A F E C C I Ó N

El paisaje solamente teñido de gris, la existencia doliéndome en veces y razones incontables, el sol sale de vez en cuando pero su rayo no es suficiente para calentar un poco, mucho menos secar algo, llevado por un hijo de puta, al que nadie le pidió que me trajera.

Mojado hasta las medias, hasta el alma cuando las gotas salvajes mueren al caer en el pavimento también mueren sobre mi siendo gotas de dolor, de vidas pasadas rotas, de física sangre por la corriente deseosa de ser liberada para su éxtasis de placentera muerte, éxtasis de placentera liberación de mis adentros, final para todos los daños hechos, para las noches rotas y el poco valor de llevar una vida a medias.

Esto soy, en esto me he convertido, un zapato viejo, roto y gastado que se arrastra sobre el asfalto y al que todo le afecta, la lluvia, el sol, cualquier piedra por más mínima que sea su tamaño y duele, y duele mucho y talla hasta los huesos, se encarna y no sangra, porque así soy, solo espíritu roto, solo un alma patética y nada de cuerpo, nada de vida corpórea o superficial, frío, triste, sólo, melancólico, adormecido, dopado, sólo, sólo, sólo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS