La bruja bonita

La bruja bonita

TEN

17/07/2020

Hace mucho tiempo, en un castillo escondido en el bosque, vivió una hermosa niña , con cabellos negros y lisos, ojos grandes negros al igual que su cabello, y una piel  blanca como la luna, tanto así que  sus padres llegaron a creer  que  su preciosa niña estaba muerta, puesto que  al nacer no manifestó ningún tipo de emoción. sin embargo,  no le dieron mucha importancia a esto ya que pensaban que era normal. 

Ellos le pusieron por nombre lakshmi como la diosa hindú, pero para las personas del pueblo ella era mas como un  monstruo, le tenían miedo  por su aspecto tan pálido y sombrío, y porque a pesar de ser solo una niña sus ojos carecían de calidez. 

La madre estaba obsesionada con la belleza de su pequeña princesa, por lo que  nunca la dejaba salir, pues temía que su preciosa hija pudiera caer y lastimar alguna parte de su cuerpo. así que ella le decía a su hija que debía obedecerla en todo lo que ella decía y que nunca debía abandonar el castillo o por el contrario ella tendría que castigarla.                                                                              Lakshmi nunca le reprocho esto a su madre,  pues ella temía que su madre como castigo la encerrara en el sótano y aquel lugar no era agradable para ella. Cuando Lakshmi dejó de ser una niña empezó a preguntarse cual sería la razón por la que su madre la mantuvo tanto tiempo privada del exterior. Así que una noche mientras se encontraban sus padres y ella cenando, quiso enfrentar a su madre y preguntarle el porque realmente nunca la dejó salir al exterior y la mantuvo por tanto tiempo encerrada, a lo cual su madre contestó : -» Tu belleza no se compra siquiera a la de  una muñeca de porcelana, eres mí princesa, y las princesas no pueden abandonar nunca su castillo»- a lo que Lakshmi le contestó – » quien te crees tu para decir que yo soy una princesa por ser bonita . no quiero ser una princesa ni tu muñeca de porcelana, de ahora en adelante seré una bruja bonita, la más bonita y mala de todas» – Lakshmi estaba muy molesta  molesta, no podía creer que por el egoísmo de su madre ella hubiera tenido que pasar gran parte de su vida prisionera de su propia casa. 

Esa misma noche cuando Lakshmi se fue a dormir tuvo un sueño un tanto extraño. soñó que convertía a su madre en una muñeca de porcelana y que su padre al ver este escenario tan horroroso intentaba matarla para luego suicidarse, pues él no podría vivir sin la compañía de su amada pero en ese momento sufrió un ataque al corazón y murió. la pequeña brujita despertó de pronto de un brinco pensando que todo había sido parte de un mal sueño. Ella se dirigió al comedor como todas las mañanas para desayunar, pero al llegar se dio cuenta que sobre la mesa había una muñeca de porcelana idéntica a la de su sueño y que su padre no estaba por ningún lado, como si la tierra se lo hubiera tragado. Lakshmi comprendió que aquello no habia sido un sueño ni producto de su imaginación, todo lo había hecho ellay en vez de seno sintió dolor ni pena, al contrario, se sintió aliviada de ya no tener que seguir los consejos de su madre y vivió por siempre feliz en aquel horrible castillo sola por siempre. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS