Un sobreviviente

«Que la belleza no te importe, porque el amor te vuelve ciego cuando lo recibes. Es por gusto que escuches a los demás, porque cuando sientes amor haces cualquier locura. Pero siempre mírate a ti misma y aprende a escucharte cuando demuestres amor porque así se debe escuchar al recibirlo».

Sacrificio

Si dijiste que esta vida no es la suficiente buena, Yo daría mi mundo para levantarte. Yo podría cambiar mi vida para satisfacer tus necesidades espirituales y carnales. Dame tu corazón, hazlo real porque, aunque no lo sepas, mi corazón ya te nombro como su reina.

Life MFV

Las estrellas no se comparan con el brillo de tu sonrisa, ni las flores igualan ese aroma tan exquisito de tu cabello, aunque el atardecer intente ser un paisaje hermoso no se iguala a esa mirada que solo veo en tus ojos y es que en ti veo todo lo que disfruto en esta vida, Tú.

Saliendo de la rutina

Cuando te sientes acabado, aparece esa persona para darte solo un apoyo y eso a veces no es lo que buscamos… Pero como puede saber esa persona lo que buscamos lo que queremos si nos callamos… deja salir lo que hay dentro de ti sé libre al 100% perdiendo el temor verás lo que puedes encontrar tal vez lo que veías en esa persona, tú lo tienes el doble sólo tienes que darte cuenta y sentirás como todo mejora para bien si así te lo permites…

Escogiendo el camino

Cuando te enamoras hay un camino que tú encuentras y vas solo arriesgando tu seguridad, hay otro donde el camino una persona te lo muestra pero en el trayecto te abandona y terminas sintiéndote sola y finalmente el camino que particularmente yo busco y es el que quiero encontrar con esa persona e ir juntos, solo deteniéndonos para admirar buenos ratos y seguir avanzando para olvidar los malos así hasta el final del camino el cual es el más difícil pero es donde todo se pone a prueba…

Valiente?

Soy lo suficientemente estúpido para no atreverme a ser valiente, no sé si me atrevería a arriesgar todo esto que va bien que estoy yendo por un buen camino… pero si quiero algo mejor, si me atrevo a ver las cosas distintas, aunque tenga miedo…. La verdad no sé si valdrá la pena, aunque dicen: el que no arriesga no gana, pero a veces uno da todo y se queda sin nada y créeme que no me importaría quedarme en esa nada porqué podré decir que dejé de ser un estúpido y me atreví a ser valiente arriesgando un nuevo camino uno donde estás tú. Entonces lo que voy hacer es…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS