Que nada te detenga.
Ana luisa Martínez Aguirre…….
No puedo creer lo que pasa a veces con las personas.
Me preguntó si yo alguna vez pueda despertar, porque siento que todo esto es un sueño, estoy sorprendida de todo lo que he vivido durante estos años. Siempre habrá algo que te sacará adelante por algún motivo. Mi vida es bastante complicada pues saber que desde pequeña sufres con enfermedades no es nada fácil. A los tres años empezó toda esta aventura creo que nunca es tarde para expresar lo que sientes.
Desde pequeña he sido una persona bastante enfermiza a los tres años me enfermé de los oídos y me tuvieron que operar de las anginas, fue mi primera operación.
Recuerdo cuando estaba en el hospital con unos tubos en mi garganta no podía hacer nada y me dolía bastante, pero recuerdo que cuando salí del hospital era un alivio para mí pensar ya podía llegar a casa a jugar, pero no fue así, necesitaba reposar varios días para estar mucho mejor, después me recuperé. En esos tiempos vivía en otra ciudad, Era muy diferente el ambiente, recuerdo que cuando llegue allá por primera vez hice muchos amigos, siempre fui social. Después tuve de nuevo problemas en mi cuerpo y mi mamá me llevó con el doctor para que me realizaran unos estudios, resultó que tenía hipotiroidismo, yo estaba muy pequeña y estaba gorda pero no sabíamos porqué, pero con el paso del tiempo me daba cuenta que mi cuerpo empezaba a enflacar y dejaba casi de comer pero seguía yendo con el doctor a chequeo, entonces fui creciendo hasta que un día le pregunté a mi mamá qué pasaba, por qué iba mucho al doctor y mi mamá se sentó a mi lado y me dijo lo que sucedía; recuerdo que me dijo que no me asustara, que todo iba a estar bien.
Yo tranquila le dije a mi mamá que si cuánto iba a durar con esto de estar viniendo al doctor y me dijo:
– Toda tu vida
Yo me saqué de onda y me puse a pensar: ¿será grave lo que tengo? Le pedí al doctor que me explicara realmente qué es lo que tenía, él me respondió: todo estará bien no te asustes te haremos unos exámenes de sangre y por lo pronto dejarás de comer ciertos alimentos.
Me quedé pensando en qué sería lo que tenía, -¿por qué no me quieren decir?-, le volví a preguntar al doctor y me respondió: te explico en el camino.
Entonces me pusieron una bata blanca, me hicieron quitarme toda la ropa y me llevaron a un cuarto que estaba lleno de aparatos, cientos y cientos y el doctor me iba explicando para qué funcionaban, entonces después de eso me explicó lo que realmente tengo solo, me quede seria y le dije:
- Y qué pasa, ¿no es malo?
- Por lo pronto no, no te preocupes
Después salí de ahí y recuerdo que todos los días tenía que tomar una pastilla, de hecho aún hasta la fecha la tomo para estar tranquila.
Mi diagnóstico: Hipotiroidismo fase 2.
Quiero darte un consejo:
Si estás viviendo por cosas difíciles lo mejor que puedas hacer es dejar que todo fluya, al fin de cuentas todo se va a solucionar y te darás cuentas realmente de quién eres.
Si sufres una enfermedad y ya estas harta de tanto medicamento lo mejor que puedes hacer es pensar que todos esos líquidos que entran por ese suero son tu arma de vida, gracias a ellos vives y en serio, si te sientes triste y no sabes qué hacer solo acuéstate y piensa: EL AMOR VERDADERO NACE DE LOS TIEMPOS PASADOS
Si no tienes a la persona correcta a tu lado solo déjalo ir, sé que no es fácil dejar a quien realmente quieres, pero si no estás a gusto, entonces es mejor dejarla ir y veras que te mejorarás.
Solo habrá una persona que jamás te dejará sola nunca, en los peores momentos de tu vida va estar ahí para ti, dándote fuerzas, esa persona es Dios. Él solamente sabe por qué te pone límites en tu vida. Sé feliz con la persona correcta, disfruta cada día de tu vida como si no hubiera un mañana. Recuerda que hay personas que desearían poder tener la vida que realmente tienes.
Muchas personas se sienten lastimadas tienen el corazón roto. Las personas que tenían a su alrededor se fueron sin dejar rastros, pero te digo algo, muchas personas se acercan a tu vida nada más para hacerte daño, aún no me explico por qué hay gente así.
Tengo la intención de vivir una vida extraordinaria Es un milagro que no haya abandonado todos mis ideales. Parecen tan absurdos e imprácticos. Pero me aferro a ellos porque todavía creo que, a pesar de todo, las personas son buenas de corazón.
Y créeme, te vez absurdo o absurda pensando negativamente, porque la fe esta en ti, si vives o mueres esta en ti.
La mejor medicina para curar el dolor es la sonrisa demuéstrale al mundo qué tan fuerte eres, grita todo lo que sientes y verás que te sentirás mejor, vive feliz, disfruta cada viaje, cada día, cada minuto, cada segundo, disfruta todo porque cuando nuestro cuerpo ya no puede más y desea morir te irás arrepentida de todo lo que no pudiste hacer o no quisiste.
“Dile a tu corazón que el miedo a sufrir es peor que el mismo sufrimiento. Y ningún corazón ha sufrido alguna vez cuando va en busca de su sueño”.
Creo que a veces necesitamos a una persona que necesite estar con nosotros para contarle como fue nuestro día, para ir de compras, para reír, para estar juntos siempre. Pero quién no sabe que todo eso empieza bien y acaba mal. Siempre habrá algo que impida estar bien con muchas personas. ¡Qué eso no te detenga tu no vives de la gente, tú has tu vida como se te plazca!, no te preocupes, en esta vida a ningún ser humano le parece bien lo que haces. Pero dime, ¿quiénes son ellos para mandar en tu vida? ¡Nadie! Disfruta cada momento de tu vida, vívelo al máximo solo gózala y si hay alguien que te dice que eres la persona más rebelde que han conocido, más rara, loca e inmadura, sólo diles: prefiero vivir mil veces mi vida alocada que vivirla sin sueños.
La vida es linda pero a la vez es dura, en esta vida existimos para saber realmente quién eres, a qué estas destinado. Todo lo bueno esta en ti, en tu corazón, ten fe y vive feliz sin importar lo que te digan los demás.
A veces me doy por vencida a muchas cosas que se me enfrentan, pero siempre hay una solución para salir a delante. Tienes que saber controlar tu mente, a veces me pregunto ¿qué hago aquí? si casi no sé nada, sólo me siento como un estorbo, que solo me encierro en mi habitación y lloro para sacar todo lo que traigo adentro. Entonces me digo: estoy aquí por algo, necesito verme triunfar en esta vida, ¡si no es ahora cuando!
Quiero que te sientas feliz todos los días, que siempre recuerdes lo bonito que es la vida aunque la veas como un pedazo de basura, pero es que el mundo no es un pozo de los deseos, en la vida se sufre para merecer y te lo digo porque yo he pasado por muchas cosas fuertes y quiero que sepas que si tienes problemas con alguien lo mejor que puedas hacer es tranquilizarte y decirte a ti mismo: tengo que ser fuerte pase lo que pase. Tienes que hablar con esa persona con seriedad y quedar en algo bien para que no vuelva a pasar.
Todas las personas pensamos distinto, cada quien tiene una vida propia y el que no la tiene es porque le importa más la vida de otros que la suya, porque no tiene alguien que se preocupe por ella, y así existen muchísimas personas que se meten en lo que no deben, inventando cosas, pero a esas persona se les ignora, se enojan más si no les haces caso y los ignoras, no dejes que te afecte, como te digo tu disfruta de tu vida y si hay algún problema enfréntalo con los pantalones bien puestos.
No soy muy experta en esto de abrir muchos mis sentimientos, pero es hora de saber realmente quien soy. Nunca es tarde para saber quién eres.
Cuando escribo me siento mucho mejor, tranquila, mejorada no sé, siento como si estuviera viviendo otro mundo.
Creo que todos tenemos pensado cómo será nuestra vida en un futuro, me imagino que quieres ser alguien, superarte a ti mismo ¡y pensar así es grandioso si tienes sueños has hasta lo imposible para cumplirlos!
Tal vez en estos momentos estés pasando por situaciones bastante difíciles, y si te sientes solo o sola lo mejor que puedes hacer es respirar profundo y decirte a ti mismo “no podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamientos que usamos cuando los creamos.”
Quiero verte feliz pase lo que pase, sé que no es fácil vivir una vida de tantos problemas, pero intenta por lo menos vivir por primera vez feliz. Te has puesto a pensar a cuántas personas le importas y ellos quieren verte feliz. Si estas en los peores momentos no te preocupes todo pasa por algo, la vida es bonita sé que es dura, pero vive bien en sana paz.
No te rindas eres especial.
Yo quiero ayudarte a que te sientas mejor quiero que sepas que yo soy tu amiga la que te va ayudar a sentirte bien quiero sacarte una sonrisa y quiero que vivas feliz siempre.
Tal vez te viene a la mente como enfrentar algún problema o quizás hasta buscas en internet, como salir de un problema “la felicidad no se alcanza mediante la inexistencia de problemas, sino enfrentándonos a ellos”.
Piensa en todo aquello que tienes y no en lo que te falta.
Tienes a tu familia apoyándote no sé qué más quieres, muchas personas no tienen a nadie y tú, que la tienes, aprovecha todo.
Yo he pasado por varias situaciones y aun así cada día agradezco a Dios por todo lo que tengo, yo sé que muchas personas son duras por lo que les ha tocado vivir.
“Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido”.
Creo que si una persona sufrió desde pequeña lo más importante es hablar, expresar lo que sientes, pero no a cualquier persona le confíes tus cosas privadas, porque hay personas que todo lo divulgan, eso está súper mal. Hay que saber escuchar y guardar lo privado.
Si tienes alguna enfermedad y te sientes triste no pienses que la enfermedad te está consumiendo por el contario, date fuerzas a ti mismo levanta el ánimo y piensa que es algo pasajero. Verás que cada día que pasa estarás más cerca de tu recuperación. Estoy segura que puedes hacerlo.
Sé que por momentos el dolor es insoportable y entras en la depresión de pensar que no saldrás de esta enfermedad. Estoy segura que si sigues las indicaciones del doctor en poco tiempo te recuperarás y todo eso será una pesadilla que tuviste que vivir. Aférrate a la vida y no pierdas la fe.
Camina siempre con paso firme mirando hacia adelante nunca te rindas, algún día echarás la vista atrás y veras que todos los esfuerzos merecieron la pena.
Si no estás bien con tu familia lo mejor que puedes hacer es buscar la manera de decirles lo que piensas, diles qué tan importante son para ti y verás que con el paso del tiempo todo va a volver hacer lo mismo de antes, volverán las risas, los juegos…
Sabemos que todos tenemos problemas y que hay que salir adelante pase lo que pase, siempre hay algo que nos hace mas fuertes cada día, creo que primero que nada tienes que hablar contigo mismo.
A veces cuando me siento sola y triste porque no tuve un buen día o porque se me juntaron problemas, solo salgo un rato a despejarme un poco y me pongo a pensar en muchísimas cosas que he vivido a lado de muchas personas que no desearía que jamás se alejaran, pero quien sabe, las personas vienen y van.
A pesar de todo lo que pase tienes que vivir con lo que hay a tu alrededor, tienes que enfrentarte a muchísimas cosas para hacer algo en la vida, “si no te arriesgas no ganas”.
mis amigos me han ayudado demasiado, porque me han demostrado que no hay que rendirse. Si lo puedes soñar, lo puedes lograr. Si puedes luchar por alcanzarlo ya es casi tuyo… Nada es imposible si tú haces lo posible para lograrlo.
Creo que la amistad es algo importante porque si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un “te quiero”, siempre habrá un amigo.
OPINIONES Y COMENTARIOS