A mi Madre!!!

Es difícil acoplarse al tiempo que ha transcurrido, y difícil asimilar que al mismo tiempo hemos crecido; que aunque el tiempo nos encuentre diferente somos uno solo, porque soy de ti y tu eres parte de mi.

Porque es privilegiada aquella criatura que bebió de tu seno, de esa fuente maternal, porque es privilegiada aquella criatura que crece a tu lado jugueteando con tus cabellos, con tu ropa, con tus perfumes y tus pinturas y sobre todo sueña con ser como tú.

Porque eres el ser que entrego la vida a otro ser, y privilegiado sea el individuo que viene de ti bautizado con la sangre de tus venas y el dolor de tu alma, porque eres el ser único que da la vida, porque tienes el don de darla mas no de quitarla, y que si por mi fuera la diera yo por ti, por tu salvación, por guardarte como un tesoro aunque eres más que eso.

De tus manos suaves y ligeras como la seda, son las caricias que nadie como tú me da, de tus ojos lindos y puros caen las lágrimas que por tu rostro corren al sentir la satisfacción de dar vida.

De tus besos madre, construiría un muro, una barrera o un pilar, para protegerme del odio del mundo y llenarme de amor con tus besos.

De tu abrazo no quisiera escaparme nunca y quedarme refugiada para siempre.

Tu sonrisa es la luz que ilumina mi vida, tu mirada fija es reprensión, tu mirada tierna es dulzura.

De tu lado madre mía, no quisiera separarme y quedarme como la pequeña criatura que algún día trajiste al mundo, pero los años pasan por fortuna o por desgracia pasan y la vida es cruel contigo porque tus hijos te abandonamos buscando otra vida, apartados de ti, pero siempre junto a tu corazón, porque tú nunca nos olvidas y siempre nos perdonas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS