Un pequeño viaje al mundo de la obsesión, un trastorno muy compulsivo que hace un dominio de una idea o imagen en la mente. Hay obsesiones que permanecen guardados solo esperando el momento, para realizar esa idea una realidad, solo que el momento aun no llega, pero en esta historia la obsesión llega al punto limites volviendo una gran complicación.

en el año 1992 una fecha de en una escuela de secundaria habían dos jóvenes muy amigos, ellos entraron a estudiar juntos desde el primer año de secundaria de aquel entonces, eran compañeros de travesuras, incluso se intercambiaban las chicas, porque aun no habían tomado en serio una relación de amor con las chicas. Los dos chico eran adicto al sexo, y en esto eran muy compulsivos, muchas chicas que eran adictas al sexo le dieron una gran fama a estos chicos, las muchachas sumisas tenian un poco de temor y a la vez curiosidad, por estos chicos Roberto y Jorge.

Roberto, le gustaban las chicas flacas para tener sus actos placenteros tenia su obsesión con este tipo de mujer, era su obsesión y fantasías.

Jorge, tenia su preferencia por las mujeres nalgonas, tenia una Nalgofilia, el se volvia muy lujurioso por este tipo de mujer, le hacia llegar su fantasia muy lejos.

Estos dos chico tienen sus gusto que los tenia perturbado, obsesionados, así siguieron toda su secundaria. Pero en el 4 año de secundaria, en el inicio de clases habian dos chicas nuevas, una era de 3 año y la otra de 5 año, una se llama Rosibel y la otra Natalia. Estas chicas no tenian trato porque en realidad nunca se habían visto ni conocido, eran nueva en ese vecindario, Rosibel era la flaca muy linda, y lucia muy elegante roberto de una vez le gusta la muchacha… empieza su fantasía a correr en su mente. Natalia la chica muy nalgona muy llamativa, todo la ropa que se ponía le resaltaba las nalgas, Jorge, se la lleva a su mente haciendo de su mente la fantasía mas obsesiva.

ellos tratan de cumplir su propósito, tratan de de buscar una conversación, algo que los ayude a llegar a ellas… pero nada resulta usaban amigas les enviaban recados, nada cada una los ignoraba. Estas chicas no tenian ningun interes. Rosibel no prestaba atencion de lo que le mandaba decir Roberto, Natalia nada de lo que le mandaba a decir Jorge, nada de lo que hicieron pudo atraer a estas chicas, ellas entre una y otra tampoco habían conseguido tener un trato, parecía que estas chicas no eran para estos chicos, el destino no había puesto las circunstancias adecuada, para cumplir lo que los chicos tenian en mente sucediera.

Ellos se conversaban se contaban como harian sexo con ellas si lograban su objetivo, Roberto llego su obsesión a tanto que le decía a Roberto que al tenerla ¡la iba amarrar de pies solo para disfrutar de su trasero enorme que le encantaba! Roberto contaba a Jorge que el agarraba ¡esa flaca con posision de perrito empinado y la iba ser gemir de placer carnal! Pero esto solo pasaba en sus mente, su objetivo estaba muy lejos de ellos, ya todos su metodos habían fracasado.

Rosibel. una chica estudiosa, criada de manera correcta y decente, no tenia pensamientos lujuriosos. Pero si tenia sus deseos de tener sexo con total normalidad, vestía muy bien, es muy hermosa y flaca, tenia un caracter un poco fuerte, pero muy equilibrada en sus decisiones.

Natalia, una chica de buen cuerpo, con unas nalgas de mucha proporción, una atracción a la vista de los chicos, estudiosa si tenia una mente un poco mas abierta, pero nada que se saliera de lo convencional en cuanto al sexo. Es responsable es de una familia de buena posición económica, muy estudiosa talentosa para cantar.

Un dia estaba Natalia en un supermercado, estaba en la tienda de tintes para el cabellos, en la tienda de farmacia estaba Rosibel, comprando una medicina, Natalia, logra tener una mirada de ella la saluda, como solo se veían en el colegio, Natalia cancela su tinte y llega hasta donde Rosibel, la saluda, se presenta y le pregunta que va comprar Rosibel, le dice que es una medicina para su abuelo, que esta enfermo, la medicina es parte de su tratamiento, Natalia se despide y se va, queda Rosibel comprando la medicina, luego en el colegio Natalia y Rosibel se encuentran, vuelven a conversar se conocen mas, se hacen chiste de amiga se dan sus numeros de telefono.

Roberto, una dia se da cuenta que estas chicas se volvieron amigas, va y le cuenta a Jorge. Entonces planifican para volver con un contra ataque, tratan de acercarse para saludar, pero ellas nada, como hay una amistad entre las dos empiezan a contarse, resulta que a Natalia le llamaba la atención Roberto, y Rosibel le llamaba la atención Jorge, pero estos chico era lo contrario, entonces hay un dilema aquí, ellas se dicen vamos a tratar estos chicos aunque tienen una mala reputación de su conducta que las chicas hablan, sobre todo las chicas fáciles.

Un días, las dos chicas están en el comedor del colegio conversando, paso Roberto y le pregunta a Rosibel, si se podia sentar, el le hace un chiste y las chica le dice esta bien, el enseguida envía un menaje de texto a jorge, lo recibe, y mientras ellos conversa; Jorge llega a la mesa y saluda a Roberto, y este le dice de una vez que se siente, le presenta a las chicas, pero ya las chicas saben a cual le es de su agrado, pero ellos no se dan cuenta, porque están tratando de llevar el gusto de cada uno, no se dan cuenta que es lo contrario de lo que ellos desean, aun así se dan los números.

Las chicas se ponen de acuerdo, Natalia quiere a Roberto, Rosibel quiere a Jorge, estas chicas cada una le escribe a ellos, cuando Natalia le escribe a Roberto, el siempre le pregunta por Rosibel, Natalia se da cuenta que el le gusta es a Rosibel, ella le dice que no se ilusione con ella, porque el no el muchacho que ella le gusta, conversaron tanto que Roberto entiende que Natalia es quien gusta de el, y Rosibel de Jorge, entonces las cosas se complican.

Cuando esto dos chico Jorge y Roberto, se reúnen para contarse como les va, ellos ya estan conciente que las cosas no le salieron como ellos lo planificaron, y decidieron echar a un lado su obsesión, para quedarse con cada una de ellas, como ella lo quisieron, pero seguir contándose como lo hacían con ella, cuando estas dos parejitas empiezan a tener sexo, segun sus cuentos le iba bien, tenian mucho placer ella los llenaban de placer al parecer cada uno se enamora.

Cuando las chicas se reunen, ellas solo se comenta que todo esta bien entre ellos, que al parecer, las cosas van enserio, y puede ser que después que los chico salga de las secundaria, pueden ponerse a vivir juntos, pero sin pensar aun en matrimonio, tenian que seguir sus estudios en la universidad, todo se volvió una amor, ¡los chico se distancian…! porque cada uno tomo una decisión de estar cada uno con su chica, pasan los años cuando ya ninguno esta en el colegio, cada quien va ir a una universidad distinta en cierto estado , cada uno se lleva a su chica.

¡Siguen pasando los años estos chicos perdieron contacto! Las chicas tambien, cada quien agarro por su lado, Roberto y Natalia ya se habían establecido, ya tenian casa, vehículos, vivían normal como cualquier pareja, aunque Roberto seguía con su obsesión con las mujeres flacas, siempre que podia fuera del matrimonio conseguía saciar su sed placer, pero mantenía su hogar en armonía.

Jorge y Rosibel, también se establecieron ya eran profesionales, compraron una casa, tenian sus automóviles, vivian muy feliz, como cualquier pareja, Jorge sigue con su obsesión con las mujeres nalgonas, y fuera del matrimonio ¡consigue saciar esa sed de placer y lujuria! Estos chico aunque no habían obtenido las chicas que querían, aun así, formaron un hogar donde todo le salio muy bien, lo unico es que perdieron el contacto, pero el recuerdo de los tiempos de adolescente siempre queda, eso hace recordar los amigos.

Un día, Roberto y Natalia, deciden hacer un viaje justos para tomar descanso relajarse, hacen su planificación, ya fijan una fecha para su viaje, marcan su destino y se van para Argentina, quieren conocer Buenos Aires, estas dos pareja están felices, porque van a conocer y descansar un poco, llegan a Buenos Aire, se hospedan en un hotel llamado Valle de Luna, pasan su primer dia de hotel para descansar y salir, a conocer los mejores sitio o por lo menos algunos.

Al siguiente dia, se fueron al parque nacional de Iguazú, muy sorprendido por las bellezas de esas cascadas, y ese magnifico lugar esa hermosa naturaleza, vuelven al hotel muy contentos, ese viaje le hiso tener deseos de mucho sexo, ¡pero un buen sexo! Que Natalia nunca había experimentado con Roberto, ¡esto la sorprende pero ella se queda muy callada! y lo sigue disfrutando, así pasan sus horas disfrutando.

Luego, marcan otro destino para su próxima visita, esta es para el Calafate y Glaciar Perito Moreno, allí disfrutaron de la hermosa vista de glaciares y con mucho frío, se tomaron fotografías para su álbum de recuerdo, están felices no hay problemas, todo se adapta a su momento hay un equilibrio, en esta manera de vida entre ellos, así que de igual forma volvieron al hotel, a descansar para el otro dia buscar otra ruta a su siguiente visita.

Al siguiente dia, van rumbo a la Península de Valdés, impresionado esa extensión de mar, y habían muchas personas allí de visita, pero cuando están mirando hacia el mar, contemplando aquello tan hermoso, alguien llama a Natalia, ella reconoce la voz de su amiga Rosibel, se abrazan y se saludan, detrás de ella viene Jorge, abraza a su amigo saluda a Natalia, hay un reencuentro, Jorge y Rosibel, estan hospedado en otro hotel, pasan ese dia juntos, se dan los numero, Jorge dice que compro una casa de campo apartada de la ciudad, donde ellos pasan los días de vacaciones, que cerca tambien esta una propiedad en venta y ellos quedan de acuerdo para viajar luego a ver aquel lugar.

Rosibel y Natalia, empiezan a escribirse por mensajería de texto, igual Roberto y Jorge, pero lo que si notaron estos dos amigos, que no se confesaron en ese momento, fue la atracción que aun tienen por las chicas, que ahora son sus esposas, Jorge sigue aun en el pasar de los años pensando en el cuerpo Rosibel, ¡una hermosa flaca que aun se mantenía hermosa ya una mujer eso lo excitaba mucho! Desde ese momento que la vio, ese morbo en ese momento había crecido mas, Roberto, cuando la vio, esos momento de de placer volvieron a su vida, pero con mayor fuerza e intensidad, vio a Natalia con su ¡hermoso trasero mas hermosa que nunca! y eso deseos están allí aun, como decir a su amigo lo que siente por ella, después de unos años. esto se pone intenso.

pero todo vuelve a su normalidad, todos están en sus trabajo pero aun en contacto, Jorge y Roberto, aun se escriben empiezan planificar el viaje para ir a ver la propiedad que Jorge le había dicho, Rosibel y Natalia, están contentas porque pronte se volverán a ver, todo depende de la fecha que pongan los chicos. Roberto de manera de Juego le hace un comentario a Roberto de Rosibel, diciéndole ¡ que es muy afortunado se quedo con la mujer mas hermosa! Roberto, le dice yo pienso lo mismo de ti y ¡extraño cuando eramos adolescente cuando compartimos las chicas! pero eran otros tiempo, Jorge se queda por unos momentos mudo, cambia el tema de la conversación.

Jorge quedo muy intrigado por lo que Roberto le comento, aunque fue juego le gusto esa idea, solo que no sabia si Roberto, lo había dicho en serio. Natalia y Rosibel, hablan de como les ha ido en el matrimonio, Natalia le cuenta a su amiga ese momento que jamas habia sentido cuando tuvo sexo con Jorge en el hotel, Rosibel, dice que Jorge es maravillo en la cama, pero nunca se ha sentido asi como ella le esta contando. En fin aunque han pasado los años, no han experimentado la verdadera experiencia de estos chicos, porque la realidad de lo que pasa por la mente de estos chicos, ellas no lo saben.

Jorge y Roberto ya ponen la fecha de su viaje, cuando llega el dia del viaje, Natalia y Roberto viajan hasta la casa de Jorge y Rosibel, y de allí van a la propiedad que Jorge había comentado. Los chicos se ponen a conversar, Jorge le pregunta – ¿de verdad extrañas eso días cuando intercambiamos las chicas? Roberto, ¡lo mira como pensativo! Claro fueron buenos momentos que las chicas no deben saberlo, Jorge le dice muy callado le dice – ¡Sabes me gustaria que intercambiaramos en este viaje! Roberto se ¡ impresiona!- estas loco las chicas jamas lo aceptarían, sabes que ellas no son como nosotros con esa mente morbosa, Jorge dice, – lo se pero algo tenemos que planear para convencerlas, de pronto las chicas dicen algo y ellos se monta cada quien en sus vehículos y se preparan a salir al viaje.

Roberto, en el viaje va muy pensativo acerca de lo que le dijo Jorge, va pensando y mirando a Natalia, pero también imaginando como hace sexo con Rosibel, en su mente, se aviva esa pasión muy dentro, el deseo de poseerla lo lleva perturbado. Jorge va manejando pero solo va pensando que Roberto acepte el intercambio para después planificar como convencen a las chicas, jorge lleva la mente perturbada solo piensa en las hermosas nalgas de Natalia, ¡ su deseo de tenerla crece en su adentro!… Rosibel le habla pero el no le presta atención, ¡ va inspirado en el placer de su mente!

Llegan al sitio se estacionan y salen miran por fuera la propiedad, pero a Roberto y a Natalia no les gusta por el lugar, el estilo de la casa, no se sienten a gusto con el ambiente, deciden devolverse a la casa de Jorge y Rosibel. Cuando llegan ala casa Natalia y Rosibel se van a la sala a conversar, mientras Jorge y roberto, están en el patio conversando sentados, aunque los dos tienen el mismo deseo, el problema es convencer a la chicas, Jorge dice: – tengo un plan Roberto, alquilamos una casa de playa esta muy apartada, y pasamos un fin de seman los 4 esta bien dice Roberto, pero igual como hacemos con las chicas, Jorge responde habla con tu esposa y yo hablo con la mía, Roberto, no esta muy de acuerdo pero quedan en ese acuerdo, terminan su tarde juntos. Roberto Y Natalia salen de regreso a casa.

A los días Roberto, esta sentado con Natalia en el mueble de la sala de su casa. Roberto ¡la mira! Natalia ¡se extraña! su esposo le dice – ¡ eres una mujer muy hermosa! ¡?sabes que te quiero haria lo que fuera por complacerte a ti! dime ¿tu harías lo que fuera por complacerme a mi? Natalia extrañada ¡lo mira sorprendida! le dice – claro que si mi amor y lo sabes, ¿te sucede algo cariño? Roberto, -solo que he querido experimental algunas cosas pero nunca te lo dije porque no se como lo tomarías, pero no te preocupe todo esta bien, Natalia ¡lo mira! acaricia su cara, lo besa en la boca, le dice:- ¡dime que es eso que no querías decirme cariño! solo confia en mi.

Roberto, se pone pensativo no sabe como decirle, y decides decirle, ¡la mira fijamente! y le dice:- Natalia, ¡me gustaria hacer sexo intercambiando pareja! Natalia lo ve fijamente le dice: – ¿Que? ¡te volviste loco! Roberto ¿es enserio? no puedo creer eso que me estas proponiendo, se levanta y se va a su cuarto lo deja alli, Roberto esta preocupado como su esposa tomo esa propuesta.

Por otro lado esta Jorge y Rosibel en casa, todo tranquilo, de pronto Jorge empieza acariciar a su esposa excitada para tener un buen sexo, jorge se apasiona trata de ir mas allá de un sexo convencional.

Después de tener este gran sexo, ya tranquilos en cama, Jorge le hace un pregunta a Rosibel, -¿te gustaría tener una nueva experiencia de placer carnal? Robsibel, se ¡sonríe! extrañada le pregunta – ¿te sientes bien Jorge? no entiendo el punto, Jorge le dice: – osea probar una nueva experiencia como por ejemplo intercambio de pareja, Rosibel, dice: ¿Que? ¡Por dios! amor porque dices esas cosas, ella por un lado se rie, pero Jorge se incomoda, siente que ella lo tomo a burla.

Una semana después Natalia y Rosibel se escriben por mensajes, Natalia le cuenta a Rosibel lo pasado con Roberto, Rosibel le dice:- lo mismo me propuso Jorge, me dio algo de miedo, por lo que hemos conversado Roberto y Jorge están planeando esto, Natalia le dice a su amiga -¿Que haremos si ellos vuelven a proponer el intercambio de pareja? Rosibel, solo, ¡La mira ! pensativa y le dice:- y que tal si complacemos a nuestros esposos, Natalia ¡se ríe!- Te volviste loca amiga, Rosibel, – vamos a pensarlo bien te parece, Natalia – bueno esta bien vamos a pensar esto, ¡Que locura! Risa, Risa.

Ya Jorge y Roberto, se habían contado días atrás, pero, estaba un poco preocupados, pero ese deseo aun estaba alli, ya esta obsesión estaba creciendo mas, querian lograr ese objetivo como fuera, aun así deciden volver a conversar cada uno con su esposa de nuevo, no se dan ninguna fecha pero si quedaron de acuerdo en hacerlo. Vuelven a comentarse de lo de la alquilar la casa de playa y pasar unos días allí con chicas, Roberto, dice hablare con mi esposa y después buscamos el dia.

Días después, estro chicos se ponen de acuerdo y ocurre de manera inesperada, el alquiler de la casa de playa, estos chico van en su viaje cada uno en su vehiculo, Natalia y Rosibel van enviandose mensajes, Rosible le escribe «estas lista si vuelve a salir la propuesta que hicieron los chicos» Natalia «no se amiga solo pensarlo me da miedo» Rosibel «no creo que sea tan malo», «vamos es a complacer a nuestros marido» Natalia «bueno veremos cuando lleguemos y como esto sucede».

Llegan a la casa de playa, todo esta muy normal, están cocinando en una parrilla al aire libre, tiene cada una cerveza están muy felices compartiendo, Jorge y Roberto, se aparata aun lado para conversar. Jorge- ¿que paso con lo que estaba pendiente? Roberto- No se no hemos tocado mas ese tema, no creo que esto sea una buena idea, Jorge – si la embriagamos, solo quedara un momento de locura y nadie recuerda, Roberto- no vamos hacer nada loco, asi que, sigamos en lo que estabamos, Jorge, solo mira de un lado un poco molesto.

Cuando son las 6:30 pm Natalia y Rosibel están sentada, en la playa conversando, Rosibel- amiga creo que los chico planearon esto para nosotras, para hacer el intercambio de pareja, deberíamos complacer sus deseo, aunque sea por esta vez, Natalia- no creo como puede estar de acuerdo, – déjame pensar- no se que decidir, Rosibel- ya se lo que haremos vamos a la casa.

Están todos en la casa, las chicas tienen música, están bailando, música suave. Rosibel esta bailando con Jorge en una de esas Rosibel suelta a Jorge separa a rosible de su esposo ella se lo lleva a seguir bailando, y Jorge toma de la mano a Natalia y se ponen a bailar, Natalia, esta un poco incomoda pero ella sigue la corriente, Rosibel, en el baile abraza un poco mas de lo debido a Roberto, Jorge se da cuenta, acaricia la espalda de Natalia, hasta tocar sus Nalgas, Natalia se siente incomoda. se acaba la música se sientan a descansar.

Natalia – ¡me siento incomoda, no voy a poder hacer esto! Rosibel- tranquila si solo relajate amiga, Jorge esta con Roberto en la cocina, Roberto- las chicas sera que estas de acuerdo, Jorge- si hermano vamos a disfrutar esto, Roberto- no vaya hacerle marcas ni moretones a mi esposa, Jorge no tranquilo, – relájate sigamos la fiesta. se van a la sala se sientan en el mueble, Jorge al lado de Natalia y Roberto al lado de Rosibel, destapan unas cervezas se sirven y y se vuelven a poner jorge al lado de Natalia, Roberto esta al lado Rosibel pero esta algo tímido, Jorge lo contrario esta algo desesperado y excitado con el cuerpo de Natalia, y acaricia la espalda de Natalia, Rosibel dice a Roberto- Vamos a preparar algo en la cocina, se levantan y se van.

Jorge, queda en el mueble sentado con Natalia, la acaricia la espalda se acerca mas, natalia incomoda, en la cocina Rosibel – Bailas muy bien,- ¿quieres volver a bailar conmigo? lo abraza el tambien a ella le acaricia las nalgas, ella se deja, el mete sus manos dentro se short y tienes sus manos en sus nalgas, Rosibel esta excitada, se deja llevar por el placer carnal, y se van con mucho cuidado a un cuarto, Nathalia- me siento algo incomoda se levanta, Jorge la sigue,- tranquila relajate la toma por atras mete sus mano dentro de su short mete la mano entre su vagina, aun asi Natalia esta incomoda, pero en el oro cuarto esta Roberto y rosibel disfrutando el placer carnal, Jorge sabes que su amigo esta disfrutando de su esposa, y trata de poner toda su atención en la esposa de su amigo, pero ella aun esta indecisa.

Jorge empieza a incomodarse no acepta la idea que su amigo disfrute su esposa y el no a la de su amigo así que su desespero lo lleva a forzar un poco, Natalia le dice que no quiere el la toma por po un brazo la lleva al otro cuarto, Natalia cuando lo vio así en el cuarto como furioso grito pero el se le fue encima le tapo la boca y le quito sus prendas y la violo por una hora.

Natalia es muy mal llorando, Jorge se pone nervioso, no sabe que hacer, así que le dice a Natalia que por favor lo perdone que se dejo llevar por el deseo. Al siguiente dia Rosibel nota que su amiga había llorado, de igual forma Roberto le pregunta-¿ que tienes mi amor? Natalia le dice- ¡no me gusto esto!- me parece mal, Roberto le dice -tranquila, Rosibel nota algo extraño, y va a hablar con su amiga la lleva ala cocina, le pregunta- ¿que paso anoche? ella dice con tristeza ¡no me gusto eso!- ¡no quería eso! Rosibel – Natalia, ¿que te hizo Jorge?- dime la verdad Natalia – no quería hacerlo y jorge me obligo, ¡me violo! Rosibel se ¡asusta! no se que hacer amiga voy a hablar con Jorge, Natalia la toma de la mano, le dice- ¡no lo hagas el me amenazo y tengo miedo!- el estaba muy furioso,- me hizo muchas cosas,- me da asco eso!.

Jorge, esta asustado y decide hablar con Roberto, Jorge le dice- Roberto necesito decirte algo, -de anoche,- es que no me pude controlar y forceje un poco a Natalia y me da miedo que me denuncie, Roberto dice ¿ que hiciste que? ¡violaste a mi esposa!- ¡te volviste loco!, yo soy el que te voy a denunciar, Jorge – a pero tu si pudiste disfrutar a mi mujer, te la gozaste toda la noche, igual merecía gozar la tuya, no se dan cuenta que Rosibel, cuando escucho el grito de Roberto se acerco a escuchar, Roberto- ¡demonios!-¡esto fue idea tuya ahora mira el problema que provocaste!, Jorge- ¡claro pero también querias follarte a mi mujer! o ¿no? ¡y lo hiciste la gozaste!- así que habla con Natalia, convencela que fue que soy impulsivo, que el deseo me hizo cometer el error, Roberto- ¡carajo!,- no se deja ver, ¡eres estúpido!.

Rosibel oye esta conversación se asusta Roberto va tratar de tapar lo que el amigo hizo a su esposa, ella corre donde Natalia, Rosibel- amiga tenemos que salir de aqui, ellos estan compuesto asi que busquemos la manera de salir, en eso entra Roberto, – Natalia podemos hablar Natalia- dame un momento deja que termine de hablar con mi amiga, Roberto- esta bien, y sale, Natalia mira a Rosibel,- ¿como dijiste? Rosibel,- los escuche ellos planearon esto y hablaban morbosidades de nosotras, Natalia,- ¡tengo medo!, pero muy cerca de allí Roberto estaba escuchando, va donde Jorge, Roberto- las chicas nos oyeron, ¿que hacemos?,- todo es to es tu culpa, Jorge- pues no las dejaremos salir hasta convencerlas, así que trata de encerrar a tu esposa en el cuarto y yo ala mia hablaremos con ellas,- si no se convence las encerramos hasta que digan que todo quedara así.

exactamente así hicieron, ellas llamaban a la puerta, ellos nada, Jorge le dice a Roberto- sigamos con la diversión, ve a disfrutarte a mi esposa yo disfrutare la tuya, Roberto -no empeores las cosas amigo, Jorge- no me digas que hacer, así que ve disfruta, jorge abrió la puerta donde estaba natalia entro.

Natalia entro en panico, el se le fue encima, ella grita, pero su amiga no alcanza oír, Jorge va de nuevo, la tira en la cama, le quita la ropa, le dice cosas muy fuerte, jorge- ¡quien iba a pensar que me follaria a la esposa de amigo!,- ¡que buen culo tienes Natalia!, ¡pero tranquila que me lo voy a a volver a follar!, ella se le acaba la fuerza ya no puede forcejear mas y queda a merced de Jorge haciéndole de todos.

Roberto esta pensando, pero tambien el deseo lo invade y entra al otro cuarto, Rosibel le dice- ¡no te me acerques!- al entrar cierra la puerta, dice- ¡vamos a divertirnos un poco!,- ¡acaso no te gusto anoche!, ¡follabas como una puta en celos!- ¿recuerdas?, ¡aun no puedo olvidar tus gemidos!, Rosibel dice mas duro ¡no te me acerques maldito sádico…!, el se le va encima logra dominarla, cuando ella se cansa, le quita la ropa, el le dice- ¡ojala jorge viera como te follo cariño!, rosibel…. ¡llora! pero Roberto disfruta tener el control, la sigue follando a todo placer, hasta que sale de la habitación y la deja encerrada

se encuentra con Jorge en la sala, se cuentan y se ríen, les gusta lo que están haciendo, Rosibel se levanta de la cama se pone su ropa, pero ella busca algo, para ver como sale de allí, debajo de la cama estaba un destornillador de punta estria, pero no había forma de abrir la puerta, ella esconde el destornillador en una almohada.

el el otro cuarto, esta Natalia destrozada aun esta desnuda no se anima a nada, solo llora, se siente muy deprimida. Jorge le dice a Roberto, -deberias de ir a ver a tu esposa, ¡deberías de follarla!, ¡en fin es tu esposa y se ríe!- yo quiero entrar a ver a la mía un rato, jorge se queda en el mueble a pensar, pero Roberto abre la puerta donde esta Natalia, la ve tirada en el cama desnuda, boca abajo, el cierra la puerta, la saluda – ¡hola mi amor! ella no contesta voltea la cara hacia otro lado para no mirarlo, el se concentra en el trasero de su esposa, lo mira con muchos deseos, Natalia no se imagina las intenciones de su esposo, ella esta viendo para otro lado pero Roberto se bajando el short para follarse el trasero de su esposa.

Jorge, en la sala pensando que el problema esta muy grave, quiere idear como tapar este error, pero mientras el quiere seguir haciendo cumplir sus deseos carnales, el logra escuchara a natalia quejándose, gritar ¡noo por favor! ¡ noo!..¡hahaha!..¡no para ya me duele!,.. ¡ no Roberto,,,!. Pero Roberto no escucha solo folla el trasero de su esposa con deseos esta llegando a otro nivel de placer en sufrimiento de su esposa los excita mas.

Jorge al oír esto se excita mucho dice- ¡Roberto, ¡dejame algo si y se ríe! se dispone a entrar al cuarto de su esposa, Rosibel escucha la puerta, se pone en la cama cerca de la almohada, pero entra Jorge,- ¡hola, mi linda esposa puta!…¡has estado disfrutando con Roberto!…¡no me extrañas mi amor!, Rosibel, ¡aléjate maldito!…, ¡eres asqueroso!- ¡como me gustaría matarte!… Jorge, se ríe- ¡mientras vamos a disfrutar!…¡ Roberto me dijo que gemías como puta!…¡conmigo no gemias así!, ¡ahora quiero que lo hagas para mi!, y se va encima. Natalia, cae al piso, el agarra por un brazo, la levanta, ella dice: ¡Jorge espera soy tu esposa!, no tienes hacerlo asi, ¡…tu me amas recuerda! ella se recuesta en la cama, -¡dime que quieres que te de y te complacere eres mi esposo y te amo!, Jorge.- ¡si quiero que gimas!, ¡que me hables sucio!, que te voltees, ella se voltea, pero agarra la almoha, y sin que el se de cuenta saca el destornillador, ella le dice- ¡te daré mi trasero! ¡es tuyo y lo sabes!, pero quiero que me hagas un sexo oral, ella se acuesta y se abre a el.

El empieza, ella hace que lo esta disfrutando, en el momento que tiene su cabeza entre su vagina, saca el destornillador, y se lo clava en el cuello, le da en la vena principal, empieza a desangrarse ella le dice «te gusta maldito muerete» el solo agoniza, se desangra muy rápido, ella le da con el pie en la cara, ella se levanta, el busca levantarse, pero al levantarse, cae al suelo ella le quita la llave. que da allí tirado.

Ella sale escucha como grita Natalia ¡… no Roberto por favor! ¡me duele! Roberto le dice- ¡con Jorge no te dolía!, ¡sino que te gustaba verdad! Rosibel, intenta abrir la puerta, pero esta cerrada, ella hace un ruido con la silla, Roberto, oye, pero no le para continua, vuele Rosibel, hacer el ruido pero mas grande, Roberto grita ¿…Jorge eres tu? el le da curiosidad y sale haber, pero ve todo tranquilo, se para en la puerta del cuarto; donde debería estar Jorge con su esposa, no oye nada y llama, ¡Jorge estas allí te dormiste! lentamente por atras viene Rosibel, con un jarron de barro y le pega fuerte en la cabeza, el cae, ella va a la cocina se trae un cuchillo, pero no se levanta, ella le quita la llave abre, abraza a su amiga le dice que se ponga algo para salir de allí, ella se pone un short, una franela salen, pero Natalia cuando salieron afuera le quita el el cuchillo a su amigo se regresa, y Rosibel- ¿que haces vamonos de aqui? Natalia – esto no acaba así y va donde esta Jorge tirado de a boca abajo, y ella le clava el cuchillo en la espalda y le dice «muerete maldito sádico» ellas salen y se van.

Fin

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS