![](https://clubdeescritura.com/wp-content/uploads/users-113/user-112733/2021/01/a-m-o-r-2.jpg)
Había una niña llamada Sol, Sol era una niña muy buena y amigable. pero sol tenia una gran meta cumplir sus sueños, eran: ser profesional, sacar adelante su familia y encontrar el amor verdadero. Sol era una niña que siempre estaba sola porque sus padres tenían que trabajar duro para sobrevivir y tener lo necesario para una mejor forma de vida. Sol siempre había querido estudiar, pero siempre que le pedía permiso a sus padres ellos le decían: para que el estudio eso es una perdida de tiempo amor, y además debes quedarte en la casa para hacer los aseos y cuidarla, a ella la entristecía mucho esto porque ese era u sueño de vida y sus padres se lo pisoteaban, ella no los culpaba, porque además no tenían dinero para ponerla a estudiar. Un día sol se sentía tan sola, que decidió ir a caminar, ella fue a un hermoso parque que le encantaba y se sentía ella misma, sentía una gran felicidad cada vez que iba allí, ese día ella se conoció con Alex, un niño muy rico y un poco tímido, ella se sentó junto a el, y le dijo:
– Hola ¿Qué tal?. El le respondió.
– Hola, niña como estas. ella le respondió sonriendo.
– Si que eres tímido ¿no?. me llamo Sol ¿y tu?. el le respondió.
– Soy Alex. y que hermoso nombre tienes. Sol.
Desde ese día ellos se llevaron muy bien y empezaron a verse. Ellos todos los días se encontraban para hablar, hasta que decidieron ser mejores amigos.
Un día que estaban hablando, el le pregunto, ¿estudias?. y ella le respondió .
– Que mas quisiera, ese es mi sueño de vida, pero mis padres no tienen dinero para ponerme en una escuela. Enserio Alex me encantaría estudiar, seria tan feliz y le agradecería tanto al que me ayudara.
A Alex le gustaba mucho Sol y quería ayudarla. entonces le dijo:
– si quieres puedo hablar con mis padres para ayudarte. ella le dijo:
– Enserio harías eso por mi. el le dijo:
– Eso y mas, tu mereces el mundo. ella le dijo:
– Ay que lindo eres Alex.
Y lo beso en la mejilla y le dijo:
– mañana nos vemos Alex. Chao, Muack.
los padres de Alex eran muy buenos y sin duda decidieron ayudar a Sol.
Alex le fue a dar la gran noticia y ella se puso feliz por el saber de que cumpliría uno de su grandes sueños. los padres de Alex fueron a la casa de Sol a hablar con sus padres para convencerlos de dejarla estudiar. Ellos no querían del todo porque temían en dejar su casa sola. pero, Sol hablo con ellos y les dijo:
– Mamá, papá ustedes saben que mi sueño siempre ha sido estudiar y seria muy feliz si ustedes aceptaran esta oferta tan generosa de parte de los padres de Alex. por favor Mama y Papa, acepten, ellos dijeron:
– Claro, amor te dejaremos, cumple tus sueños y alcánzalos, tu sabes que te amamos y deseamos lo mejor para ti. ella feliz les dijo:
– Gracias, gracias Mama y Papa los amo enserio, no se arrepentirán de haberme dejado. los amo con toda mi alma.
Ellos fueron a decirles a los papa de Alex que dejarían a Sol ir a la escuela, pero dijeron:
– Hay un pequeño problema, hija quien te llevara a la escuela tu sabes que trabajamos, nos vamos temprano y llegamos tarde, quien te llevara hija.
Los padres de Alex respondieron:
– De eso no se preocupen, nosotros la llevamos.
Sol estaba tan feliz porque iba a estudiar. pasaron los días y llego el gran día de unirse a la escuela, Alex le dijo:
– Sol, no tengas miedo, yo siempre te acompañare a donde vayas, además estaremos en el mismo salón de clases. Sol le dijo:
– Si claro, gracias Alex.
Cuando llegaron a la escuela, todo iba muy bien hasta que Sol conoció a Verónica, una niña Super linda, super rica, super popular, y super odiosa, además siempre había estado enamorada de Alex, cuando Verónica vio a sol le metió una torcida de ojos que casi se queda visca, a Sol no le importo mucho, Alex le dijo a Sol:
– No le hagas caso, ella solo es una ardida que no acepta todavía que la rechace. Sol le dijo:
– No te preocupes, ni al caso.
En fin, Verónica se decidió a hacerle la vida imposible a la pobre Sol, una vez le dijo:
– Provinciana pobretona, ni jabón debe haber pasado por esa piel, pero enseguida Alex le respondió:
– Te equivocas, Verónica, porque Sol no necesita jabón para oler mejor que tu, al menos su fabuloso aroma es Natural, no ficticio como los que tu sueles usar.
A Verónica le dolió tanto lo que dijo Alex que se retorció como una serpiente en su propio nido.
Alex le dijo:
– Y no quiero que te vuelvas a meter mas con mi Sol, porque no tendré otra opción que hablar con mi padre y decirle que hable con tu padre, para que hable contigo y trates de cambiar de actitud con Sol o el perderá su trabajo, tu decides Verónica.
Verónica se quedo en Chot y lo que hizo fue caminar hacia delante con la mirada en alto y no mirar atrás.
– No era necesario que hicieras eso por mi, le dijo Sol a Alex.
Alex le dijo:
– Claro que si, no iba a permitir que Verónica te anduviera molestando las veces que quisiera, ya era hora de que le diera fin a esta situación.
– Pues muchas gracias Alex, le dijo Sol.
Después de que eso paso a los pocos días, se enteraron que Verónica se había salido de la Escuela, por motivos desconocidos, al parecer su padre había perdido su trabajo y no podía pagar la colegiatura. Sol y Alex se sintieron mal por ella, pero no podían hacer nada.
Pasaron algunos años, y Alex y Sol estaban mas enamorados que nunca, Sol y Alex ya habían terminado el Colegio e iban para la Universidad, estaban muy felices porque habían podido superar todos los obstáculos que se le atravesaron en el camino y no les faltaba mucho para terminar su meta de ser grandes en la vida.
Ya teniendo uno de sus sueños casi cumplido y una edad apropiada como de unos 17 años, Alex sin que Sol lo descubriese fue a su casa a pedirle permiso a los padres de Sol que la dejaran ser su novia.
Ellos, obviamente no se opusieron, Envés le dijeron:
– Ya como que te estabas tardando ¿no?
El al oír esto soltó una gran carcajada, y el le dijo:
– Gracias por aceptarme como uno de su familia, y ellos le dijeron:
– No, gracias tu por ayudar a que nuestra Solecito saliera adelante, y por aceptarnos tu a nosotros como parte de tu familia. El les dijo:
– No es nada, yo a ustedes los quiero como mis segundos padres y pronto lo serán, eh.
Alex, llevo a Sol al parque donde se conocieron desde chicos, y donde habían pasado un sin fin de momentos juntos, pero esta vez con un toque de encanto, con muchas flores en los arboles las favoritas de Sol, las Rosas rosadas, y luces blancas, todo estaba tan hermoso que Sol al verlo se sorprendió tanto que empezó a llorar, Alex le dijo:
– ¿Por que lloras Sol?, Sol le dijo:
-¿Por que te portas tan lindo conmigo?, yo nunca e hecho nada por ti. Alex con una sonrisa en el rostro le dice:
– ¿Cómo que nunca haz hecho nada por mi?, solo con mirarme con tanta ternura, hablarme con franqueza y sonreír a cada momento del día me basta y me sobra, mi Sol solo te digo:
¿Quieres ser mi Novia?.
Sol quedo atónita, ella siempre había anhelado este momento y por fin había llegado, en plena cena romántica, todo tan hermoso, ella no podía, ni quería decirle que no, así que sin pensarlo dos veces acepto, Alex se levanto de su silla, la tomo por la cintura y la Beso, el siempre había sido muy respetuoso con ella, y eso era lo que mas le gustaba de el, cuando se termino en romántico y largo beso, a Sol le dio mucha pena con el, pero el le dijo:
-Mi amor, que no te de pena, desde ahora siempre estaremos unidos para siempre, porque yo te amo con todas las fuerzas de mi corazón, siempre lo he hecho y siempre lo hare, Y desde ahora te prometo que nuca te fallare y siempre serás el Sol, la luz de mi vida, la que me ilumina todas las mañanas, y a la que siempre amare con todo mi corazón.
Sol al escuchar estas palabras, se conmovió tanto que no se contuvo y le dio un beso mejor que el anterior, y le dijo:
– Yo, también te amo, desde el primer momento en que te vi sentí una conexión que nunca había sentido, te amo mi amor nunca lo olvides, ¿si?. Alex le dijo:
– Nunca mi amor, nunca, Mi amor, este parque es muy importante para la historia de nuestro amor, porque en este mismo parque, en este mismo pasillo, en este mismo banquillo, nos conocimos y por lo tanto es muy especial para nosotros, este es ´´El parque donde te Conocí´.
Pasaron algunos años, y Sol y Alex estaban super enamorados, sabían que su amor era una barrera invencible, y que nada ni nadie los iba a poder separar.
Faltaban 4 Semestres para que Sol y Alex se graduaran de la Universidad y fueran grandes en lo que habían estudiado, Sol estaba que estallaba de alegría y pues Alex estaba feliz porque su novia estaba feliz, ellos casi todos los días salían, al cine, a piscina, al parque mágico, y a muchos lugares que fueron testigos de su amor.
Todo estaba perfecto, pero como en todo cuento siempre hay algo o en este caso Alguien que intente separar o dañar este amor, cuando menos lo esperaban todos adivinen quien llego, por supuesto la odiosa y mala Verónica, ella venia para vengarse de Sol, por según ella haberse salido con la suya, y por haberle robado a Alex.
Alex ya no tenia poder sobre ella, porque sin que Alex le dijera a su padre que despidiera al padre de Verónica, el Papa de Alex lo despidió por que lo encontró robándole, Alex solo le dijo a Sol:
– Mi amor, hay que ser fuertes, y no dejar que Verónica nos separe, porque se que de ella no se espera nada bueno, hay que creer el uno en el otro y no dejarnos enredar por la maldad de Verónica. Sol le responde:
– Cariño, yo creo en ti, y tranquilo que ni le dirigiré la palabra, si ella me habla y yo le respondo ya es por su cuenta, por lo demás tranquilo corazón.
En ese preciso instante sonó el timbre, y ella le dijo:
– Bueno cielo te dejo que ya voy a entrar a clases, y tu también eh, nada de pelas y juicioso, yo veré, el le dice:
– Vamos Bogabu, sabes que si tu me lo pides así lo hare, te amo, yo igual amor, le responde ella.
Y se despiden de un apasionado y hermoso beso.
– Te veo a la salida Amor, dice Sol.
– Mi amor yo te espero para que nos vayamos juntos, dice Alex.
– Como digas, bueno Bye te amo, le dijo Sol.
– Yo mas bye, dice Alex.
Verónica al ver eso le dio un ataque de ira, pero le servia para su gran venganza.
A Verónica y a Sol le tocaba en la misma clase, y Verónica se sentó junto al asiento de Sol, Verónica le dice:
– Hola, ¿te acuerdas de mi?, le pregunta Verónica.
– Si claro, recuerdo que me hacías la vida imposible y muchas cosas mas, le responde Sol.
– Vamos Sol, no me digas que todavía no haz superado ese pasado, en ese entonces era una niña, muy odiosa y mala, pero ahora soy una Joven, ya he madurado y eh cambiado mucho, mira quiero que olvidemos ese pasado tan feo, y empecemos de nuevo, no se, que seamos amigas. le dice la cruel y mala Verónica a Sol.
– Wow, enserio que si haz cambiado, dice Sol.
– Ya vez, dice Verónica.
– Sabes que me gusta mas esta versión de Verónica y si acepto, ¿te puedo decir Vero?, le dice la ingenua Sol.
– Claro ahora somos amigas, ¿no?, dijo » Vero».
– Obvio, » Amiga», dice Sol.
Y así Sol cayo redondita al plan malévolo de » Vero». Pasaron todo el día juntas, hablando de que, que habían hecho el resto de su vida después de que no se vieron mas, hasta que termino el horario escolar, y como Alex le había dicho a Sol que la esperaba, cuando Alex ve a Sol y a Verónica hablando »Amablemente» se preocupo, Sol cuando lo vio salió corriendo a saludarlo y le dio un beso, a Sol le dio un poco de pena hacerlo delante de Verónica, y le dijo:
– Upps, perdón, no me acordaba que estaba hablando contigo, es que cuando yo veo este galanazo se me olvida hasta el nombre.
– Tranquila, dice Verónica.
– Amor, mira a quien me encontré nuevamente, y muy cambiada por cierto, a » Vero», le dice Sol.
– » Vero», le dijo Alex.
– Mi amor podemos hablar a solas un momento, dijo Alex.
– Claro cielo, dice Sol.
– Cariño, no te parece extraño que Verónica de buenas a malas, se comporte así contigo, ella te odiaba, mi amor me preocupa que traiga algo muy malo en mente, le dice Alex. Y Sol le responde:
– Mi amor, te voy a decir 3 cosas:
– 1. Como tu bien lo dices me odiaba, me odiaba, del verbo pasado.
– 2. Cielo, todos tenemos derecho a cambiar, no porque ella se halla portado mal con nosotros en el pasado, no significa que trate de arreglar y hacer bien las cosas en el presente y en el futuro.
– y 3. Alex me decepcionas, Mi amor te amo, pero con esta actitud estas haciendo que tome otra opinión de ti, y sabes que no me lleves a mi casa yo puedo ir sola, ¿si?. Alex le dice:
– Mi amor, perdóname, no era mi intención decir eso, solo que se me hace muy raro que ella se comporte de esa manera, Bogabu, vamos mi amor, no te enojes conmigo por una tontearía, mi amor no me dejes ir así para mi casa, deja que las lleve, ¿si?. Sol le dice:
– Esta bien, mi amor, yo tampoco me quiero ir enojada contigo, pero ya sabes mi amor, puedes desconfiar de ella pero hasta que no tengas pruebas de lo que dices es mejor que no digas nada, por eso te amo por que siempre reconoces cuando te equivocas, y bueno ya vámonos amor. Y Alex le dijo:
– Gracias mi amor, yo también te amo, bueno vámonos.
Sol le pregunta a Verónica:
– » Vero», ¿quieres que te de un adelanto hasta tu casa?, y Verónica le dijo:
– Claro que si, muchas gracias Alex y Sol.
Alex, llevo a Sol a su casa, se despidió de ella y se fue a llevar a Verónica a su casa, la casa de Verónica estaba mas lejos que la de Sol, mientras estaba manejando hasta la casa de ella, Verónica le pregunta a Alex:
– ¿La amas?, el le responde.
– A mas que a nadie en la vida, Verónica le dice:
– Tan fácil te olvidaste de mi, Alex le responde:
– ¿Cuál olvidar?, por favor Verónica, sabes mas que nadie que tu y yo nunca tuvimos nada, Verónica le dice a Alex:
– Si, como sea, ustedes ahora son felices y debo aceptar la realidad.
– Wow, enserio que si haz cambiado, sabes que me gusta mucho mas esta versión tuya, pues gracias por no interponerte en el camino de la felicidad de Sol y del mío, dijo Alex.
– Si, pues gracias, mira aquí esta mi casa, gracias por traerme Adiós, dijo Verónica.
– De nada, bueno Adiós nos vemos mañana en la Universidad, dijo Alex.
Cuando Verónica se bajo del auto de Alex dijo.
– Pobre tonto, ya cayo en mi juego, no se esperara la que le viene, jajajajajaja.
Así pasaron unos cuantos meses, hasta que Sol y Verónica se hicieron las mejores amigas, Alex no se interpuso, por que para el Verónica había cambiado, Alex y Sol, se amaban mucho y se lo demostraban, cada vez que estaban juntos.
Hasta que un día, a Verónica se le ocurrió un plan mas macabro que ella, en la universidad había una chica llamada Marly, era una chica normal como cualquier otra, el problema era que siempre había estado enamorada de Alex, a Sol no le preocupaba porque sabia que Alex no la pelaba, pero aun así, Sol confiaba plenamente en Alex, el amor de su vida.
Verónica, sabia que Marly estaba enamorada de Alex, así que no era tan difícil para ella llevar a cabo su plan, el plan de Verónica era que hablaría con Marly, para que citara a Alex a algún lugar y allí encontrarse, cuando el llegara, tratar de hablar con el, pero muy coqueta, y llegar al punto de besarlo, en el momento de que ella lo bese tomarle una foto, y enviársela por medio de un perfil anónimo a todos los chicos y chicas de la escuela, cuando ellos se estuviesen burlando de ella, en ese instante enviársela a ella, y luego a el, así el plan de ella estaría a cabo, un plan tan malévolo como ella.
Así fue, Verónica hablo con Marly, Marly no se opuso al plan porque de cierta manera ese plan le convenía mucho, Marly obviamente acepto, Verónica le dice a Marly:
– Estaremos en contacto, te enviare mensajes de texto para modificar mejor nuestro plan, y Marly le dice:
– Claro, como quieras.
Alex iba saliendo de su segunda clase, estaba por entrar a la siguiente cuando Marly lo llama:
– ¡Alex! ¡Alex!
– ¿Qué sucede?, pregunta Alex.
– Alex, necesito hablar de un tema muy importante contigo, ¿Qué te parece si hoy cuando salgamos de clases nos encontráramos en el parque que queda cerca de la Universidad?. Y el le dijo:
– Claro, como tu digas, solo deja y le digo a Sol para que nos acompañe, y ella le dijo:
– Pero no te parece que es mejor que hablemos tu y yo en privado, Y el le dijo:
– Si no va Sol, no voy yo, y punto, y ella le dice:
– Como quieras pero no me dejes plantada, eh.
Y así fue, Alex entro a su clase, normal.
Marly, le envió un texto a Verónica, diciéndole que había que cambiar de plan por que Alex le dijo que si no iba Sol no iba el, como la mente de Verónica es tan malévola hicieron cambio de plan, el nuevo plan era que si iba Sol, Marly tenia que hacer que Sol se distrajera en algo, y así Besar a Alex a la fuerza y decirle a Sol que el la había besado y en ese preciso momento Verónica tomar una foto y enviársela en anónimo, para tener pruebas de que hasta la engañaba en su cara, ese plan era el perfecto según ellas. Verónica dijo:
– Marly, si Sol no va, regresamos al primer plan, Marly le dice:
– Ok, cuenta con eso, yo te enviare un mensaje, si va o no va, bueno nos vemos ala hora del plan. Adiós. Verónica le dijo:
– Ok, pero no me falles, nos vemos, Adiós.
Cuando Alex salió de sus clases, vio a Sol, y le dijo:
– ¡Amor!, ¡Sol!. Y ella le dice:
– Voy, mi amor.
Cuando ella llego el le dice:
– Cielo, no te había podido decir porque estaba en clases y tu también., y ella le dice:
– Dime amor ¿Qué pasa?, y el le dice:
– Amor, Marly me dijo que necesitaba hablar conmigo, y cuadramos en vernos en el parque que queda cerca de la Universidad, no se de que quiera hablar, pero nos encontraremos, así que te digo para que sepas, y me acompañes mientras hablo con ella, que no quiero dejarte aquí esperándome y de pronto vayas a pensar algo que no es, y Sol le dice:
– Cariño, ve tu no te preocupes por mi, yo confió plenamente en ti, y además no quiero entrometerme en toda tu vida, mi amor tu eres libre de hablar con quien quieras, así que ve tranquilo que yo te espero aquí, bueno. Alex le dice:
– Sol, mi amor, por eso es que te amo, siempre tan linda y especial, bueno mi amor si tu lo dices, pues no me opongo, bueno me esperas aquí, Ok, no me demoro.
Y así fue, el fue a encontrarse con Marly, cuando el llego encontró a Marly sentada en un banquillo hablando con Verónica, el se sorprendió porque no sabia que ellas hablaran mucho, en fin no le dio mucha importancia, Verónica le dice a Marly:
– Te dejo que tengo que hacer el proyecto de Ciencias que dejo la Profe, Adiós, y fue. Pero no para su casa, si no que se escondió en uno de los arbustos del hermoso parque.
El le dice a Marly:
– ¿ Llevas mucho tiempo esperándome?, y ella le dijo:
– No, tranquilo, ya estas aquí, y el le dice:
– Que era eso tan importante que querías decirme.
Y en ese momento Marly lo tomo con Fuerza y lo beso, Verónica aprovecho el instante perturbador y tomo muchas fotos, cuando Alex la quita, le dice:
– ¿ Marly, que te pasa?, ¿ Porque haces esto?, esto esta mal, porque yo tengo mi novia, no lo vuelvas a hacer por favor, y ella le dice:
– Alex que no entiendes que me encantas, no puedo vivir sin ti, Alex le dijo:
– Mira Marly, yo mejor me voy y no quiero que me vuelvas a dirigir la palabra en la vida ni que te acerques a mi ni a mi novia, ¿ TE QUEDO CLARO????. Y ella le dijo:
– Esta bien, pero no olvides que estoy disponible para ti cuando quieras, y el le dijo:
– Ni al caso, que te pasa sabes que Adiós.
Y el se fue, para encontrase Con Sol en la Universidad, el estaba un poco mal por lo que había pasado con Marly, pero el razonó, y dijo que no tenia culpa de lo que había pasado, envés la puso en su lugar. En fin, salió con Sol, se comieron un Helado, fueron a Cine y fueron para el Caribe Plaza, allí se divirtieron muchísimo con las increíbles atracciones de la Ciudad de Hierro, Pasaron una hermosa tarde juntos, divirtiéndose mucho y amándose mas cada segundo, Todo era perfecto.
Hasta que a la mañana siguiente Verónica iba corriendo y llamando a Gritos a Sol, ¡Sol! ¡Sol!.
– ¿ Que pasa?, pregunta Sol.
– Amiga, me da mucha pena contigo decirte esto, pero es la realidad, me enviaron una foto anónima, y también a todos los de la escuela, ¿ Que no te llego?, y Sol le dice:
– No he revisado mi celular, me han llegado unos mensajes pero no he revisado, porque eh estado trabajando en el proyecto de Ciencias, pero ¿ que paso con esa foto, que tiene?, y Verónica con toda la alegría del mundo le dice:
En esta Foto muestran a Alex besándose con Marly. Y mira lo que pusieron de texto… dice: mira lo que tu noviecito hace cuando lo dejas a Solas con las otras, esto paso ayer que lo dejaste hablando con Marly.
Cuando Verónica le dice eso a Sol, ella que en Shock y le dijo:
– Muéstrame a ver…
Cuando ella vio esa foto, empezó a llorar, y le dijo a Verónica:
– Pero como es esto posible, no le he dado motivos a Alex para que me haga sufrir de esta manera, como es posible, Verónica le dice:
– Lo siento amiga, no quería darte esta noticia pero si te considero verdaderamente como mi amiga debía hacerlo, no quería armarte broncas con Alex, ni quedar como chismosa, ni hacerte sufrir, porque se cuanto Amas a Alex, y Sol de dice:
– No te preocupes, no eres ninguna chismosa, solo me abriste los ojos a la verdad y me mostraste quien es el verdadero Alex, tranquila Vero, yo esto lo arreglo en este instante.
Y que casualidad que en ese preciso momento venia Alex llegando de su casa para la Universidad, el la iba a Besar para saludarla, pero ella lo esquiva, y le dice:
– Amorcito, ¿ Que fue lo que hablaste ayer con Marly?, y el le dice:
– Nada en especial Cariño, solo me estaba pidiendo que le explicara y le ayudara con unos parciales, eso es todo Amor…, y Sol le dice:
– SIII, Marly solo te estaba preguntando eso, entonces me puedes explicar que significa esto Alex, porque tu y Marly se besaron eh, porque, ¡ QUE!, ¿ le estabas quitando un sucio de la cara?, Y Alex le dice:
Amor, espera no es lo que estas pensando, yo te lo puedo explicar; y Sol le dice:
– Sabes que, no quiero que me expliques nada Tarado, no quiero que me vuelvas hablar en la vida.
Y Sol le da una tremenda cachetada, que toda la Universidad presencio, y ella sale del corredor y corre hacia el jardín de la Universidad, Obviamente Alex salió detrás de ella, y le dice:
– Sol, mi amor escúchame, tenemos que hablar por favor, solo déjame explicarte todo lo que paso, y ella le dice:
– Te voy a decir que fue lo que paso, tu vas, me dices: Amor, Marly me dijo que tenia que hablar conmigo, vas y hablar de algo con Marly, una chica que esta enamorada de ti, y lo sabes, yo me quedo esperándote como una tarada mientras me pones el cuerno con otra, luego ya yo sabiendo todo, te pregunto que que habías hablado con Marly, y tras de eso me mientes como si fuera una tarada, que quieres que piense, si tras de que te estoy dando una oportunidad para que me cuentes la verdad, me mientes, pensé que entre nosotros había confianza y seguridad plena, pero como lo acabo decir, » HABIA, EN PASADO» . Sabes que Alex, te ruego que me dejes estar sola, Adiós.
Ella salió corriendo llorando, se fue para su casa en tanto a Alex, se quedo ahí viéndola como se iba llorando, el también lloro de tanta tristeza que tenia su alma. El dijo entre si, tengo que encontrar la manera o pruebas que demuestren lo contrario, pero lo malo es que Sol ni me escucho, no sabe lo que verdaderamente paso, no importa encontrare la manera de que me perdone, también es culpa mía, por no decirle la verdad fui tonto al no decirle ayer que Marly me había besado a la fuerza, pero que la había puesto en su lugar. Pero el dijo ya no es tiempo de lamentarse tengo que buscar pruebas. De inmediato recordó que antes de hablar con Marly vio a Verónica hablando con ella, y cuando el llego se espantaron, el pensó: seguro Verónica esta envuelta en todo este rollo, pero tengo que buscar pruebas de mi inocencia, voy a hacer cualquier cosa con tal de volver a recuperar a Sol.
A la mañana siguiente, cuando el llego a la Universidad, Sol no había llegado y le pregunto a Verónica:
– Verónica, ¿ Donde esta Sol?, y ella le responde:
– No lo se, no eh hablado con ella ni tampoco a llegado, y el le dice:
– ¿ Porque eres tan cruel y Evil?, crees que no se que todo esto es planeado por ti y Marly, no soy tan tonto para no darse cuenta de que todavía no me haz superado y babeas por mi, Dile la verdad a Sol y ya déjanos en paz, no se que ganas haciéndonos todo esto, y ella le dice:
– Wow, no eres tan tonto como creí, muy bien Alex, muy bien haz resuelto quien realizo el crimen, quieres que te diga que gano, gano con verla llorar y morirse de la tristeza y a ti ver como estas atrás de ella todo el día rogándole que te perdone, pero es mejor que te olvides de ella porque le dije que eso a los hombres no se les perdona y me asegurare de que así sea, Byte mi amor tengo clases.
Y lo dejo con la palabra en la boca, pero al menos ya sabia que ellas dos eran las culpables de lo sucedido.
Al día siguiente Sol tampoco llego, ni al día siguiente, ni al día siguiente, y así paso una semana, Alex todos los día preguntaba por Sol a Verónica y ella siempre le decía que no sabia nada, hasta que el desesperado de no saber nada de ella llego a su casa, cuando llego, el papá de Sol le dijo:
– ¿ Como te atreves a venir a esta casa después de lo que le hiciste a nuestra hija, aquí no eres bienvenido, pero en ese instante la mama de Sol dijo:
– Alberto, deja que el muchacho hable, nosotros no sabemos aun su versión, y Alex le dice:
– Gracias señora usted siempre ha sido mu especial conmigo, y ella le dice:
– No estoy de acuerdo con lo que hiciste pero necesito y quiero escuchar tu versión, así que pasa.
El entro y le dijo todo la verdad a los padres de Sol, ellos quedaron imperplectos, el padre de Sol no le creyó del todo, pero su mama si, y le dijo:
– Creeré en ti, por el amor que le tienes a mi hija y porque se que serias incapaz de hacerle algún daño a Sol, y el le dijo:
– Gracias Sra. Sofia, por creer en mi, pero ¿ Porque Sol no ha ido a la Universidad?, y ella le responde:
– Ella dice que no quiere recibir nada de ti, si ella va a estudiar se la pagara ella misma y lo hará en otra Universidad, y por otro lado no quiere volver a verte en la vida, y el le dice:
– La entiendo, pero no le falta mucho para terminar su profesión, si no va a la Universidad para mañana perderá la media beca que tiene allí, necesito que me ayuden a convencerla de que regrese, y la mama de Sol dice:
– Hijo, si vieras cuanto hemos intentado de convencerla pero no quiere, es tan terca como su padre, Trata de hablar con ella, tu sabes muy bien que ella te ama y talvez te escuche, y el le pregunto:
– Esta bien, pero no creo que me hable mucho, y hablando de Sol ¿ Donde esta ella?, y la señora Sofia le dice:
– Ella no quería que te enteraras pero esta trabajando con una prima en un super mercado, como Impulsadora de Productos, y el dice:
– ¿ QUE?, pero como es posible eso, con razón tampoco a podido ir a estudiar si se la pasa todo el día trabajando, y la señora Sofia le dice:
– Pero tranquilo Alex, que ella hoy le esta preguntando a su jefe si le puede dar permiso de irse antes, para poder estudiar, y yo creo que el le va a decir que si, porque es un buen hombre, y el dice:
– ¿ Buen Hombre?, Mmm eso me preocupa, y Sofia le dice:
– Tranquilo Hijo, que tu sabes mas que nadie que su corazón te pertenece a ti, y Alex le dijo:
– Gracias, Sofia.
Y le doy un gran abrazo, en ese momento lego Sol del trabajo a darles las noticias a sus padres de que su jefe la había dejado, pero cuando vio a Alex allí en su casa, dijo:
– Mama, Papa, ¿ Que hace el aquí?, y el le dice:
– Sol, Amor, necesitamos hablar, y ella le dice:
– ¿ Amor?, eso es del pasado te pido por favor de que en la vida me vuelvas a decir así, y No, no tengo nada que hablar contigo, y el le dice:
– Como quieras, » Sol», y la mama de Sol le dice:
– Cariño, no seas descortés y escucha lo que Alex te tiene que decir, por favor, ve a la habitación a hablar con el, y ella dice:
– Mama, yo con el no tengo nada que hablar, y su madre le dice:
– Sol, por favor, habla con el, y Sol le dice:
– Esta bien, mama hablare con el, pero que conste que no lo hago por el, sino que lo hago por ti, y Sofia le dijo:
– Gracias hija.
Y así fue Sol fue a hablar con Alex, y el le dijo:
– ¿ Porque no has ido a la Universidad?, y ella le dijo:
– Porque no te quiero volver a ver mas la cara, pero no importa lo que yo quiera tu estas atrás de mi como un chicle, me llamas cada hora, me preguntas todos los días, y ahora vienes a buscarme a mi casa, que no entiendes que no quiero verte, y el le dice:
– Sol, entiendo que no quieras verme pero eso no impide que vayas a la Universidad, si no vas mañana perderás la media beca y el semestre, por favor no lo hagas por mi, hazlo por la gran meta que tienes de salir adelante y ayudar a tus padres, para que no trabajen mas, por favor regresa, es mas, si tu regresas tratare de no hablarte, por que si tu no regresas y pierdes la beca y el semestre, me sentiré culpable toda la vida, por favor ¿ Si?, y ella le dice:
– Mira Alex, no quiero estar mas allá, porque eh quedado como una chica a la que le pusieron el cuerno, no recuerdas que esa foto se la enviaron a todos los de la Universidad, y el le dice:
– Mira Sol, te juro que no tendrás problema con eso, pero por favor regresa ¿Quieres?, y ella le dice:
– Esta bien, pero no lo hago porque tu me lo dices, sino por mis padres, por mi futuro y para que todo el esfuerzo que ya e hecho no quede en vano, Ok. Y el le dice:
– Por lo que sea, no importa, pero te agradezco por tu decisión, ahora necesitamos hablar de nosotros, y ella le dice:
– Alex, ya no importa, lo hecho, hecho esta, no puedes cambiar el pasado, y el le dice:
– Pero puedo tratar de remediar el presente y arreglar el futuro, solo necesito que me escuches, y ella le dice:
– Alex, mira yo estoy muy dolida por lo que paso, así que necesito que me des mi espacio, pero si es muy importante para ti que te escuche pues adelante, pero te advierto desde ahora, no esperes que te crea si no tienes pruebas OK. Y el le dice:
– Aun no tengo pruebas, pero solo escúchame.
Y el empezó a decirle todo lo que paso, ella no derramo ni una lagrima para no demostrarle dolor alguno, pero por dentro se Moria del coraje y Dolor , cuando el termino de hablar ella le dijo:
– Si ves, que es mas fácil hablar con la verdad, si me hubieras dicho todo esto antes no hubiera pasado nada de esto, si me hubieras tenido la gran confianza me lo fueras dicho, si me conoces tan bien como dices, fueras sabido que te fuera creído a ti, por el amor que te tengo, pero como ya te dije no se puede cambiar el pasado, así que que hasta que no tengas pruebas de lo que dices contra mi amiga Verónica no te creeré nada; y el le dice:
– Vamos Sol, no me digas que confías mas en ella que en mi, y ella le dice:
– Claro que si, porque al menos ella nunca me a mentido, siempre me a dicho la verdad aun si es mala, y siempre a estado allí hasta en mis peores días, así que no esperes recoger lo que no haz sembrado. Creo que ya me haz dicho todo lo que necesitabas decirme, ya te puedes ir, y el le dice:
– Sol, mi amor, perdóname, fui un tonto al no decirte lo que había pasado, pero estoy arrepentido y quiero enmendar mi error, que tengo que hacer para que me perdones, dímelo y lo hare, y ella le dice:
– OK, entonces busca las pruebas de lo que dices y te perdonare, Adiós que tengo que ir a trabajar, y el le dice:
– Ok, así lo hare, veras que no estoy mintiendo, bueno ve a trabajar, nos vemos mañana Adiós.
El se despidió de ella, de sus padres, y se fue contento porque sabia que aun tenia esperanza con Sol.
Al día siguiente, cuando el llego, ya Sol había llegado, y le dijo:
– Que bien es tenerte de vuelta aquí Sol, y ella le dice:
– Si, claro.
Cuando Verónica los vio hablando se retorció de la ira y le dijo a Sol:
– No me digas que ya te olvidaste de lo que te hizo, y ella le dijo:
– No, claro que no, solo me estaba saludando, y el le dice a Verónica:
– Porque siempre metes tus narices cuando no te han llamado, Ahora dile a Sol que tu y Marly planearon todo, DICELO, y Verónica le dice:
– Ey, no me hables así eh tarado, que yo no tengo velas en este entierro, y Sol le dice a Alex:
– No le hables así a Verónica, si no quieres que no volvamos a hablar, porque el que te salude y te hable no significa que estemos juntos OK, espero que te haya quedado claro, y el le dice:
– Como digas Sol.
Cuando ella se dio la vuelta chocó con un chico nuevo, que acaba de entrar a la Universidad, y era su primer día, cuando chocó con el, se le cayeron todos los libros y cuadernos, y el la ayudo a recogerlos, pero cuando la miro a los ojos quedo enamorado de ella, el le dice:
– Lo siento, estoy un poco perdido, y ella le dice:
– No hay problema y Cual es tu nombre, y el le dice:
– Mi nombre es Xavier, y ¿ El tuyo es…?, y ella le dice:
– Oh, disculpa que sea tan descortés, Me llamo Sol, y Xavier dice:
– Wow, un nombre hermoso para una chica Hermosa.
Ella al escuchar eso se sonrojo, y le dijo:
– Gracias Xavier.
Verónica al ver la cara de Alex se alegro tanto que le dijo a Sol:
– Ay, por Dios Sol, mira este Bombón
Alex al ver todo esto le dio tanta ira que le dijo a Xavier:
– Ey, que es lo que te pasa no le digas eso a mi novia, y ella le dice:
– Alex, que es lo que te pasa, compórtate por favor, además tu y yo ya no somos nada, así que déjalo en paz, y Xavier le dice a Alex:
– Ahhh, según tu es tu novia, pero ella misma te lo dice en cara que no son nada, sabes que mejor como que nos vamos. Y Xavier le dice a Sol:
– Sol, mi salón de clases en en semestre 5 donde queda, y Sol le dice:
– Ay, estamos en la misma clase, claro que no siempre estaremos juntos porque yo e escogido diferentes Materias, pero no importa vamos yo te llevo.
Y así fue este chico nuevo Xavier quedo encantado con la dulce Sol, y Alex muerto de celos, Alex se tranquilizaba porque en la única clase que le tocaba a Sol y a Xavier juntos era en la clase de Ciencias, en cambio en las demás todas les tocaba con Alex, pero aun así tenia que estar pendiente de este chico Xavier porque sabia que el estaría al acecho de Sol, para enamorarla.
Verónica hacia lo posible para que Sol se enamorara de Xavier y ella poder quedarse con Alex, pero era muy difícil porque Sol amaba a Alex con todas las fuerzas de su alma.
Desde ese día empezó la guerra entre Xavier y Alex, los dos luchaban por algo en común Sol, Alex, trataba de estar siempre con Sol, pero Xavier siempre estaba con ella hablando y demás cosas, así que le tocaba distraerlo para que el pudiera hablar con ella, y claro que tenia una ventaja porque el sabia que Sol solamente lo amaba a el.
En tanto a las pruebas de lo sucedido con Verónica y Marly, estaba muy bien porque había planeado tomar el Celular de Verónica y así mirar que información sacaba de allí.
Un día cuando Verónica dejo su Bolso en su silla para ir al receso, aprovecho la ocasión y tomo su Celular, cuando lo reviso, vio todo lo que Marly y ella habían planeado, por fin después de tanto sufrir tenia ya las pruebas contra su inocencia, el sintió que alguien iba a entrar al salón, así que se escondió, los que estaban entrando eran Sol y Xavier que estaban hablando, y de repente Xavier le dice:
– Sol, estos días que eh estado contigo, han sido los mejores de mi vida, porque me tratas muy bien, me haces sentir especial y siempre tratas de animarme aun cuando estoy triste, Sol creo…, y Sol dice:
– Dime, lo que sientes, tranquilo, y el le dice:
– Creo que me estoy empezando a enamorar de ti.
Cuando Sol escucho eso no lo podía creer, pero ella sabia que solo amaba a Alex, y Xavier le dice:
– Sol ¿ Quieres ser mi novia?, y ella le dice:
– Mira Xavier, yo a ti te quiero mucho, pero como un amigo, nunca te he mirado con otros ojos, y Xavier le contesta:
– Sol, no tienes que responderme ahora, si quieres en la tarde, después de que salgamos de la Universidad me puedes responder, y ella le dice:
– Bueno, esta bien.
Cuando Alex escucho todo esto, estaba lleno de tanta tristeza que no se aguanto y empezó a llorar, pero Sol y Xavier no lo escucharon. El dijo entre si: tengo que mostrarle esto a Sol rápido, antes de que la pierda para siempre, y el pensó, le mostrare después de que salgamos de aquí, pero antes de que se vea con Xavier.
Y se fue para su clase, cuando Sol encontró a Verónica para contarle todo lo que había pasado con Xavier, Sol le dijo:
– ¿ Que le digo Verónica?, será que le digo que no, porque es que a el no lo amo, ni siquiera lo quiero como algo mas, solo como un amigo, y Verónica le responde:
– Tonta, como se te ocurre por esa cabeza rechazar a ese BomBonaso, tienes que decirle que si, porque la verdad es que es super lindo y te trata como si fueras la 8va maravilla del mundo, y de paso te sirve para que olvides a Alex, y Sol le dice:
– No lo había mirado desde ese punto de vista pero creo que tienes razón, pero la cosa es que no creo que sea tan fácil olvidarme de Alex, porque yo a el lo amo con todo mi ser, y Verónica le responde:
– Ay Sol, enserio que eres muy tonta, tu con Xavier puedes olvidar a Alex, y además Xavier no esta para nada Feo, ni se porta mal contigo o ¿Si?, y Sol le responde:
– No, claro que no, por el contario a sido todo un caballero conmigo, sabes que, le voy a decir que si, para de paso demostrarle a Alex, que el no es el único que se porta lindo conmigo, y Verónica le dice:
– Me enorgullece tu sabiduría querida amiga, Ah, Sol no haz visto mi celular que no le e podido encontrar desde hoy que lo deje en la mochila para ir al receso, ¿ No lo haz visto?, y Sol le responde:
– No, ni siquiera Vero, Verónica le dice:
– Tocara ya dejarlo así, voy a decirle a mi papi que me regale uno, y Sol le dice:
– Vero, ya vámonos que tenemos clase, para después encontrarme con Xavier.
En fin, se fueron para su clase, y al final de la clase, Sol se encontró con Xavier como acordaron, mientras tanto Alex estaba tratando de escaparse para contarle todo a Sol, pero cuando iba a escaparse Marly lo detuvo y le dijo a la profesora, y lo castigaron, pero el aun así, se voló de la clase, tenia que buscar a Sol por el otro lado de la Universidad, cuando encontró a Sol, vio que estaba hablando con Xavier y le dijo:
– Sol, ya tengo las pruebas de mi inocencia, y ella le dijo:
– ¿ Ese no es el celular de Verónica?, y el le dice:
– Si, aquí tengo prueba de que ella te ha estado engañando, y Sol le dice:
– ¿ Robaste el celular de Verónica?, y el le dice:
– Sol, era la única manera de que te mostrara la verdad, y Sol le dice:
– Alex, ya estoy cansada de todo, siempre es lo mismo contigo, y Xavier te lo voy a decir en frente de Alex, Si acepto ser tu novia.
Xavier y Sol se besaron en frente de Alex, cuando los vio el sintió un vacío en su corazón, el mismo vacío que sentía cuando era niño, cuando no tenia a quien amar, cuando ellos se dejaron de besar, Alex les dijo:
– Esta bien, acepto tu relaciona con el, pero ya sabes si algún día necesitas de mi allí estaré, OK. Y ella le dice:
– Tranquilo, ya no voy a necesitar mas de ti, y espero que respetes mi relaciona con Xavier, el le dice:
– Claro, ahora me voy, Adiós.
El se dio la vuelta y no miro atrás, le entrego el celular a Verónica y le dijo:
– Mira, encontré tu celular, estaba caído y lo recogí, toma, y ella le dice:
– Muchas gracias.
En tanto a Sol y Xavier, disfrutaban mucho juntos, o mejor dicho, Xavier disfrutaba mucho estar con ella, porque Sol no le agradaba mucho, porque ella no lo amaba a el, el tampoco la amaba solo la estaba utilizando para ganarle a Alex la pelea, el solo se beneficiaba de que eran novias y así poder tener mas prioridades que el, ellos no se amaban solo estaban juntos por conveniencia, Sol para darle celos a Alex, y Xavier para demostrarle a Alex que el también la podía conquistar.
Un día, Sol le dijo a Xavier:
– Xavier, mis papas te quieren conocer, y el no se opuso.
Llegaron a su casa y Sol les presento a sus papas a Xavier, cuando Xavier le dio la mano a la mama de Sol, para presentarse, ella sintió mala vibra en el y no le cayo muy bien del todo, así paso lo mismo con su papa tampoco le cayo muy bien.
Cuando el se fue, sus papas le dijeron a Sol:
– Hija, ese muchacho no trae nada bueno, sentí que solo te esta utilizando, y Sol le dijo:
– Ay mama, no será que como tuve tantos años con Alex, ahora porque como es otro te sientes distinta, y su mama le dijo:
– No hija, no tiene nada que ver con eso, sentí que traía algo malo en sus manos, y Sol le dice:
– No lo se mama, a mi me parece un niño lindo, pero para tranquilizarte tendré cuidado, ¿ Te parece?, y ella le dijo:
– Esta bien hija, gracias.
En tanto a Alex, había aceptado su derrota ya no le quedaba ninguna esperanza con Sol, el se dijo entre si: ya no tengo nada que hacer aquí, no tengo el amor de mi vida y para mi no tiene sentido seguir en este lugar, es mejor que me valla de aquí, me voy a ir para siempre de aquí, y no volveré jamás, me iré para los Estados Unidos, es la mejor decisión que podre tomar hasta ahora, mañana retirare mis papeles de la Universidad y luego me iré.
Al día siguiente, Alex fue a retirar los papeles, pero cuando ya iba saliendo se encontró con Sol, y empezaron a charlar, y el le pregunto:
– Y ¿ Donde esta tu novio?, y ella le responde:
– No lo se, pero ya debe llegar, y el le dice:
– ¿ Sabes?, me iré de aquí, por que creo que sin ti, no tiene sentido de que siga aquí, mi vuelo parte hoy a las 4:30 PM, después de hoy, no me volverás a ver nunca, porque no regresare, podrás caminar los pasillos tranquila, porque yo no estaré ahí para hablarte, podrá tener tu celular encendido, porque yo no volveré a llamarte, podrás hacer tu vida tranquila porque yo no estaré para interrumpirte, así que solo te pido que me des un ultimo abrazo antes de irme, y ella le dice:
– Pero, no tienes que irte, y el le dice:
– Claro que si, porque no le encuentro sentido a este lugar, si tu no estas conmigo, y ya es una decisión tomada, solo te pido que me des un ultimo abrazo.
Y se abrazaron, mas fuerte que nunca ella mientras lo abrazaba se le derramo una lagrima, y a el le paso igual, el se despidió de ella, y ella de el, ella lo iba a retener para que no se fuera pero no podía, el se fue, y llego a la casa de Sol a despedirse de los papas de Sol, y la Sra. Sofia le dice:
– Hijo, pero porque te vas, si tu amas a mi hija, y ella te ama a ti, y el le responde:
– Señora Sofia, ya entendí que Sol nunca me va a perdonar, y ya lo e aceptado nunca mas volveré a estar con ella, y Sofia le dice:
– Hijo, por favor no permitas que mi hija se quede con ese tal Xavier, siento de que ese chico no trae nada bueno, por favor sálvala, y Alex le dice:
– No puedo hacer nada, hice todo a mi alcance para evitarlo pero ella no me quiere escuchar, y el papa de Sol el Sr. Alberto le dice:
– Mira muchacho tu sabes, que a pesar de todo yo te quiero como un hijo, el que nunca pudimos tener, pero te lo pido por favor ayuda a nuestra hija, y el le dice:
. Señores yo a usted los considero mis padres, pero no puedo hacer nada ella ni siquiera me escucha, y ellos le dicen:
– Tranquilo hijo, lo sabemos, pero esperamos que tengas un excelente viaje, y algún día encuentres a alguien que te vuelva a amar, y a la que tu vuelvas a amar, y Alex le dice:
– Muchas Gracias, Adiós.
Y se fue de allí, pero antes de partir hacia el aeropuerto, recordó el parque donde había empezado toda su historia de amor con Sol, y decidió llegar allí, cuando llego se sentó en el banquillo donde se conocieron y empezó a recordar los hermosos momentos que pasaron juntos allí y toda su vida, luego se despidió de ese hermoso e importante lugar y partió hacia el aeropuerto.
En cuanto a Verónica, otra vez perdió su celular, pero Sol lo encontró, pero cuando lo encendió, vio los mensajes de Marly con Verónica, cuando ella vio esto, se dio de cuenta que todo lo que dijo Alex era cierto, fue corriendo a buscar a Verónica, pero cuando la encontró estaba en el cuarto de aseo besándose con Xavier, cuando ella vio todo esto tomo por las greñas a Verónica y le dijo:
– Víbora incambiable, me haz mentido, y veras que las vas a pagar.
En ese momento Sol la agarro a cachetadas, y la golpeo toda que la pobre no se podía ni levantar, a los profesores les toco separarla de Verónica porque ya se estaba encarnizando, cuando la separaron de Verónica le dijo:
– Espero que te haya quedado claro que conmigo no te vuelves a meter, eh tonta.
Y a Xavier le dio una cachetada que creo que lo dejo sin dientes al pobre y le dijo:
– Eso es para que vayas y mejor le pongas el cuerno a tu mama, ah y sabes que tarado aquí tronamos, OK.
Sol, Salió corriendo a Buscar a Alex, pero cuando llego a la casa de el, sus padres le dijeron:
– Sol, Alex se ha ido de aquí, se fue para Miami, y Sol les dijo:
– Ay Dios, faltan 15 minutos para que parta su vuelo, me tocara correr mas que nunca.
Y se fue, corrió y corrió, cuando llego al aeropuerto ya el se estaba subiendo en el avión, y le grito:
– Alex, espera.
Cuando el la vio, enseguida se bajo del avión, y le dijo:
– Sol, que haces aquí, y ella le respondió:
– Vine a buscarte, ya se toda la verdad, y quiero que me perdones por no haberte escuchado antes, y el le dice:
– ¿ Perdonarte?, pero de que, perdóname tu a mi Sol, por no haberte dicho toda la verdad antes, ¿ Me perdonas?, y ella le dice:
– Claro que te perdono mi amor, no podría vivir sin ti, sabiendo de que todo este tiempo tuviste razón y yo no te escuche, te amo, y te juro que mas nunca volveré a desconfiar de ti, pero tu también júrame de que mas nunca en la vida me volverás a mentir o a ocultar algo, OK. Y el le dice:
– Te lo juro, sabes que hagamos un pacto, que mas nunca nos vamos a volver a separar.
Y ella obviamente acepto, se dieron un hermoso beso de reconciliación, y se fueron de allí, pero antes de llegar donde los papas de Sol, llegaron al parque donde se conocieron, y el le dijo:
– Sol, Amor, sabes que antes de irme llegue a este hermoso lugar, y empecé a recordar todos los hermosos momentos que pasamos juntos, y ella le dijo:
– Enserio, y el le dijo:
– Claro que si, porque este es un lugar muy especial en mi vida, aquí fue donde empezó nuestra historia de amor, por eso lo aprecio tanto como te amo a ti, y ella le dice:
– Ay, amor, te amo.
Y se besaron. Luego se fueron y llegaron donde los papas de Sol, cuando le dieron la nueva noticia, se alegraron tanto, como cuando les dijeron de que eran novios.
Paso un año, y Alex y Sol estaban mejor que nunca, Sol se iba a graduar de Universidad, y Alex igual, ese día la pasaron muy bien, hicieron una fiesta de graduación en la que estaban todos sus amigos sus padres y todos sus seres queridos y lo mejor la hicieron en el parque donde se conocieron, y en ese mismo día Alex le iba a proponer algo a Sol, que cambiaria su vida para siempre.
Alex tomo un micrófono y se subió a la tarima, y le dijo:
– Sol, mi amor, tu sabes mas que nadie, que te amo, y que siempre lo hare, tu eres el Sol, la luz de mi vida, la que me ilumina cada mañana, la que me alienta cuando estoy deprimido, y en este lugar tan especial, como lo es este parque, donde nació nuestra historia de amor, es El parque donde te conocí, ahora te voy a proponer algo.
Sol mientras escuchaba todo esto, estaba tan alegre que derramo unas cuantas lagrimas de alegría. Y Alex le dijo:
– Sol, ¿ Te quieres casar conmigo?.
Sol estaba tan feliz que no lo pensó dos veces, salió corriendo lo beso y le dijo:
– Claro que acepto casarme contigo Alex.
Todos estaban felices por ellos, porque sabían que se amaban y que iban a ser muy felices juntos.
Por fin llego el día de la boda, y claro y obviamente que se casaron el el parque donde se conociera , ese fue el mejor día de ellos, después de tantos problemas y sacrificios iban a estar juntos por siempre.
Fue una boda hermosa, Sol se veía Divina con el vestido y el velo blanco, y Alex super Guapo con su traje, los dos eran tal para cual, el Sacerdote le dijo:
– Sol dale tus votos a Alex, y ella dijo:
– Alex, te amo, cada vez que estoy contigo siento mariposillas en el estomago, siento que no le temo a nada, por que tu amor me da calor cuando tengo frio, y por lo tanto quiero que los dos construyamos una vida juntos.
El sacerdote dijo:
– Alex, tus votos para Sol.
Alex en sus votos le dijo a Sol:
– Sol, eres una de las personas mas importantes en mi vida, quiero que estemos juntos en buenas y malas y que nuestro amor dure por siempre…
El sacerdote dijo entonces:
– Sol Martínez Rodríguez, aceptas a Alex José Aristizábal como tu queridísimo esposo, y Sol dijo:
– Acepto, y luego dijo:
– Alex José Aristizábal aceptas a Sol Martínez Rodríguez como tu queridisima esposa, y el dijo:
– Acepto. y el sacerdote dijo:
– Entonces yo los declaro Marido y Mujer, puedes besar a la novia.
Y se dieron un gran beso, y ella le dice:
– Te amo, y el le dice:
– Por fin estamos casados, y lo mejor es que es en El parque donde te conocí.
Y vivieron Felices para siempre…
FIN.
OPINIONES Y COMENTARIOS