Algo de… CONTROL

Algo de… CONTROL

Ícaro

09/06/2022

Sentado en el avión rumbo al lugar donde momentáneamente pertenezco, pensaba en las tantas veces en las que he querido monitorear mi vida y todas las cosas que tienen una estrecha Jurisdicción con ella y me di cuenta, que el Control no es más que una manifestación desmedida de nuestros miedos y temores, si, miedo a creer que no somos lo suficientemente ágiles para construir barreras robustas para poder enfrentar las situaciones que nos plantea la vida, porque consideramos que no tendremos las herramientas suficientes para hallar una solución. Por otro lado, está el temor a perder lo que consideramos más valioso para nosotros, lo cual es una necedad porque no tenemos la capacidad de ser Dios para ser soberanos y determinar las cosas.

La invitación es a que:

  • Dejemos de correr detrás del viento como escribió Salomón.
  • Dejemos de construir barreras y comencemos a vivir sin cuadrículas, sin prejuicio o prevención a lo desconocido.
  • Pensemos, en que “El control” nos quita la posibilidad de ser felices, además de que restringe y limita nuestra creatividad.
  • Pensemos, que cuando salimos de nuestra zona de control tenemos la posibilidad de expandir nuestro territorio y crear nuevos mapas de ruta.

Advertencias:

  • No permitas que su constante rivalidad con lo que es espontáneo haga rígida tu vida.
  • No creas que el control te devolverá lo que perdiste o que retendrá lo que estás por encontrar, tarde que temprano te darás cuenta que no sirve de nada contener lo sientes, deja las cosas fluir.

En conclusión vivamos y aprendamos a vivir, porque la misma vida se encargará de colocar todo en su lugar.

PD: regalémosle la oportunidad a la vida de vivir y de sorprenderse de sÍ misma.
By Ícaro

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS