Todavía intento descifrar lo que decía tu mirada, esa leve sonrisa inclinada realmente era una sonrisa?.
Muchos me dijeron que pierdo el tiempo por hablar con los fantasmas, pero como no hablar con ellos si es lo que me queda; las personas se van, se alejan o no quieren escuchar.
Pienso en las pocas fotos que te saqué, y que hoy ya no tengo.
Si pudiera haberlo hecho todo diferente, no lo hubiera dudado, si aquella vacuna tenía que recibirla con vos, la hubiera recibido, pues ambos estamos muertos desde hace 9 años, solo que en mundos separados.
Tu mirada, tu pelaje, tus ladridos en la noche, son cosas que me hubiera gustado valorar más, vivirlas más, es injusto, estarías por los 13 años de edad, nunca tuve nada que me dure tanto, serías lo único.
La última vez que soñé contigo estaba tan seguro de que habías vuelto, te abracé, y jugamos un rato largo, estaba realmente convencido, estaba feliz porque a pesar de no entender cómo, estabas acá a mi lado, con la lengua afuera y los ojos brillantes, me desperté y en ese proceso de asimilar que solo fue un sueño, me había condenado el día.
17:00 hs, sábado por la tarde, mis brazos te abrazaban por última vez, mis ojos veían los tuyos cerrarse por última vez, y tu aroma la sentiría por última vez en mi vida. A veces todavía te busco en las nubes, en los días fríos, en estas noches de Invierno, te extraño mucho, hoy se cumplen 9 inviernos desde que no estás, pasaron cosas, muchas cosas… palabras que claramente nunca entenderías ni si estuvieras vivo, pero cuanta falta me hace.
OPINIONES Y COMENTARIOS