Cuando la soledad entra en tu corazón, todo se vuelve inútil, el sol se oscurece, la luna se apaga y las ganas de vivir se van, todo pierde sentido, hasta lo que un dia te dio paz, lo mas importante que un dia te dio fuerza, hoy se torna obsoleto e insignificante para continuar.

Lo radiante de la sonrrisa se pierde entre lo gris del cielo, se desvanece, se cae en pedacitos como lluvia que ahoga al corazón, te cobija la tristeza, taciturno evades las miradas, las sonrisas, te refugias en el cuarto oscuro de la soledad, que para nada te es incomodo, ya no te parece mal, te sientes dueño de tu vida, del tiempo, de tu espacio, pero esclavo de tu impasible agonía.

La vida se vuelve insipida, todo te molesta, el sabor que degustabas entre amigos ahora se vuelve amargo, finges una risa que se vuelve tu careta, falacia, amargura que se pierde en tu mirada, tristeza que teje una sonrisa, el sol que iluminó tu dia hoy es tu enemigo, con ansia y desespero pides que se acabe tu agonía, que termine el dia, que la noche llegue para recostarte en su penumbra, que la oscuridad te envuelva, te proteja, te llene la esperanza que se llevó el dia, pero todo es fantasía pues la noche es la mas grande mentira, nunca se termina y aunque salga el sol, estas encadenado a su voluntad.

Todo lo que un dia fue hermoso ya no tiene calor, no tiene sosiego, no existe el amor, solo es agonia.

Autor: Avel Ag.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS