Maldita Soledad

Maldita Soledad

Caro Ffa

08/08/2020

-Oyeee muchacha que haces sola aqui (estaba sola llorando tirada, despelucada, los ojos mas claros tenia y tenia la cara sucia…)

(me observo y retiro la mirada)

-Hola…..te puedo contar?

-Claro sigue…(me senté alado de ella a escucharla)

Se siente bien sentirte apartado del mundo? o bien…que siempre tenga gente al rededor pero no te sientes bien..solo sientes el vacio diossssssssss maldita sea el dia que naci!!!!!

Solo quiero estar en un mundo donde no me menosprecien y eh intendao cambiar en todos los aspectos pero IDIOTAAAAAAA no ven eso haga lo que haga siempre todo malo de mi quiero irme sola y sabes «el hombre es estupido» el mundo si es perfecto aunque los veo como wows que mierda tan hermosa hicieron aqui?.lastima los que los habitan jejeje eso es sarcástico ok no?, ayude a un hombre de la calle le llevue comida sentia mucha pena por el aunque yo estaba en las mismas y sabes?….despues de tantos dias un dia me dijo..»vete eres una mierda»… de la nada y AHS 

 maldita soledad que me acompaña a todos lado 

(Empezo a llorar)

¡¡¡¡QUIEROOOOOOOOOOOOO SER PAR

TE DE ALGOOOOO!!!!!…Solo quiero ser feliz

🙁 quiero que me amen, lo unico que pido es..felicidad…. 

te puedo pedir algo?…

-( La abraze lo mas fuerte que pude…con mis lagrimas entendiendo como se sentia)

Eres una angel…..

(se paro y …se fue) y solo dijo

-Ay cosas que estorban mucho, por favor no quiero que me lastimen mas….(se marcho)

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS