A quien le interese…un pedazo de mis pensamientos

A quien le interese…un pedazo de mis pensamientos

opalo nice

16/05/2017

¿Qué haces cuando la gente se esmera en hacerte saber que te odia? ¿Qué haces cuando quien no te odia le eres indiferente y simplemente te ignora? Yo ya pase por eso, pero aun así no se la respuesta.

“Eres solo una niñata concéntrate en los estudios que lo demás no importa.”

Y yo me pregunto qué tan saludable es mentalmente ir a sentarte en una silla cada día por años con gente que te hace tener un nudo en la garganta cada minuto del día, sin nadie a quien dirigirle la palabra, que la gente te excluya a puntos en que necesitas ir a pedirle al profesor que te deje trabajar sola porque nadie ha querido trabajar contigo. Bueno, de igual forma lo intente, me concentre en mis estudios pero faltando medio año para que todo acabara no pude soportarlo más y simplemente derrumbe todo y lo arme de nuevo como mi lugar feliz. Mi horario de escuela ahora era el horario en el que iba a un parque con columpios, grandes arboles y las casas a su alrededor tenían un color pastel que armonizaba todo, lo mejor es que apenas y pasaba alguien así que solía quedarme horas allí. Rara vez asistía a la escuela y como lo esperaba los únicos que lo notaron fueron los profesores quienes pasado un tiempo solo les hacia gracias cuando me veían haciendo chistes malos sobre ello. Por supuesto en algún momento mi familia tenía que notarlo, lo cual paso cinco meses después de haberlo iniciado y en ese momento mi hogar comenzó a imitar a mi escuela, no tenia escapatoria pues me alejaron de mi lugar feliz así que si no había salida iba a intentar hacer algo al respecto…así que fui y le conté a la subdirectora la razon por la que iba tan mal en los estudios.

“oh ya entiendo, pero si te esfuerzas y logras subir tu calificación yo te daré un reconocimiento ¿sí?”

Así fue como termine mi secundaria, en la esquina del salón rayando la butaca de mi asiento esperando el día en que no tuviera que volver jamás.

Todo termino, no tuve una foto de grupo, nadie firmo mi camiseta el ultimo día, ni siquiera asistí a la entrega de mi certificado…y tampoco asistí a mi examen para la preparatoria, pero lo único que me importaba era que todo había terminado, ya no tenía que estar sola frente a las miradas de todos, ahora estaba sola, pero nadie lo presenciaba. Me aislé de todo, olvide como hablar con las personas, no he dejado mi casa en bastante tiempo.

Aunque ya pase por eso, no se la respuesta correcta, si alguien estuviera en esa situación yo no sabría que decirle…porque no tengo idea de que pude haber hecho en esa situación para mejorarla sin haberme metido en la situación en que estoy ahora.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS