Una historia de Amor, que no llega al final feliz.

Una historia de Amor, que no llega al final feliz.

Dentro de un salón de clases se encontraba el chico extrovertido, el cuál luchaba por obtener buenas notas, por ser destacado y mantener su imagen del chico aplicado y muy sociable, aunque era criticado por aparentar ser gay. Mientras que por el lado opuesto se encontraba el chico tímido, callado para nada sociable que solía obtener buenas notas tan solo por guardar silencio. Comenzó el siclo escolar, el compañerismo se dio, todos platicaban con todos, todos se relacionaban pero Javier el chico tímido seguía con su imagen del callado mientras que Juan el extrovertido, sociable y por cierto muy exagerado cada día hacía muchos amigos aunque varios de ellos solo eran por hipocresía…

Un día Juan tomó la decisión de hablarle y sacar de la rutina a Javier el cual no accedió tan fácilmente.

Con la insistencia de Juan, Javier decidió juntarse con Juan, se juntaban a la hora del recreo, hacían equipos para el trabajo que se necesitaba e incluso se visitaban en sus casas.

Para eso otro compañero el cual era un poco rebelde de nombre Roberto comenzó a juntarse con estos dos chicos de lados opuestos pero con mucha química.

Los tres eran muy unidos, aunque Juan era más unido con Javier que con Roberto, Juan sentía sentimientos de amor por Javier el cual no era Gay, buen eso era lo que se sabía, y no se demostraba lo contrario.

Dejando a un lado a Roberto, Juan comenzó a ir solo a visitar a Javier así compartiendo momentos buena onda entre ellos.

Juan seguía sacando buenas notas, aunque Javier también se esforzaba logrando ganarle a Juan.

Eran Mejores amigos, salían juntos a reuniones de amigos nunca separándose, aunque Juan lo quería como Hombre Javier solo lo veía como amigo, a caso eso demostraba… Las habladurías del salón de clases comenzaron, todos decían que eran novios aunque no lo fueran a lo que Javier le parecía incomodo.

Existía una chica llamada Isabel que se sentía atraída por Javier la cual en una reunión de amigos se lo dijo a Juan. Juan como buen amigo de los dos le dijo a Javier que le diera la oportunidad a Isabel de que fuera su novia.

Lo cual fue un grave error ya que Juan se sentía muy celoso e hizo sentir mal a Javier en varias ocasiones ya que le dijo a Isabel enfrente de todos que a Javier le gustaba la música de Miley Cyrus, y que la cantaba gritándole a su perrita.

Ese era un acto muy vergonzoso para Javier lo cual decidió dejarle de hablar, Juan en ese entonces le valió un comino, ya que estaba un poco celoso…

CONTINUARÁ…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS