A donde iré …

A donde iré …

zeref

13/09/2019

Bueno como todos saben algún día tenemos que morir y se preguntaran que hay después de la muerte ?, pues es una pegunta que la mayoría no lo puede responder : algunos dirán nada?..

Bueno les quiero contar que hace poco tiempo fui a visitar a una amiga mía , ella es mayor de edad y pues sabe que sus días están contados para que ella cierre los ojos , yo le pregunte como te sientes al saber que ya no estarás en este mundo ? ella respondió : pues me iré al mas allá y le dije como es eso ??? , me contó que cuando era niña , uno de sus tíos le hablo del Señor Jesús y le dijo que cuando una persona muere solo tiene una opción ir al cielo o al infierno , ella respondió como es eso ??? su tío le dijo que en este mundo todos seremos juzgados por como hemos actuado hasta el día del que cada uno partiremos y ella respondió diciendo como haré yo para ir al cielo ? su tío le dijo que debía de aceptar de todo corazón a Jesús y que entregase su vida por el para que sea salva , ella al momento dudo solo una oración podría quitarme todo pecado??? su tío le dijo que si , que si todo arrepentimiento del corazón sea escuchado pues Jesús le ayudara a tener una vida mas calmada y libre , ella oro en ese instante y me contó que desde ese día su vida fue cambiada , se que todos esperamos que siempre nos llegue lo bueno pero como tu puedes pedir algo bueno si esque desde ahora no partes con tu vida un camino de bien ? , todos esperamos que en esta vida todo nos pueda ir bien y esta bien que pensemos así , pero si por un momento dejas de recibir y das a otros es muy diferente como te sentirás , es bueno que recibamos de los demás pero mas bueno es dar que recibir … si por un momento dudas a donde iras pues te invito que ores y tomes la decisión correcta por que créeme que ella no esta asustada sabe que al cerrar los ojos el dolor y la angustia que ella sentía desaparecerá cuando ella despierte a la mirada del mas allá… !

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS