Hey!
Si. –Tu-.
-¿Me ves?
Bueno, quizás no.
Sabes… Realmente no puedo comprender muchas cosas, me siento yendo a un vacío, donde la luz ha sido oculta desde hace mucho tiempo, y al parecer no salir muy pronto.
El día de hoy, me he escabullido bajo el agua, creyendo a pensar en alguna razón viviente de mí ser, aun no sabiendo que podría realizar o cumplir.
Desde que tengo uso de ser, quería realizar grandes objetivos; objetivos cuyas fuerzas no sé a dónde huyeron, francamente insisto en retomarlas pero, por alguna razón hay algún muro que me impide completarlas.
-Mi yo de años atrás, donde empezabas a realizar planes con esa seguridad tuya, donde estas ¿? Por qué te fuiste y me dejaste. No sabes lo cuanto que me haces falta. Aún recuerdo cuando plasmabas lo que querías en lápiz y papel y sin temor lo mostrabas, ahora, cada que escribes, te gana la ansiedad y el temor de no mostrarle a nadie, la mínima palabra de tu ser incauto.
Solidme prisionera del más allá, ¿qué planeas realizar ahora en adelante?
Seguirás atrayendo aquellas dudas quien se enlaza día tras días en tu mente, no permitiéndote seguir y correr a todo con todo a lo que verdaderamente puedes llegar a ser. Alguien de mente fuerte y precisa, luchando ante todos los dilemas y creciendo como a un guardián de magnitud infinita, causando revuelos y victorias llenas de orgullo y emociones.
Date la oportunidad de crecer y seguir avanzando, cree más en ti misma, lucha por todo y se feliz con los grandes proyectos que deseas realizar.
Se alguien grande y valerosa, una guía a otras esferas que desean renacer, logra el cambio de tu mente, escala los grandes cimientos que esperan ser escalados por ti.
Mi más sublime deseo grato es tu renacer y ama a quien realmente te amen.
Eylid~
OPINIONES Y COMENTARIOS