, desde que me fui no me a hablado, si, desde hace 3 meses no me habla.
De lisa no e vuelto a saber nada, ni tampoco me interesa saber algo de ella.
-En que piensas amor- dice dayana, mi novia.
-En nada, sabes que tengo que seguir viajando, por lo tanto tu te tienes que quedar aquí, prometo volver dentro de 2 meses y medio- susurro, me gusta dayana, pero no estoy enamorado de ella.
-Esta bien amor- dice dándome un beso.

-Eres un puerco asqueroso- gruñe liam
-Vaya hasta que al fin te dignas en aparecer- digo en tono burlón.
-Cállate, yo no quiero a esta como mi luna, yo quiero a lisa- dice enojado.
-Pues te aguantas, ella será nuestra luna, te guste o no- digo y cierro el link.

Claro que extrañe hablar con liam, pero no me gusta que siempre me haga acordar de lisa.
Lisa.
1 mes después.
Llevo 1 mes con fernando, el dice que quiere que conozca a su familia, pero yo creo que es muy pronto, pero bueno, no pude negarme.
Admito que estoy nerviosa por conocer a mi cuñado y a mis suegros.
-Lista?- pregunta y yo asiento.
Nos dirigimos a su casa, siento muchos nervios, jamás conocí a la familia de mi pareja, ni siquiera conocí a los padres de Eyden.
-Tranquila, te amaran- dice ayudándome a bajar del coche.
– Eso espero- murmuro.
El solo me sonríe y entramos a la casa, hay se encuentra una mujer bastante guapa, y un señor parecido a fernando, pero el señor tiene el ojo morado, y en sus ojos se enota tanta tristeza, el hermano de fernando, que se llama jorge, tiene la misma mirada de tristeza, en cambio la señora, tiene una mirada que asusta.
-Hola linda- dice la señora saludándome.
-Hola señora- digo.
Así todos me empiezan a saludar, noto a fernando tenso y no se por que.
La cena paso rápido, aun que jorge no dejaba de mirarme, y eso me ponía incomoda.
-Lisa amor, podrías acompañarme a mi habitación? Necesito decirte algo- dice
-Claro amor- sonrió.
-Hijo, por dios estamos comiendo, deja que mi nuera conviva con nosotros- dice el padre, pero noto que en su voz ahí miedo, ¿Por qué será?
-Cielo, deja que vayan a hablar- dice la madre y el señor baja la cabeza.
-¿Vamos?- dice fernando y yo me paro, veo como jorge me mira con pena y no se por que.
Llegamos arriba y entramos a su habitación, al darme vuelta recibo una bofetada.
-¿Pero que te pasa?- digo agarrándome la parte afectada.
-¿Crees que no me di cuenta como mirabas a jorge?- dice agarrándome del pelo, yo forcejeo para que me suelte, pero no lo hace, las lagrimas no tardan en salir.
-Suéltame, me lastimas- digo, de pronto siento otra bofetada, a los segundos otra, desde la primera bofetada siento el sabor a metal en mi boca, eso significa que me rompió el labio.
-Eso te enseñara a no ser una zorra- dice soltándome, caigo de rodillas, lloro, y no tanto por el dolor físico, si no por el dolor emocional.
-Párate, te llevare a casa- dice y sale de la habitación, quiero ir a casa, necesito a oliver.
Me paro y salgo, esquivo a la familia de fernando y me subo al auto, el ya me esta esperando ahí.
Todo el camino fue en silencio, hasta que llegamos a casa y el hablo.
-Perdón amor, no volverá a pasar, yo te amo, solo fueron los celos- dice tratando de tocarme, pero yo lo esquivo. Me bajo del auto sin decir nada y entro a casa, subo a mi habitación y me miro al espejo, tengo el labio partido y un ojo morado. Que suerte que todos duermen, no quiero que me vean así.
Decido darme un baño y después de bañarme irme a buscar a oliver, solo necesito estar con el para sentirme bien, oliver es mi paz.
Al llegar a su habitación lo alzo y lo cruzo a la mía, lo acuesto en mi cama y me aferro a su cuerpito mientras lloro.

Lisa
Me desperté mas temprano de lo común, me bañe y baje, mi mala suerte, tifani y Evan estaban ahí.
Miro a la cocina y veo un ramo de rosas.
-Hola lisa, que bueno …. ¿Qué te paso en la cara?- dice asustada lisa.
-Tuve un accidente, me caí por las escaleras- digo, tifani se lo cree, pero veo que Evan no.
-En serio? Parece mas como si te hubieran golpeado, ¿No será que fernando te golpea?- dice Evan.
-Claro que no, el me ama, el sería incapaz de hacerme eso- digo, el solo asiente, pero se que no me creyó ni un pepino.
-Por cierto, fer te mando esas rosas- dice tifani, voy hasta la cocina y veo la rosas, tienen un papel, lo abro.
-Para la mujer mas hermosa del mundo, espero y puedas perdonarme, sabes que eres todo lo que quiero en la vida, y lo que mas amo
Siempre tuyo Fernando.
Termino de leer la nota, yo también amo a fer, tal vez esto no se vuelva a repetir, el me quiere.
Kaleth.
Estoy con dayana, cuando de pronto recibo una llamada de Evan, tal vez se algo de la manada.
-Adiós amor- susurro y subo al avión, aun me quedan manadas por visitar.
Al estar en el avión contesto.
Llamada
-¿Qué paso?- digo.
-Es sobre lisa- dice, por la diosa, ¿Qué acaso no entiende que no quiero saber nada de ella?
-No me interesa, cuantas veces..- no termino de hablar, ya que el me interrumpe.
-Lisa tiene novio y el la golpea- dice.
Siento el enojo crecer en mi, ¿Tengo celos? Claro que los tengo.

-Todo es tu culpa, ahora ella esta sufriendo, y encima otro esta con ella- ruge liam.

Debo calmarme, ella ya no me tiene que importar.
-No me interesa, y si no vas a hablarme para cosas de la manada, mejor ni lo hagas- digo y cuelgo.

-Maldito, hijo de puta, maldigo la hora en la que la diosa luna me otorgo a un humano tan repugnante como tu- dice, estoy por contestar, pero el cierra el link.

Estúpido lobo.
Lisa
-Lisa, tengo algo que decirte- dice tifani.
-Dime- respondo sonriente.
-Me iré a vivir con Evan, se que es muy precipitado, pero quiero estar con el, además es mi mate- dice y yo la miro extrañada ¿Mate? .
-¿Mate? ¿Qué es eso?- pregunto confundida.
-Oh nada, es un apodo- dice Evan
-Okey, pero promete que vendrás a verme, lo mismo ya veré quien cuida a oliver- sonrió
-Yo puedo cuidarlo- dice gladis.
-¿En serio gladis? Eres la mejor- sonrió.
-No ahí de que señorita, su hijo es un amor- dice.
-Iré a servir el desayuno- dice gladis.
-Después del desayuno, tienes el día libre gladis- digo y ella asiente.
-¿Cuándo te iras?- pregunto a tifani.
-Hoy- dice
-Espero que seas muy feliz linda- sonrió.
-Gracias, tu igual- responde
Después de que tifani se fuera y gladis igual, me quede sola con oliver, esperando a que fuera la hora de la cena para cocinar, de pronto se escucha que tocan la puerta. Tal vez tifani se olvido algo.
Abro la puerta y ahí esta fernando, tal ves lo perdone…
-Lisa- dice y yo lo invito a pasar.
-Perdóname mi amor, yo te amo, no volverá a suceder- dice fernando.
-Te perdono- murmuro.
Llámenme tonta, pero en el corazón no se manda y yo amo a Fer.
-Gracias- dice y me besa.
-Te amo- susurro.
-yo a ti- dice.
-¿Y tifani?- pregunta.
-Se fue a vivir hoy con su novio- digo cabizbaja.
-Y si mejor ahora yo me vengo a vivir contigo?- dice y yo lo miro sorprendida.
-¿No crees que es muy pronto?- susurro.
-¿Acaso no me amas?- dice serio.
-Claro que te amo, si quieres puedes mudarte hoy mismo- digo feliz. No quiero que se enoje y peleemos.
-Bien, hoy mismo me mudo lisa- dice.
 Lisa
2 mes después
Ya no lo aguanto, siempre me golpea, no e dejado que tifani me vea, desde que fernando se vino a vivir aquí me maltrata todo el tiempo, ya no aguanto sus golpes. Sus insultos, lo amo, pero oliver no se merece ver como maltratan a su madre, ni yo me lo merezco. la gota que derramó el baso fue cuando golpeo a oliver, yo no lo sabia, no sabia que ese animal le pegara, y le dejara marcas en el cuerpo, como gladis es la que baña a oliver, pero segun gladis, fernando la amenazo con matarme a mi y a oliver si hablaba. Podre mi niño, todo es mi culpa.y cuando me entere que me engañaba.
Hoy llame a tifani para que se llevara a oliver y le di el día libre a gladis, gladis sabe todo lo que me hace fernando, me a suplicado de mil maneras de que deje a fernando, pero no la e escuchado, pero hoy todo se acaba. Se escucha que tocan la puerta, eso significa que ya llego tifani, y en 20 minutos llega fernando de trabajar, a mi no me permite trabajar.
-Hola tifani- digo abriendo la puerta, su cara lo dice todo, ya que tengo un ojo morado, y las manos de fernando marcadas en el cuello.
-¿Qué te paso?- dice entrando, que suerte que vino sola.
-Ya no aguanto mas- digo y me derrumbo.
-Pero dime que te paso- dice mientras me abraza, le indico que nos sentemos y así lo hace, oliver esta jugando en frente de nosotras.
-Fernando me golpea, pero ya no aguanto, no me deja salir, no me deja trabajar, y si lo desobedezco me golpea, pero hoy todo terminara, quiero que te lleves a oliver- digo.
-No voy a dejarte sola- dice.
-Necesito hacer esto sola, por favor, ya llegara, así que debes irte- digo.
-Esta bien, cuídate, te quiero mucho- dice
-Tu igual cuídate, te quiero mucho mas linda – digo.
Agarra a oliver y se despide, me siento en la sala, a esperar a fernando, al fin todo terminara, todo acabara.
De pronto se escucha como se abre la puerta, bien ya es hora, largo un largo suspiro.
-¿Por qué la comida no esta lista- dice con el seño fruncido.
-Te quiero fuera de mi casa, entre tu y yo ya no hay nada, largo, ¿me crees estúpida? Creiste que oliver no me diria que lo golpeas, y que aparte no me iba a dar cuenta que me eres infiel- digo.
-¿Pero quien te crees? Solo eres un poco cosa- dice agarrándome del pelo.
-Suéltame- grito
El me propina un golpe, que me voltea, se sube arriba mio, y me da mas golpes.
-Ya, por favor- grito. Esto duele mucho.
El ignora mis suplicas, y sigue golpeándome, de pronto cuando se levanta pienso que ya todo termino, pero me propina una patada y así sucesivamente, hasta dejarme casi inconsciente.
-Espero que al volver mas tarde se te vaya esa estúpida idea- grita, agarra mi dedo y lo dobla, grito hasta que escucho el crak, que significa que me lo ha roto,pero yo ya no tengo fuerzas para nada, escucho como cierra la puerta de un portazo, me arrastro hasta mi celular y llamo a tifani.
Llamada
-Lisa, ¿Estas bien?- dice desesperada.
-Te quiero tifani, cuida de mi bebé – digo y después todo se vuelve negro.
Kaleth.
Hoy vuelvo a la manada, junto a mi luna dayana, solo tengo que llegar y rechazar a Lisa.
Estaciono el auto y ayudo a bajar a dayana.
-Bienvenida a tu manada mi luna- digo. No se por que, pero eso me sabio amargo.
-Se escucha tan bien- dice
Cuando estamos por entrar, la puerta se abre y sale Evan con tifani y el hijo de lisa corriendo. ¿Qué abra pasado?.
-¿Qué paso?- digo deteniendo a Evan
-Lisa esta en peligro, debo irme- dice y sale corriendo.

-Mi luna esta en peligro, debemos ir – dice liam, vaya, pensé que ya se murió.
-Hasta que apareces, llevas 2 meses sin hablarme- digo
-Si no vas a ver que tiene mi luna, no volveré a hablarte en mi vida- ruge liam.

Ni modo tendré que ir
-Dayana, debo ir, lisa es un amiga y esta en peligro, ¿No te molesta quedarte aquí hasta que vuelva?- pregunto.
-Claro que no amor, tu tranquilo- dicey yo asiento. Lo que hago por liam.
Salgo de la manada, y voy atrás del auto de Evan, ¿Qué habrá pasado? No se por que, pero tengo un mal presentimiento.
Al llegar, la puerta esta con llave, Evan la patea, miestras que tifani se queda en el auto con el mocoso.
Entramos y lo que veo, me deja sorprendido, en un charco de sangre se encuentra lisa, inconsciente, esta toda golpeada ¿Quién le hizo esta atrocidad? Tengo muchas ganas de matar a quien le hizo esto.
-Llama a una ambulancia- grita Evan y así salgo de mi mundo, llamo y en 7 minutos, que para mi fueron horas llegan.
Se la llevan, mientras que nosotros lo seguimos en los autos, tengo miedo ¿Quién le hizo esto?.
Al llegar se la llevan a operación, esta muy grave, necesito saber quien le hizo esto, liam esta como loco, quiere matar a todos y no se cuanto tiempo podre controlarlo, jamás estuvo así.
-¿Qué le paso?- le pregunto a Evan.
-Su novio la golpeaba, hasta que ella se canso, hoy lo iba a dejar, pero ese animal la golpeo- dice y yo solo asiento.
-¿Cómo se llama?- pregunto.
-Fernando- dice. Seguro volverá a la casa de lisa, y hay lo estaré esperando, pagara muy caro lo que hizo.

-Cuando mi luna este bien, iré por el y lo matare- ruge liam.

Llevamos aquí mas de 4 horas, al mocoso ya lo llevaron a la manada, ya que no puede estar aquí, estoy inquieto, ¿Por qué se tardan tanto?.
-Familiares de lisa Whitman – dice un doctor.
-Nosotros- dice Evan.
-Lamento decirles que la paciente, esta muy grave, es muy poco probable que sobreviva, lo mas probable es que no pase la noche- dice
 Kaleth
Después de escuchar lo que dijo el doctor, salgo y le digo por el link a Evan que ya vuelvo, ese imbécil me las pagara.
Llego a casa de lisa, entro y me siento en el sofá a esperar al famoso fernando, decido no prender las luces, le da mas intensidad al momento. De pronto se escucha como abren la puerta.
-Lisa mi amor, te traje rosas, perdóname, es que tu me haces enojar- dice y prende la luz, se da cuenta de mi presencia y frunce el seño, su pulso se acelera, vaya se enojo, si supiera que yo estoy peor que el.
-¿Quién eres?- dice enojado.
-La muerte- le sonrió.
-No te hagas el est…- sus palabras quedan en el aire, ya que de un rápido movimiento, ya lo tenia agarrado del cuello.
-Pagaras muy caro lo que le hiciste a lisa, te enseñare a respetar a tu pareja- digo y el empieza a llorar. Oh vamos ¿No que muy machito?.

-Le estas mostrando tus ojos de lobo, ¿Cómo pretendes que no tenga miedo?- dice en tono burlón liam.

-¿No que muy machito? Por que no te defiendes? ¿Acaso solo golpeas a mujeres que no pueden defenderse?- digo, el esta casi morado, escucho como su corazón poco a poco va parándose, hago un poco mas de presión y dejo de escuchar sus latidos, lo que me indica que esta muerto.
Decido llamar a uno de mis hombres para que limpien todo este desastre.
Me dirijo de vuelta al hospital y hablo con un viejo amigo (También lobo) y le pido que le ponga las medicinas que se ocupa en los lobos. No puedo permitir que lisa muera.

-Hasta que al fin haces algo importante- dice liam.

Decido ignorarlo, no estoy de humor como para aguantarlo.
Decido quedarme esta noche con lisa.
Al di siguiente.
Siento como me mueven, estoy tan cómodo, desde hace bastante tiempo no dormía tan bien. Creo que fue cuando tenia 9 años la ultima ves que dormí así de bien.
-Señor, muévase, me esta aplastando- escucho una voz, esa voz se me hace conocida. Espera es lisa.
De un rápido movimiento me paro y abro los ojos, no se en que momento me acosté a su lado.

-Mi culpa, necesitaba sentirla mas cerca- dice liam apenado.
-Te mataría si no fueras mi lobo- gruño.

-Yo lo lamento – susurro.
-Oh no hay problema, ¿Tu eres el amigo de Evan verdad? ¿Kaleth?- dice. No se por que, pero me duele verla así, esta toda golpeado, ese hijo de puta, lo volvería a matar si pudiera
-Em si- digo
-Un gusto, ¿Desde cuando estoy aquí?- dice.
-Desde ayer- digo.
-Maldito fernando- dice y tiene razón, es un maldito.
-¿Cómo te sientes?- digo, jamás probamos las medicinas de la manada en humanos, no se como su cuerpo lo tomara.
-Muy bien, es como si no me hubiera pasado nada- dice.
-Bien, tengo que irme- digo.
No puedo dejar a mi luna Dayana sola por tanto tiempo, debe estar echa una fiera.

-Ella no es mi luna- ruge liam.
-Que va, déjame en paz- gruño y cierro el link.

Al despedirme de Evan (Que acaba de llegar) veo como me mira mal, pero es mi vida y yo decido con quien me quedo, aun así, lisa se ira a vivir a la manada, le guste o no.
Lisa
2 días después .
Llevo 2 días aquí, 2 días sin ver a mi bebé, siento que me volveré loca, de solo pensar que fernando le puede hacer algo.
-Vengo por ti, Evan me mando- dice kaleth entrando. Ya por fin me dieron de alta, solo quiero llegar a casa y estar con oliver, oliver es mi paz.
El me ayuda a caminar y salimos del hospital, veo el paisaje, cuando de pronto me doy cuenta que por aquí no es mi casa, me alarmo.
-¿Ah… donde.. vamos?- tartamudeo, kaleth me da miedo, inspira algo así como poder, pero también me parece guapo.
-A mi manada- dice.
-¿A dónde?- pregunto confundida.
-A mi manada ¿Acaso estas sorda?- dice de mala manera.
Kaleth
-Deja de hablarle así – ruge liam
-Es que parece sorda, sabes que no tengo paciencia – digo.
-Pero ella es humana, ella no sabe de lobos- dice liam

Decido cortar el link, odio cuando liam tiene razón, ya veo por que la diosa me lo puso de lobo, es inteligente el desgraciado.
-Soy un lobo- digo como si de un pajarito hablara
-¿Qué?- dice riendo.
-¿Acaso quieres que te lo pruebe?- digo fastidiado.
-Si- me reta.
Que suerte que traje algo con que dejarla dormida, no estoy para escuchar sus tonteras.
Freno el auto, estamos muy cerca de la manada. Me bajo y le chasqueo los dedos para que me mire, siento mis huesos crujir, y de un momento a otro ya estoy en cuatro patas y lleno de pelos.
-Vaya eres hermoso, tu color de ojos, me dan miedo, pero aun así eres hermoso, tu pelaje blanco es tan hermoso- dice y se acerca a mi, liam mueve su cola emocionado, cuando me toca, siento miles de emociones, en estos momentos, liam tiene el control.
-Eres tan hermoso- dice y me empieza a dar besos por la cara.
Pensé que saldría corriendo, o algo parecido. Cuando se aleja, siento un vacío, así que decido volver a mi forma humana.
-¿Vamos?- dice y yo solo asiento.
Al llegar a la manada, me bajo del auto, y dayana sale de casa corriendo y me besa, me siento incomodo, no quería que lisa viera eso.
 Lisa.
Vaya que decepción, kaleth tiene mujer. Miro la escena en silencio, hasta que la chica se da cuenta de mi presencia .
-¿Y tu quien eres?- dice con cara de asco. Recién me conoce y ya le caigo mal.
-Soy una amiga de la novia de Evan- digo.
-Ah, un gusto, soy dayana, la luna de kaleth y futura madre de sus hijos- dice y me estira la mano y la tomo.
-El gusto es mío, me llamo lisa- le sonrió
Entro a la mansión y busco con la mirada a mi bebé.
-Si buscas a tu amiga, esta en la cocina- dice dayana.
-No, busco a mi hijo oliver- digo.
-Ah el mocoso, se encuentra con evan en el jardín – dice. ¿Mocoso? ¿Quién se cree para tratar así a mi hijo?
-Le voy a pedir que a mi hijo no le vuelva a llamar así, esta será su casa y lo que usted quiera, pero oliver es mi hijo – digo de mala manera. Ella estaba por contestarme pero kaleth la interrumpió.
-Ve a buscar a tu hijo, le diré a una de las muchachas que te vaya a buscar y que le indique su habitación- dice kaleth.
-No se si es de mucha molestia, pero me gustaría dormir en la habitación de mi hijo- digo.
-Claro, lo que vos quieras- me sonríe.
Una de las sirvientas me indica en donde esta el jardín y me lleva, al salir, veo a un gran lobo que mira a oliver, el pánico me invade y corro hasta el. Sin gritar, capas y si grito le hace algo. Llego a oliver y el lobo me mira expectante.
-Aléjate- chillo cuando el lobo se acerca.
De pronto se aleja y se convierte en Evan, olvide que aquí todos son hombres lobos.
-Jajajaja, si solo hubieses visto tu cara- se ríe evan.
-Lo olvide, casi me muero del susto- chillo.
Nos ponemos a jugar, yo y oliver corremos tras del lobo de evan.
-Ya no puedo- grito agitada.
-Oh que va, si solo fue una caminata- me habla la voz de evan en la cabeza. ¿Me estaré volviendo loca? Ahora escucho voces. Evan parece darse cuenta de mi cara y vuelve hablar.
-Es un don que tenemos los lobos, se puede utilizar en la manada, si la otra persona es humana, el vinculo solo funciona si esta en la manada- vuelve a hablar en mi cabeza y yo solo asiento.
-No vuelvas a hacerlo, me hace pensar que estoy loca- digo y hago una mueca. Escucho su risa en mi cabeza.
Se acerca y aprovecho para tirarme arriba de el, oliver solo se ríe. El se destransforma y yo quedo arriba de su espalda.
-Eso es trampa- dice, aun sigo en su espalda.
-Claro que no, ahora serás mi esclavo por 1 semana y me compraras lo que yo quiera- digo como niña chica.
-Esta bien, pero bájate que estas gorda- dice y yo me bajo y le miro ofendida.
-No estoy gorda- chillo.
-Claro que si- dice
-Claro que no- digo y me saco el zapato, se lo tiro y como esta riendo no lo ve venir, así que el zapato le da en la cara.
-Oye- se queja.
-Te lo merecías- grito y agarro a oliver, ya que veo que vuelve a agarrar mi zapado, corro con oliver hacia dentro de la casa, pero choco con algo, mejor dicho con alguien. Pongo a oliver adelante mío, esperando el golpe y dañar mi hermoso trasero, pero nunca llega, lo que siento es unos brazos rodearme, abro los ojos y encuentro al dios griego de kaleth, me separo de el rápido.
-Yo lo siento señor, no lo vi- murmuro apenada.
-No te preocupes- dice y me sonríe, dios no a cambiado nada, de la ultima ves que lo vi, hace 6 meses.
-Te atrape- grita evan y me levanta, provocando que casi tire a oliver.
-Casi me haces tirar a oliver- chillo, evan me da vueltas y se escucha un gruñido, miro a la dirección de donde proviene el gruñido y es kaleth.
Kaleth
Veo como evan alza a lisa y me entran unos celos enormes, por el cual gruño, evan la baja rápidamente y sale corriendo, lisa me mira confundida, pero no le presto atención. Corro detrás de evan, soy mas rápido que el, así que al toque lo alcanzo.
-Ella es mía- gruño.
Evan me mira con pánico.
-Es tuya hermano- dice
Lo suelto y de pronto escucho gritos, con evan nos miramos confundidos y corremos hasta la casa, ya que escuchamos gritar a mi luna, a lisa y a tifani.
Al llegar vemos algo que no se lo imaginamos.
Lisa
Dejo a oliver en el suelo y me voy a buscar algo para tomar para mi y oliver, al llegar a la cocina, sirvo agua, y hay se encuentra tifani.
-Hola- dice.
-Hola- le sonrió.
De pronto escucho el llanto de mi bebé y sin dudarlo corro hasta el salón de donde proviene el ruido. Al llegar me encuentro con algo que me enfada.
Dayana le esta pegando a oliver.
-Suéltalo- grito y la empujo.
-¿Qué te pasa zorra?- grita tifani.
-Este mocoso se atrevió a tocar mis cosas- grita y le larga con un esmalte a oliver, rompiéndole la frente. Sin dudarlo, con tifani se le tiramos encima y le empezamos a pegar. Ella chilla, de pronto siento como me apartan de ella.
-Suéltame- grito
-Basta- grita kaleth.
-¿Qué paso aquí?- grita evan, me zafó del agarre de kaleth y agarro a oliver que no para de llorar y sangrar.
-Tu estúpida mujer golpeo a oliver y le partió la frente- grita tifani. Yo agarro mis cosas, para llevar a oliver al medico, maldición no conozco este lugar, acabo de llegar.
-Evan, llévame al medico- grito, ya que oliver se desmayo, evan me mira y ve a oliver, yo corro hasta la puerta y evan viene detrás mío, subimos al auto, solo se escuchan mi llanto.
-Todo estará bien- dice evan cuando entramos al hospital
-Matare a esa perra- gruño. Se llevan a oliver. Pasan 30 minutos, que para mi fueron horas, hasta que sale el doctor.
-El niño esta bien, le hicimos 2 puntos, ya puede pasar a verlo- dice el doctor y yo asiento.
Después de unas 5 horas le dan de alta a oliver y con evan vamos de vuelta a la mansión, hoy me volveré a mi casa, prometí no dejarme por nadie nunca mas, y menos que alguien vuelva a tocar a oliver.
Al llegar entramos y están todos en la sala.
-Me voy de esta casa- digo, oliver se encuentra en mis brazos durmienndo.
-Claro que no- dice kaleth
-¿Qué piensas que me quedare aquí después de lo que tu perra le hizo a mi hijo?- grito.
-¿A quien le llamas perra?- chilla dayana
-A mi no me ladres- grito.
-Claro, pero si dejabas que fernando golpee a tu hijo y a ti- grita kaleth.
-No sabia que lo golpeaba, eso fue un golpe bajo- digo entre lagrimas.
Se que lo que vivió oliver es mi culpa, pero yo no sabia que el golpeaba a mi bebé.
-Oh por favor, cállate, si estabas enamorada, seguro que tu mirabas cuando el golpeaba a oliver- grita kaleth, me acerco y le propino una cachetada. El me mira enojado, pero no me importa, agarro las llave de evan y me largo, subo al auto y acuesto a oliver en el asiento trasero, manejo hasta casa y al llegar acuesto a oliver en mi cama y me acuesto a su lado, lloro de dolor.
-Perdóname mi vida, todo lo que pasaste fue mi culpa, se que soy una mala madre- lloro y lo abrazo.
Entre llantos me voy quedando dormida.
Kaleth
Veo como lisa se va.

-Dile a tus hombres que no la dejen salir-ruge liam.
-No podemos hacer eso- digo y cierro el link.

Me dirijo a mi despacho y siento a evan detrás mío, me siento en la silla que esta atrás de mi escritorio y miro a Evan para que hable, pero el solo me mira neutro.
-¿Y? ¿Hablaras?- digo.
-Lo que hiciste fue un golpe demasiado bajo keleth, no te creía tan cobarde, tampoco hiciste nada para detenerla, ahora te pregunto ¿Vale la pena tirar todo solo por tu ambición? ¿Vale la pena ver a tu mate así de lastimada? ¿Vale le pena tenerla a fuera de la manada y que corra peligro de que la maten?- dice. Lisa ¿Muerta? Algo en mi pecho se oprime, no quiero ver a lisa muerta..
-¿Por qué dices que muerta?- pregunto aterrado

-Si algo le pasa a mi luna, olvídate de que tienes lobo- ruge liam.

-Hace meses cuando te fuiste, después de que matáramos al padre de oliver, su cuerpo desapareció, según nuestro olfato fueron vampiros- dice.
-¿Por qué no me lo dijiste?- gruño.
-Te lo quise decir, pero tu cabeza hueca, no me quisiste escuchar y te subiste a ese maldito avión -gruñe
-Bien, ¿Sabes para que quieren ese cuerpo?- digo pensativo.
-Eso es lo que eh estado investigando, y según unas fuentes, para dañarte a ti- lo interrumpo
-¿Qué daño puede causarme un simple muerto?- digo con gracia.
-¿Y que pasaría si lo convirtieran en un vampiro?- lo vuelvo a interrumpir, que raro que no se haya enojado, el odia que lo interrumpan.
-Aun así no es rival para mi- digo con gracia
-Joder kaleth, deja de interrumpirme- gruñe.
-Bien, sigue- digo en tono burlon, amo hacer enojar a Evan, desde niños siempre lo interrumpo así se enoje.
-Van a querer dañar a lisa, de esa manera te dañan a ti y que mejor manera que enviando al imbécil ese a matarla o hacerle algo, total es el padre de su hijo- dice y yo lo miro asombrado. ¿Lisa esta en peligro? No puedo permitir que le suceda algo, liam tiene razón, el lugar de lisa es en esta manada y aun que la tenga a la fuerza, ella se quedara aquí, aun así dayana será la luna de esta manada.
-Debemos ir a casa de lisa- dice evan después de ver su celular.
-¿Qué sucede?- pregunto confundido.
-lisa esta en peligro- dice y sale, yo sin dudarlo lo sigo.
-Iremos transformados, en auto nos tardaremos mas- digo y el asiente, de un salto los dos estamos en 4 patas y convertidos en lobo.

-Debemos darnos prisa- dice liam asustado.
-Tranquilo liam, todo estara bien- digo y cierro el link.

Bueno, o eso espero, lisa debe estar bien. Todo estara bien, me repito una y otra ves, pero aun asi la preocupación no se va y el miedo menos.
Lisa
Siento como alguien se sienta a mi lado, abro los ojos asustada, pero la habitación al estar oscura no veo nada, me estiro a prender la luz, al hacerlo no veo nada.
-Momi, tengo sed- dice oliver.
-Espérame aquí mi amor, ya te traigo agua- digo
Bajo por el pasillo a oscura, llego a la cocina y prendo la luz, abro la heladera y siento como me tocan el brazo, asustada me giro, pero no hay nadie.
Cierro la heladera y veo como una sombra pasa por el living, me acerco temerosa y la sombra se encuentra parada mirando al ventanal de afuera, siento como de vuelta agarran mi brazo y me giro asustada, pero otra ves no hay nadie, miro de vuelta al living y la sombra se mueve con rapidez, asustada corro hasta mi habitación y me encierro con oliver.
Giro a ver a oliver y tiene cara de pánico. Casi igual a la mía.
-¿Qué sucede cielo?- pregunto y lo abrazo, mientras que le mando un msj a Evan

-Evan, ayúdame, entraron a mi casa- le envió.
-Ya voy- contesta, guardo mi celular

siento a oliver temblar, mientras que mira al armario.

-Dime cielo ¿Qué pasa?- murmuro.
-bajo de la cama hay alguient y oto en el admario- murmura con miedo oliver.
Le hago señas a oliver que haga silencio y de pronto siento como el armario se abre lentamente y de hay sale la persona que nunca imagine volver a ver.
-¿Tu?- murmuro asustada.
-Y yo también- dice la otra persona que estaba debajo de la cama, posándose al lado de el.
-Hola lisa- dicen.
Esto debe ser una puta broma.
-Cómo es posible?- murmuro asustada.
-Una larga historia linda, pero ahora debes venir con nosotros- dice.
-No iré a ningún lado- grito, en estos momentos oliver esta llorando.
De pronto veo como de un rápido movimiento uno de ellos se encuentra a mi lado y me golpea, después todo se vuelve negro.
 Kaleh
Llegamos con evan a la casa de lisa.
-Oculta tu olor, ellos ya están aqui- dice Evan por el link.
-Okey- digo y oculto mi olor, nos convertimos en humanos y entramos.

Al entrar, caminamos hasta la puerta de la habitación de lisa y escuchamos el grito de lisa, de un rápido movimiento abro la puerta y Eyden y ¿Fernando? Están aquí, lisa esta inconsciente.
¿Cómo es posible que fernando este con vida? Si yo mismo lo mate. Ellos desaparecen por la ventana, cobardes salieron corriendo.
-Agarra a oliver, yo llevo a lisa- digo aun en shock.
Evan hace lo que le digo y caminamos hasta la manada, al llegar acostamos a lisa y a oliver y cierro la puerta, pongo a un guardia en la puerta y me dirijo con Evan a mi despacho, me siento en la silla que esta atrás de mi escritorio y evan se sienta en la silla del frente.
-¿Cómo es posible? ¿Tu no habías matado a fernando?- dice confundido evan.
-Claro que lo hice, hasta mande a uno de nuestros hombres a limpiar la escena- gruño.
-¿A quien? Por que por lo que yo vi, fernando ya no era humano, sino que era vampiro, alguien debió de sacarlo de la manada sin que nos diéramos cuenta- dice.
-En eso tienes razón, por que si un vampiro entra, al instante lo sentiríamos, por lo tanto entre mis guardias hay un soplón- gruño.
-Tienes toda la razón hermano, pero primero tenemos que hablar con el guardia a quien mandaste- dice.
-Llama a Alexis, el fue a quien mande a limpiar- gruño.
-Si, voy por el- dice evan y se va.
¿Un traidor en mi manada? ¿Cómo es eso posible? ¿Quién será? Ay diosa luna, ayúdame.
¡Toc! ¡Toc!
-Pase- digo
-alpha, ¿Qué necesita?- dice alexis entrando y hace una reverencia.
-¿En donde esta el cuerpo de fernando?- sonrió de lado al ver el miedo en sus ojos y al escuchar su corazón latir desbocado.
-Lo enterramos en el bosque alpha – dice.
-No se por que, pero siento que me mientes- digo en tono burlón.
-Seria incapaz de darle a los vampiros el cuerpo de fernando, no se como lo consiguieron- dice y pum, cayo en la trampa.
-Yo en ningun momento dije eso- digo y de un rapido movimiento lo tengo del cuello.
Lisa.
Me despierto exaltada y veo a oliver a mi lado y a tifani agarrando mi mano.
-Hola- murmuro.
-Lisa por dios, siempre dándome sustos mujer, si no fuera por kaleth, sabrá dios que te hubiese pasado- chilla tifani.
-¿El me salvo?- pregunto.
-Si tonta- dice.
-¿Puedes quedarte con oliver? Quiero ir a agradecerle al señor Ivanov por salvarnos- murmuro.
-Ve- sonríe.
Salgo y hay un hombre en la puerta.
-No puede salir señorita- dice.
-Solo quiero ir a hablar con kaleth, ¿En donde se encuentra? Y tampoco me iré, mi hijo se encuentra durmiendo- digo de mala manera. El me mira fijo y después suelta un suspiro.
-Esta en el despacho, siga derecho hasta el final, luego doble a la izquierda y hay se encuentra el despacho- dice y yo le sonrió.
-Gracias grandulón- digo y me encamino a donde me dijo.
Al llegar la puerta esta abierta, miro y veo a un chico discutir con kaleth, lo que dice me deja helada ¿Fernando estaba muerto?.
-Alpha, ¿Acaso va a matarme como lo hizo con Eyden y fernando?- dice el chico y me mira fijamente.
El los mato, ¿Pero como volvieron a la vida? Estoy en la casa de un asesino, trato de retroceder, pero kaleth ya me vio.
Suelta al chico y se acerca hasta a mi, yo retrocedo, pero el es mas rápido y me agarra.
-Suéltame, eres un monstruo, mataste a esas dos personas- digo entre lagrimas.
-Se lo merecían- me gruñe.
-Tu no eres dios, tu no puedes decidir sobre la vida de los demás – digo.
-Soy el alpha supremo- ruge y yo me hago pequeña.
-¿Cómo están vivos si los mataste?- murmuro con miedo.
-Son vampiros ahora- dice soltándome, yo sin dudarlo corro lejos de el, llego en donde esta el guardia, el me mira sorprendido, pero no dice nada. Entro y tifani tiene a oliver en sus brazos.
-Tifani, ¿Puedes salir y dejarnos solos?- digo.
-Cla… ¿Por qué estas llorando?- dice.
-Cosas de la vida, por favor sal- murmuro, ella asiente, deja a oliver en la cama y sale.
En la habitación hay 2 heladeras, todas repletas de comida. Cierro la puerta y le pongo seguro, muevo el mueble y lo pongo en la puerta.
Cierro el gran ventanal que da hacia el balcón y muevo la cama hasta trabar el ventanal.
-Momi,, ¿Qué pasa?- pregunta oliver al acostarme a su lado.
-Nada cielo- murmuro y lo abrazo.
Kaleth.
Maldición, lisa oyó todo, ahora me tendrá miedo.
-Evan- grito
-¿Qué sucede?- dice.
-Lleva a este traidor a la celda y sácale toda la información- digo.
-Ahora tu luna te odiara, ¿Qué se siente que vea que eres un monstruo?- grita mientras evan se lo lleva
Necesito hablar con lisa, ella si va a vivir aquí, no puede temerme.
Llego a su habitación y miro al guardia serio.
-Te di la orden de no dejarla salir – gruño.
-Lo siento alpha, ella dijo que iría a hablar con usted- murmura con miedo.
-Espero y no vuelva a suceder- gruño.
-No sucederá, y no va a poder entrar, la señorita lisa se encerró y trabo todos los lugares por donde entrar, los trabo con muebles- dice aun sin mirarme.
Se que puedo entrar aun con todos los muebles, pero no quiero asustarla mas de lo que esta.
-Bien- digo y me voy.
Me meto a la otra habitación y salto al balcón de lisa, quiero abrir el ventanal, pero me doy cuenta que ella puso la cama, esta de espalda llorando, mientras que abraza al mocoso .
-Yo jamás dejare que alguien te lastime, saldremos de aquí mi amor- solloza mientras que le habla a oliver, el cual ya esta dormido.

-¿Qué hicimos?- dice arrepentido liam.
-Lo que teníamos que hacer liam, acuérdate que la rechazare, y lo que pase con ella ya no importara- digo.
-Sabes que si la rechazas puede morir-gruñe liam
-No me importa- digo.
-Deja de pensar solo en ti, piensa en los demás maldita sea – gruñe liam y cierra el link.

Diosa luna ayúdame, no se que hacer, por una parte quiero estar con lisa, pero por otra parte no, tengo miedo de que sea igual que mi abuela.

Lisa
1 semana después

Llevo 1 semana encerrada aquí, kaleth siempre viene a pedirme que baje a comer, que lo haga aun que sea por oliver, de hace 4 días no como, todo se lo e dado a oliver.

-Momi, hambre- dice oliver.

-Momi, ya te da de comer mi amor-digo y beso sus cachetotes.

Me fijo y veo que ya no hay nada para darle a oliver, necesito bajar, pero le tengo miedo a kaleth, pero aun asi corro los muebles que puse en la puerta, aquí lo mas importante es oliver.

-Mami ya viene cielo, quédate aquí- digo y salgo de la habitación, topándome con el guardia.

-¿A dónde va luna?- dice.

-Me llamo lisa, voy por algo de comer- digo.

Kaleth.

Desde que lisa se encerró, yo también lo hice, estoy planeando dejar a dayana y darle una oportunidad a lisa, al fin y al cabo es mi mate.

-Al fin usas esa cabezota- dice liam.

-Oh cállate- bufo y cierro el link.

Bajo a cenar y veo bajar a lisa, esta tan hermosa, en cambio yo, tengo ojeras y mi cara esta echa un asco culpa de liam, estos días no me a dejado dormir.

-Hola- digo.

Ella pasa directo a la cocina y ni me responde.

-Hola mi amor- dice dayana sentándose en la silla que esta a mi derecha.

-Quiero que te vayas de mi manada, no quiero casarme contigo- digo mientras bebo de mi vaso de vino.

-No puedes hacerme esto- grita.

-Claro que puedo, soy el alpha- digo.

-Todo es por esa perra verdad?¿Linda, luisa? Como sea que se llame, ¿Es por la ramera que tienes metida aquí?- grita.

-No le faltes al respeto, sino te cortare la lengua- gruño

Lisa.

Escucho como discute dayana y kaleth, me rio hasta que escucho como la plástica me llamo, decido salir

-A mi no me llames así, maldita plástica operada, sin cerebro- grito y la agarro a guachilengazo (La golpeo con un pescado).

Si señores, justo le estaba por hacer pescado a oliver, pero bueno, le tendré que hacer otra comida.

-¿Vas a dejar que me golpee así?- grita.

-Oh vamos, eres una puta loba, tienes el doble de fuerza que yo, fácilmente puedes matarme, deja de intentar llamar la atención- digo y blanqueo los ojos, es una exagerada.

-Tienes razón, ahora mismo voy a deshacerme de ti- gruñe.

-La tocas y te are vivir un puto infierno- ruge kaleth.

-Pero- kaleth la corta.

-Largo o llamo a mis guardias para que te echen a patadas- gruñe kaleth.

Dayana lo mira ofendida, pero solo da la media vuelta y se larga.

-Sientes ese olor a sangre?- dice kaleth arrugando la nariz.

-No- digo confundida.

-Viene de arriba, creo que de tu habitación- dice y yo lo miro con cara de panico, corro hasta la habitación y hay se encuentra muerto el guardia.

-Oliver- grito y abro la puerta, pero no hay nadie.

-No esta- susurra kaleth.

-¿En donde esta mi bebé?- grito.

-Se lo llevaron los vampiros- murmura

-Esto es tu culpa, tu nos metiste en esta vida, quiero a mi bebé, devuélvanme a mi bebé – grito mientras golpeo el pecho de kaleth, el intenta abrazarme pero no lo dejo.

-Trae a mi bebé de vuelta, por que si el se muere, yo me muero con el, y no estoy bromeando kaleth – grito mientras lloro.

-Lo traeré, tranquila- dice y trata de volver a abrazarme.

-No me toques, maldigo la hora en la que te conocí, maldigo la hora en la que me vine a vivir aquí, mudarme solo me a traído problemas- digo y lo empujó fuera de la habitación y cierro la puerta.

Me tiro en la cama a llorar, mientras que agarro la ropa de mi bebé. Mi oliver, mi niño, todo es mi culpa, mamá ara todo lo que este en sus manos para que estés bien, aun así tenga que dar su vida por ello.
2 años después

Lisa

Desde que se llevaron a oliver hace 2 años, no e hablado con nadie, me la paso encerrada, debo decir que estos 2 años kaleth no a dejado de buscar a mi hijo, se que debi cuidarlo, se que es mi culpa, que como su madre debía protegerlo, no se en que estuve pensando en dejar entrar en esta vida de seres sobre naturales a mi oliver, no hay ni un día en el que ruegue despertar y estar con mi oliver, despertarme con su sonrisa, con sus besos, mañana es su cumpleaños y otro día mas en el que el no esta a mi lado.

Tifani y Evan se estan por casar en 2 meses, ya tienen un hijo, se llama Agustín, tiene 1 año.

-Lisa- entra kaleth a la habitación, mientras yo solo miro y huelo la ropa de oliver.

Me doy vuelta y le hago una seña para que hable.

-Encontramos a oliver- dice feliz.

-¿Qué?- digo feliz, las lagrimas no tardan en rodar por mis mejillas.

Al fin, al fin lo encontraron, al fin después de 2 años de sufrimiento mi oliver vuelve a mi.

-La manada esta lista para ir por su rescate- dice y sin evitarlo salto a sus brazos y lo beso.

-Vaya- murmura.

-No hay tiempo que perder, tenemos que ir por mi hijo- digo y me dirijo a la puerta, pero keleth agarra mi brazo, me doy vuelta y lo miro sorprendida.

-Tu no iras- dice.

-¿Perdón? Es mi hijo, tengo que ir por el- digo enojada, ¿Quién se cree? Oliver desapareció por mi culpa, por lo tanto tengo que salvarlo.

-Eres humana lisa, solo nos atrasaras, fácilmente te mataran y no podre luchar y salvar a oliver si tu estas muerta- dice.

Tiene razón, soy solo una simple humana, ellos son seres sobre naturales.

-Tienes razón- murmuro.

-Prometo traerlo lisa, te lo prometo- murmura y me besa.

-Eso espero, no creo aguantar mas tiempo lejos de mi hijo- susurro y lo abrazo, apoyando mi cabeza en su pecho.

-Debo irme- dice, besa mi frente y se va.

Pronto estarás con mamá oliver, al fin el día que tanto espere con ansias llego.

Keleth.

Estamos cerca del lugar en donde los vampiros tienen a oliver, miro a evan y el asiente, todos desde que salimos de la manada ocultamos nuestro olor, todos menos yo están convertidos.

-Es hora- le hablo a evan por la conexión y el asiente.

Emprendemos camino, nos empezamos a separar para así ocupar mas terreno, no todos los vampiros son malos, por lo que se y conocí estos están descarrilados, por lo tanto no pueden seguir con vida.

Son un peligro tanto para los humanos, cono para los lobos.

Atacamos y matamos a cualquier vampiro que se nos crucé, esto es una masacre. Busco por las habitaciones a oliver, hasta que lo encuentro jugando, pero algo cambio en el, oliver ya no es humano, estos hijo de puta lo convirtieron. Vuelvo a mi forma humana y lo observo, lisa me matara.

-Oliver- murmuro. El se da la vuelta y me mira, me sonríe.

-Hola- dice.

-Vamos, te llevare con tu mamá – digo y me acerco lentamente a el.

-Esta bien- murmura, se para y pasa por enfrente mío.

Salgo detrás de el y evan me mira y ve a oliver sorprendido.

-Hora de irnos- digo.

Todos mis hombres me miran sorprendidos, pero me siguen, no se como tomara esto lisa.

Lisa

Estoy sentada en la sala, no paro de caminar por la sala, solo pensar que después de 2 años tendré a mi bebé conmigo, me emociona, solo espero que este bien.

Veo a kaleth entrar y busco con la mirada a oliver, me desespero al no verlo, pero kaleth se hace un lado y aparece mi niño, esta tan grande, sin evitarlo corro hasta el, las lagrimas no tardan en rodar por mis mejillas.

Antes de llegar a el, oliver saco unos colmillos, y sus ojos se vuelven rojos, paro en seco y miro a kalet.

-Lo convirtieron- murmura, las lagrimas de felicidad son sustituidas por lagrimas de dolor.

-No, por favor, dime que es mentira- murmuro.

-Debe mantenerse alejado de ti, hasta que pueda controlar su sed de sangre- murmura.

-Llevo 2 años sin verlo y me pides que no este cerca de el?- grito y trato de acercarme, pero kaleth no me deja.

-Lo siento lisa- murmura y entra evan y se lleva a mi hijo.

-Estará en otra casa, hasta que la bruja pueda convertir tu sangre en un olor asqueroso para el- dice.

-No suéltame, no me alejaran de mi hijo otra ves- grito y trato de zafarme del agarre de kaleth, pero me es imposible.

-Por favor, kaleth, no me hagas esto- grito mientras veo a mi oliver alejarse.

-Es por tu bien- dice y me pone algo en la boca, después todo se vuelve oscuro.

Kaleth

Veo como lisa se desvanece en mis brazos.

-Es por tu bien mi luna- murmuro.
Lisa

Abro los ojos y me encuentro atada de pies y manos, intento soltarme pero se me es imposible, tengo que ir por mi oliver y largarnos de aquí, tal ves este enamorada de kaleth, pero amo mucho mas a mi hijo y por su bien, tengo que estar lejos de aquí.

-Suéltame, kaleth, joder, necesito estar con mi hijo- grito mientras sigo intentando desatarme.

La puerta se abre y entra kaleth, mi mirada es de suplica.

-Por favor, suéltame – digo

-No puedo, es por tu bien y el de oliver- dice.

-¿Por mi bien? ¿Por el bien de oliver? Nuestro bien es estar juntos- grito.

-No lo entiendes, si te lastima o lastima a cualquier otro humano, será condenado a muerte- grita.

Después de lo que dijo, la habitación quedo en un total silencio, solo se escuchaban nuestras respiraciones.

-Eso no se puede, es solo un niño y se supone que soy la luna, no pueden tentar contra mío o de mi hijo- susurro con miedo.

-Si pueden, pueden tentar en contra de oliver, por el simple echo de que no es mi hijo- dice.

-¿Cómo tenemos que hacer para que oliver se controle?- susurro. Tengo miedo y mucho, no se que haría si algo le pasara a mi bebé, estoy segura que me mataría.

-Es todo practica, aquí viven vampiros que controlan su sed de sangre, con el tiempo, logran controlarlo, oliver es un niño, será mas fácil- dice.

-Esta bien- murmuro, sin evitarlo, las lagrimas ruedan por mis mejillas.

-No llores, me parte el alma verte llorar, todo estara bien, te lo prometo, pronto veras a oliver, pero no llores, que cada lagrima que derramas es como una apuñalada a mi corazón- dice y se sienta a mi lado, besa mi frente y empieza a desatarme.

-Lamento atarte, y lamento hacerte daño, pero era por tu bien, mi luna- dice y besa mis muñecas lastimadas por el forcejeo.

Termina de desatar mis pies y me mira, sin evitarlo lo beso, hago algo que de hace bastante tiempo quise, me subo a ahorcadas arriba de el y el corta el beso.

-Detente, sino después no podre parar- susurra sobre mis labios.

-No quiero que pares kaleth, quiero ser tuya- murmuro y vuelvo a unir nuestros labios, hacemos el amor y al terminar, el se acuesta a mi lado y me atrae a el, apoyo mi cabeza en su pecho y suspiro.

-Te amo lisa, eres mi luna- dice y poco a poco me voy quedando dormida.

1 semana después

Extraño tanto a oliver, quiero verlo, quiero estar con el…

Decido bajar a comer, ¿Qué paso entre yo y kaleth? Pues ahora estamos juntos. Decido bajar a buscar a kaleth, de pronto escucho una voz femenina.

-Vamos cariño- dice

-Estará muy emocionada- dice keleth.

Entro a la sala y veo que están abrazados, kaleth se da la vuelta y me mira, no se por que, pero tengo ganas de agarrar de los pelos a esa pendeja y arrastrarla fuera de mi casa.

-Mi luna, quiero presentarte a luana- dice kaleth y se acerca a mi, mi cara es neutra, pero por dentro estoy roja de furia.

-Hola, es un gusto, eres mas hermosa de lo que hablo kaleth- dice luana.

¿Desde cuándo kaleth permite que lo llamen por su nombre? ¿Quién es esta? ¿Otra conquista de kaleth?.

-Hola- digo seca, kaleth me manda una mirada llena de diversión.

-Yo mejor me voy, que sigan en lo suyo- digo y me voy, escucho como kaleth me llama, pero lo ignoro, maldito.

Cierro la puerta de la habitación, ¿Estoy furiosa? Claro que si. ¿Estoy celosa? Claro que si.

-¿Estas celosa?- dice kaleth entrando a la habitación y mirándome con diversión.

-No, ahora vete- digo seca.

-No puedo creer que le tengas celos a luana- se ríe.

No puedo creerlo, se esta riendo de mi, maldito..

-Te he dicho que no le tengo celos, ya deja de joderme- grito.

-Esta bien, pero ven, dame un besito- dice y estira la trompa.

-No, que te lo de luana- digo y me meto al baño, cerrando la puerta con seguro.

-¿No que no estabas celosa?- dice.

Lo ignoro y abro la ducha par darme un baño, decido cantar.

-Ella iba caminando sola por la calle
Pensando, «Dios, ¡qué complicado es esto del amor!»
Se preguntó a sí misma cuál habrá sido el detalle
Que seguro Cupido malinterpretó

Él daba, como cada noche, vueltas en la cama
Sonó, de pronto, una canción romántica en la radio
Quizá fue Michael Bolton quien metió el dedo en la llaga
Y como le faltaba el sueño fue a buscarlo

Los dos estaban caminando en el mismo sentido
Y no hablo de la dirección errante de sus pasos
Él la miró, ella contestó con un suspiro
Y el universo conspiró para abrazarlos

Dos extraños bailando bajo la luna
Se convierten en amantes al compás
De esa extraña melodía que algunos llaman destino
Y otros prefieren llamar casualidad

Y él le preguntó al oído, «mi amor, ¿dónde estabas?»
«Durante todo el tiempo que yo tanto te busqué»
Ella le contestó, «lo siento, es que estuve ocupada»
«Aunque, para serte sincera, ahora no entiendo en qué»

La noche se hizo día, pero no se fue la luna
Se quedó a verlos, apoyada en el hombro del sol
Alúmbrales con fuerza, brilla todo el día
Y, cuando llegue la noche, yo sellaré su pasión

Dos extraños bailando bajo la luna
Se convierten en amantes al compás
De esa extraña melodía que algunos llaman destino
Y otros prefieren llamar casualidad

Y bailan
Sin que les importe nada que suceda alrededor
Y bailan
Y la gente que les mira va creyendo en el amor

Dos extraños bailando bajo la luna
Se convierten en amantes al compás
De esa extraña melodía que algunos llaman destino
Y otros prefieren llamar casualidad

Termino de cantar, ese tema me recuerda tanto a oliver, siempre que la ponía en la radio, el la trataba de cantar, era su tema preferido.

Termino de bañarme y salgo en toalla, kaleth esta sentado, me mira y me estira del brazo, haciendo que me siente en sus piernas, intento levantarme, pero no me deja.

-Suéltame- resoplo

-A luana le gustan las mujeres, el que debería estar celoso soy yo, no tu- dice en mi oído.

-Ajam- digo.

-Su novia también vino, esta en la habitación, luana es una bruja, ella ayudara a oliver a controlar su sed de sangre y volverá tu sangre en algo que a oliver no le guste- dice. Una emoción se apodera de mi y beso a kaleth.

-No hay tiempo que perder- digo y salgo de arriba suyo, me meto al closet a buscar ropa y escucho la risa de kaleth.

Ya lista, bajamos y luana esta con una chica, que supongo que es su novia.

-Hola- digo feliz.

-Hola, un gusto, soy saira- dice la otra chica.

-Bien luana, no hay tiempo que perder, necesito ver a mi hijo- digo feliz.

Luana me da para que beba algo negro y viscoso y yo lo hago.

-Esto solo dura 5 horas, por lo tanto antes de las 5 horas, tienes que estar lejos de oliver- dice luana.

-Bien, vamos- digo a agarro a keleth de la mano y lo arrastro fuera de casa.

Al llegar, después de 1 hora de viaje, entro como pedro por su casa y veo a mi hijo jugando con evan.

-Yo mejor los dejo solos- dice evan. Y se va.

-Yo también – dice keleth y se va.

-Hola- digo y me acerco a el.

-Hola mamá – dice y salta a mis brazos.

-¿Aun me recuerdas?- murmuro.

-Siempre lo hice- dice y sin evitarlo empiezo a llorar.

-Estas tan grande y guapo – digo y beso toda su cara. Por lo cual el ríe.

-Tu estas mas hermosa de lo que recordaba- dice y me da un beso en la mejilla.

-Te amo oliver, eso jamás lo olvides- digo.

-¿Aun que hora sea un monstruo?- dice y hace puchero.

-Tu no eres un monstruo, ¿Quién te hizo creer eso?- digo enojada.

-Papá, el dijo que yo era un monstruo- dice llorando, siento que se me parte el alma con cada lagrima que cae por sus hermosos ojos.

-No eres un monstruo bebé, y mamá siempre te amara, ahora vamos a jugar ¿Quieres? – digo y el asiente.
Kaleth

-¿Y si la ataca? ¿No crees que la manada enloquecerá cuando se enteren que el hijo de lisa es un vampiro inestable? Pueden tratar de hacer un golpe de estado, demasiado molesto están por que ella ya tiene un hijo, el cual no es hijo tuyo y aparte que aun no as presentado a la luna- dice evan, tiene razón

-No lo se, pero oliver es la felicidad de lisa y are todo lo necesario para que ella sea feliz, tu mismo viste que cuando oliver fue raptado, lisa parecía un muerto andante, comida muy poco y había veces que ni comía- suspiro.

-Tu eres el alpha, tu decides, yo siempre te seré fiel y seguiré tus ordenes- dice evan

-Gracias amigo- digo y lo abrazo.

-Entremos – dice y yo asiento

Al entrar veo como lisa juega con oliver, lisa se ve con vida, ya no es la momia andante de hace unos meses, amo a lisa, y hare todo lo posible para verla feliz.

Oliver al instante que entró me mira, en sus ojos veo miedo y desconfianza, pero se pone delante de lisa en posición de ataque, yo lo miro sorprendido, como un niño puede hacer eso.

-Se que me mataras, pero deja ir a mi momi- dice, sus ojos se llenan de lagrimas.

-No te matare ¿Por qué lo aria?- digo sorprendido, es un niño, pero si que tiene huevos, me agrada.

-Mi papá dijo que los licántropos nos odiaban y que nos mataban sin ninguna razón- dice aun sin bajar la guardia.

-Tu padre te mintió en muchas cosas- dice lisa y abraza a oliver.

-El es mi pareja, el jamás nos aria daño ¿No es cierto?- al escuchar salir eso de lisa, liam y yo nos emocionamos

-Somos su pareja- dice liam feliz, puedo sentirlo en mi cabeza moverse feliz.

-Jamás les tocaría ni un pelo, ni dejaría que algo les pasara- digo.

Oliver me mira con desconfianza pero lisa le sonríe y el se relaja, me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa, lisa se para y me abraza.

-Puedo ver tu lobo- dice feliz.

-Claro- sonrió.

Suelto a lisa y me convierto, oliver me mira con fascinación y miedo. Me acerco a el y el retrocede.

-No te ara daño, tocalo- ríe lisa.

Oliver se acerca con cuidado y posa su mano en mi cara, con los ojos cerrados, yo inclino la cabeza y oliver abre los ojos, suelta un risita y sigue tocando mi pelaje.

-Eres muy bonito y tu pelo es muy suave- dice riendo y toca un punto débil, por lo cual empiezo a mover mi cola feliz, esto se siente muy bien, escucho la risa de lisa y evan y me doy cuenta de lo que hago, me separo de oliver y me vuelvo humano otra ves, miro con mala cara a lisa y a evan y ellos dejan de reír.

-Ya es hora de irnos- musito.

-Okey- dice lisa.

-Me vas a volver a dejar solo- dice oliver con los ojos llenos de lagrimas.

-Mañana volveré, aun no puedo quedarme mucho tiempo, y no es por que no te quiera, sino que yo soy humana y tu sin darte cuanta puedes hacerme daño- dice lisa llorando, veo la hora en mi reloj y me impaciento, falta 10 minutos para que el hechizo termine, debe apurarse.

-Debemos irnos lisa- musito preocupado.

-Esta bien- dice y se para, no sin antes abrazar a oliver.

-Mamá te ama- dice y sale.

-Yo me encargare, pero a la noche tendrá que venir otra persona, ya que tengo familia- dice evan.

-Yo vendré- digo y salgo.

Subimos al auto y lisa aun llora, me duele verla así.

-Tranquila- susurro. Y me encamino a casa

-Estoy llorando de felicidad, tranquilo- dice.

-Hoy no dormiré en casa- susurro.

-¿Por?- dice levantando una ceja.

-Tengo que quedarme con oliver, evan tiene una familia y deberes como beta, por lo tanto a partir de mañana, vendrá otra chica a cuidar a oliver, ya veré quien- digo y suelto un suspiro al llegar a casa.

-Ninguna mujer cuidara a mi hijo, eso lo va a ser un hombre- dice y baja dando un portaso.

¿Qué culpa tiene mi pobre auto?

-Eso no se podrá- digo y es verdad, casi todos los lobos están casados o en pareja, la única opción son las lobas.

-Eh dicho que no- grita. Por suerte ya estamos en casa y en la sala.

-Pues que crees, yo soy el alpha y aquí se hace lo que yo diga- gruño ya cansado de sus berrinches de niña.

-Pues me da igual- grita y sebe las escaleras.

-Pues a mi también – digo siguiéndola.

-Lisa- digo y la agarro del brazo, para darla vuelta, sus bellos ojitos me miran empañados de lagrimas.

-No es que yo no quiera amor, no entiendo por que no quieres a una mujer para que cuide a oliver, pero tienes que entender, que nosotros como lobos, no tenemos paciencia con otros niños, en cambio las lobas si, no es por que quiera llevarte la contraria, pero es por el bien de oliver, y una mujer de confianza cuidara de el, yo y evan tenemos responsabilidades, no podemos cuidar solo de oliver, yo al ser el alpha supremo, tengo la responsabilidad de cuidar a mi manada y a las demás, y evan con mi beta, también, no me gusta discutir contigo, estoy agotado, y no puedo con tanto- suspiro, ella me abraza y yo aspiro su aroma que me vuelve loco.

-Solo me dan celos, no quiero que otra mujer este cerca tuyo- murmura tan despacio, que si no fuera por que mis oídos son súper desarrollados, ni la hubiera escuchado, mi corazón salta de alegría.

-Eres la única mujer a quien amo, la única mujer que quiero que sea la madre de mis hijos y la cual comparta la cama conmigo todas las noches- digo y la beso, el beso se identifica y la meto a la habitación, liam esta desesperado, quiere salir y morderla, hacerla completamente suya. Siento mis colmillos picar, me separo de golpe y ella me mira sorprendida.

-¿Qué sucede?- pregunta.

-Es liam, quiere salir y marcarte- digo.

-Que lo haga- susurra.

-Aun no, tiene que ser especial – digo y me meto al baño, para darme una buena ducha con agua fría.

Horas después

Voy camino a la casa en donde esta oliver, al entrar esta sentado viendo tele.

-Hola hermano- dice evans

-Hola- digo y le doy un abrazo.

-Todo tuyo- dice sonriendo.

-Ya no es necesario que vengas a cuidarlo, mandare a raquel a cuidarlo- digo.

– La solterona la cual te cogiste?- dice sorprendido.

-Fue hace mucho tiempo, en esa época habre tenido unos 15 años- digo

-Si lisa se entera, no le gustara- canturrea y sale de la casa.

Suelto un suspiro cansado, se que no le gustara, se que me matara.

Voy hacia donde esta oliver y ya se encuentra dormido, lo alzo y lo subo a su habitación, lo acuesto y me voy a la otra habitación a descansar.

Lisa.

Al día siguiente.

Miro desconfiada a raquel, que por cierto no deja de comerse con la mirada a mi hombre. Me siento en las piernas de keleth y dejo un corto beso en sus labios, la tipa me mira con mala cara.

-Ya puedes irte, evan te llevara a la casa- dice kaleth.

-Si kaleth, lo cuidaré con mi vida- musita.

¿Por qué lo llama kaleth? El no deja que nadie le llame por su nombre, muy pocas personas lo hacen, estos dos se traen algo y voy a averiguarlo.

-Te tengo una sorpresa- susurra kaleth en mi oído.

– ¿Cuál?- digo emocionada. Ya casi anochece.

-Ven, sígueme- dice y vamos hasta la habitación, me tapa los ojos y yo suelto una risita. Cuando saca las manos, quedo boquiabierta, todo es maravilloso.

-Te gusta?- susurra.

-Me encanta- digo, toda la habitación esta con velas y rosas blancas, es hermoso.

Lo beso, y el me carga, dejándome en la cama. Todo iba bien, estábamos haciendo el amor y el se para de repente, saliendo de arriba mio.

-Lo siento, otra ves sucedió- musita. Me arrodillo detrás de el y paso mis manos por su espalda tatuada, acerco mis labios a su cuello y dejo un beso, después otros, escucho como kaleth gime y sonrió, no hay nada mejor que escucharlo gemir.

-Detente- dice en un hilo de voz.

-Quiero que me marques, que me hagas completamente tuya- susurro en su oído, de un momento a otro, ya lo tengo encima de mí, entra despacio en mi y veo como sus colmillos aparecen, muevo mi pelo y cuello para darle mejor vista.

El se acerca.

 Lisa

El se acerca a mi cuello y lo besa, me saca la ropa y yo a el y hacemos el amor.

-Ya me vengo- gimo

De pronto siento como sus colmillos se clavan en mi cuello.

-AH!- Grito de dolor, después el dolor es sustituido por placer, y los gritos de dolor, sustituidos por gemidos, siento como me libero y el igual, saca sus colmillos de mi y con su lengua saca el rastro de sangre.

-Te amo lisa- susurra antes de besarme.

-Te amo kaleth- murmuro antes de sumergirme en un profundo sueño.

2 días después

Abro lentamente los ojos y los vuelvo a cerrar, hasta acostumbrarme a la luz.

-Hasta que al fin despiertas, pensé que te había matado- dice kaleth apareciendo en mi campo de visión.

-¿Cuánto tiempo llevo dormida?- digo confundida.

-Pues, dos días amor- dice y yo lo miro sorprendida.

-Mi hijo- digo parándome rápido.

Que mala madre soy, como pude estar 2 días sin ir a verlo.

-El esta bien, podemos ir a verlo justo ahora si quieres- dice

-Si por favor- suplico.

4 meses después

Keleth

Hoy al fin me dieron la noticia de que oliver podrá llevar una vida normal, que no es un peligro para nadie, planeo llevarla a lisa a mi lugar preferido, y darle la sorpresa, últimamente anda muy triste y la entiendo, es su hijo y ella lo quiere con el, también le pediré que se case conmigo.

Lisa

Ya han pasado 4 meses, 4 meses en la que no puedo estar como quisiera con oliver. Y también 4 meses en la que mi relación con kaleth a sido maravillosa.

-Amor, hoy iremos a cenar, te tengo una sorpresa- dice.

-Esta bien, ¿Cuándo olivider volverá a mi lado?- pregunto con un nudo en la garganta

-Pronto mi amor, pronto lo ara- dice y me da un beso antes de irse.

Termino de alistarme y bajo, veo a kaleth tan hermoso como siempre.

-Eres la mujer mas hermosa que eh visto en mi miserable vida- dice y me besa.

-Tu no te quedas atrás guapo- susurro sobre sus labios.

-¿Vamos?- dice y yo asiento.

Llegamos, es un bosque, con un pasto verde hermoso, con un rio hermoso, tan celeste como el cielo, con una enorme cascada, simplemente hermoso. Al lado del rio hay una mesa, con 3 sillas (Que raro, por que somos nada mas dos) todo esta hermoso.

-¿Te gusto?- pregunta kaleth.

-Me encanto- murmuro fascinada.

-Acompáñame- dice tendiéndome su mano, con micho gusto la recibo. Nos sentamos.

-Cierra los ojos mi luna- susurra y eso hago.

De pronto siento unos brazos envolverme y ese olor tan característico de oliver.

-Oliver?- murmuro.

-Si, soy yo momi- dice y lo aprieto a mi y abro los ojos

-¿Pero cómo es posible?- murmuro.

-Es impresionante, como oliver pudo controlar su sed de sangre, el ya podrá vivir como todo niño- dice kaleth, me abalanzo a el y lo abrazo.

-Gracias- digo secándome las lagrimas de felicidad.

Me hace parar y el se para conmigo.

-Aquí, frente a tu hijo, la persona mas importante para ti, quisiera preguntarte, si quisieras casarte conmigo lisa- dice y se arrodilla mostrándome un hermoso anillo.

-Me encantaría- grito y me abalanzó a sus brazos.

-Tu serás mi nuevo papá?- pregunta oliver, yo solo miro atenta.

-Claro campeón – dice kaleth y nos fundimos en un gran abrazo los 3.

Amo a mi familia, son todo lo que tengo.
Kaleth

7 meses después

Me llena de orgullo verla tan feliz, lo único que anhelo es verla feliz hoy, mañana y siempre.

Veo a lisa y a oliver jugar en el patio, sonrió sin evitarlo, mañana me caso, mañana lisa será mi esposa, no hay mejor dicha que esa.

-Ven kaleth, juega con nosotros- viene corriendo oliver hacia mi, y me agarra del brazo.

-Bien, ¿A que jugamos entonces?- digo sonriendo, oliver es como mi hijo, lisa y el son mi familia.

-A las escondidas- grita lisa como niña chica, por lo cual sonrió como todo idiota enamorado.

-Bien mami, tu te escondes y yo y kaleth los buscamos- dice oliver.

Lisa sale corriendo y yo y oliver contamos hasta 100 para ir a buscarla, esto será fácil.

Lisa

Escucho como los chicos terminan de contar y me subo al árbol, estos meses e estado practicando, seguro les tomara mas tiempo encontrarme, ya que no soy un sobre natural como ellos.

-Momi, sal se que estas por aquí, se siente tu olor- dice oliver, al no encontrarme junto con kaleth, se desesperan.

Media hora despues

Estoy en la cima del árbol mas grande, por lo tanto mi olor no se siente tanto.

-Amor, basta, ya no es gracioso, sal, por favor- dice kaleth, me da pena, así que decido bajar.

Piso mal y siento como caigo, lo único que sale de mi es un gritito y siento las ramas pegarme, me preparo para recibir el golpe, pero solo siento unos cálidos brazos.

-Estas bien?- dice kaleth asustado, yo suelto una risita nerviosa.

-Si, casi y te quedas sin prometida- digo en broma.

-Ni siquiera lo menciones- dice

Al día siguiente

Hoy me caso, hoy me caso con el amor de mi vida.

-Lisa, tenemos que irnos- grita desde el otro lado de la puerta evan.

Evan será quien me entregue en el altar.

-Listo- digo saliendo.

-Te ves hermosa, a kaleth se le caerá la baba- dice y yo le sonrió.

Llegamos a la iglesia de la manada y al entrar, siento mis piernas temblar, kaleth se ve tan hermoso con ese esmoquin, el me mira, en todo el trayecto sus ojos no dejaron de mirarme, ni los míos a el.

-Estamos aquí reunidos para concretar esta unión entre la luna lisa y el alpha kaleth- dice el padre.

Dejo de escucharlo y me concentro en mi lobito, pensar que a pesar de todo ahora estamos juntos y seremos felices el resto de nuestras vidas.

-Luna lisa, ¿Acepta al alpha kaleth como su esposo y su alma gemela hasta que la muerte los separe?- escucho decir al cura.

-Acepto- sonrió.

-Por el poder que me otorga el alpha, los declaro marido y mujer, lo que la diosa luna hoy unió nadie podra separarlo, puede besar a la luna- dice y kaleth me besa.

Esto es todo lo que quiero, es todo lo que necesito, oliver y kaleth son todo para mi, son mi vida.

Fin!!

————————————————————
Llego el final de esta hermosa historia, espero y les allá gustado, no se olviden de seguirme.
Gracias a los que llegaron al final de esta hermosa historia!
Los amo

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS