Alicia – La barda rockera

Alicia – La barda rockera

Dark Faerie

23/02/2024

Alicia vive en el planeta devo, un planeta donde hay una gran cantidad de demonios, seres oscuros tenebrosos, y sobre todo, metaleros. Alicia se formo en una escuela de metal clásico y ahora toca la lira en una banda de metalcore llamada «The devil bard». Junto a sus compañeros, elfo de la noche, demonio oscuro, demonio cornudo y demonio melancolico. 

El camino de alicia comenzo en su infancia, cuando su padre fue a una tienda de instrumentos con ella y alguien intentaba tocar la lira, pero no lo hacia bien, entonces alicia probo a tocarla y dejo pasmado a todos, tenia un talento natural con la lira que superaba todo lo que se conocia, sin embargo la lira es un instrumento con el que nadie en devo jamas ha tenido exito, ya que es un pais de predominancia metalera, sin embargo ella queria ser metalera con su lira, y asi fue que se inscribio en una escuela de musica de metalcore, donde conocio a sus compañeros y entonces los cuatro formaron la banda. El elfo de la noche tocaba la guitarra, el demonio oscuro la guitarra electrica, el demonio cornudo era quien cantaba, y el demonio melancolico tocaba el bajo. Juntos comenzaron a hacer música y a publicarla en internet, rápidamente ganaron seguidores y fama, hasta que un día el dueño de una empresa musical, vio su talento y los ficho a los 4 para que trabajasen para ellos, asi fue como lanzaron su primer video musical llamado «Nosotros somos metaleros» y aunque el video no fue tan visto, para ellos si que era algo realmente importante.

Alicia comenzo a interesarse cada vez mas por la banda, y entonces busco un estilo diferente de musica ya que ella queria aportar mucho mas a la banda de lo que ya aportaba, por lo que contactoa sun seguidor suyo que tocaba la lira tambien, pero hacia musica suave, algo que alicia nunca habia hecho, fue asi como entonces comenzo a aprender de este seguidor que se volvio su amigo, y asi fue como ella aporto mucho mas a su banda de lo que ya hacia.

La banda crecia en seguidores pero no era suficiente, debian tener mas si querian ser una banda exitosa, asi que el señor que los ficho se sento a hablar con ellos y les dijo 
-Lo hacen muy bien, pero necesitamos alcanzar numeros mas altos si deseamos ser capaces de vivir de esto, asi que tengo una idea. Hagamos colaboraciones con bandas grandes a las que les guste nuestra musica, y crezcamos con ellos.
Así fue como alicia uso su gran carisma para hablar con sus seguidores, y que ellos les dieran el contacto de gente mas grande que ellos, y triunfaran como musicos. Asi fue como conocieron al cantante Apotico, otro metalero pero que era solista, era artista. Asi fue como ahora con dos cantantes hicieron un nuevo video, y este fue mas exitoso que los anteriores, gracias a que este chico era mas grande que ellos, ganaron un buen dinero y se hicieron mas conocidos, pero no era suficiente, debian seguir colaborando para  poder hacerse un nombre.

Asi fue como entonces un dia un productor de un festival musical vio su musica y quedo fascinado, asi que los invito a que formaran parte del festival metalero anual que se celebraba en el planeta, y ellos aceptaron. Llegó el día y tocaron en el festival todas sus canciones, la gente quedo fascinada y les encanto, sus seguidores crecieron una barbaridad y entonces el productor les dijo que con eso era suficiente para financiar mas musica,  por lo que ellos estaban muy felices.

Alicia y sus compañeros cumplieron su sueño de ser una banda metalera exitosa, y su exitosa solo estaba por crecer, alicia se sentia completa y satisfecha, y ahora alicia busca su siguiente objetivo en su existencia, como una metalera.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS