Yo creo querido, que el día que rompiste conmigo se empezaron amarchitar tus sueños revolucionarios, tus sueños en si.

Yo creo querido, viendote ahora, que el día que rompiste conmigo, se murio en tí, la Esperanza, la idea del Amor, se murio tu fé en la poesía y ya no supiste recitar poémas.

Yo creo querido, que el día que rompiste conmigo, murio tu alma.

Y esque te he vuelto a ver y no te he visto, te he buscado en esos ojos tristes y negros y profundos y ya no había profundidad, era un charquito nada más, te he visto estancado en la ilusión de vida cool que décidiste  llevar, ya no había el intelecto del jovenzuelo que sabía que valia más de lo que  querían hacerle créer.

Yo creo querido, y esto lo creo como la persona que te amó de la forma más pura que pudo -porque cuando besé tus labios mis labios aún eran virgenes- que esta no es la vida que querías, este no eres tú sino un dizfras de mal gusto que te pusiste para estar comodo y culpar a todos de tu fracaso.

Yo creo querido, con tristeza, que el hombre que me hizo soñar y me hizo querer más y me hizo ver que podia más, se murió el día que me dejaste.

Me he pregunto muchas veces si no era solo yo la que te había idealizado pero, hoy estoy segura que esa persona que yo quise sí existió.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS