CAP 1.
LA CAIDA DEL VIEJO
Hay esta, ese señor, amargado y viejo cada día que pasa, ahogado en su propia miseria, solo por el resto de su fugaz vida, sus Exesposas, hijos hasta su perro lo dejó.
Solo su gato negro “Takao” está con él, no sé cómo lo soporta ¿Quién soportaría a un señor que se cree el centro del mundo solo por poseer grandes riquezas, edificios y empresas?
No sé si se fijaron que dije “SUS EXESPOSAS”, bueno, él está divorciado, ¡no solo con 1 sola mujer si no… con 9! tuvo muchos hijos, 15 en total.
El viejo, vivió toda una vida engañando a seres que lo amaban, no sé cómo puede dormir por la noche.
Yo soy la única que lo aguanto, bueno… lo aguantaba, pero ya no más;
Me cansé, me he cansado de sus humillaciones, ¡humillarme a mí!, su propia hija…
Quiero deshacerme de él, de una escoria que ya cumplió su destino, su destino de que TODO EL MUNDO LO ODIE, incluyéndome.
Pero me pregunto: ¿Que hago para borrarlo de la faz de la tierra? ¿Enveneno su comida? O ¿Enveneno su bebida?, ¿Accidente en el baño? O… ¿Un ligero empujón por larga, alta, peligrosa y fina escalera de mármol? Yo creo que eso sí seria “Caer con estilo”.
Pero al escuchar un grito desgarrador “AHHHHHHHHHHHHH” después un golpe seco y nada, y se me borra esa idea.
Al ir a buscar de donde provenía ese grito, encuentro al señor, al viejo, a mi “Padre” tirado boca abajo, con el cuello doblado y golpes en cara, brazos y piernas, ya no respira el amargado, por fin dejo de quitarle el aire a seres que si lo necesita, seres con luz y bondad; me doy cuenta que “Cayo con estilo” por esas finas escaleras, escalera que estaban sedienta de torcer el cuello a alguien, pero también me fije que ese gato negro, que tanto amaba el viejo, ese gato llamado “Takao” se había adelantado… tirando al viejo amargado.¨
OPINIONES Y COMENTARIOS