A tu recuerdo.

A tu recuerdo.

Avel Ag

22/03/2021

Es tu recuerdo que me llama para acariciarte para pensarte y no alvidarme de ti, el que con deceo me empuja a tu presencia, aunque tu ausencia sea parte de mi.

Es tu recuerdo el que me invade el pecho, me llena de vacio y de dolor el corazón, porque no te tengo y eres parte de mi vida, aunque en tu mente y pensamiento yo jamas exista.

Son tus ojos los que reflejan mi mirada y tu voz una linda cancion, tus manos tibias como sol en el ocaso, tu piel tan terza como pétalos en flor, llevo en la mente tu mirada en mis oídos escucho tu voz, en mis manos creo sentir tus manos por tu ser implora el corazón.

Es tu recuerdo quien incita mi agonía, quien reclama tu cariño mi fatuo corazón, quien te busca y grita al viento que regreses, quien te llama y anhela su calor, tu recuerdo es quien evade mi razon, tus lindos labios rojos el porque de mis desvelos, tu cabello copia de la noche de tus besos deseo su candor.

Tu recuerdo es quien me tiene en ti pensando, me sujeta con cadenas de dolor, me instiga a suplicarte que me ames que me quieras como te quiero yo, que quites la agonía de mi pecho que quites las cadenas de dolor, que me pienses como te estoy pensando que me extrañes como te extraño yo, que nos ahoguemos en lo profundo de los recuerdos que me recuerdes como te recuerdo yo.

Autor: Avel Ag.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS