Amarilla habitación

Amarilla habitación

Jesús Mendieta

27/12/2017

Tenía una mano sobre la mesa con la mente en blanco , me gusta dejar de respirar por unos segundos y luego soltarlo todo .Me imagino a mi mismo como una pistola , soltando el gatillo y sintiendo la bala correr en mi garganta la dejo irse sobre Gela .

No sabe que pienso en matarla , y lo peor aún siento que la quiero . Cuando leo mi diario sé que no estoy bien , he dejado de estar normal , no hemos hablado mucho últimamente , creo que no trabaja ya , no me sorprende , y lo sé por la forma en que mira sus manos como yo las mías y pensamos cosas que ninguno de nosotros tiene idea del porque. Es la misma , Gela , sus mismos senos en la noche , sin casarnos , la veo como mi mujer de hace cuatro meses , antes de ese momento , no nos acostábamos juntos.

Separamos las camas y las pusimos una frente a la otra , para ver nuestras imperfecciones como si fuera la primera vez que nos vemos.

-¿Qué ves en mí ? , le pregunto.

-A un hombre que no sabe en que pensar , que quiere hacer el amor conmigo, pero tiene miedo que note sus defectos de cerca .

¿Y tú ? , continua.

-A una mujer que no sabe en que gastar su vida , que imita lo que yo hago, pero tiene miedo a que me de cuenta . Pero no tienes ningún error notable a simple vista , cualquiera diría que eres perfecta .

Cualquiera diría eso pero sólo tú sabes sobre mis pesadillas . Te quedas y me elogias , a mí y a la habitación , te pareces al orgullo .

Tiene las pesadillas , no puedo abrazarla , involuntariamente abrazo a la almohada y le digo que se tranquilice . Amanezco y ella se esta peinando en el lugar donde tuve la idea de matarla .

Nunca hemos tenido la suerte de abrazarnos y decir que sentimos, no creo que vaya a suceder, porque ella no habla y yo no abrazo . Ninguno de nosotros sabe que esos son los defectos que tanto buscamos .

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS