A veces y solo a veces o tal vez casi siempre

A veces y solo a veces o tal vez casi siempre

Draco

11/02/2020

A veces, siento como el mundo se me viene encima, incapaz de resolver la situación me acurruco en una esquina, con lágrimas en mis ojos pido a DIOS fortaleza para salir victoriosa, pero pido perdón a Él, porque por más que ore surge el temor, angustia, desespero, me convierto en alguien que cree jamás salir de la oscuridad.

Y me pregunto ¿Será que nunca cambiará?¿Será que siempre será así? ¿Por qué los demás están bien?. En ese momento, mi ignorancia me ciega, no me deja ver; que soy humano, así como los demás, que también sintiéndose de la misma forma que yo, en silencio se acurrucan en un rincón, a llorar por los problemas, porque ellos también humanos.

Allí es cuando se me olvida que existen personas que también tienen una lucha interna; que salen y muestran que todo está bien pero lo cierto es que no, ellos están igual o peor, destrozados de tanto dolor.

Sin embargo, borrando todo eso, haciéndolo a un lado, me doy cuenta que a veces y solo a veces me siento excluida, o tal vez siempre siento que no podré, que lo que hago jamas dará frutos, que soy invisible ante la multitud, que hay personas mas fuertes, mas inteligentes, mas bonitas, mas carismáticas, con actitudes completamente extraordinarias que los hará triunfar en lo que se propongan. ¡Eso es Confianza supongo!.

Creo que todos tenemos eso, pero soy yo, que no salgo de mi caparazón. ¿En algún momento tendré las fuerzas suficientes? … A veces o casi siempre, o siempre estoy así, me siento así, solo cuando llego a mi casa, en esas cuatro paredes de mi habitación me siento libre, como si no existiese nadie mas. Acaso, ¿es un delito sentirme de esa manera?.

Yo se quien soy, creo en mi, se lo que quiero, pero admito, que me aterra no ser entendida, no ser aceptada. No se trata de tenerle miedo al fracaso, es el temor a ser juzgada en un mundo que parece ser hecho para personas fuertes… A lo mejor, logrando algo grande, haga una diferencia…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS


Deprecated: ¡La función get_currentuserinfo ha quedado obsoleta desde la versión 4.5.0! Usa wp_get_current_user() en su lugar. in /srv/clubdeescritura.com/html/wp-includes/functions.php on line 6078