Frió Calido. parte 1: el comienzo de mis problemas.(Piloto)

Frió Calido. parte 1: el comienzo de mis problemas.(Piloto)

ANGEL DARKNESS

31/12/2017

PROLOGO


En esta publicación lo que voy a contar sera una historia que ya llevo muchos meses en mi cabeza creándola, ademas sera mi primera novela ligera, mi propósito es la de entretener y no busco ofender a alguien en especifico o a un grupo de personas que se sientan identificadas con esto. Si hay alguien que se sienta ofendido o lastimado sentimentalmente de una vez me disculpo con esa/s persona/s, y si la historia es repetitiva o se les hace familiar tengan en cuenta que me baso en estas historias de series, animes o películas,

Pero bueno en esta historia hará que mas de uno (o una si eres mujer) se sienta identificado con el protagonista o otros personajes que aparezcan en esta novela y tengan sentimientos encontrados con ellos, también quiero que entiendan que esto se trata de una historia ficticia, con personas y lugares hipotéticos pero creo que mas de uno se sentirá identificado con esta historia.

También busco que las personas que tienen un problema similar o lo vivieron saquen esos sentimientos que tienen atorados o no quieran compartir con alguien. Y si conoces a alguien así compartas esta historia con el. Tal vez no le ayudes mucho pero entenderá que no esta solo o que no es el único que sufre por esto

Y ya para terminar el genero (si eres hombre o mujer), orientación sexual y religión no tienen que ver en esta novela, es como yo la imagine y no puedo cambiar algunas cosas solo por que alguien piensa que es inadecuado o porque piensa que estoy atacando a esas personas. Ademas que si cambio algunas cosas, la historia cambiaría mucho y no seria como la tengo pensada y seria un desastre………bueno al menos para mi.

Y por ultimo decir que todas las imagenes son sacadas de internet asi que algunas tendran letras o paginas web. Es inebitable las dibujaria yo pero me tardaria mucho.

PD: Si esta historia tiene mucho apoyo (no quiero dinero por si alguien me dice vendido) publicare la segunda parte de esta novela.

Sin mas que decir: COMENCEMOS!!!!

Frió, siento mucho frió, como es que llegue hasta aquí, porque estoy en la azotea de mi departamento tirado como si me hubieran golpeado. Como si mi mis extremidades estuvieran congeladas y no respondieran a las señales que manda mi cerebro. Estoy con mi guitarra en mi mano derecha mientras que en mi mano izquierda sostengo mi celular* como si estuviera esperando una llamada de alguien. Una llamada que cambiaría mi vida y mis sentimientos, pero…..

A quien espero, sera acaso un amigo, un familiar, algún conocido. Mi cabeza esta confusa, apenas y recuerdo quien soy, pero porque no recuerdo como llegue hasta aquí y porque razón?.

mientras me hacia esa pregunta comenzó a nevar. Pero algo no estaba bien, no sentía frió, aunque los pocos de nieve caían justo en mi y no sentía nada, es mas sentía una brisa fresca de primavera . prácticamente sentía un calor que desvanecía el frió que sentía en un principio, como si me abrigara con una manta gruesa.

*en latinoamerica se dice celular o telefono celular, mientras que en España se le dice móvil

O ya recuerdo, es irónico…je, subí aquí ebrio, con mi guitarra y celular* para tocar alguna canciones que sabia y a componer algunas canciones, mientras esperaba que ella me llamara, y solo quería escucharla y decirle «lo siento».

Capitulo 1: Una Nueva Vida de Mierda.

Todo comenzó cuando a mi padre le ofrecieron el trabajo de su vida, ser un jefe de un edificio de su compañía mundial mente famosa, el único problema es que estaba en el extranjero, para ser mas especifico en los Estados Unidos de América en Ohio.

Mi padre sabia que era su única oportunidad de cumplir su sueño, y le pagarían un sueldo sumamente alto, después de todo era en los Estados Unidos**.

Pero mi padre era un hombre de familia, siempre veía primero a nosotros que en sus gustos, mi familia era pequeña, solo eramos mi padre, mi madre, mi hermana de 8 años, mis abuelos y yo Marcos Erick Robles Mendoza, si ese es mi nombre, tengo 17 años vivo o mas bien vivía en la Ciudad de México.

Cuando mi padre le dio la noticia a mi madre, lo hizo en la cena cuando mi abuelo y mi padre regresaban del trabajo. En un principio mi padre se vio inseguro, pero cuando solto la sopa todos nos sorprendimos. **apartir de aqui en vez de decir Estados Unidos de América. diremos USA que es el diminutivo en ingles United States of America

Mi abuelo que era el padre de mi madre, era un hombre serio y comprensible (a su punto de vista de el) felicito a mi padre mi abuela igualmente lo felicito. Mi hermana (Esperanza Robles Mendoza) no entendía del todo, hasta que mi abuela (Josefina Rios Moral) le explico todo. Prácticamente mi abuela y mi hermana se entendían muy bien y yo solo hablaba con mi abuelo los fines de semana ya que el me enseñaba a tocar guitarra. Lo hacia con la antigua guitarra de mi padre, esa es la única forma en que mi abuelo (Rogelio Mendoza Martinez) y mi padre (Guillermo Robles Espinosa) se entendieron cuando mi padre y mi madre salían antes de casarse.

Todos felicitaron a mi padre, pero mi madre de quedo en silencio. Al terminar la cena mi abuela y mi hermana se encargaron de lavar los trastes, mientras que mi abuelo arreglaba la tostadora que estaba fallando últimamente en el garaje. Yo por mi parte estaba leyendo un libro. De repente escuche a mi padre y a mi madre (Lucia Mendoza Rios) discutían sobre el trabajo.

-¿Como es posible que te quieran mandar a USA? y sobre todo al norte de ese país donde su presidente no nos quiere.

Grito mi madre.

– Es que abrieron una fabrica en esa parte del país y necesitan a alguien con experiencia.

Respondió mi padre

– Es que no me imagino mi vida sin ti. Prácticamente te están enviando al otro punto del mapa.

-Si lo se por eso no he dicho que acepto el trabajo. Sabes que ustedes son muy importantes para mi y estaría loco si decidiera algo tan importante sin tu consentimiento amor.

Respondió mi padre con una voz sincera.

-Ese siempre a sido tu sueño verdad. Trabajar en un puesto digno de respetarse en una compañía importante ¿no es así?.

-Si pero, ahora tengo algo mas importante que ese estúpido sueño. Y esa cosa es mi familia tu, nuestros hijos e incluso tus padres. no crees que me dolería dejar mi vida atrás.

-Cuando tienes que decir tu respuesta.

– En menos de un mes sino mandaran a otra persona.

-Te doy mi permiso.

– Pero amor…..

-shhhh calla, este ha sido tu sueño desde la preparatoria***. Te dejare ir solo con una condicion.

Mi madre calla a mi padre con su dedo.

-Ahhh. ¿Cual es esa condición?

Pregunta mi padre como un tono de haber perdido la discucion.

-Te lo diré mañana OK***

-Esta bien.

Después de eso tanto mis padres como mis abuelos y mi hermana se fueron ala cama.

Al día siguiente mi madre se veía mas segura de lo normal, siempre ha sido segura de si misma pero hoy es como si lo estuviera gritando y presumiendolo al todo el mundo.

***En latinoamerica el «OK» es comúnmente utilizado para hacer una afirmación, se pronuncia «okey».

Mientras desayunamos, mi padre se notaba impaciente por la condiciona de mi madre para trabajar en Ohio.

-Y ya decidiste si aceptar el trabajo o no Guillermo?.

Pregunto mi abuelo mientras se alistaba para ir a su negocio. El trabajaba reparando aparatos electrónicos, como licuadoras, televisores entre otras cosas.

-Precisamente de eso iba hablar papa.

Respondia mi madre a la pregunta de mi abuelo.

-Hemos hablado de esto en la noche Guillermo y yo, y si aceptara el el trabajo. Con una condición. Esa condición e de que te lleves a Marcos contigo a Ohio.

Todos estamos desconcertados por la condición de mi madre.

Para ser sinceros yo me imaginaba que la condicion seria la de llevar a toda la familia a Ohio, pero, solo ir yo con mi padre, mi madre decía locuras, pero esta sin dudas era la reina de esas locuras.

-Pero amor no prefieres ir conmigo, bueno quiero decir toda la familia.

-Nop. Mis padres ya han echo su vida aquí, mi padre tiene su negocio y mi madre no puede viajar en avión su edad se lo prohíbe. Ademas solo tu y Marcos saben hablar ingles por lo cual ni yo ni esperanza no entenderíamos nada.

Después de eso mi padre se quedo sin palabras. Y yo bueno digamos que casi me desmayo. Oh! espera si me desmaye.

Ya en el colegio mi madre hablo con el director de la situación, del cambio del colegio.

-No mames wey, neta te iras de México al gabacho?.

Pregunto mi amigo Luis mientras teníamos nuestro descanso.

-Lamentablemente si wey mi padre y mi madre lo decidieron así.

-No puede ser, ahora quien nos pasara la tarea de matemáticas cuando el profe la deje.

Bromeo tristemente otro de mis amigos. Juan Carlos.

-Si, se que es una mierda, pero no tengo otra opción.

-Pero no solo puede ir tu padre? el es el que va atrabajar no tu.

-Tienes razón en gran parte, pero mi padre necesita quien lo acompañe, de lo contrario se deprimiría y enfermaría.

La verdad es que mi madre hizo que le acompañara para que vigilara que no le fuera infiel con otra mujer.

-Pero aun tienes tiempo no es así, antes de irte verdad.

-si tengo una semana según mi padre para alistar mis maletas y arreglar lo de la escuela.

Respondí a la pregunta de Luis.

-Eso si quiero que mantengamos esto en secreto ya que apartir del jueves dejare de asistir a esta escuela, para comprar ropa y empacar mis pertenencias.

-Si preguntan por ti los profesores y los compañeros?.

-Los profesores ya lo saben y no dirán nada hasta el próximo lunes y si ellos preguntan que paso digan que estoy enfermo.

-Y si pregunta melani por ti que decimos.

Bromeo Juan Carlos.

– Lo mismo que a todos que enferme. Ademas no creo que ella pregunte por mi, ella esta tan ocupada con su novio.

Melani era una chica hermosa, y me gustaba desde el ultimo grado de primaria. Hemos estado juntos en la misma clase por varios años pero ella nunca me ha hablado. Su novio era Mario un chico problema, que la única razón por la que sigue en la escuela era porque Melani le ayudaba con prácticamente todo. Y seguramente se preguntaran porque son novios, en primer semestre de preparatoria a los que nunca reprobaban se sel asigno un pupilo para que estos aprendieran algo y no se fueran en el primer semestre, que gran error de parte de la escuela.

Y bueno a Mario le toco a Melani y pues el la enamoro haciendo bromas y haciendo maniobras en su motocicleta. Mientras a mi me tocaron tres chicos que ya no estaban en la escuela.

Al día siguiente que era prácticamente mi ultimo día en la escuela me sorprendí con algo muy grande. Toda mi clase se lanzo contra mi, bueno casi todos Mario y su grupo estaban en la esquina del aula de clases perdiendo el tiempo con sus celulares viendo porno, si se escuchaba en todo el salón. Todo el mundo me hacia preguntas de que si el rumor era cierto.

-Eh! a que rumor se refieren.

-Como que cual, el de que te mudaras al gabacho.

Mire a mis amigos con cara de asesino.

-Hey! espera nosotros no hemos dicho nada.

-Cierto, Marcos sabes que nosotros que muy pendejos que seamos no decimos ningún secreto y mucho menos si es tuyo bro!.

Exclamaron Luis y Juan Carlos

-Lo vez. Espera dijiste que eramos unos «pendejos»?.

Miro Luis a Juan Carlos.

-Entonces si es verdad, Marcos porque no lo dijiste.

Dijo una compañera.

Creo que no fue una buena idea decirles a mis amigos que me iba de México. Al menos no en la escuela que mucha gente entrometida dice cosas que no deben.

-Porque no lo habías mencionado, que no eres nuestro compañero.

-Si soy su compañero pero no me gustan las despedidas por eso no dije nada.

Conteste a mi compañera.

-Bueno basta de tanto alboroto, a su lugar todo el mundo, es hora de comenzar la clase. Ademas eso debe de darles alegría a todos Marcos se lo merece no por eso es uno de los mas inteligentes del colegio, hablando de eso donde esta Melani.

Entro el profesor de calculo y pregunto por melani que no estaba en su asiento.

-No asistirá hoy profe según iba a ayudar a su madre.

Respondió Mario a la pregunta del profesor.

-Bueno, espero que le pases los apuntes Mario.

Dijo el profe a Mario, aunque el ya sabe que no lo hara.

Después de las clases todos mis compañeros me desearon nuca suerte en mi nuevo colegio y que nunca los olvidara. Como si eso fuera posible con ellos conviví en fiestas y algunas salidas de museos.

Mis amigos y yo caminamos a un campo de futbol donde ahí jugábamos los fines de semana o los viernes por la noche.

-Así que este es el adiós? no es así Marcos.

Dijo Juan Carlos

-Supongo…..supongo que si bro.

-Cuando te iras amigo?.

Dijo Luis mientras observaba a los niños que estaban jugando un partido.

-Lunes por la tarde, no podre verlos ni mañana ni el fin de semana estaré ocupado empacando y ayudando a mi padre con sus maletas mientras el arregla nuestros papeles y los de su trasferencia a su nuevo trabajo.

-Vaya y pensar que hace solo dos años no conocía ni a luis ni a ti.

Juan Carlos y yo nos conocimos cuando este nos metió a mi y a luis a su equipo por falta de jugadores. También ese día conocí a Luis. Nadie sabia que iba a pasar eramos solo tres extraños que nunca se habían conocido en la vida contra 8 jugadores que ya se conocian. Aunque perdimos les dimos batalla, el marcador quedo 11 a 4.

-Si yo iba hacia el parque a pasar el tiempo y este pedazo de burro me grito «hey tu el del lentes quieres romperte una pierna», En ese momento no se que hizo que jugara aunque solo eramos tres.

Rio Luis mientras hablaba

– Si no jodas, perdimos 20 pesos cada uno, si hubiera sabido que era una apuesta no jugaba ni de chiste.

-jajajaja. Pero me alegro si nunca hubieran pasado en ese mismo instante nunca los habría conocidos.

– Somos como hermanos, nunca los olvidare los llevare siempre conmigo.

no soporte llorar ya que sabia que era la ultima vez que convivíamos los tres juntos.

– Ya wey no empieces de marica podrás venir en las vacaciones y nosotros te estaremos esperando para hacer muchas pendejadas.

Dijo Luis mientras trataba de no llorar.

-Si wey estamos en publico no mames que verguenza. Ademas podemos hablar por facebook y jugar por linea.

Dijo Juan Carlos mientras me daba un un golpe en el brazo.

Después de eso yo me fui a mi casa. Sabiendo que esa era la ultima vez que los vería..

Llegado el lunes, el día que me iría no solo de México sino también lejos de mis seres queridos hacia USA, Ohio.

Tanto como mi madre y mi abuela hacían lo que restaba de maletas de mi padre, y mi hermana me molestaba, normalmente yo la alejaba y ella iría corriendo a llorar con mi abuela, pero, esta vez la deje ya que sabia que era la ultima vez que me molestaría durante un largo tiempo.

– Oye porque estas raro? normalmente te enfadarías conmigo y me darías un coscorrón.

Me pregunto mi hermana mientras jalaba mi brazo.

-No es nada, solo quiero pasar este tiempo contigo ya que no nos veremos durante un gran tiempo.

– Pero vendrás para navidad no es así?.

– Si pero aun así serán muchos meses.

-Bueno creo que tienes razón. Pero para ese tiempo yo ya sabre ingles, ¡te demostrare a ti ya todos que soy tan inteligente como tu!.

Mi hermana dijo eso mientras tenia una mirada desafiente.

– En ese caso, ten.

Saque una libreta de mi mochila y le lo di a mi hermana en sus manos.

-Uh? Que es esto Marcos?.

-Esa es mi vieja libreta donde anote todos mis apuntes y mis consejos para hacer un poco mas facil los estudios de la escuela. Tiene las materias mas importantes como ingles, matematicas, lectura, ciencias entre otras, te ayudara mucho.

-¡Gracias!

Salto esperanza y me dio un abrazo.

-Ey! con cuidado me vas a tirar.

– Hey Marcos puedes venir un momento.

Me llamo mi abuelo desde el garaje.

– Para que me nesecitas abuelo?.

– Bueno ya que te iras por un largo tiempo y no estaras aqui para tu cumpleaños decidi darte tu regalo por adelantado.

De una maleta mi abuelo saco una guitarra.

-Y aqui esta mi primera guitarra. ahora es tuya.

-E..es encerio abuelo. No puedo tenerla es muy importante para ti.

Queria devolverle la guitarra a mi abuelo pero el insistio en que me la quedase.

-Pero es tu primer….

-Vamos deja de hacerte el duro que no te queda. Ademas prefiero que la tengas tu a que se cubra de polvo. Esa guitarra pertenecia a mi padre, asi que es como una herencia de la familia. Por favor tomala quiero que cuando muera toques todas las cancione que te he enseñado. Y asi cuando tu crescas se la des a tu primer nieto o nieta y le enseñes lo que has aprendido.

-Gracias abuelo. No se que decir.

Despues de nas horas mi padre y yo estabamos listos para irnos.

-Bueno nos vemos. volveremos para navidad y año nuevo.

Dijo mi padre mientras se despedia de mi madre.

– Ve con cuidado, tambien va por ti marcos.

Dijo mi madre mientras me abrazaba y con lagrimas en los ojos.

-Marcos ten esto. Esta cruz te cuidara y te mostrara el camino del bien.

dijo mi abuela mientras me colocaba un collar con una cruz al final.

-Gracias abuelita te extrañare.

despues de eso nuestro taxi llego para llevarnos al aeropuerto.

-Adios a todos los llamare cuando llegemos a Ohio.

Grito mi padre mientras el taxi se alejaba de nuestra casa. Supongo que era real y no un sueño. Deseaba que fuera un sueño.

Llegando al aeropuerto. Subimos a nuestro avion mi padre se sento del lado del pasillo mientras yo del lado de la ventana.

– Oye hijo, perdona por todo lo que ha sucedido. Cuando tu madre dijo que me dejaria ir a Ohio pense que la condicion que dio era de que la llevara a ella y no a ti.

– No te preocupes. Ademas creo que ya es un poco tarde para disculparte.

-Je, creo que tienes razon.

«Damas y caballeros les habla su capitan, porfavor abrochesen sus cinturones estamos a punto de despegar»

-(Bozteso), despiertame cundo llegemos marcos.

– Esta bien. Duerme bien.

Mientras despegaba el avionmi padre dormia y yo me puse mis audifonos para escuchar musica.

Mire por la ventana y le decia adios a mi antigua vida, mientras de mala gana le daba la vienvenida a mi nueva vida.

Mi Nueva Vida de Mierda

Capitulo 2 : ¿Una Nueva Vida?

Llegamos a nuestro destino, Ohio. Cuando bajamos del avion habia un hombre con u cartel con nuestro apellido «The Robles». El sujeto era de estatura mediana y tenia un esmoquin color gris oscuro, tambien usaba lentes.

Nos acercamos a el para saber si era la persona que nos iba a llevar a nuestra nueva casa.

-Los robles?.

Pregunto la persona qu sostenia el cartel.

-Si, tu eres la persona que nos llevara a la casa que nos asigno la compañia?

-Porsupuesto Señor Robles, mi nombre es Martin Wallter y desde hoy trabajare con ustedes cocinando, aseando y cuidando de la casa mientras usted trabaja y el joven vaya ala escuela. Tambien me encargare de llevar la ropa a la tintoreria y la lavanderia.

Hablaba el hombre mientras sostenia la mano de mi padre.

-Mucho gusto Martin, mi nombre es Guillermo y mi hijo es Marcos.

Devolvio el saludo mi padre hacia martin quien tomo nuestras maletas.

-Muy bien siganmen el auto los llevare a la casa para que descansen, seguramente estan canasdos por el vuelo.

El auto era un tipico auto donde las personas llebavan a otrs personas, Practicamente un UBER pero mas grande y moderno.

Dentro del auto era muy comodo y fresco, se notaba que era un auto de una compañia grande y prestigiosa.

-Muy bien alla vamos.

Martin comenzo a conducir mientras nos enseñaba la ciudad.

– Ese es el mejor restaurante de la ciudad podran venir si lo desean, yo aconsejo que prueben los emparedados son unicos. Y aqui esta el centro comercial dentro de el esta el cine es muy grande.

El lugar era muy agradable las personas se pasaban y saludaban a todos. Pero podre acostumbrarme a esto?.

-Por cirto joven Robles, ya hable con la directora de la escuela pudes comenzr mañana o el jueves. Tambien me di el lujo de comprar todos sus utiles y de consegir su horario de clases.

-Gracias Martin no tenias que hacer todo eso Por cierto hay alguien mas que trabajara en la casa aparte de ti.

-No joven solo sere yo, estare desde las seis de la mañana hasta las ocho de la noche.

_Practicamente es un mayordomo. Bueno al menos mi madre no tendra nada de que preucuparse de que mi padre le sea infiel con la serbidumbre de la casa.

-Porcirerto tendras algunos dias libres como los domingos y dias festivos?.

Pregunto mi padre a Martin.

-Asi es señor todos los domingos y dias festivos seran mis dias libres pero no se preucupe si necesita que cocine o algo por estilo llameme a mi telefono celular, el numero estara escrito en una tecla del telefono.

-Bueno creo que no lo necesitaremos mucho. Yo mismo se cocinar, mi hijo tambien sabe cocinar asi que no te molestaremos.

-Bueno pero aun asi llamemen si hay alguna emergencia porfavor.

Cuando menos lo esperaba entramos a un pequeño pero agradable vecindario donde la gente regaba su gardin mientras nos saludaban, otra gente paseaba a su perro y otra solamente estaba sentada en su portico leyendo el periodico.

-Bien llegamos esta es la casa donde viviran.

Salio del auto Martin y nos abrio las puertas del auto para que bajaramos y vieramos la casa.

La casa era muy grande para solo dos personas ademas estaba al final de todo el vecindario y era la unica diferente a las otras y esta era de color beige y estaba muy separada de otras casas. En pocas palabras era bonita pero llamaba mucho la antencion, y mas llamaba la antencion quienes viviran en ese lugar apartir de hoy, nosotros llamaremos la antencion.

-Es hermosa.

Mi padre dijo mientras bajaba del auto.

-Verdad que si, Vamos entren mientras que yo bajo su equipaje del auto.

Entramos a la casa, mientras Martin tenia nuestro equipaje.

Adentro era muy calido y tenia una apariencia de lujo como si se tratase de una casa donde el dueño era alguien rico y presumido.

-Muy bien les mostrare toda la casa.

Dijo Martin mientras se notaba cansado por haber cargado nuestras maletas.

(ehm, hola soy Angel autor de esta novela ligera, aprtir de aqui voy a tener que omitir varios fragmentos de la novela. Se que dije al principio que no iva a cambiar nada de la historia pero hasta mi me agovia tener que escribir, tanto como a ustedes leer les agoviaria leer todo. Lo bueno de esto es que las partes que omitire seran relleno. Bueno a segir Leyendo).

Despues del largo recorrido de Martin, mi padre fue a su oficina para arreglar unas cosas de su trabajo, y para tambien hablar con mi madre por telefono.

Mientras yo fui a mi recamara que estaba al lado de la habitacion de mi padre.

Mientras acomodaba mi ropa y mis pertenencias alguien habia tocado la puerta de mi habitacion.

-Disculpe la interrupcion joven Robles pero me daria la talla de sus pntalones deportivos, su playera y zapatillas de ejercicio, los nesecito para ir a comprarlos al centro comercial. Lo hubiera echo antes pero como no me pude comunicar con su familia antes se me fue imposible hacer esa tarea.

Era Martin quien preguntaba por mi talla para mi uniforme deportivo.

-Oh, si claro deja lo anoto en una hoja. Ten qui tienes, por cierto deja de llamarme joven Ribles, es muy raro que me llamen asi.

-Entendido, y como prefiere que le llame?.

-Llamame por mi nombre, Marcos.

-Muy bien, le traere su ropa deportiva lo antes posible. Con su permiso joven Marcos.

_Es casi lo mismo, pero al menos ya es un avance.

Despues de cenar Martin se habia ido a casa. Mi padre y yo nos fuimos a nuestras habitacione para descansar del vuelo.

Capitulo 3 : La Sonrisa que no Puedo Olvidar.

Al dia siguiente mi padre se habia ido al trabajo, Martin tuvo que llevarlo ya que el no tenia un auto, mientras tanto yo espere el transporte para poder asistir al colegio.

Segun Martin tenia que pasar con la directora para que eya me dijiera donde iba a estar apartir de hoy.

Llegue a la escuela sin ningun problema, todo fue Gracias a martin ya que el me dio instrucciones para llegar.

_Muy bien ahora donde estara la oficina de la directora. Podria preguntarle a cualquier alumno, pero no me confio podrian saber que soy de nuevo ingreso y me harian una novatada. Tambien podria preguntar a algun profesor pero no veo a ninguno a la vista. Oh ahi hay alguien de aseo le preguntare a el.

– Ehm disculpe pero me podria decir donde se encuentra la oficina de la directora?.

-Oh porsupuesto ve todo derecho en este pasillo, y das vuelta ala izquierda. al final de ese pasillo estan las oficinas.

-Ya veo, Muchas gracias.

_Bueno tenia la razon ese señor. Aqui estan las oficinas.

-Buenos dias joven que desea?.

pregunto la recepcionista mientras de la escuela mientras escribia en su computadora.

-Buenos dias señorita, vengo a hablar con la directora.

-Para que necesita hablar con la directora joven?.

-Bueno es que el dia de hoy empiezo a estudiar en esta escuela y vine para……..

– Oh si eres el estudiante mexicano.

-Ehm…..si.

-Ups cunto lo siento, espero y me disculpe joven?.

-Marcos….Marcos Robles.

-Bueno es que no sabia que era usted. Su ingles es muy fluido y su apariencia no se parece a nada de los mexicanos.

_Eso es muy racista desde mi punto de vista.

-En un momento la directora lo atiende.

-Muchas gracias.

Despues de eso sali al pasillo.

-Disculpa la tardanza joven, me presento soy la directora Harris.

Una mujer vestida de negro salio de las oficinas. Era una mujer muy joven para ser una directora.

-Buenos dias Directora Harris, Mi nombre es Marcos robles.

-Muy bien vamos a tu salon de clases. Supongo que ya tienes todos tus utiles y horario.

-Si Directora.

Llegamos a la aula con el numero » 404 «, no estaba tan lejos de las oficinas y ademas estaba muy cerca del comedor.

-Disculpe las molestias profesora, desde hoy tendra un nuevo alumno.

-Oh si no hay problema.

La profesora parecia una persona gentil pero estricta con sus alumnos y con su trabajo.

-Te gustaria presentarte con nosotros?.

-Mi nombre es Marcos Robles. Es un gusto estar aqui.

Fueron mis unicas palabras que se me ocurrieron en ese instante.

-Es gusto Marcos, Mi nombre es Alexa Brown y sere tu profesora, porfavor toma asiento en un lugar libre.

-Si.

Después de una hora de clases pude ver que clase de gente eran mis compañeros afortunadamente no había busca pleitos. pero la persona que sobre destacaba era la jefa de grupo, sabia que era jefa de grupo ya que tenia un gafete que decia «Group 404».

Todos tenian credenciales que decia de que grupo pertenencian pero la de esa chica era de color azul mientras la de los demas era de color rojo.

-Muy bien quien quiere pasar a resolver este problema.

(Nadien contesta).

-Muy bien que sea el nuevo.

_Diablos, el ejercicio es muy facil pero no me gusta pasar a hacerlo. Muy bien si hago esto y lo multiplico por esto y lo divido…….

-Listo profesora, este es el resultado.

– Es correcto, Ademas fue muy rapida tu operacion y muy exacta.

Mientras la profesora me alagaba, todo el salon susurraba sobre destronar a la reina. No sabia de que hablaban pero todo el mundo me estaba mirando.

-Muy bien chicos hora del descanso, seria alguien tan amable de mostrarle las instalaciones de la escuela a nuestro nuevo compañero.

-¡¡YO!!

Una chica grito desde el fondo del salon.

-Gracias, nos vemos dentro de treinta minutos.

-Hola me llamo Alicia Smith. Es un placer conocerte Marcos.

La chica sonrio mientras sostenia una libreta.

-Hola gus….gusto en conocerte Alicia.

_Que me pasa porque tartamudie cuando la salude.

-Eh, bueno te enseñare toda la escuela asi que no perdamos mas el tiempo.

Mientras Alicia y yo caminabamos le pregunte algunas cosas, entre ellas esta:

-Otra pregunta, que es lo que estaban murmurando la gente despues de que realize el ejercicio?.

-Oh! eso, era porque eres muy listo. Y podrias ser el siguiente jefe de clases.

-Como puedo hacer eso?.

-Es muy facil. En los examenes semestrales el Alumno que saque mejor calificacion sera el jeffe o jefa de clases, ademas de poder controlar al grupo todos sabran que eres muy inteligente y tendras algunos beneficios. Como poder faltar sin ningun incomveniente y de poder entrar a la sala de debate estudiantil. Solo los jefes de grupo pueden entrar.

-Entonces la chica nque actualmente es la jefa de grupo es la mas inteligente del salon.¿Quien era el antiguo jefe de grupo?

-Siempre ha sido Evelyn, Evelyn Diaz. Ella es muy callada pero, cuando alguien se le declara lo humilla como si nadien estuviera a su nivel. Por eso la consideran la «Reina Blanca».

-Pero porque la gente piensa que puedo ganarle?.

-No viste la cara de Evelyn, se notaba un poco molesta. como si estuviera retandote a un duelo a muerte por su tronno.

-Ya veo, asi que no debo de socialisar mucho con ella.

Despues de eso Alicia me siguio mostrando la escuela.

Al terminar la escuela me dirigi directo a la casa, no tenia amigos con quien pasar el tiempo y ademas sigo un poco cansado del viaje.

Llegando a la casa vi a Martin en la cocina preparando la comida.

-Oh, buenas tardes, como le fue en la escuela joven Marcos?

-Muy bien Martin, al parecer soy un genio en mi clase.

-Eso es bueno, en una hora estara lista la comida.

-Gracias.

Subi a mi cuarto para poder descansar un poco y para hablar con mis amigos y mi hermana par poder contarles lo que ha sucedido en mi primer dia de escuela.

despues de comer subi de nuevo a mi cuarto, usualmente hablaria con mi abuelo o ayudaria a mi madre alavar los trastes, pero ni si quiera Martin me deja ayudarlo con eso. Bueno supongo que seria incomodo tanto para el como para mi.

Ya en la noche mi padre habia llegado con un auto al parecer la compañia se lo habia dado para poder trasladarse sin la ayuda de Martin. El auto era normal y corriente pero lucia de lujo.

Era media noche y no podia dormir, no se porque pero recordaba la sonrisa de Alicia cuando nos conocimos. Era como si me tubiera hipnotizado con su sonrisa.

Y asi pasaron los dias, hasta que llego el viernes justo antes de que tomara el bus para irme a mi casa Alicia me detuvo para que platicaramos un rato.

Mientra ella hablaba yo me sentia raro como si estuviera en un examen muy dificil.

-Cierto, todavia no conoces la ciudad.

-Bueno no del todo.

-Que te parece si yo te la enseño mañana, tengo el dia libre.

-Bueno no quiero ser una molestia para ti.

-De ninguna manera, tambien eso servira para que nos conozcamos mejor. Que dices?

_Ahi esta de nuevo esa sonrisa, no se que tiene pero se ve muy linda cuando sonrie.

-Eta bien creo que es hora de hacer amigos.

-Que bueno que dices eso. Etonces mañana a las dos te espero aqui.

-Si, nos vemos.

-Hasta mañana.

Cuando subi al bus no podia sacar de mi mente su sonrisa, mierda creo que estoy enamrado. Y eso que no llevo ni un mes aqui.

CONTINUARA?……..

Bueno gente como pudieron apreciar este piloto solamente conto con tres capitulos, originalmente se escribirian cinco pero como no pude aguantar las ganas e publicarlo lo converti en un piloto o una prueba para ver si os gusta la novela y asi publicar la segunda parte. Como habran notado algunas palabras no tienen acentos pero no se porque mi computadora no dectecta esa palabras y eso meatraso un poco.

Acepto criticas y consejos para poder segir escribiendo y mejorando.

Por ultimo, agradezco que le allas dedicado tu tiempo a mi novela.

ATT: Angel Darkness

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS